¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Viladecans
12Prat de Llobregat, El
10Cornellà de Llobregat
8Sant Boi de Llobregat
7Vallirana
6Sant Feliu de Llobregat
5Sant Joan Despí
5Castelldefels
3Gavà
3Sant Vicenç dels Horts
2Top Empleos
Teleoperador/a
1Teleoperador/a
NuevaNA
Sant Climent de Llobregat, ES
Teleoperador/a
NA · Sant Climent de Llobregat, ES
¿Te apasiona ayudar a las personas y ofrecer soluciones rápidas y efectivas? Esta vacante te va a interesar.
Te incorporarás como Agente de Contact Center para brindar una atención al cliente excepcional, resolutiva y cercana en sus instalaciones en Sabadell.
Tu misión será atender y gestionar las interacciones de los clientes y asegurados a través de múltiples canales (teléfono, email, chat, Whatsapp, ...) con la máxima calidad y cumpliendo los tiempos establecidos. Serás la voz y la imagen de la compañía en cada contacto.
Lo que harás en tu día a día:
- Ofrecer una atención de calidad a los clientes y asegurados, vía omnicanal (teléfono, email, chat, WhatsApp, ...) realizando apertura y consulta de siniestros.
- Resolución de dudas
- Actualización de datos personales
- Realización de campañas salientes de calidad del servicio
Si crees que puedes encajar en el puesto, no lo dudes e inscríbete. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Ofimática nivel usuario
- Experiencia en atención al cliente telefónica
- Imprescindible catalán fluido
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo por empresa por un período del 15 de octubre al 14 de abril.
- Horario de Lunes a Viernes de 15 horas a 21 horas.
- Salario de 12.854€ brutos anuales.