No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
69Comercial i Vendes
63Administració i Secretariat
45Informàtica i IT
37Comerç i Venda al Detall
35Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
33Indústria Manufacturera
25Desenvolupament de Programari
21Educació i Formació
18Instal·lació i Manteniment
12Sanitat i Salut
12Màrqueting i Negoci
11Dret i Legal
10Hostaleria
9Construcció
8Disseny i Usabilitat
8Recursos Humans
7Comptabilitat i Finances
6Atenció al client
5Turisme i Entreteniment
5Alimentació
4Art, Moda i Disseny
4Arts i Oficis
4Immobiliària
4Publicitat i Comunicació
3Cures i Serveis Personals
2Farmacèutica
2Producte
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Seguretat
0Telecomunicacions
0Top Zones
València
320Marketing Assistant
NovaAcierta
València, ES
Marketing Assistant
Acierta · València, ES
. Office
Acierta es una empresa internacional de diseño y producción con oficinas en Valencia, Londres, París, Doha y Nueva York. Fundada en 2005, somos un equipo de especialistas con experiencia en creatividad, desarrollo técnico, producción, logística e instalación de todo tipo de proyectos relacionados con el mundo del Retail.
Desde nuestra oficina de Valencia, ubicada en Paterna, buscamos incorporar a una persona proactiva, creativa, con pensamiento estratégico y sensibilidad estética, que se una al equipo de Marketing para colaborar en el desarrollo y ejecución de iniciativas tanto online como offline.
El perfil ideal combina habilidades en comunicación visual, gestión de contenidos digitales, organización de campañas corporativas y coordinación de proveedores. Esta persona participará activamente en la planificación, producción y seguimiento de acciones de marketing, asegurando su correcta implementación en términos de plazos, presupuesto e impacto.
Buscamos a alguien resolutivo, con capacidad para adaptarse a un entorno dinámico y colaborativo, capaz de manejar varios proyectos simultáneamente y con una visión transversal del marketing en una empresa creativa de alcance internacional.
Responsabilidades
Marketing Online
- Gestión de redes sociales: Instagram, LinkedIn y Pinterest.
- Creación y publicación de contenido digital: Desarrollo de contenidos atractivos para redes sociales y actualización constante del sitio web.
- Edición de fotos.
- Relaciones públicas y prensa: Colaboración activa con medios de comunicación para potenciar la visibilidad de la marca.
- Diseño de presentaciones y porfolios: Elaboración de porfolios visuales y presentaciones personalizadas para clientes.
- Presentaciones internas: Creación de material visual para uso interno, incluyendo el culture code de la empresa.
- Regalos corporativos (Navidad y verano)
- Gestión del presupuesto asignado
- Sesiones de brainstorming con el equipo de UK y validación con Dirección
- Supervisión del desarrollo completo del proyecto
- Coordinación con proveedores y logística de entrega
- Generación de contenido digital asociado al regalo
- Merchandising y gestión de stock
- Control del inventario y realización de pedidos
- Gestión presupuestaria
- Investigación de nuevas tendencias y productos
- Coordinación con proveedores (agendamiento de visitas, coordinación de stakeholders, etc.)
- Formación ADE, Marketing o áreas de conocimientos afines.
- Experiencia trabajando en Marketing.
- Habilidades de software: Paquete Adobe -Photoshop e Indesign-, Paquete Office.
- Conocimiento en apps de redes, y se valora manejo de plataformas web (webflow, edición en plataformas).
- Conocimientos en fotografía y edición de fotos.
- Idiomas: Inglés nivel alto (Imprescindible), francés (valorable).
- Habilidades en planificación y gestión de proyectos.
- Buena comunicación escrita y verbal.
- Amplios conocimientos sobre el sector del diseño.
- Imprescindible carnet de conducir y movilidad propia.
BD
València, ES
Junior Marketing Assistant
BD · València, ES
. Office Excel PowerPoint
Job Description Summary
Temporal, aprox. 1 año con posibilidad de continuidad.
The Marketing Assistant Junior will be responsible for providing administrative support to the sales team, ensuring smooth operations and contributing to the success of our marketing efforts through local educational program. The ideal candidate should have excellent organizational skills, attention to detail, and strong communication abilities.
Job Description
Main responsibilities will include:
- Provide administrative support to the sales team by managing events calendars, scheduling meetings, organizing travel arrangements and logistics.
- Maintain accurate records and databases related to HCP attendance to educational activities, including customer information, compliance requests and promotional materials.
- Assist in planning and executing, internal meetings, educational events, and product launches.
- Coordinate with internal departments such as finance, human resources, and legal to ensure compliance with company policies and procedures.
- Collaborate with cross-functional teams to gather relevant information and provide updates on marketing initiatives.
- Prepare reports, correspondence, and other documents as required.
- Handle incoming requests and inquiries related to finance and sales matters.
- Support the translation review and distribution of marketing collaterals, including brochures, flyers, emails, and social media posts.
- Stay informed about new products, technologies, and market developments within the medical device industry
- Bachelor's degree or Vocational Education (Formación Profesional) or equivalent experience in Business Administration, Marketing, Communication, or a related field preferred.
- Validated experience (1 year) as an administrative assistant or similar role.
- Strong organizational and time management skills with the ability to prioritize tasks effectively.
- Excellent written and verbal communication skills in Spanish and English.
- Proficiency in Microsoft Office Suite, particularly Excel and PowerPoint.
- Diligent approach with accuracy and attention to detail.
- Ability to work independently and collaboratively in a fast-paced environment.
- Flexibility to handle multiple projects simultaneously.
- Demonstrated problem-solving skills and adaptability to changing circumstances
BD is one of the largest global medical technology companies in the world. Advancing the world of health™ is our Purpose, and it’s no small feat. It takes the imagination and passion of all of us—from design and engineering to the manufacturing and marketing of our billions of MedTech products per year—to look at the impossible and find transformative solutions that turn dreams into possibilities.
Why join us?
“BD is proud to be certified as a Top Employer 2025 in Spain, reflecting our commitment to creating an exceptional working environment”
A career at BD means learning and working alongside inspirational leaders and colleagues who are equally passionate and committed to fostering an inclusive, growth-centered, and rewarding culture. You will have the opportunity to help shape the trajectory of BD while leaving a legacy at the same time.
To find purpose in the possibilities, we need people who can see the bigger picture, who understand the human story that underpins everything we do. We welcome people with the imagination and drive to help us reinvent the future of health. At BD, you’ll discover a culture in which you can learn, grow and thrive. And find satisfaction in doing your part to make the world a better place.
Become a maker of possible with us!
Click on apply if this sounds like you!
At BD, we prioritize on-site collaboration because we believe it fosters creativity, innovation, and effective problem-solving, which are essential in the fast-paced healthcare industry. For most roles, we require a minimum of 4 days of in-office presence per week to maintain our culture of excellence and ensure smooth operations, while also recognizing the importance of flexibility and work-life balance. Remote or field-based positions will have different workplace arrangements which will be indicated in the job posting.
Becton, Dickinson and Company is an Equal Opportunity Employer. We evaluate applicants without regard to race, color, religion, age, sex, creed, national origin, ancestry, citizenship status, marital or domestic or civil union status, familial status, affectional or sexual orientation, gender identity or expression, genetics, disability, military eligibility or veteran status, and other legally-protected characteristics.
To learn more about BD visit: https://bd.com/careers
Required Skills
Optional Skills
Primary Work Location
ESP Valencia - Paterna
Additional Locations
ESP San Agustin del Guadalix
Work Shift
Increnta
València, ES
Content Marketing Specialist
Increnta · València, ES
. SEO
Tus tareas
En INCRENTA, consultora digital de referencia en España y Latinoamérica, construimos estrategias de negocio bajo nuestra metodología Lifetime Business y a partir de inteligencia artificial, bases de datos y plataforma propietaria, Magick. Desplegamos proyectos enfocados en multiplicar las ventas de nuestros clientes con una especialización por industria y 12 áreas de especialidad que cubren la totalidad de la campaña. ¿Nuestro reto? Impactar desde Internet en todo el ciclo de decisión de los usuarios y construir relaciones para toda la vida entre clientes y marcas. Contamos con 20 años de experiencia en el mercado, campañas activas en 24 países y presencia directa en España y Latam.
¿Te apasiona el marketing digital y quieres convertirte en un/a expert@ en contenidos? Únete a INCRENTA, consultora líder en España y Latinoamérica, y transforma tu carrera.
Responsabilidades
- Elaboración de estrategias de content marketing para los distintos clientes basadas en conocimientos SEO.
- Optimización de contenido para webs, blogs, workflows (emails, landing pages, TYPs), copies para anuncios de paid media y otro tipo de materiales como ebooks o guiones de vídeos.
- Estrategia y gestión de redes sociales.
- Análisis de resultados y propuestas de mejora.
- 2 años de experiencia en agencia o como encargado/a de la gestión de contenidos.
- Conocimientos de herramientas de inteligencia artificial para eficientar sus procesos de trabajo.
- Conocimientos de copywriting.
- Conocimientos en SEO.
- Herramientas de publicación y análisis de redes sociales.
- Valorable cursos/máster o especialización en marketing digital.
- Idiomas: Nivel de inglés medio-alto.
- Pertenecer a una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector.
- Horario de lunes a jueves de 8 a 18h, los viernes, julio y agosto de 8 a 15h. Jornada completa.
- Presencialidad en nuestras oficinas del parque tecnológico.
- Equipo joven y dinámico.
- Cultura colaborativa: Trabajamos en equipo para lograr objetivos comunes, donde la comunicación, el respeto y la ayuda mutua son valores fundamentales.
- Ambiente dinámico y divertido: Nos gusta disfrutar del trabajo y crear un ambiente agradable donde te sientas a gusto.
En INCRENTA, consultora digital de referencia en España y Latinoamérica, construimos estrategias de negocio bajo nuestra metodología Lifetime Business y a partir de inteligencia artificial, bases de datos y plataforma propietaria, Magick. Desplegamos proyectos enfocados en multiplicar las ventas de nuestros clientes con una especialización por industria y 12 áreas de especialidad que cubren la totalidad de la campaña.
¿Nuestro reto? Impactar desde Internet en todo el ciclo de decisión de los usuarios y construir relaciones para toda la vida entre clientes y marcas.Contamos con 20 años de experiencia en el mercado, campañas activas en 24 países y presencia directa en España y Latam.
Nuestro equipo, formado por más de 200 profesionales en estos países, despliega proyectos que impulsan ventas en más de 100 clientes de 14 sectores de actividad, como Tecnología, Salud y Farma, Formación o Industria, convirtiéndonos en una consultora digital de referencia en España y Latinoamérica.