¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
4Comercial y Ventas
3Comercio y Venta al Detalle
1Desarrollo de Software
1Educación y Formación
1Ver más categorías
Hostelería
1Instalación y Mantenimiento
1Transporte y Logística
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Junior Product Owner
NuevaSchaman
Junior Product Owner
Schaman · Rozas de Madrid, Las, ES
Teletrabajo . Scrum REST Jira SaaS Agile Kanban
Quiénes somos
Schaman es una scale-up española que desarrolla la herramienta líder en AI Customer Service.
Nuestro producto AI SaaS es utilizado por grandes compañías a nivel nacional e internacional para atender a sus clientes de forma automatizada tanto en canales digitales como asistiendo a los agentes de los call-centers.
Nuestras tecnologías AI nos permiten entender la necesidad manifestada por cada cliente y atenderla de forma totalmente automatizada y sobre todo de forma totalmente personalizada, considerando en tiempo real toda la información disponible para dicho cliente.
Estas capacidades permiten impactar de forma muy importante los principales KPIs operativos de nuestros clientes consiguiendo una amplia reducción de costes, acompañada de una mejora en la atención.
El rol
Estamos buscando un Junior Product Owner para unirse a nuestro equipo de Producto.
En este rol, aprenderás y crecerás trabajando en diferentes áreas de nuestra plataforma, colaborando estrechamente con el resto del equipo de Producto y equipos de desarrollo para hacer realidad nuevas funcionalidades y mejoras.
Como Junior Product Owner, tendrás la oportunidad de involucrarte en todo el ciclo de vida del producto, desde la investigación y definición de requisitos hasta el lanzamiento y medición de resultados. Trabajarás en funcionalidades tanto de CORE como de otras áreas del producto, desarrollando tu conocimiento técnico y de negocio mientras contribuyes activamente al crecimiento de la plataforma.
Éste es un rol ideal para alguien que quiere iniciar o consolidar su carrera en producto en un entorno de alto crecimiento, trabajando con tecnología de vanguardia y clientes enterprise.
Te encargarás de
- Apoyar a los Product Owners en la definición y priorización del backlog de producto.
- Escribir user stories con criterios de aceptación claros, trabajando con el equipo de desarrollo para refinar requisitos.
- Colaborar en la investigación de usuario y análisis de necesidades de clientes, participando en sesiones de feedback y validación.
- Dar soporte en ceremonias ágiles (planificación de sprint, refinamiento, retrospectivas) y asegurar que el equipo tenga la información necesaria.
- Documentar funcionalidades y mantener actualizada la documentación de producto.
- Analizar métricas de producto para entender el impacto de las funcionalidades lanzadas.
- Participar en sesiones de diseño con UX y equipos técnicos para entender y proponer soluciones.
- Realizar pruebas de aceptación (UAT) de nuevas funcionalidades antes de su lanzamiento.
- Interactuar con clientes (con supervisión inicial) para entender sus casos de uso y recoger feedback.
- Aprender sobre arquitectura de producto y decisiones técnicas trabajando codo a codo con ingeniería.
Lo que buscamos
- Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Administración de Empresas o áreas relacionadas.
- 0-2 años de experiencia en roles relacionados con producto, desarrollo de software, consultoría tecnológica o similar (se valorará también experiencia en prácticas).
- Interés genuino en producto y tecnología, con curiosidad por entender cómo funcionan las cosas.
- Capacidad analítica para descomponer problemas complejos en partes más simples.
- Conocimientos básicos de desarrollo de software o capacidad para entender conversaciones técnicas.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Mentalidad orientada al aprendizaje, proactividad y ganas de crecer profesionalmente.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar en entornos dinámicos.
- Actitud colaborativa y facilidad para trabajar en equipo.
Valoraremos positivamente:
- Experiencia previa (aunque sea en prácticas) en roles de producto, análisis de negocio o desarrollo.
- Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Familiaridad con herramientas de gestión de producto (Jira, Notion, Miro, Figma).
- Conocimiento básico de tecnologías web (APIs REST, JSON, HTML/CSS).
- Interés o conocimiento en IA, Customer Service, CX o telecom.
- Experiencia escribiendo documentación técnica o funcional.
- Haber participado en proyectos personales o académicos relacionados con producto digital.
¿Qué ofrecemos?:
- Formación continua en producto, metodologías ágiles y conocimiento técnico.
- Oportunidad de trabajar con tecnología de IA de vanguardia en un producto enterprise real.
- Exposición directa a clientes y aprendizaje sobre sus necesidades y casos de uso.
- Crecimiento profesional acelerado en una empresa en expansión.
- Cultura empresarial orientada a la innovación, la excelencia técnica y el foco en el cliente.
- Café, bebidas y snacks siempre a tu disposición. Una pequeña ayuda para reponer fuerzas.
Flexibilidad y equilibrio entre vida laboral y personal:
- Horario flexible, ¡concilia tu vida personal y profesional como quieras!
- Trabajo híbrido remoto/oficina (Las Rozas de Madrid), con una política de teletrabajo muy flexible.
- 24 días laborables de vacaciones
- ¡Día de tu cumpleaños libre!, además del 24 ó 31 de diciembre.
- Acceso al Plan de Retribución Flexible de la Compañía.
- Seguro médico privado.
Desarrollo profesional:
- Plan de desarrollo adaptado a tu perfil y a tus inquietudes profesionales.
- Entorno de trabajo dinámico y de aprendizaje continuo en una empresa en alto crecimiento donde podrás desarrollar tu potencial.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Trabajamos en todo el mundo, tanto directamente como a través de nuestros partners, por lo que adquirirás experiencia multinacional.
¿Por qué trabajar con nosotros?
Nuestra misión es transformar el servicio al cliente para mejorar la vida cotidiana de las personas.
La nueva economía digital ha introducido la atención al cliente como un nuevo factor competitivo, la gente no está dispuesta a perder su tiempo en procesos ineficaces y carentes de calidad.
Queremos cambiar el paradigma de la atención al cliente con el impacto de la tecnología IA de Schaman:
- Schaman. Es un ambicioso proveedor emergente de tecnología de IA en fase de crecimiento y expansión.
- Equipo. Nuestro equipo está repleto de gente inteligente, curiosa y buena, y se le da mucha independencia. Juntos, tenemos una cultura de equipo feliz y divertida.
- Crecimiento personal. El trabajo es desafiante, emocionante y satisfactorio. El proyecto sólo avanza en la medida que los miembros del equipo crecen.
- Tecnología. La IA está impulsando una nueva revolución industrial, y es fantástico aprender y trabajar estrechamente con esta impactante tecnología.
Si estás buscando un reto en una scale-up en alto crecimiento que está revolucionando el sector de Customer Service, ¡Únete a nuestro equipo y pasa a formar parte de algo grande!