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¡En the Fini Company apostamos por el mejor talento!
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de un proyecto internacional dónde seguir creciendo profesionalmente? ¿Tienes facilidad con los idiomas ? ¿Deseas formar parte de un ambiente dinámico dentro de un sector muy dulce y divertido ? Si tu respuesta es ¡sin duda!, sigue leyendo, te estamos buscando
En The Fini company estamos buscando nuevo/a compañero/a para el área de soporte al cliente en Exportación .
¿Qué funciones realizarás en tu dia a dia?
- Atender clientes, resolver dudas y reclamaciones y aportarles información sobre producto
- Gestionar pedidos coordinando con producción plazos de entrega y con el cliente plazos
- Realizar facturas proforma para confirmar los pedidos con los clientes
- Llevar a cabo la gestión administrativa completa del proceso de venta. Envío de oferta, tramitación de pedido, coordinación con el cliente para la entrega.
- Alimentar y mantener tarifas y descuentos en el ERP
- Hacer seguimiento a la creación de códigos de nuevos productos
- Enviar y hacer seguimiento de las muestras
- Solicitar la documentación relacionada con certificaciones de Calidad
- Gestionar los stocks del cliente
Requisitos:
¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?
- Grado en ADE/Economía o estudios relacionados. Valorable Máster en Comercio Internacional.
- Experiencia previa de al menos 2 años en una posición similar en un proyecto internacional.
- Inglés nivel Avanzado, muy valorable segundo idioma (preferentemente francés)
- Manejo nivel avanzado excel y herramientas BI.
- Valorable manejo de herramientas de gestión de ventas.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto internacional dentro de una de las compañías líder del sector
Horario continuo de 08.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y viernes de 08.00 a 15.00 horas. Para que puedas disfrutar de las tardes de verano, también mantenemos este horario durante julio y agosto
Teletrabajo un día a la semana y flexibilidad horaria en tu entrada al trabajo.
Formación Continua y personalizada a cargo de la empresa
¡Y sobre todo, te ofrecemos la oportunidad formar parte de esta gran familia acompañado/a de personas ilusionadas con cada proyecto, innovadoras y con INFINITAS oportunidades para aprender y crecer!
Si te sientes identificado/a, inscríbete a la oferta, te esperamos para desarrollar este proyecto apasionante!!
PcComponentes
Murcia, ES
Atención al cliente Tienda Murcia (CC Thader)
PcComponentes · Murcia, ES
¿Te apasiona la tecnología y disfrutas ofreciendo una atención al cliente excepcional? ¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el sector e-commerce que quiere revolucionar la experiencia de compra física? ¡Entonces eres justo lo que estamos buscando! 🙌
En PcComponentes, estamos buscando a personas apasionadas y comprometidas para unirse a nuestro TEAM como Personal de Atención al Cliente. ¡Esta es tu oportunidad de ser parte de algo grande desde el primer momento!
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atención personalizada: Brindarás a nuestros clientes un servicio de excelencia, informándoles sobre precios, servicios y promociones, y guiándoles en su experiencia de compra con nuestra máxima de Servicio ⭐⭐⭐⭐⭐.
- Venta y consulta: Serás el punto de referencia para resolver dudas y consultas, asegurando que cada cliente se sienta satisfecho y valorado, ayudando a los clientes a encontrar soluciones completas que se ajusten a sus necesidades.
- Mantenimiento del espacio de venta: Asegurarás que las áreas de venta estén siempre ordenadas, limpias y bien abastecidas, ofreciendo un entorno agradable y acogedor.
- Transparencia y confianza: Te asegurarás de que todos los precios estén claramente etiquetados y actualizados, manteniendo la transparencia y confianza del cliente.
- Formación: Ciclo formativo de Grado Medio o Superior en Informática, o una fuerte afinidad por el hardware y los componentes informáticos.
- Habilidades de comunicación: Capacidad para relacionarte con clientes y comprender sus necesidades.
- Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en atención al cliente de manera física.
- Idiomas: Nivel de inglés B1 o superior, para atender a una clientela diversa.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al cliente.
- Iniciativa.
- Resolución de conflictos.
- Organización
- 📈 Desarrollo personal. Invertimos en formación general (para todo el equipo) y específica (para ti). Nuestro objetivo es que sigas creciendo.
- 🔖 Descuento en tus compras en PcComponentes y otros comercios (viajes, consumo general, estilo de vida…).
- 🩺⚖️ 🐕 Chat médico, legal y veterinario. Nuestro servicio te permite chatear con profesionales de diferentes especialidades las 24h del día en cualquier lugar del mundo.
- 🚴 Área de bienestar personal, podrás acceder a programas de ejercicios y salas de entrenamiento online; y planes de nutrición y alimentación saludable.
- 🧠 Psonrie. Programa de bienestar emocional: Donde podrás acceder a un servicio de atención psicológica GRATUITA ONLINE TOTALMENTE CONFIDENCIAL.
- ⌚ Horario. De Lunes a Sábados y Domingos de apertura en turnos rotativos.
- 💵 Salario. BS 18.475,63€ bruto/anual jornada completa.