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0Timup
Barcelona, ES
Digital Product Owner (growth)
Timup · Barcelona, ES
. Agile
Desde Timup, consultora de selección, estamos colaborando con una empresa líder en el sector financiero para incorporar un/a Digital Product Owner que se una a su equipo de plataforma digital en expansión. Buscamos un perfil con mucho foco en producto y no tanto foco marketiniano.
La posición es híbrida, con base en Barcelona.
La persona seleccionada será responsable de definir e impulsar la estrategia comercial de los productos digitales asignados, asegurando el cumplimiento de los objetivos de negocio y liderando la evolución del roadmap en estrecha coordinación con equipos técnicos y áreas estratégicas de la compañía.
Responsabilidades:
- Liderar la definición, planificación y ejecución de campañas comerciales digitales, así como la evolución del roadmap de producto.
- Definir requerimientos funcionales y de negocio tanto para nuevos desarrollos como para la mejora continua de productos ya existentes.
- Coordinar con equipos técnicos y de desarrollo para garantizar la correcta implementación y entrega de los proyectos.
- Analizar y hacer seguimiento de indicadores clave de rendimiento (KPIs), tanto en entornos online como en otros canales, con foco en conversión y resultados.
- Elaborar y validar business cases que respalden el lanzamiento de nuevas iniciativas.
- Colaborar con otras áreas de la compañía para asegurar la correcta definición y ejecución de acciones comerciales transversales.
- Supervisar el cumplimiento de los plazos y hitos establecidos para los distintos lanzamientos de producto.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en la gestión de productos digitales y campañas de marketing online.
- Conocimiento y práctica en metodologías ágiles de gestión de proyectos.
- Habilidad para comunicar resultados y propuestas de forma clara y eficaz, colaborando con diferentes áreas.
- Perfil analítico y orientado a la consecución de objetivos, con experiencia en el uso de métricas para la toma de decisiones.
Carrefour España
Alcobendas, ES
Product Owner Procesos Financieros IT
Carrefour España · Alcobendas, ES
. Jira Agile
En Carrefour estamos transformando nuestros sistemas centrales para modernizar nuestra actividad principal, el comercio al por menor. Para ello buscamos a un Product Owner cuya misión será la gestión de los productos digitales basados en flujos financieros para el control del roadmap técnico de nuestra central de compras internacional. Buscamos a una persona apasionada de la gestión de productos a la que le guste trabajar en un entorno internacional con alto impacto en la compañía y con experiencia en entornos financieros, pues será responsable de definir, ejecutar el análisis y supervisar la implementación de los proyectos del área de negocio asignada, con la posibilidad de coordinar equipos, presupuestos y tareas con el objetivo de evolucionar y mantener los productos digitales financieros, buscando siempre la simplificación y la eficiencia.
Las principales responsabilidades serán:
● Gestión del roadmap de los productos financieros de su responsabilidad
● Creación y mantenimiento del backlog de flujos financieros a través de SAP (mediante el conocimiento y aplicación de los estándares), así como de la documentación asociada.
● Evaluación, compilación y aseguramiento del cumplimiento en coste y plazo de los presupuestos de los proyectos y las funcionalidades a desarrollar junto al Technical manager
● Responsabilizarse de la ejecución de los proyectos, maximizando la eficiencia y la calidad.
● Generar y mantener la documentación funcional y técnica asociada a cada producto.
● Proponer la mejora continua en metodologías ágiles de gestión, desarrollo y arquitectura.
● Establecer KPI’s de productividad de los equipos adaptados a las circunstancias del negocio
● Elaboración de documentos de seguimiento del proyecto para la dirección de la compañía
● Identificar los posibles impactos transversales de los productos, coordinando su evaluación con otros Product Owners.
● Mantenerse actualizado sobre las novedades en SAP, arquitecturas y software para identificar oportunidades de innovación.
Se requiere:
● Experiencia demostrable como mínimo de 3 años en puesto similar.
● Estudios Universitarios en algún grado STEM
● Inglés nivel avanzado. Se valorará de forma muy positiva el conocimiento de un 2o idioma como el Francés.
● Conocimiento de los procesos financieros de gestión de compra y de proveedores.
● Dominio de herramientas de gestión de proyectos como Jira, Confluence, etc.
● Conocimientos en gestión del cambio y elaboración de Business Cases.
● Experiencia en gestión de equipo bajo metodología ágiles a escala (SAFe).
● Conocimientos de ABAP
Se valorará positivamente la experiencia en:
- Experiencia en el ámbito del retail.
- Nivel alto de francés.
Ofrecemos:
- Un entorno dinámico y retador.
- Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
¡Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional!
Endalia
Zaragoza, ES
Junior Product Owner | SaaS de Recursos Humanos
Endalia · Zaragoza, ES
. Scrum SaaS QA
En Endalia desarrollamos una plataforma SaaS integral de RRHH que ayuda a las organizaciones a digitalizar por completo la gestión del capital humano (HCM) y la nómina.
Actualmente somos más de 200 profesionales y seguimos creciendo para consolidarnos como empresa líder en el sector del software de RRHH en los países de habla hispana.
Si te apasiona el mundo digital, te interesa el desarrollo de producto y quieres formar parte de una organización ágil, innovadora y que apuesta por el talento joven… ¡te estamos buscando! 😎
💡 ¿Qué harás en tu día a día?Formarás parte del equipo de Producto, trabajando junto a un Product Manager y equipos multidisciplinares de desarrollo, diseño y QA.
Tu misión será ayudar a definir y construir productos que aporten valor real a las personas y a las empresas.
Entre tus principales responsabilidades estarán:
- Colaborar con el Product Manager y stakeholders para entender las necesidades del cliente.
- Participar en la definición y priorización del backlog y los requisitos funcionales.
- Acompañar al equipo de desarrollo en la ejecución de historias de usuario y validación de entregas.
- Analizar datos de uso y feedback de los usuarios para proponer mejoras.
- Colaborar en sesiones de discovery, análisis funcional y eventos Scrum.
- Contribuir a mantener la calidad y coherencia del producto, aprendiendo sobre estrategias de lanzamiento y evolución de software SaaS.
🌱 Esta posición es ideal si quieres desarrollarte en el área de Producto dentro de una empresa tecnológica en crecimiento, aprendiendo de profesionales con experiencia y con una visión global del ciclo de vida del producto.
🧠 Lo que valoramos de ti- Que tengas formación en tecnología, empresa o similar (Ingeniería, ADE, Psicología, RRHH, etc.) y muchas ganas de aprender sobre producto digital.
- Experiencia o prácticas en entornos tecnológicos, consultoría o gestión de proyectos (valorables, no excluyentes).
- Capacidad analítica, pensamiento crítico y orientación a resultados.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Interés por el sector SaaS y el ámbito de los Recursos Humanos.
📍 Qué te ofrecemos🏠 Modalidad presencial (oficinas en Zaragoza).
⏰ Horario flexible (entrada 8–10h / salida 17–19h).
☀️ Viernes, verano y vísperas de festivo con jornada intensiva hasta las 15h.
🎂 25 días libres al año → 22 días de vacaciones + 2 adicionales + tu cumpleaños libre.
📚 Formación continua: acceso a Udemy, Lefebvre y formaciones internas.
💶 Retribución flexible con Cobee: seguro médico, comida, guardería y descuentos.
🥗 Fruta fresca y tres opciones de catering (Wetaca, Unbocau y Giner).
📈 Planes de desarrollo profesional y acompañamiento desde tu incorporación.
Product Owner
27 oct.Pasiona
Barcelona, ES
Product Owner
Pasiona · Barcelona, ES
. Agile Scrum Kanban
Descripción del puesto / Funciones
Main Mission: Vision & Strategy: Collaborate with Business Innovation department to refine and communicate the AI solutions vision and strategy in the selected transformation programme.
Stakeholder Engagement: Collaborate with cross-functional teams, including business units, data scientists, engineers, and external partners, to gather requirements and ensure alignment with business needs and integration capabilities.
Backlog Management: Prioritize and manage the Capability scaling backlog, ensuring that technical tasks are well-defined and aligned with the overall stream roadmap.
User-Centric Approach: Advocate for users by coordinating research and ensuring that AI solutions meet user expectations and manage IT constraints effectively.
Performance Tracking: Follow metrics and KPIs to make data-driven decisions to optimize product features and functionality.
Long-term Vision: Contribute to the long-term vision of the CoE, exploring innovative applications of AI technologies and identifying opportunities for scaling solutions across our client.
Documentation & Training: Oversee the creation of product and technical documentation, the code sharing strategy and implementation guides to support integration within business units.
Proven expertise in Computer Science, Business Administration, or a related field; advanced degree preferred.
Proven expertise as a Product Owner or similar role, preferably in AI, technology, or insurance sectors.
Strong understanding of AI technologies, data integration, and business processes, especially in the insurance sector
Excellent analytical and problem-solving expertise, with the ability to make data-driven decisions.
Strong communication, with the ability to collaborate effectively with diverse teams and stakeholders.
Expertise with Agile methodologies and tools (e.g., Scrum, Kanban).
Requisitos mínimos
Proven expertise in Computer Science, Business Administration, or a related field; advanced degree preferred.
Proven expertise as a Product Owner or similar role, preferably in AI, technology, or insurance sectors.
Idiomas
English: fluent
¿Quiénes somos?
Pasiona Consulting es una consultora tecnológica, partner de Microsoft, dedicada al diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones de software a medida para clientes de múltiples sectores.
Technical Product Owner
26 oct.GamblingCareers.com
Barcelona, ES
Technical Product Owner
GamblingCareers.com · Barcelona, ES
. TSQL Scrum Jira
Estamos buscando contratar a un Technical Product Ownercon experiencia para respaldar nuestra creciente biblioteca de juegos.
Lo que harás
- Colaborar estrechamente con las partes interesadas para crear y priorizar el backlog de uno o más de nuestros juegos web y móviles.
- Trabajar en conjunto con los arquitectos de soluciones, productores, responsables de Scrum, líderes de arte y desarrollo para diseñar soluciones técnicas que cumplan con la visión del producto.
- Definir y elaborar historias épicas e historias de usuario.
- Inspirar y motivar a los equipos de desarrollo para entregar soluciones innovadoras y emocionantes dentro de los plazos asignados.
- Promover mejoras continuas.
- Actuar como facilitador del conocimiento para resolver bloqueos y dependencias técnicas.
- Experiencia en un rol técnico (desarrollador/a de software, tester o analista técnico/a).
- Experiencia en la redacción de Documentos de Diseño Técnico o Requisitos Técnicos.
- Conocimiento sólido de arquitecturas cliente-servidor y conceptos de redes.
- Capacidad para comprender los detalles técnicos de un sistema y prever escenarios de casos extremos y problemas de rendimiento en una solución propuesta.
- Capacidad para gestionar el desarrollo y la entrega en diferentes ubicaciones y zonas horarias.
- Flexibilidad para viajar (2-3 veces al año a la UE).
- Experiencia en estudios de desarrollo de juegos/aplicaciones móviles.
- Experiencia en JIRA y gestión de backlogs de desarrollo, redacción de historias de usuario detalladas y creación de diagramas de flujo.
- Experiencia en bases de datos relacionales, SQL e integración con sistemas de terceros.
- Certificación como propietario/a de producto Scrum.
- Pasión por los juegos sociales/móviles.
Como parte de la familia Aristocrat, compartimos su misión de llenar de alegría la vida gracias al poder del juego, con un equipo de primer nivel que crea títulos líderes y de mayor recaudación en el género de casino social, entre ellos Heart of Vegas, Lightning Link y Cashman Casino.
Con un equipo global de 800 personas, Product Madness tiene su sede en Londres, y oficinas en Barcelona, Gdańsk, Lviv, Montreal y un equipo remoto en Estados Unidos, lo que nos convierte en una auténtica potencia global.
Nos guiamos por nuestro principio de “Las personas primero”. Independientemente de dónde, cuándo o cómo trabajen, los miembros de nuestro equipo tienen oportunidades para avanzar en su carrera profesional y crecer con nosotros. Nos enorgullece fomentar una cultura inclusiva, en la que se anima a cada persona a dar lo mejor de sí misma cada día.
Pero no confíes solo en nuestra palabra. En 2024, fuimos incluidos en la lista de los Global Inspiring Workplace Awards y recibimos un premio de bronce en los Stevies for Great Employers, en la categoría de “Empleador del año - Medios de comunicación y entretenimiento”.
Disponibilidad para viajar
Ninguna
Información adicional
En este momento, no podemos tramitar visados de trabajo para este puesto. Los candidatos deben tener permiso para trabajar a tiempo completo en el país donde se ofrece la vacante, sin necesidad de visado ahora ni en el futuro.
Global Product Owner
24 oct.Neotalent Conclusion
Barcelona, ES
Global Product Owner
Neotalent Conclusion · Barcelona, ES
.
Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Centrada en aumentar la capacidad tecnológica de las organizaciones y acelerar la transformación digital de las mismas, Neotalent Conclusion asegura el ajuste perfecto entre el talento más especializado y los proyectos más ambiciosos.
En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con las necesidades de los proyectos más ambiciosos. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Lisboa, Madrid y Oporto. La compañía se compone de más de 950 profesionales entre sus áreas de operación.
Estamos en fase de crecimiento, buscamos ampliar nuestro equipo, con un perfil de Global Product Owner para uno de nuestros clientes (empresa multinacional) más importantes a nivel mundial.
Funciones:
Manejar y arbitrar en temas funcionales para identificar nuevas funcionalidades así como definir procesos de agentes objetivo que satisfagan las necesidades del negocio.
Alinearse con otros Product Owners sobre requisitos comunes y prioritarios.
Redactar, priorizar y mantener el backlog del producto de acuerdo con los requisitos de negocio y la capacidad de entrega.
Dirigir la planificación de sprints y participar en rituales ágiles.
Gestión de dependencias con otros activos globales.
Identificar dependencias de datos entre activos.
Requisitos:
Titulación Universitaria (Ingeniería de Software o Informática preferiblemente);
Un mínimo de 6 años de experiencia profesional en TI;
Más de 3 años de experiencia en un papel como Product Owner, liderando con necesidades de negocio y especificaciones funcionales;
Experiencia en análisis de negocio en un entorno de entrega de proyectos, con una comprensión de cómo el análisis de negocio puede aportar valor;
Inglés avanzado (obligatorio).
¿Porqué Neotalent? ¿Qué ofrecemos?
Más de 20 años de experiencia en tecnología y desarrollo empresarial;
- Acceso a formación técnica continua y metodologías de evaluación del desempeño.
- Oportunidad de trabajar en proyectos interesantes y multinacionales.
- Retribución Flexible (Ticket Restaurant, Bono transporte, Cheque Guardería...).
- Proyección profesional y formación.
- Excelente ambiente laboral.
Product Owner
24 oct.Akuaro
Barcelona, ES
Product Owner
Akuaro · Barcelona, ES
. Agile Jira
Squad Lead (Product Owner) – HealthTech | Barcelona (Híbrido)
En Akuaro estamos colaborando con una startup tecnológica en pleno crecimiento dentro del sector HealthTech, que busca incorporar un/a Squad Lead (PO) para liderar uno de sus equipos de producto más estratégicos.
El objetivo del rol es liderar un squad multidisciplinar (Frontend, Backend y Diseño), impulsando la evolución de un producto digital con gran impacto social. Buscamos a una persona apasionada por la tecnología, con mentalidad de producto y liderazgo, que disfrute construyendo soluciones desde la visión hasta la entrega, siempre con enfoque en el usuario final.
🚀 Responsabilidades
- Liderar un equipo de 6 personas (Frontend y Backend)
- Ser responsable del roadmap del producto y de su evolución continua.
- Colaborar con stakeholders internos para definir y priorizar funcionalidades.
- Garantizar la entrega de valor mediante prácticas Agile/Scrum.
- Medir impacto y resultados, con una mentalidad data-driven y outcome-oriented.
- Promover una cultura de excelencia, compromiso y mejora constante dentro del equipo.
💡 Qué buscamos
- +5 años de experiencia en Producto / Product Management / Team Leadership.
- Perfil con visión estratégica, capacidad de ejecución y fuerte ownership.
- Plus si cuentas con background técnico o experiencia trabajando con equipos de desarrollo (Frontend / Backend).
- Experiencia gestionando squads Agile, manejo de Jira / Confluence.
- Residencia en Barcelona (modelo híbrido: 1–2 días presenciales).
- Actitud apasionada, con alta implicación y mentalidad “hands-on”.
- Castellano fluido; inglés valorable.
💰 Condiciones
- Contrato indefinido.
- Salario: 50.000 € – 70.000 €
- Proyecto con impacto social real y entorno tecnológico de alto rendimiento.
Si eres una persona que disfruta liderando equipos, construyendo productos útiles y asumiendo retos ambiciosos, queremos conocerte.
Product Owner Salesforce
24 oct.Michael Page
Product Owner Salesforce
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo .Net Azure Cloud Coumputing Oracle Jira DevOps Agile Office ERP Salesforce
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Actuar como responsable funcional de la plataforma Salesforce, siendo el punto de referencia para todas las áreas que la utilizan.
• Recoger, analizar y priorizar las necesidades de los clientes internos (admisiones, marketing, executive education, alumni, etc.), ordenando las demandas y transformándolas en requisitos funcionales claros y priorizados.
• Ser el enlace entre los equipos de negocio y los partners tecnológicos encargados del mantenimiento y evolución de Salesforce, garantizando una comunicación fluida y una ejecución eficiente.
• Supervisar y reforzar el trabajo del proveedor externo, aportando independencia, visión de negocio y coherencia en el roadmap de producto.
• Gestionar el backlog y roadmap funcional, asegurando la entrega de valor y la coherencia con la estrategia digital global del IESE.
• Participar activamente en la definición e implementación de nuevas integraciones entre Salesforce y otros sistemas corporativos (ERP Oracle, Microsoft .NET, Azure, Office 365, Teams, soluciones sectoriales y aplicaciones de campus).
• Colaborar con el área de seguridad y sistemas para garantizar el cumplimiento de estándares técnicos y de protección de datos.
• Promover la adopción y uso eficiente de Salesforce dentro de la organización, impulsando la mejora continua y la calidad del dato.
• Participar en reuniones y comités con diferentes stakeholders, tanto en inglés como en español.
• Proyecto estable
• Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Titulación universitaria en Ingeniería, Administración de Empresas, Informática o similar.
• Experiencia mínima de 3-5 años como Product Owner o Business Analyst en proyectos Salesforce.
• Capacidad demostrada para gestionar prioridades, coordinar múltiples stakeholders y mantener relaciones efectivas con proveedores externos.
• Experiencia en entornos corporativos complejos o instituciones educativas será valorada.
• Nivel avanzado de inglés escrito nivel intermaedio oral.
• Conocimientos en Salesforce (Sales Cloud, Marketing Cloud, Experience Cloud).
• Valorable experiencia trabajando con metodologías ágiles y herramientas como Jira o Azure DevOps y certificaciones Salesforce.
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.
• Contrato indefinido con Page Tech Solutions
• Banda salarial en función de la experiencia (50-60K)
• Modelo híbrido en Barcelona (2-3 días presenciales por semana en sus oficinas)
• Formación continua para desarrollar tu talento
• Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
• Compensación de gastos de teletrabajo
• Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Michael Page
Product Owner Salesforce - Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo .Net Azure Cloud Coumputing Oracle Jira DevOps Agile Office ERP Salesforce
- Proyecto estable
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Descripción
- Actuar como responsable funcional de la plataforma Salesforce, siendo el punto de referencia para todas las áreas que la utilizan.
- Recoger, analizar y priorizar las necesidades de los clientes internos (admisiones, marketing, executive education, alumni, etc.), ordenando las demandas y transformándolas en requisitos funcionales claros y priorizados.
- Ser el enlace entre los equipos de negocio y los partners tecnológicos encargados del mantenimiento y evolución de Salesforce, garantizando una comunicación fluida y una ejecución eficiente.
- Supervisar y reforzar el trabajo del proveedor externo, aportando independencia, visión de negocio y coherencia en el roadmap de producto.
- Gestionar el backlog y roadmap funcional, asegurando la entrega de valor y la coherencia con la estrategia digital global del IESE.
- Participar activamente en la definición e implementación de nuevas integraciones entre Salesforce y otros sistemas corporativos (ERP Oracle, Microsoft .NET, Azure, Office 365, Teams, soluciones sectoriales y aplicaciones de campus).
- Colaborar con el área de seguridad y sistemas para garantizar el cumplimiento de estándares técnicos y de protección de datos.
- Promover la adopción y uso eficiente de Salesforce dentro de la organización, impulsando la mejora continua y la calidad del dato.
- Participar en reuniones y comités con diferentes stakeholders, tanto en inglés como en español.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación universitaria en Ingeniería, Administración de Empresas, Informática o similar.
- Experiencia mínima de 3-5 años como Product Owner o Business Analyst en proyectos Salesforce.
- Capacidad demostrada para gestionar prioridades, coordinar múltiples stakeholders y mantener relaciones efectivas con proveedores externos.
- Experiencia en entornos corporativos complejos o instituciones educativas será valorada.
- Nivel avanzado de inglés escrito nivel intermaedio oral.
- Conocimientos en Salesforce (Sales Cloud, Marketing Cloud, Experience Cloud).
- Valorable experiencia trabajando con metodologías ágiles y herramientas como Jira o Azure DevOps y certificaciones Salesforce.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Tech Solutions
- Banda salarial en función de la experiencia (50-60K)
- Modelo híbrido en Barcelona (2-3 días presenciales por semana en sus oficinas)
- Formación continua para desarrollar tu talento
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.