No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
26Administració i Secretariat
15Comercial i Vendes
15Enginyeria i Mecànica
14Informàtica i IT
13Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
11Indústria Manufacturera
8Desenvolupament de Programari
6Educació i Formació
5Sanitat i Salut
5Instal·lació i Manteniment
4Atenció al client
3Alimentació
2Construcció
2Dret i Legal
2Seguretat
2Turisme i Entreteniment
2Art, Moda i Disseny
1Arts i Oficis
1Comptabilitat i Finances
1Cures i Serveis Personals
1Disseny i Usabilitat
1Farmacèutica
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Agricultura
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Bizkaia
82Controller
NovaGestamp
Abadiño, ES
Controller
Gestamp · Abadiño, ES
Excel Power BI
Somos una empresa multi-tecnológica con presencia en más de 20 países y un equipo formado por más de 40.000 personas de 90 nacionalidades, que son el motor de nuestra compañía y hacen posible que seamos uno de los proveedores más reconocidos del mundo, y que diseña, desarrolla y produce piezas para más de 900 modelos de los principales fabricantes de vehículos.
Reportando a la Directora Financiera de la planta de Gestamp Bizkaia (Abadiño) buscamos incorporar un/a Controller que lleve a cabo las siguientes funciones:
- Elabora el documento de Plan de Gestión.
- Realiza el análisis, seguimiento y control de los cierres mensuales de Gestión.
- Realiza el cálculo de costos para realizar el estudio, análisis y actualización de la rentabilidad por pieza fabricada.
- Realiza las ofertas económicas como paso previo a las ofertas comerciales.
- Realiza el análisis de los resultados de la Gestión Industrial y valoración en unidades económicas de las ineficacias e ineficiencias industriales (Costes de no Calidad).
- Análisis de desviaciones.
- Colaborar en la preparación de trabajos y en la actualización de la documentación necesaria para el departamento.
Conocimientos y Educación
- Titulación Superior en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas, Empresariales o similar.
- Inglés Avanzado (C1 o similar).
- Informática: Excel avanzado, se valorará conocimiento Power Bi
- Conocimiento de SAP.
- Herramientas Control de Gestión.
Experiencia Laboral
- 1 – 3 años de experiencia en puestos similares.
CONTROLLER FINACIERO
3 de junyNA
Durango, ES
CONTROLLER FINACIERO
NA · Durango, ES
Excel Word
Controller Financiero
¿Tienes experiencia en análisis y control financiero y estás buscando un empleo estable? ¡Pues esta es tu oportunidad!
Nos encontramos en búsqueda de un/a controller financiero.
Este rol es fundamental para garantizar la precisión de los informes financieros y apoyar la toma de decisiones estratégicas. Si buscas un puesto donde puedas aplicar tus habilidades analíticas y estás dispuesto/a a contribuir al crecimiento financiero de la organización, no dudes en inscribirte.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato inicial de seis meses, seguido de indefinido.
-Salario de 50.000€ anuales, distribuidos en doce pagas al año.
-Horario de Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 (1h comer).
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto
-Diseño de la estrategia contable (planes de cuentas, nivel de detalle, etc.).
-Gestión de la planificación (presupuesto, centros de coste, etc.) y seguimiento.
-Cálculo de productividad y rentabilidades.
-Reporting a la dirección y otras fuentes de toma de decisiones internas en la empresa.
-Elaboración de cuadros de mando.
-Análisis, desviaciones de los resultados (cierres. KPI,..) respecto al presupuesto y ejecución del plan de mejora.
-Control de los gastos operativos.
-Aviso de riesgos y oportunidades de negocio.
-Soporte a la dirección en la toma de decisiones.
-Sugerir, impulsar y desarrollar mejoras en el/la gestión administrativo/a general del área financiera.
-Revisión de tarifas y costes de la compañía.
-Apoyo en el análisis de viabilidad en inversiones.
-Soporte en auditoría de cuentas.
¿Qué necesitamos de ti?
-Licenciado/a en empresariales/ dirección - administración de empresas.
-Inglés hablado a nivel intermedio y alto a nivel escrito
-Dominio medio-avanzado de herramientas ofimáticas (excel, word, email,).
-Fuertes habilidades de comunicación para interactuar efectivamente con el equipo
-Capacidad analítica y atención al detalle para realizar auditorías financieras precisas
-Experiencia mínima de dos-tres años en posiciones similares
-Capacidad para resolver problemas y toma de decisiones con tareas de carácter repetitivo y procedimiento estandarizado.
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
Si cumples con los requisitos y te encuentras interesado/a en este emocionante reto profesional, no dudes en enviarnos tu CV.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas