No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
26Administració i Secretariat
18Enginyeria i Mecànica
17Comercial i Vendes
14Informàtica i IT
14Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
10Dret i Legal
8Indústria Manufacturera
7Màrqueting i Negoci
6Educació i Formació
5Art, Moda i Disseny
4Desenvolupament de Programari
4Hostaleria
4Instal·lació i Manteniment
4Arts i Oficis
3Comptabilitat i Finances
2Publicitat i Comunicació
2Sanitat i Salut
2Alimentació
1Banca
1Cures i Serveis Personals
1Disseny i Usabilitat
1Farmacèutica
1Recursos Humans
1Seguretat
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Immobiliària
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Bizkaia
100Especialista en ventas
12 de maigMyLed
Derio, ES
Especialista en ventas
MyLed · Derio, ES
Somos una empresa líder en la fabricación, instalación y mantenimiento de pantallas LED, ubicada en Derio, Bizkaia. Nos especializamos en ofrecer soluciones innovadoras y a medida, adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes, desde grandes proyectos hasta instalaciones más pequeñas a nivel nacional.
Actualmente, buscamos personal cualificado para unirse a nuestro departamento de atención al cliente y comercial en Bilbao.
Buscamos un profesional con experiencia en ventas y atención al cliente para encargarse de gestionar todas las consultas y necesidades de los clientes que se ponen en contacto con nuestra empresa por digerentes vias. Tu objetivo será brindarles un servicio impecable y asesorarles durante todo el proceso, siempre desde nuestra oficina, asegurando que cada cliente reciba la atención que merece.
No será necesaria la captación de clientes por cuenta propia dado que la empresa ya dispone de bases de datos y genera de manera automatica nuevos clientes mensualmente que se devén atender.
Inicialmente el contrato será de media jornada con salario fijo y comisiones extra por ventas realizadas.
Necesario:
- Tener experiencia previa en atención al cliente o departamentos comerciales.
- Carácter dinámico y con don de gentes.
Se valorara:
Nivel de Ingles
Nivel de aplicaciones informaticas
Carnet de conducir y vehículo propio.