No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
68Transport i Logística
61Administració i Secretariat
59Informàtica i IT
47Comerç i Venda al Detall
40Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
32Indústria Manufacturera
27Desenvolupament de Programari
20Educació i Formació
17Instal·lació i Manteniment
17Màrqueting i Negoci
15Art, Moda i Disseny
11Sanitat i Salut
11Alimentació
9Disseny i Usabilitat
9Construcció
8Publicitat i Comunicació
8Comptabilitat i Finances
6Recursos Humans
6Atenció al client
5Dret i Legal
5Hostaleria
5Arts i Oficis
4Immobiliària
4Producte
3Seguretat
2Turisme i Entreteniment
2Assegurances
1Banca
1Farmacèutica
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Telecomunicacions
0Top Zones
València
331Product Manager
24 d’oct.Imperia SCM
Product Manager
Imperia SCM · València, ES
Teletreball . Jira
En Imperia, desarrollamos y comercializamos nuestro propio software de planificación de la cadena de suministro, ayudando a las empresas a optimizar la forma en que planifican su demanda, producción y compras.
Estamos buscando un/a Product Manager que trabaje mano a mano con nuestro Head of Product, impulsando la ejecución de la hoja de ruta y asegurando que los equipos entreguen funcionalidades de alto impacto para nuestros clientes y para el negocio.
🔍 Requisitos
- Experiencia previa como Product Manager o Product Owner en entornos tecnológicos dinámicos o startups.
- Capacidad técnica para entender conceptos de arquitectura, debatir soluciones y detectar oportunidades junto al equipo de ingeniería.
- Mentalidad estratégica y analítica, con enfoque data-driven para priorizar y validar decisiones.
- Excelentes habilidades de comunicación y alineación de equipos multidisciplinares.
- Empatía profunda hacia el cliente y capacidad para comprender el mercado, la competencia y convertir insights en soluciones innovadoras.
- Se valora especialmente el conocimiento y la experiencia en cadena de suministro.
🎯 Serás responsable de…
- Comprender a profundidad nuestro negocio, nuestros clientes, el mercado y los datos de nuestro producto para ofrecer soluciones de valor y alcanzar los objetivos de Imperia.
- Ser responsable de priorizar y gestionar el backlog en Jira, equilibrando nuevas funcionalidades, mejoras técnicas y deuda tecnológica.
- Mantener un backlog claro y alineado con los objetivos de negocio, asegurando que todas las historias estén listas antes de cada sprint.
- Redactar requisitos de producto detallados y claros, colaborar con diseño e ingeniería para entregar funcionalidades de alta calidad e iterar tras el lanzamiento.
- Investigar y analizar las necesidades de los usuarios para detectar oportunidades y orientar las decisiones de producto.
- Comunicar y colaborar con stakeholders y diferentes departamentos: Ingeniería, Diseño, Investigación de Usuarios, Marketing, Ventas, Atención al Cliente y más.
- Liderar un "product squad", gestionar roadmap y prioridades, y participar activamente en todas las ceremonias ágiles: sprint planning, dailys, backlog refinement, reviews y retros.
🍀 Qué ofrecemos
- Conciliación real: sin horario fijo de entrada y salida, y jornada intensiva los viernes.
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Modelo híbrido: 3 días en oficina + 2 de teletrabajo.
- Revisiones salariales cada 6 meses.
- Oficinas amplias y luminosas en el Puerto de Valencia.
- 23 días de vacaciones + la tarde libre el día de tu cumpleaños.
- Ambiente colaborativo, eventos de equipo y afterworks.
- Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
🙌🏼 Qué esperamos de ti
- Mentalidad de crecimiento: ganas de aprender y mejorar cada día.
- Responsabilidad: compromiso con tu trabajo y con el equipo.
- Sinceridad y transparencia: autenticidad en cada acción.
✨ ¿Te unes al equipo? ¡Te estamos esperando!
Head of Product
21 d’oct.W Executive España
València, ES
Head of Product
W Executive España · València, ES
.
- Empresa líder en el sector del retail/moda
- Responsable de Operaciones de Producto
Buscamos un Head of Product Operations para asegurar la excelencia en cada paso, desde las materias primas hasta la colección final.
La dirección creativa la gestiona equipo de diseño, mientras que este rol es clave en la ejecución estratégica y operativa: planificación de calendarios, gestión de procesos, control de calidad, merchandising y optimización de la rentabilidad en todos los mercados y canales.
Nuestro modelo de producción es externalizado, por lo tanto, buscamos un perfil con visión global y experiencia demostrada en cadenas de suministro internacionales.
Responsabilidades
- Planificar y coordinar el ciclo de vida del producto: calendarios, procesos, control de calidad y post-lanzamiento, abarcando tanto materias primas como productos terminados durante las fases de desarrollo y fabricación.
- Liderar y supervisar todos los equipos vinculados al área de producto (desarrollo, producción, calidad, compras).
- Gestionar el área de merchandising: arquitectura de la colección, surtido y segmentación por mercado/canal.
- Garantizar la eficiencia y rentabilidad en toda la cadena de valor, coordinando con marketing, ventas y cadena de suministro.
- Participar en la implementación y uso del sistema PLM para optimizar la organización y el control durante todo el ciclo de vida del producto.
Requisitos (H/M/D)
- Más de 6 años de experiencia en moda o calzado (producto, compras, o producción).
- Experiencia demostrada en gestión de materias primas, fabricación externalizada y cadenas de suministro globales.
- Mentalidad estratégica con fuertes habilidades organizativas y de liderazgo de procesos.
- Fluidez en inglés (otros idiomas son un plus).
- Pasión por la sostenibilidad, la calidad y el diseño con propósito.
Lo que ofrecemos
- Formar parte de un proyecto con alma y comprometido a tener un impacto positivo.
- Un rol estratégico con impacto directo en la calidad de la marca y su crecimiento internacional.
- Un entorno dinámico, creativo y basado en valores.
- Reales oportunidades de desarrollo a largo plazo.