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Talent Management - Project Manager
ALDI ESPAÑA · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo Excel
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Tus funciones principales como Talent Management Project Manager serían:
- Participar en todos los proyectos de Talent Performance Management de Internacional, Nacional y Regional.
- Liderar el proceso anual de diálogo del empleado.
- Definir y llevar a cabo los programas de Desarrollo de Talento anuales.
- Diseñar y llevar a cabo ejercicios orientados a la mejora del liderazgo de los mandos de la organización.
- Elaborar los indicadores necesarios en la toma de decisiones respecto a los planes de desarrollo requeridos.
- Ser la persona referente en el ámbito de Talent Management España en la interrelación con el resto de países del grupo ALDI Nord.
Los requisitos para encajar en la vacante son:
- Formación Universitaria en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar.
- Al menos 3 años de experiencia previa en posiciones similares.
- Muy valorable experiencia previa en gestión y liderazgo de proyectos.
- Experiencia participando y liderando procesos de evaluación de desempeño, de desarrollo de personas, assessments de talento y performance management.
- Experiencia trabajando con modelos de competencias.
- Nivel de Excel y PPT medio.
- Nivel de Inglés mínimo C1.
- Buena capacidad de interlocución.
- Experiencia en gestión de proveedores externos.
- Alta orientación al detalle y al cliente interno.
Lo que ALDI te ofrece:
📍 Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
🌍Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
🚀Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
🏷Descuento en nuestros productos.
💻64 días de teletrabajo al año.
🕗Flexibilidad horaria.
📚Formación continua.
👩🏫Clases de Idiomas.
✔️ Contrato indefinido.
🙌 Buen ambiente de trabajo.
Banco Sabadell
Sant Cugat del Vallès, ES
Project Manager Campañas Comerciales
Banco Sabadell · Sant Cugat del Vallès, ES
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 17.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además , lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
Formarás parte de un equipo dinámico, participando activamente como PROJECT MANAGER DE CAMPAÑAS COMERCIALES, dentro de la unidad de Comunicación y Marca del Grupo Banco Sabadell.
¡Únete a nuestro equipo! ¡Contribuye al éxito del Grupo Banco Sabadell!
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/una Project Manager de Campañas Comerciales que dentro de la unidad de Comunicación y Marca, coordinará la producción de campañas BTL clientes. Coordinará equipos internos de diferentes áreas (Brand Managers, BAU, equipo de salidas…) con la ambición de llegar a una forma de trabajar más integrada y conseguir un flujo de creación y producción de campañas más ágil, eficiente y eficaz, siempre con la marca y el cliente en el centro. Coordinará y seguirá las necesidades de los diferentes equipos teniendo en cuenta la adecuación de los briefings, timings de producción y capacidades necesarias.
Hablemos del proyecto...
Tus principales responsabilidades serán las siguientes:
- Serás el enlace principal entre equipo interno BMs y equipo de producción. Serás responsable de la coordinación y planificación de la demanda y te asegurarás del correcto desarrollo de la producción de campañas de comunicación BTL clientes. Coordinarás y supervisarás los distintos departamentos y equipos necesarios para la ejecución de las campañas en los timings acordados
- Darás cobertura a las peticiones de los Brand Managers y sus verticales, asegurando así que las campañas salen en tiempo y forma, con la calidad que merecen y con el tono y estilo definido por Marketing
- Serás nexo principal entre Brand Managers y equipo interno (Content, Diseño, Maquetación, equipo Salidas…), organizando la demanda y producción de las campañas. Llevarás a cabo la coordinación de los briefings recibidos con BMs y su gestión con equipo interno de diseño y maquetación
- Tendrás una comunicación fluida con stakeholders internos y llevarás a cabo la priorización del backlog de tareas acorde a la planificación estratégica
- Identificarás las brechas en los flujos y servicios existentes prestados por colaboradores internos y externos y propondrás soluciones
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Que residas en Madrid o Barcelona
- Formación: ADE con formación adicional en MKT, Grado en MKT, Publicidad, Comunicación o similar
- Inglés (Nivel B2)
- Experiencia mínima de 2-3 años en función de similares características en gran empresa, con multiplicidad de interlocutores, puesto que la capacidad de coordinación, adaptación al cambio, comunicación y liderazgo es imprescindible
- Experiencia:
- Como traffic manager y en la gestión/coordinación de planes transversales de comunicación
- En coordinación Agencia-Cliente
- En campañas full funnel cubriendo medios tradicionales y con mucho peso en BTL y Digital
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.