No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
3Informàtica i IT
3Transport i Logística
3Administració i Secretariat
2Comercial i Vendes
2Veure més categories
Comptabilitat i Finances
1Desenvolupament de Programari
1Educació i Formació
1Instal·lació i Manteniment
1Recursos Humans
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0VENTAS - ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS
26 de maigNA
San Sebastián de los Reyes, ES
VENTAS - ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Office Salesforce
Desde Adecco SS. de los Reyes estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para una institución educativa ubicada en Ciudalcampo.
· Gestionar las llamadas entrantes y salientes del Call Center, proporcionando atención personalizada y de alta calidad, incluyendo el envío de información cuando sea necesario.
· Administrar consultas y solicitudes recibidas a través de distintos canales (teléfono, correo electrónico, página web, etc.), garantizando una respuesta efectiva y oportuna.
· Brindar apoyo en el seguimiento de llamadas para los colegios SEK, especialmente durante los momentos clave de las campañas.
· Utilizar herramientas de gestión como Salesforce para optimizar la administración de datos (altamente valorable).
· Desempeñar múltiples tareas simultáneamente, priorizando y gestionando el tiempo de manera eficiente.
· Participar de forma proactiva en otras tareas del equipo, mostrando empatía, habilidades de comunicación y una actitud orientada a la organización y al detalle.
Área
Secretarios/as, Administrativos/as, Pers. Apoyo
Requisitos
Formación Técnica o Universitaria
Experiencia previa en Call Center, preferiblemente en el ámbito educativo
Español, lengua nativa
Nivel de inglés de mínimo B2, valorándose otros idiomas, aunque no son necesarios
Uso de sistemas operativos, concretamente Windows
Paquete Office
Manejo de CRMs, concretamente Salesforce
Requisitos
Formación Técnica o Universitaria
Experiencia previa en Call Center, preferiblemente en el ámbito educativo
Español, lengua nativa
Nivel de inglés de mínimo B2, valorándose otros idiomas, aunque no son necesarios
Uso de sistemas operativos, concretamente Windows
Paquete Office
Manejo de CRMs, concretamente Salesforce
¿Qué ofrecemos?
- Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18
- Contrato de trabajo : Inmediata hasta el 30 de septiembre
- Salario 1400-1500€ brutos al mes