¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
29Industria Manufacturera
21Adminstración y Secretariado
18Ingeniería y Mecánica
13Comercial y Ventas
11Ver más categorías
Instalación y Mantenimiento
10Artes y Oficios
9Comercio y Venta al Detalle
7Desarrollo de Software
5Informática e IT
5Educación y Formación
4Derecho y Legal
3Sanidad y Salud
3Arte, Moda y Diseño
2Turismo y Entretenimiento
2Alimentación
1Atención al cliente
1Contabilidad y Finanzas
1Hostelería
1Marketing y Negocio
1Seguridad
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Girona
53Recepcionista de hotel
27 abr.Hostal de La Gavina, S'Agaró
Castell-Platja d'Aro, ES
Recepcionista de hotel
Hostal de La Gavina, S'Agaró · Castell-Platja d'Aro, ES
Si eres un apasionado del servicio, en el Hostal de La Gavina estamos seleccionando un recepcionista de noche.
Hoteles BESTPRICE
Girona, ES
Recepcionista de Hotel FINES DE SEMANA + DIAS SUELTOS
Hoteles BESTPRICE · Girona, ES
Turismo Alemán Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica Manipulación de efectivo Excel Word
HOTELES BESTPRICE desea incorporar recepcionista PART TIME para su Hotel BESTPRICE en Girona. Turno de 8 horas, 2-3 días a la semana: FINES SEMANA Y DIAS SUELTOS.
REQUISITO: SER ESTUDIANTE
Buscamos personas con mucha orientación y pasión por la excelencia al servicio al cliente, motivación, compromiso, iniciativa y ganas de formar parte de un estupendo equipo.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Atender al cliente antes de su llegada (reservas, solicitud de información, etc.)
- Atender al cliente en su llegada (check-in, transporte de maletas y bultos, etc.)
- Gestión de la plataforma de reservas y gestión de plataformas de reservas tipo BOOKING.
- Atender al cliente durante su estancia (entrega mensajes, servicio despertador, gestión de quejas y sugerencias, servicio de caja fuerte, reserva de entradas, etc.)
- Atender al cliente en su salida (check-out, reserva de taxi, etc.)
- Dar soporte en la atención al cliente después de su salida (encuestas de satisfacción, envío de información, etc.)
- Realizar todas aquellas tareas internas de soporte que derivan de la atención al cliente durante todo el proceso (hacer caja, registro de incidencias, actualización de los datos del sistema, control de producción, etc.)
- Coordinar con el departamento de pisos preparación y salida de habitaciones.
- Rellenar libro de incidencias
Flexibilidad horaria , capaz de realizar turnos de mañana y tarde en fin de semana y días sueltos de vez en cuando según necesidad.
- Inglés fluido.
- Valorable otros idiomas
- Herramientas informáticas
- Ofimática (word, excel)
Tipo de puesto: Jornada completa