No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
17Comercial i Vendes
16Dret i Legal
6Transport i Logística
5Art, Moda i Disseny
4Veure més categories
Informàtica i IT
4Comerç i Venda al Detall
3Educació i Formació
3Sanitat i Salut
3Arts i Oficis
2Comptabilitat i Finances
2Disseny i Usabilitat
2Instal·lació i Manteniment
2Atenció al client
1Banca
1Desenvolupament de Programari
1Enginyeria i Mecànica
1Indústria Manufacturera
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Director General y Financiero
2 de junyMichael Page
Santa Cruz de Tenerife, ES
Director General y Financiero
Michael Page · Santa Cruz de Tenerife, ES
- Empresa de distribución sector industrial/retail
- Empresa en crecimiento
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa familiar de comercio al por mayor con fuerte posicionamiento en el mercado de Canarias (oficinas ubicadas en Santa Cruz de Tenerife), busca incorporar a un Director General para gestionar la operativa diaria y financiera de la compañía, así como profesionalizar y organizar los departamentos.
Descripción
Estrategia y liderazgo
- Definir, junto con el consejo, la estrategia general de la empresa (crecimiento, posicionamiento, expansión).
- Transformar la estrategia en planes operativos, comerciales y financieros concretos.
- Analizar el mercado y la competencia para detectar nuevas oportunidades de negocio.
Gestión financiera y control
- Supervisar la gestión económica-financiera de la empresa (P&L, cash flow, presupuestos, costes).
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad por canal, tienda y categoría de producto.
- Colaborar en la optimización de precios, márgenes, promociones y compras.
- Gestionar relaciones con bancos, asesores y administración pública.
Operaciones y eficiencia
- Asegurar el correcto funcionamiento operativo canales de venta.
- Impulsar la eficiencia en la cadena de suministro, inventario, compras y logística.
- Garantizar altos estándares de atención al cliente y experiencia de compra.
Gestión de personas
- Liderar, motivar y desarrollar al equipo, construyendo una cultura organizativa sólida.
- Supervisar procesos de selección, formación y evaluación de desempeño
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación:
- Licenciatura o Grado en ADE, Economía o similar.
- Valorable MBA o máster en dirección de empresas, finanzas, industrial o retail.
Experiencia:
- Mínimo 6-8 años en posiciones directivas en retail o gran consumo.
- Experiencia previa en gestión financiera, presupuestaria y de P&L completa.
- Conocimiento práctico de operaciones comerciales y entornos competitivos.
Competencias clave:
- Visión estratégica y orientación a resultados.
- Capacidad analítica y sólida base financiera.
- Liderazgo, toma de decisiones y gestión de equipos.
- Alta implicación operativa y mentalidad práctica.
- Orientación al cliente y al crecimiento rentable.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario: 50.000 - 55.000€ B/A
- Oficinas en Santa Cruz de Tenerife
- Proyecto con autonomía para liderar y crecer
- Oportunidad de tener impacto real en la evolución del negocio
Assistant Director of Finance
24 de maigMarriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Assistant Director of Finance
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Additional Information
Job Number 25074270
Job Category Finance & Accounting
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Management
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.
Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.
Tu función será asegurarte de que los “estándares de oro” de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, The Ritz Carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. Además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.
Al unirte a The Ritz-Carlton, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.