No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
4Comercial i Vendes
3Màrqueting i Negoci
3Dret i Legal
2Informàtica i IT
2Veure més categories
Transport i Logística
2Administració i Secretariat
1Atenció al client
1Disseny i Usabilitat
1Hostaleria
1Instal·lació i Manteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Decathlon España
San Sebastián de los Reyes, ES
Agente Atención al Cliente de Decathlon España
Decathlon España · San Sebastián de los Reyes, ES
Excel Office Word
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en búsqueda de Técnicos/as de Atención al cliente que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse, y que puedan progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa con el fin de satisfacer a cada uno de nuestros clientes deportistas.
¿Cómo nos encantaría que fueras?
- Asesorar y acompañar a nuestros usuarios y clientes deportistas ofreciendoles una experiencia única y personalizada, dentro los diferentes canales de atención.
- Poner en valor nuestros productos y servicios, compartiendo tu pasión por el deporte como embajador de Decathlon.
- Escuchar activamente a nuestros clientes, para que tiendas, servicios y productos mejoren día a día.
- Progresar en tu formación y compartir tus conocimientos permitiéndote estar al día en la evolución de tu oficio dentro del Centro de Relación Usuario.
- Estar rodeado/a de personas que disfrutan trabajando en equipo. Compartiendo y disfrutando de los retos y el deporte.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Requisitos:
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual en su día a día.
- Disponibilidad horaria completa y fines de semana.
- Valorar experiencia de atención al usuario y departamentos comerciales.
- Control de Office, nivel usuario, (word, pdf, excel, PPT...).