¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
11Diseño y Usabilidad
4Instalación y Mantenimiento
4Comercial y Ventas
3Ingeniería y Mecánica
3Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
2Comercio y Venta al Detalle
2Contabilidad y Finanzas
2Alimentación
1Energía y Minería
1Hostelería
1Industria Manufacturera
1Marketing y Negocio
1Telecomunicaciones
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Farmacéutica
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Top Zonas
Cantabria
17Grupo Alega Cantabria
Torrelavega, ES
Responsable de Marketing, Redes Sociales y Gestión de Marca
Grupo Alega Cantabria · Torrelavega, ES
Inglés Publicidad en Internet Marketing online Marketing Marketing de redes sociales Relaciones públicas Publicidad Administración de marketing Investigación de mercado Planificación de mercado
En Grupo Alega Cantabria queremos seguir creciendo como proyecto deportivo y social. Nuestro objetivo es claro: consolidarnos en la élite y luchar por el play-off de ascenso a la ACB. Para lograrlo, buscamos un/a Responsable de Marketing y Redes Sociales que impulse la marca Alega y potencie nuestra relación con aficionados, medios y patrocinadores.
¿Qué harás?- Gestionar las redes sociales y la comunicación digital del club.
- Diseñar y ejecutar la estrategia de marca y su imagen.
- Tratar con patrocinadores actuales y captar nuevos colaboradores.
- Asistir a partidos y eventos del club para su correcta difusión.
- Desarrollar campañas y acciones de marketing para aumentar visibilidad y afición.
- Gestionar redes y comunicación digital de patrocinadores.
- Formación en Marketing, Comunicación o similar.
- Experiencia en redes sociales y marketing digital (se valora experiencia en deporte).
- Creatividad, iniciativa y capacidad de organización.
- Disponibilidad para asistir a eventos (incluidos fines de semana).
- Residencia en Cantabria o posibilidad de trasladarse a Torrelavega.
- Incorporación a un proyecto deportivo en crecimiento con proyección nacional.
- Jornada completa y contrato laboral.
- Oportunidad de innovar, aportar ideas y crecer junto al club.