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0Marketing Specialist
NuevaSAGITAZ | Zoho Premium Partner
València, ES
Marketing Specialist
SAGITAZ | Zoho Premium Partner · València, ES
Marketing online Marketing Marketing digital Marketing de redes sociales Relaciones públicas Publicidad SEO Estrategia de marketing Investigación de mercado Medios de comunicación social API Cloud Coumputing
En SAGITAZ, buscamos incorporar a nuestro equipo un Marketing Specialist al que le motive el contenido, el diseño y la tecnología.
Como Premium Partner de Zoho, nos especializamos en ofrecer soluciones personalizadas de integración, formación y consultoría a través de herramientas de gestión como ERPs y CRMs, incluyendo soluciones de negocios conversacionales e integraciones con inteligencia artificial.
Te unirás a un equipo diverso y con mucho talento, y tendrás la oportunidad de aplicar tu conocimiento en marketing digital para mejorar nuestra visibilidad, apoyar campañas estratégicas y aportar directamente al crecimiento del negocio.
Trabajarás con herramientas como Zoho CRM, plataformas de automatización, WhatsApp Cloud API, herramientas de diseño y edición e IA.
Buscamos a alguien proactivo y con muchas ganas de aprender. Una persona con buenas ideas, que entienda cómo conectar con el público y sea capaz de colaborar en la ejecución de proyectos: desde la creación de contenidos hasta el seguimiento de leads.
Responsabilidades y descripción de tareas
Tus principales responsabilidades incluirán:
- Crear contenido para blog, redes sociales, newsletters o campañas.
- Diseñar y editar piezas visuales (banners, rollups,...)
- Participar en la grabación y edición de vídeos breves y testimonios de clientes.
- Ayudar a gestionar y seguir campañas de visibilidad, automatizaciones y leads.
- Optimizar contenidos y artículos bajo criterios SEO (on-page básico).
- Ayudar con la captación de leads mediante campañas de outreach
¿Qué buscamos?
- 1–2 años de experiencia en entorno de marketing digital, contenido o diseño en sectores B2B.
- Buenas habilidades de redacción, comunicación y organización.
- Proactividad y autonomía para proponer mejoras e iniciativas.
- Dominio de español e inglés, ya que trabajamos con proyectos internacionales.
¿Qué valoraremos?
Pasión por la innovación y las últimas tendencias en marketing digital.
Conocimiento sobre Zoho o WhatsApp Cloud API.
Experiencia con herramientas como Canva, WordPress, CapCut o Adobe
¿Qué ofrecemos?
Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes de 9:00 a 15:00.
Trabajo híbrido en nuestras oficinas de Valencia
Remuneración inicial: 20.000 € fijos brutos anuales, ajustables según experiencia.
Equipo con mentalidad abierta, que valora la autonomía y el aprendizaje continuo.
Posibilidad real de crecimiento dentro del grupo AlmaWolf y contacto directo con el ecosistema Zoho a nivel internacional.
My Blue Bricks
València, ES
Especialista Marketing Digital
My Blue Bricks · València, ES
Marketing Español Marketing de correo electrónico Marketing digital Sector inmobiliario Publicidad SEO Campañas de marketing Campañas Gestión de proyectos inmobiliarios Office
QUIÉNES SOMOS:
My Blue Bricks es una Promotora Inmobiliaria de Nueva Generación, especializada en la Gestión de Proyectos Inmobiliarios en la provincia de Valencia.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Estamos creciendo y buscamos un Marketer Digital que se encargue de la reputación de nuestra marca, presencia en las redes sociales, campañas y publicidad.
TAREAS:
El objetivo principal es impulsar nuestra marca y consolidarnos como referente en el sector inmobiliario español.
- Responsable de las campañas de marketing de nuestros proyectos inmobiliarios
- Gestionar nuestra presencia en redes sociales
- Construir la reputación de nuestra marca
- Lanzar campañas de email marketing
- Promocionar nuestro libro y curso online
- Gestionar un equipo de becarios
REQUISITOS:
- Dominio de las redes sociales
- Experiencia de al menos 2 años en marketing (digital)
- Conocer las últimas tendencias y comprender la identidad de marca
- Experiencia en sitios web, SEO y gestión de anuncios en redes sociales
- Nivel avanzado de español e inglés, oral y escrito
- Persona motivada, proactiva y colaboradora
- Disponibilidad a tiempo completo
- Pre: Experiencia en el sector inmobiliario
OFRECEMOS:
- Formar parte de una empresa internacional, innovadora y creativa
- Oportunidades de crecimiento
- Visionarios en el sector inmobiliario español
- Buen ambiente laboral y trabajo en equipo
- Flexibilidad de ubicación: en nuestra oficina y fuera de ella para la creación de contenido/campañas y colaboradores externos
- Salario: 21.000€ bruto por año
HORARIO:
~9:30-18:30 (incluye descanso)
FECHA DE INICIO:
~Mediados de julio de 2025
ENGLISH:
WHO WE ARE:
My Blue Bricks is a New Generation Real Estate Developer, specialising in Real Estate Project Management in the province of Valencia.
JOB DESCRIPTION:
We are expanding and are looking for a Digital Marketeer to be in charge of our brand reputation, social media presence, campaigns and advertising.
WHAT YOU WILL DO:
The primary objective is to grow our brand and establish ourselves as a leading authority in the Spanish real estate sector.
- Responsible for marketing campaigns of our real estate projects
- Managing our social media presence
- Building our brand reputation
- Launch mail marketing campaigns
- Promoting our book and online course
- Managing an intern team
REQUIREMENTS:
- Fluent in using socials
- Experience of at least 2 years in (digital) marketing
- Into the latest trends & understanding brand identities
- Website, SEO, and social media ads management experience
- Advanced Spanish and English level, oral and written
- Self-motivated, proactive and collaborative type.
- Full-time availability
- Pre: having experience in the real estate industry
WE OFFER:
- Be part of an international, innovative and creative company
- Growth opportunities
- Visionaries in the Spanish real estate world
- Good working environment and strong teamwork
- Flexibility in work location: our office and outside for content creation/campaigns, and external collaborators
- Salary: €21.000 gross per year
SCHEDULE:
~9:30-18:30 (including lunch break)
STARTING DATE:
~ Mid July 2025
Marketing Specialist
21 jun.FScode
Córdoba, ES
Marketing Specialist
FScode · Córdoba, ES
Company Description
FScode helps you unleash the full potential of your software with our unique approach: Dream, Encode, and Detach. From conceptualization to deployment, we support you every step of the way to ensure your success. We are committed to delivering high-quality solutions tailored to your needs.
Role Description
This is a full-time on-site role for a Marketing Specialist located in Córdoba. The Marketing Specialist will be responsible for conducting market research, developing and implementing marketing strategies, and ensuring excellent customer service. Day-to-day tasks include working closely with the sales team, engaging with customers, and executing marketing campaigns to drive business growth and customer satisfaction.
Qualifications
- Strong Communication, Customer Service skills
- Proficient in Market Research and Marketing Strategy
- Experience in Sales and a proven ability to collaborate with sales teams
- Excellent analytical and project management skills
- Ability to work on-site in Córdoba
- Bachelor's degree in Marketing, Business Administration, or a related field
- Experience in the software industry is a plus
Trade marketing specialist
20 jun.Equivalenza
Trade marketing specialist
Equivalenza · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo Excel Power BI PowerPoint
En Equivalenza estamos buscando a un/a Trade marketing specialist quien reportando a la Trade Marketing Coordinator su misión consistirá en coordinar e implementar la estrategia de Trade Marketing para garantizar la sinergia entre la marca, la persona licenciataria y el/la consumidor/a final con el objetivo final de incrementar las ventas, dar a conocer el producto y generar tráfico a la tienda.
Las principales funciones consistirán en:
1. Planificación Estratégica y Calendario de Marketing
- Diseño del plan anual de campañas de Retail y promociones globales y por país junto con la trade marketing coordinator.
- Elaboración y mantenimiento del calendario global de marketing, en coordinación con dirección y adaptado a las necesidades locales.
- Presentación de campañas a dirección para su validación.
2. Gestión de Campañas y Promociones
- Desarrollo de propuestas integrales de campaña: concepto, público objetivo, claim, mecánica promocional, previsión de ventas y costes, y definición de KPIs.
- Coordinación transversal con equipos internos (Marketing, Digital, Legal, Logística, Visual, IT y Finanzas) para asegurar la correcta ejecución.
- Supervisión del retrotiming general y detallado de cada campaña.
- Participación en la creación de la imagen de campaña y materiales promocionales.
- Gestión operativa de campañas: creación de packs y promociones, bases legales, abonos y comunicados para las personas licenciatarias. Coordinación de traducciones y adaptaciones de materiales para asegurar la implementación local.
3. Apoyo en proyectos transversales: Pricing, Sampling y Gifting
- Ejecución de repricings periódicos y adaptación por país, en coordinación con los equipos locales.
- Apoyo en la estrategia de sampling y gifting definida por el equipo de marketing.
- Apoyo en la definición de precios de lanzamiento junto a los Country Managers y el departamento de producto.
4. Gestión de Stock y Materiales
- Supervisión de stocks de producto y materiales promocionales, asegurando disponibilidad y evitando roturas o acumulación de inventario antiguo.
- Mantenimiento actualizado del listado de productos para aperturas.
La persona debe contar con:
- Grado en ADE, Marketing o similar. Se valorará formación adicional en Trade Marketing o Retail.
- Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas complejas) y PowerPoint. Se valorará experiencia con herramientas de diseño como Canva o similares, así como conocimientos básicos de herramientas de análisis de datos (ej. Power BI).
- Español nativo. Nivel mínimo B2 de inglés. Valorable otros idiomas.
- Al menos 2-3 años de experiencia en departamento de Marketing. Valorable dentro de empresa de mass market o perfumería.
Para todo ello, es importante que seas una persona proactiva, organizada, con capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y colaborar con equipos multidisciplinares.
Es esencial poder tener la capacidad para alternar la visión global con la revisión al detalle.
¿Qué te ofrecemos nosotras y porque deberías venir?
Modelo híbrido de teletrabajo 2 días a la semana.
Flexibilidad horaria de entrada y salida y jornada intensiva los viernes y durante los meses de julio y agosto.
Clases de inglés bonificadas.
Fruta, café y galletas gratuitos en la oficina a diario.
Día cumpleaños festivo.
Desayuno cumpleañero.
Descuentos en productos Equivalenza.
Retribución flexible para que tengas ventajas fiscales
y un gran equipo de trabajo dinámico y multicultural.
Si crees que puedes encajar, no dudes en inscribirte!
Marketing Assistant
19 jun.Aramark España
Madrid, ES
Marketing Assistant
Aramark España · Madrid, ES
Office Excel Illustrator PowerPoint Word
Marketing Assistant (Prácticas) – Sector Restauración Colectiva
¿Te apasiona el marketing y te gustaría formar parte de una empresa dinámica en el sector de la restauración colectiva? ¿Te interesa el mundo del ocio, el deporte y los grandes eventos? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos un/a Marketing Assistant en prácticas para unirse a nuestro equipo de Marketing y colaborar en el desarrollo de proyectos estratégicos dentro de nuestra línea de negocio enfocada en instalaciones de ocio y deporte.
¿Qué harás?
Formarás parte de un equipo creativo y multidisciplinar, donde podrás aprender y aportar en tareas como:
- Apoyo en la creación y actualización de manuales de marketing para equipos operativos.
- Participación en la implementación de nuevos conceptos de Servicio y Experiencia en nuestros centros.
- Elaboración de informes de ventas y análisis de datos para la toma de decisiones.
- Investigación de tendencias de mercado, benchmarking y análisis de competencia.
- Coordinación con equipos de operaciones para detectar y dar respuesta a sus necesidades.
- Contacto y seguimiento con proveedores de materiales y servicios de marketing.
- Creación de presentaciones visuales e impactantes para proyectos internos y externos.
¿Qué buscamos?
- Estudiante de Marketing, Comunicación, ADE o similar.
- Dominio del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Valorable conocimientos en herramientas de diseño como Illustrator o Canva.
- Idiomas: catalán y castellano (valorable inglés).
- Persona proactiva, organizada y con ganas de aprender
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación a un entorno profesional donde podrás aprender de proyectos reales y desarrollar tus habilidades.
- Participación en iniciativas que impactan directamente en la experiencia del cliente.
- Retribución económica mensual acorde con el convenio de prácticas.
Junior marketing specialist
18 jun.Aistech Space
Junior marketing specialist
Aistech Space · Sant Joan Despí, ES
Teletrabajo Google Analytics CMS
Company Description:
Aistech Space is focused on generating affordable, recurrent, high resolution thermal imagery of the planet to provide a new perspective of Earth’s changing resources. The company is based in Barcelona and aims to revolutionize remote sensing for environmental monitoring and resource management.
What you will do:
As a Junior Marketing Specialist, you will support our marketing and business development teams to increase visibility, generate leads, and communicate the value of our technology in a clear and engaging way.
- Create and manage content for multiple channels (LinkedIn, email, website, blog, etc.).
- Help prepare marketing materials, landing pages, and presentations in English.
- Update and maintain our website and CRM (Odoo).
- Support email marketing and lead generation campaigns.
- Conduct market research and monitor competitor activities.
- Assist with event coordination, webinars, and industry outreach.
- Track marketing metrics and prepare regular reports.
Who you are:
Must:
- Degree in Marketing, Communication, Journalism, Business, Engineering, or related fields.
- Excellent writing and communication skills in English (C1 or higher).
- Basic knowledge of digital marketing tools (e.g., Mailchimp, Google Analytics, CMS).
- Strong attention to detail, proactive mindset, and willingness to learn.
Nice to have:
- Previous internship or work experience in a B2B or tech/startup environment.
- Visual/design skills (Canva, Adobe tools, or similar).
- Familiarity with tools like Odoo, Notion, or Figma.
- Passion for space, technology, sustainability or environmental topics.
Here's what you'll gain by joining us
- Be part of a team driven by passion, collaboration and mutual respect.
- A stable, permanent contract with a growing company.
- Flexible working hours.
- Working remotely (5 days per month)
- A competitive salary.
- International environment
Marketing Assistant
18 jun.HAYS
Madrid, ES
Marketing Assistant
HAYS · Madrid, ES
Google Analytics Excel
Desde HAYS estamos en la búsqueda de un Marketing Assistant para uno de nuestros clientes. Se trata de una empresa internacional dedicada al desarrollo de productos tecnológicos (software, hardware para varias líneas de negocio). En este caso buscamos un perfil para Madrid (Villaviciosa de Odón).
Requisitos para la oferta:
- Formación en Marketing, Comunicación, ADE o similar.
- Valorable experiencia previa en prácticas o puestos similares- Nivel avanzado de inglés.
- Nivel medio/alto de Excel y herramientas de análisis web.
- Conocimientos básicos de plataformas de mailing y redes sociales.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
Entre tus funciones:
- Investigación de mercado y análisis competitivo (competencia, productos, partners).
- Soporte analítico (seguimiento de tráfico y conversión con herramientas como: Google Analytics 4, Google Search Console).
- Publicación y generación de leads (apoyo en campañas de captación digital).
- Ferias y eventos, comunicación con otros departamentos, seguimiento de presupuestos.
- Soporte en mailing y contenidos corporativos.
Que recibirás a cambio:
- Contrato indefinido.
- Horario: lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.
- Presencialidad 100%.
- Salario fijo entre los 22.000€ - 24.000€ b/a.
Influencer Marketing Specialist
17 jun.Encuentro
Arenys de Mar, ES
Influencer Marketing Specialist
Encuentro · Arenys de Mar, ES
ACERCA DE NOSOTROS
Encuentro, fundada en 1986 en las Islas Canarias, es una marca de moda femenina que celebra la diversidad, la inclusión y el respeto. Nuestra inspiración es la mujer que disfruta de la vida y nuestro compromiso está en crear moda promoviendo la igualdad y la integridad.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Actualmente buscamos a una persona con pasión por la moda, las redes sociales y el entorno digital para incorporarse a nuestro equipo de Marketing como Influencer Marketing Specialist.
Su misión principal será liderar la estrategia de colaboración con influencers para aumentar la visibilidad y el posicionamiento de la marca Encuentro.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN ENCUENTRO?
- Identificar y seleccionar perfiles de influencers que encajen con los valores, estética y objetivos de Encuentro.
- Negociar y gestionar colaboraciones y contratos con influencers.
- Coordinar envíos de producto y acciones específicas (eventos, lanzamientos, sorteos, etc.).
- Medir y analizar el rendimiento de las campañas: impacto, engagement, ROI, conversiones, etc.
- Gestionar las relaciones con agencias externas y plataformas de influencers.
- Mantener una base de datos actualizada de contactos y colaboraciones.
- Colaborar con el equipo de Social Media, PR y E-commerce para alinear las acciones con la estrategia general de marca.
- Estar al día de tendencias, plataformas emergentes y nuevos talentos digitales.
- Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar.
- Experiencia previa en roles similares, preferiblemente en moda o retail.
- Conocimiento del ecosistema de influencers, especialmente en Instagram, TikTok e Instagram.
- Habilidades de negociación y comunicación.
- Organización, autonomía y atención al detalle.
- Pasión por la moda y sensibilidad estética.
- Posibilidad de unirte a una empresa en pleno crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo y formación continua.
- 30% de descuento en todos nuestros productos.
Creemos en la diversidad, la igualdad y el talento. ¡Te esperamos!
Corporate Marketing Internship
16 jun.LBconsultores
Barcelona, ES
Corporate Marketing Internship
LBconsultores · Barcelona, ES
¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a personas?
¡Únete al equipo de Concepts & Standards en Areas!
Areas es una empresa líder mundial en Food&Beverage y Travel Retail con 348 millones de clientes en sus 1.900 restaurantes y tiendas en 10 países y más de 20.000 empleados.
Estamos buscando un/a estudiante en prácticas para unirse al área corporativa de Concepts & Standards, en el departamento de Marketing, Business Development and Digital en sus headquarters mundiales de Barcelona:
Tus aprendizajes incluirán:
- Colaborar en la definición de las estrategias y seguimiento en el desarrollo de proyectos digitales y campañas de digital marketing.
- Creación y diseño de activos de comunicación para nuestras iniciativas digitales.
- Contribuir a la fase de ejecución del despliegue de las iniciativas digitales.
- Participación en la configuración y seguimiento de las métricas de adopción para las diferentes iniciativas digitales y de comunicación.
- Soporte en la redacción de contenidos para los diferentes canales y medios de comunicación.
- Colaborar con el equipo en la estrategia y ejecución del programa de incentivos interno.
- Dar soporte en otras tareas propias del departamento.
Ventajas y descuentos por ser de AREAS
- A partir del primer mes de tu incorporación y según acordado con tu tutor, podrás optar a 1 día semanal de trabajo a distancia y un día adicional cada dos semanas.
- Disfrutar de la gran variedad de espacios que ofrece nuestras oficinas enfocadas a cubrir las necesidades y el bienestar personal.
- En Areas no tenemos problemas de aparcamiento, ya que disponemos de plazas de bicicleta y patinete eléctrico gratuitas en las oficinas y muchas opciones de moto justo delante del edificio. También estamos perfectamente conectados en transporte público.
- ¿Quieres aprender y empezar a formarte en el mundo laboral? ¡Nuestro objetivo es el mismo! Te ofrecemos un aprendizaje continuo e involucración en el día a día de las actividades del equipo, además de acceso a nuestra plataforma de e-Learning en el que encontrarás muchos cursos online que te pueden ser de utilidad.
¡Necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión! ¿Te unes a nosotros?
REQUISITOS MÍNIMOS:
Tus habilidades y experiencias
Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:
• Formación universitaria en Marketing, Digital, ADE, o similar
• Posees interés en Business Development, Analytics, Marketing y tienes una buena comunicación
• Dominas el inglés
Información Complementaria
• Se requiere poder realizar un convenio de colaboración con la Universidad y/o Escuela de Negocios de un mínimo de 6 meses con posibilidad de extensión.
• Jornada completa con flexibilidad horaria.
• Agradeceríamos que antes de aplicar a esta vacante de prácticas, donde establecer un convenio de colaboración con la Universidad y/o Escuela de Negocios de un mínimo de 6 meses es imprescindible, dispusieras de la siguiente información al respecto:
• Confirmación de la posibilidad de llevar a cabo el convenio
• Fecha de inicio del convenio
• Modalidad: curriculares o extracurriculares
• Contacto de la persona de referencia con la que gestionaremos el convenio en tu universidad o escuela de negocios