¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
34Comercial y Ventas
23Ingeniería y Mecánica
19Adminstración y Secretariado
17Industria Manufacturera
13Ver más categorías
Derecho y Legal
9Informática e IT
9Educación y Formación
8Comercio y Venta al Detalle
7Instalación y Mantenimiento
7Banca
4Diseño y Usabilidad
4Contabilidad y Finanzas
3Publicidad y Comunicación
3Sanidad y Salud
3Arte, Moda y Diseño
2Desarrollo de Software
2Recursos Humanos
2Atención al cliente
1Hostelería
1Marketing y Negocio
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Murcia
78Técnico de Compras
13 jun.Reclut Hub
Murcia, ES
Técnico de Compras
Reclut Hub · Murcia, ES
¿Tienes experiencia en el área de compras y estás buscando dar un nuevo paso en tu carrera profesional? ¿Te gustaría trabajar en una empresa innovadora con un ambiente dinámico y retador? Como consultora estamos buscando un/a técnico/a de compras para un equipo de alto desempeño.
FUNCIONES Y TAREAS
- Gestionar las compras del grupo.
- Gestión de proveedores: búsqueda, análisis, selección, negociación y contratación
- Asegurar el cumplimiento de la política de compras del grupo.
- Gestionar tarifas, ofertas, presupuestos, etc.
- Elaborar previsiones de compra.
- Gestion y control de stocks y rotación de producto.
- Actualización y mantenimiento de la base de datos de compras.
- Revisión de los listados de compras emitidos por OT.
- Actualización de tarifas y precios de compra en el sistema.
- Elaboración de informes diversos y colaboración con otros departamentos.
- Segregación de los residuos generados por su trabajo.
- FP o superior, valorable especialidad en Administración, Finanzas o Comercio Internacional.
- Conocimientos de inglés hablado y escrito valorados.
- Manejo de herramientas ofimáticas de gestión, ERP's y MRP’s.
- Experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar.
- Carnet de conducir B1.
- Banda Salarial a convenir de acuerdo a la experiencia.
- Horario : 7:00am a 15:00pm horas, pudiendo variar esta en casos extraordinarios.
- Modalidad de trabajo presencial
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!