¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
5Transporte y Logística
5Adminstración y Secretariado
4Comercio y Venta al Detalle
4Marketing y Negocio
3Ver más categorías
Derecho y Legal
2Desarrollo de Software
2Informática e IT
2Ingeniería y Mecánica
2Arte, Moda y Diseño
1Educación y Formación
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Europastry
Sant Cugat del Vallès, ES
Customer Service National Coordinator
Europastry · Sant Cugat del Vallès, ES
Excel
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
Comunicación con el cliente, Gestión de pedidos, gestión de stock, gestión de incidencias, gestión de documentación y facturas, gestión de acciones comerciales, gestión de maquinaria y de transporte, etc.
¿Cómo sería tu día a día?
- Supervisar y resolver incidencias relacionadas con los pedidos y el transporte, interactuando con los departamentos de comercial, planificación, facturación, transporte y calidad.
- Ser responsable de la formación continua del equipo en la gestión de pedidos y la resolución de incidencias.
- Supervisar el cumplimiento de objetivos de servicio y venta dentro del equipo, con el fin de asegurar la correcta ejecución de los pedidos y la satisfacción del cliente.
- Participar en reuniones periódicas con el equipo y con los clientes, según sea necesario, para abordar problemas o mejorar el servicio.
- Mantener un contacto principalmente por correo electrónico (90%) y ocasionalmente por teléfono (10%) con los clientes y con los diferentes departamentos de la compañía.
- Formación en Administración/Empresariales
- Buenos conocimientos de Microsoft Excel.
- Nivel mínimo B2 Inglés
- Conocimiento de tareas administrativas
- Valorable experiencia en posición similar.
- Rigurosidad, Perfil Cumplidor y Orientado a la tarea, Capacidad para el trabajo en equipo., Capacidad de, Negociación, Reclamación telefónica, Resistente a presiones, Tenaz
- Relaciones internas con facturación, administración, tesorería, área comercial y cadena de suministro
- Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
- Plan de compensación flexible que incluye seguro de salud, guardería, transporte y comida, adaptado a tus necesidades. Además, incluye un seguro para tu mascota,
- Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
- Subvención en el menú de cantina, para que disfrutes de la comida a un coste reducido.
- Desayuno Europastry: ¡Empieza tu día con nuestros mejores productos!
- Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
- Acceso a gimnasio y pistas de pádel del recinto para mantener tu bienestar físico!
- Viernes tarde con horario intensivo.
- Lockers disponibles en el edificio, donde puedes recibir tus pedidos en cualquier momento.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
Europastry
Sant Cugat del Vallès, ES
Customer Service International & Logistics
Europastry · Sant Cugat del Vallès, ES
Excel
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #valientes, #curiosos, #flexibles y #apasionados...
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
Brindar un excelente servicio al cliente, adaptándose a sus necesidades y resolviendo las incidencias que puedan surgir durante el proceso.
¿Cómo sería tu día a día?
- Atención al cliente y resolución de incidencias.
- Gestión y registro de pedidos.
- Control de stocks.
- Gestión documental de exportación
- Seguimiento de pedidos e incidencias y gestión de transporte.
- Formación académica: FP II Administrativo o Diplomatura en Empresariales
- Idiomas: Castellano nativo, Indispensable conocimiento de Inglés Avanzado y valorado positivamente el conocimiento de otros idiomas
- Experiencia: Haber trabajado en entornos internacionales en posiciones Customer Service
- Conocimientos: Buenos conocimientos de Microsoft Excel.
- Habilidades: Ser una persona con capacidad de trabajo en equipo, capacidad de trabajar bajo presión, orientado a resultados y a clientes y con alta capacidad de organización
- Acceso a la plataforma Bakers Vip Club, una plataforma de descuentos en ocio y consumo exclusiva para nuestros colaboradores.
- Desayuno de productos de Europastry todas las mañanas en nuestras oficinas.
- Plan de Compensación flexible que incluye para ti: Seguro de salud, guardería,transporte y comida. El plan de compensación flexible también incluye un seguro para tu mascota.
- Descuento de empleado en los productos de Europastry
- Subvención del menú en Nora Real Food y Meetropolitan Restaurant para que nuestros empleados disfruten de comidas a un costo reducido.
- ¡Descuento en el gimnasio y pistas de pádel del recinto para empleados!
- Viernes tarde horario intensivo
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?