No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
7Comercial i Vendes
6Informàtica i IT
6Disseny i Usabilitat
5Educació i Formació
5Veure més categories
Transport i Logística
4Màrqueting i Negoci
3Comerç i Venda al Detall
2Construcció
2Dret i Legal
2Enginyeria i Mecànica
2Instal·lació i Manteniment
2Publicitat i Comunicació
2Recursos Humans
2Turisme i Entreteniment
2Art, Moda i Disseny
1Atenció al client
1Comptabilitat i Finances
1Indústria Manufacturera
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Eivissa
56TRAFIC ABOGADOS
Eivissa, ES
Auxiliar Del Servicio De Atención Al Cliente
TRAFIC ABOGADOS · Eivissa, ES
. Office
- Valencia (capital) | ?? Despacho de abogados especializado en Responsabilidad Civil y Seguro
- Incorporación inmediata
15 años de trayectoria
, nuestro despacho continúa creciendo y buscamos una persona proactiva, organizada y con vocación de atención al cliente para unirse a nuestro equipo.
- Funciones
Resolución de consultas y dudas de clientes vía email, WhatsApp y/o teléfono.
Contacto y coordinación con proveedores.
Apoyo en otras tareas administrativas propias del puesto.
- Requisitos
Técnico en Gestión Administrativa
- equivalente.
Paquete Office
Experiencia mínima de
2 años
en puestos similares.
Se valorará especialmente la experiencia demostrable en los sectores
jurídico
y
asegurador
- Condiciones
Jornada Completa
Lunes a jueves: 9:*****:30 y 16:*****:30
Viernes: jornada intensiva de 8:*****:00
Salario según convenio.
Si encajas con el perfil y te gustaría formar parte de un despacho consolidado y en crecimiento, ¡nos encantará conocerte!
??
muymucho
Eivissa, ES
Administrativo Atención Al Cliente - Bilingüe Frnacés Español
muymucho · Eivissa, ES
. Excel
ADMINISTRATIVO A.T.C. (BILINGÜE FRANCÉS)
MUY MUCHO
En
muy mucho
buscamos un perfil dinámico en atención al cliente, que disfrute contribuyendo en la resolución de las incidencias de los clientes, con ganas de hacer equipo y agregar valor al departamento. Experiencia previa en la posición.
Trabajarás en concordancia con el departamento Comercial (tiendas y franquicias), Supply y Logístico.
Reportarás al Responsable de ATC.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Mantendrás una
con franquiciados y Área Managers, atendiendo llamadas telefónicas y mediante email. (Máxima prioridad).
- Trabajarás con un software propio. (Formación previa).
- Realizarás tareas administrativas:
- Listados de precios.
- Catálogo de productos.
- Comunicaciones vía email a toda la cadena de tiendas
- Comunicación directo con operador logístico
- Entrada de pedidos.
- Preparación de reportes semanales.
- Gestión de incidencias
- Francés con nivel alto, profesional, C1. (Se hará prueba de nivel)
- Inglés será un plus.
- Perfil resolutivo.
- Comunicación asertiva.
- Capacidad de escucha.
- Excelente atención telefónica.
- Experiencia mínima de 3 años.
- Excel: avanzado (con tablas dinámicas)
- Gestión eficiente de las prioridades.
- Ambiente joven y dinámico. En muy mucho generamos buen rollo y disfrutamos de lo que hacemos.
- Trabajarás en una empresa en pleno crecimiento y expansión nacional e internacional.
- Aprendizaje constante y trabajo en equipo.
- Horarios: de lunes a jueves de 8-9h a *****h, viernes de 8h a 14h.
- Posibilidad de teletrabajar un día a la semana siguiendo la política de la empresa una vez finalizado el periodo de on boarding/formación.
- Fruta fresca a la semana.
- Descuento empleado para comprar todos nuestros productos.
- Teambuilding y actividades con los distintos departamentos. ¡La diversión es un must!
- Tendrás la oportunidad de aportar, proponer ideas y lanzar tus propios proyectos. ¡Nos encanta involucrar a todo el team!
- Ubicación de las oficinas: Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
- y a ****** . Envía tu CV y coméntanos tus expectativas salariales.