¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
22Informática e IT
20Adminstración y Secretariado
12Derecho y Legal
9Diseño y Usabilidad
9Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
9Transporte y Logística
9Educación y Formación
7Instalación y Mantenimiento
6Comercio y Venta al Detalle
5Publicidad y Comunicación
5Marketing y Negocio
4Construcción
3Contabilidad y Finanzas
3Turismo y Entretenimiento
3Editorial y Medios
2Industria Manufacturera
2Arte, Moda y Diseño
1Atención al cliente
1Desarrollo de Software
1Inmobiliaria
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Producto
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Araba
133Responsable De Calidad
NuevaValcambre
Vitoria-Gasteiz, ES
Responsable De Calidad
Valcambre · Vitoria-Gasteiz, ES
.
Oferta de empleo: Responsable de Calidad – Valcambre (Sevilla)¿Te apasiona la excelencia en el servicio y tienes un ojo clínico para los detalles?
En Valcambre, empresa líder en gestión de apartamentos turísticos en Sevilla, buscamos un/a Responsable de Calidad para coordinar nuestro equipo de inspección y garantizar que cada apartamento esté siempre perfecto antes de recibir a nuestros huéspedes.
¿Cuál será tu misión?
Asegurar que todos nuestros alojamientos cumplan con los más altos estándares de calidad operativa, estética y funcional, coordinando equipos, procesos y comunicación con otros departamentos y propietarios.Responsabilidades principales
- Diseño e implementación de procesosDiseñar los protocolos de revisión e inspección para check-in y check-out.Establecer estándares de calidad y manuales operativos claros para el equipo.Crear sistemas de seguimiento y mejora continua.
- Formación y liderazgo de equipoApoyar en la selección y formación del equipo de inspección.Supervisar y evaluar el trabajo del equipo.Resolver incidencias operativas relacionadas con el estado de los alojamientos.3.
Relación con propietariosComunicar con claridad problemas estructurales o de equipamiento detectados.Elaborar informes periódicos con propuestas de mejora o inversiones necesarias.Perfil que buscamosExperiencia de al menos 3 años en control de calidad, operaciones o coordinación en el sector turístico o hotelero.Capacidad de liderazgo y supervisión de equipos.Iniciativa, autonomía en el trabajo y orientación a resultadosAlta atención al detalle y criterio estético.Excelentes habilidades de comunicación y redacción.Dominio de herramientas digitales básicas (Google Sheets, apps de checklist, CRM interno).
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos por la ciudad.Disponibilidad fines de semanaOfrecemosIncorporación a una empresa consolidada y en crecimiento.Ambiente dinámico, con autonomía y responsabilidad.Oportunidades de desarrollo profesional.Condiciones salariales competitivas según experiencia.Si crees que este reto es para ti, envíanos tu candidatura por LinkedIn o escríbenos directamente a ******.
¡Queremos conocerte!
Responsable De Calidad
21 nov.Valcambre
Vitoria-Gasteiz, ES
Responsable De Calidad
Valcambre · Vitoria-Gasteiz, ES
.
Oferta de empleo: Responsable de Calidad – Valcambre (Sevilla)¿Te apasiona la excelencia en el servicio y tienes un ojo clínico para los detalles?
En Valcambre , empresa líder en gestión de apartamentos turísticos en Sevilla, buscamos un/a Responsable de Calidad para coordinar nuestro equipo de inspección y garantizar que cada apartamento esté siempre perfecto antes de recibir a nuestros huéspedes.
¿Cuál será tu misión?
Asegurar que todos nuestros alojamientos cumplan con los más altos estándares de calidad operativa, estética y funcional, coordinando equipos, procesos y comunicación con otros departamentos y propietarios.
Responsabilidades principales 1. Diseño e implementación de procesos Diseñar los protocolos de revisión e inspección para check-in y check-out.
Establecer estándares de calidad y manuales operativos claros para el equipo.
Crear sistemas de seguimiento y mejora continua.
- Formación y liderazgo de equipo Apoyar en la selección y formación del equipo de inspección.
Resolver incidencias operativas relacionadas con el estado de los alojamientos.
- Coordinación operativa Coordinarse con los departamentos de limpieza y mantenimiento para resolver problemas detectados.
Controlar y validar que los apartamentos cumplan con los estándares antes de cada entrada y salida.
Organizar rutas de inspección y planes de trabajo para el equipo.
- Relación con propietarios Comunicar con claridad problemas estructurales o de equipamiento detectados.
Perfil que buscamos Experiencia de al menos 3 años en control de calidad, operaciones o coordinación en el sector turístico o hotelero.
Capacidad de liderazgo y supervisión de equipos.
Iniciativa, autonomía en el trabajo y orientación a resultados Alta atención al detalle y criterio estético.
Excelentes habilidades de comunicación y redacción.
Dominio de herramientas digitales básicas (Google Sheets, apps de checklist, CRM interno).
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos por la ciudad.
Disponibilidad fines de semana Ofrecemos Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento.
Ambiente dinámico, con autonomía y responsabilidad.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Condiciones salariales competitivas según experiencia.
Si crees que este reto es para ti, envíanos tu candidatura por LinkedIn o escríbenos directamente a ****** .
¡Queremos conocerte!