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València
214Marketing Manager
7 de maigMy Devia Spain
Albalat de la Ribera, ES
Marketing Manager
My Devia Spain · Albalat de la Ribera, ES
Liderazgo de equipos multidisciplinarios Comunicación Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas Gestión por categorías Jira Agile Google Analytics UX/UI Google Ads SEO
¿Te apasiona el marketing? y ¿tienes experiencia como category manager? Quédate que te interesa.
Que te ofrecemos:
- Estarás a la caza de tendencias mundiales, siguiendo las innovaciones del sector tecnológico y más todavía de telefonía móvil.
- En este puesto, podrás aportar una visión analítica y ayudar en el desarrollo y toma de decisiones en el área de marketing.
- Con contrato indefinido, es una posición estable a jornada completa, en la que solo trabajaras de lunes a viernes, el horario de lunes a jueves de 9-18 y viernes de 9-15, así que, podrás disfrutar del fin de semana para hacer lo que más te apetezca.
- Somos una pyme que funciona como una startup y ello conlleva que hay mayor cercanía con dirección y el equipo y esto se traduce en mayor comunicación y facilidad en la resolución de problemas.
- Tendrás mayor oportunidad de aprendizaje: ya que nuestra estructura es menor y podrás asumir diversas funciones y responsabilidades, lo que te permitirá aprender y adquirir nuevas habilidades.
- Aquí, todos y cada uno de los compañeros pueden tener un impacto significativo en el éxito de la empresa.
- Además tendrás como compañero departamento a nuestro DJ predilecto, Sergi.
Uno de nuestros lemas es: "lo único que no cambia es el cambio", que queremos decir con esto, que buscamos la innovación en cada proceso.
¡Nos encantará conocerte!
- Si cuentas con experiencia liderando un departamento de marketing y llevando a cabo funciones de category manager.
- Con habilidad para liderar equipos, promoviendo la innovación y manteniendo un enfoque claro en los objetivos de la empresa.
- Si cuentas con experiencia práctica con Google Ads, estrategias de búsqueda de pago, social ads, y SEO.
- Con experiencia en la gestión de CRM, y en la creación y seguimiento de cuadros de mando.
- Con capacidad para elaborar análisis de categoría detallados que resalten oportunidades de crecimiento y mejora.
- Con experiencia en la gestión de proyectos relacionados con la optimización de categorías de productos y la implementación de iniciativas de merchandising y Trade Marketing.
- Con la capacidad para elaborar reportes, dashboards e informes que proporcionen insights valiosos y faciliten la toma de decisiones estratégicas.
- Con competencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos como Monday, Teamwork, Trello y Jira, y en la aplicación de metodologías ágiles.
- Se valorará titulación universitaria y postgrado en marketing digital.
Te avisamos que para nosotros es determinante TU actitud y valores
El trabajo es presencial en Albalat de la Ribera, sur de Valencia, sin problemas de aparcamiento, eso sí, es vital que tengas carnet de conducir y coche por que no se puede acceder con medios de transporte público.
Tus responsabilidades:
- Diseñar y ejecutar el plan de marketing digital anual para España y Portugal, incluyendo la conceptualización y el desarrollo de proyectos digitales con metodología ágil.
- Asumir la responsabilidad de la gestión de categorías específicas de accesorios de telefonía, analizando el surtido de productos, la competencia y las tendencias del mercado para maximizar la rentabilidad y la cuota de mercado.
- Planificar y liderar campañas de SEO/SEM, marketing offline, email marketing, y social media, así como estrategias de captación online desde la perspectiva de gestión de categorías de producto para asegurar ofertas competitivas.
- Coordinar y liderar equipos multidisciplinarios de marketing, diseño, desarrollo, SEO, análisis, y PAID, tanto internos como externos, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente.
- Gestionar la presencia online de la empresa a través de la coordinación de la administración de la web y aplicaciones, asegurando una experiencia de usuario óptima.
- Desarrollar y controlar presupuestos de marketing, asegurando la optimización de recursos y la rentabilidad de las campañas.
- Trabajar de forma integrada con el departamento de Ventas para alinear estrategias y acciones de marketing con los objetivos generales de la empresa y con el departamento de compras para asegurar un stock óptimo basado en análisis predictivos y desempeño de ventas de las categorías.
- Identificar tendencias del mercado y de la competencia para adaptar y anticipar cambios estratégicos en las campañas de marketing.
- Realizar análisis de categorías regulares para identificar oportunidades de expansión o necesidades de ajuste en la selección de productos.
- Analizar la performance de las acciones de marketing utilizando herramientas de análisis como Google Analytics, TikTok Analytics, Google Ads, y más, para tomar decisiones basadas en datos.
- Aplicar análisis de datos específicos de categoría para optimizar las estrategias de surtido y promoción, aumentando la rentabilidad.
Si te apasiona la tecnología y te encaja lo que te hemos contado !Esta es tu oferta! ¡Inscríbete! ¡Estamos deseando conocerte!
¡Te contamos más sobre nosotros! En MASI GROUP/DEVIA SPAIN estamos actualmente en España y Portugal, somos líderes en distribución de plotter y láminas de hidrogel, aportando gran valor a los comercios adheridos a este nuevo modelo de negocio, el cual permite maximizar las ventas y obtener un gran beneficio, además de aportar un alto valor de fidelización gracias a la calidad de nuestros productos. Y que es lo más importante para nosotros: la calidad humana, la cercanía y transparencia, la comunicación, la proactividad y por supuesto, la superación.
También puedes inscribirte directamente en nuestra web: https://app.sesametime.com/jobs/MAS
DIRECTOR/A DE MARKETING.
7 de maigHH hunters
València, ES
DIRECTOR/A DE MARKETING.
HH hunters · València, ES
Seleccionamos DIRECTOR/A DE MARKETING para empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos innovadores en cuanto a propiedades y diseño. La inversión constante, la incorporación continua de los últimos avances en fabricación y diseño y el máximo respeto por el medio ambiente caracterizan su posicionamiento de liderazgo en su sector. El puesto de trabajo se desarrollará en Castellón.
Tu principal responsabilidad será, en dependencia de la dirección comercial, la gestión del departamento de marketing. Para ello, tus principales tareas serán:
- Diseñar e implementar el plan de marketing.
- Actualizar la estrategia de MK con el feedback del equipo comercial y las tendencias del mercado, así como analizar las ventas.
- Coordinar a los equipos de comunicación, social media, ferias y eventos y promoción.
- Supervisar la campaña de comunicación de la empresa y sus distintas marcas.
- Participar en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos.
¿Qué estamos buscando?
Pensamos en una persona con formación universitaria, siendo muy valorable disponer de formación de posgrado en Marketing.
Imprescindible aportar experiencia de, al menos, cuatro años en posición de similar responsabilidad, valorándose positivamente que se haya desempeñado en la industria cerámica o sectores afines. Será necesaria la experiencia en estrategias de marketing digital y estar habituado a la dirección de equipos. Buena disponibilidad para viajar esporádicamente y poseer un nivel B2 de inglés. Pensamos en una persona proactiva, con habilidades analíticas y una clara orientación a resultados.
¿Qué ofrece la compañía?
Tendrás la oportunidad de incorporarte en un proyecto dinámico, de dimensión internacional, con un paquete retributivo acorde con la posición, donde podrás asumir interesantes retos de crecimiento personal y profesional.
Thermo Fisher Scientific
Senior Director, Marketing (Digital & eCommerce)
Thermo Fisher Scientific · València, ES
Teletreball Big Data
When you’re part of Thermo Fisher Scientific, you’ll do challenging work, and join a team that values performance, quality and innovation. As part of a successful, growing global organization you will be encouraged to perform at your best. With revenues of more than $40 billion and the largest investment in R&D in the industry, we give our people the resources and chances to create significant contributions to the world.
The job:
Fisher Scientific Europe is looking for a new Sr Director, Marketing to lead their Marketing function in Europe. As Sr Director, you will have accountability for ensuring profitable growth, achieved through developing and implementing marketing strategies and tactics that drive growth, efficiency, operational excellence, and a continuously improving presence in the market. We need someone who will closely collaborate with Sales as well as Portfolio Management to align around our commercial goals. Scaling and automating of activities is a key part of the remit.
This is a role for an experienced Marketing leader, with a strong technical background in Digital Marketing and eCommerce, gained in a large international corporate environment.
The role is fully remote (working from home) and can be based anywhere in Europe. Some international travel will be required – up to 30% per annum, including overnight stays.
We look forward to receiving your application in English.
What will you do?
- Together with the leadership team, you will set the strategic direction for the division, deploying marketing teams to deliver on these commitments
- Take accountability for the marketing strategy, with an emphasis on digital marketing and demand generation, running clear metrics to support this deployment. Your team will be responsible for Fisher Scientific, Europe’s product master data
- Work closely with other divisions in the company, as well as external vendors, to build and deploy effective marketing tactics. They will use the strengths of a large-scale distributor, taking ownership to drive e-commerce initiatives that generate revenue growth.
- Use strong leadership skills to develop and identify talent to support business growth and lead your team of 5 direct reports (total org size c.80 ppl)
- A Life Sciences or Computer Sciences qualification preferred, combined with a strong background in marketing in a retail / distribution environment
- A detailed understanding of marketing tech stacks, experienced in creatively using big data to drive an innovative approach and tactics. Be ready to share examples of how you have used Data Science and Big Data when implementing marketing activity
- Expertise in e-commerce in a B2B environment, preferably gained through a wealth of career experiences, will position you for success in this role
- Strong capability in building and driving innovation into organizations, along with the possession of high levels of business and financial savvy
- Previous management experience gained in an international and matrixed environment, along with well-developed coaching, mentoring and people development skills are required. Validated leadership capabilities, ability to influence, encourage and lead change are also critical skills for the role
- Advanced level of English
- Competitive salary, plus annual incentive bonus and car allowance
- Full benefits package – may include pension, insurance, healthcare and LTI (specifics depend on country of hire)
Our Mission is to enable our customers to make the world healthier, cleaner and safer. Watch as our colleagues explain 5 reasons to work with us. As one team of 100,000+ colleagues, we share a common set of values - Integrity, Intensity, Innovation and Involvement - working together to accelerate research, solve complex scientific challenges, drive technological innovation and support patients in need. #StartYourStory at Thermo Fisher Scientific, where diverse experiences, backgrounds and perspectives are valued.
Apply today! http://jobs.thermofisher.com
Thermo Fisher Scientific is an EEO/Affirmative Action Employer and does not discriminate on the basis of race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
myGwork
Senior Director, Marketing (Digital & eCommerce)
myGwork · València, ES
Teletreball Big Data
This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.
Job Description
When you're part of Thermo Fisher Scientific, you'll do challenging work, and join a team that values performance, quality and innovation. As part of a successful, growing global organization you will be encouraged to perform at your best. With revenues of more than $40 billion and the largest investment in R&D in the industry, we give our people the resources and chances to create significant contributions to the world.
The Job
Fisher Scientific Europe is looking for a new Sr Director, Marketing to lead their Marketing function in Europe. As Sr Director, you will have accountability for ensuring profitable growth, achieved through developing and implementing marketing strategies and tactics that drive growth, efficiency, operational excellence, and a continuously improving presence in the market. We need someone who will closely collaborate with Sales as well as Portfolio Management to align around our commercial goals. Scaling and automating of activities is a key part of the remit.
This is a role for an experienced Marketing leader, with a strong technical background in Digital Marketing and eCommerce, gained in a large international corporate environment.
The role is fully remote (working from home) and can be based anywhere in Europe. Some international travel will be required - up to 30% per annum, including overnight stays.
We look forward to receiving your application in English.
What will you do?
- Together with the leadership team, you will set the strategic direction for the division, deploying marketing teams to deliver on these commitments
- Take accountability for the marketing strategy, with an emphasis on digital marketing and demand generation, running clear metrics to support this deployment. Your team will be responsible for Fisher Scientific, Europe's product master data
- Work closely with other divisions in the company, as well as external vendors, to build and deploy effective marketing tactics. They will use the strengths of a large-scale distributor, taking ownership to drive e-commerce initiatives that generate revenue growth.
- Use strong leadership skills to develop and identify talent to support business growth and lead your team of 5 direct reports (total org size c.80 ppl)
- A Life Sciences or Computer Sciences qualification preferred, combined with a strong background in marketing in a retail / distribution environment
- A detailed understanding of marketing tech stacks, experienced in creatively using big data to drive an innovative approach and tactics. Be ready to share examples of how you have used Data Science and Big Data when implementing marketing activity
- Expertise in e-commerce in a B2B environment, preferably gained through a wealth of career experiences, will position you for success in this role
- Strong capability in building and driving innovation into organizations, along with the possession of high levels of business and financial savvy
- Previous management experience gained in an international and matrixed environment, along with well-developed coaching, mentoring and people development skills are required. Validated leadership capabilities, ability to influence, encourage and lead change are also critical skills for the role
- Advanced level of English
- Competitive salary, plus annual incentive bonus and car allowance
- Full benefits package - may include pension, insurance, healthcare and LTI (specifics depend on country of hire)
Our Mission is to enable our customers to make the world healthier, cleaner and safer. Watch as our colleagues explain 5 reasons to work with us. As one team of 100,000+ colleagues, we share a common set of values - Integrity, Intensity, Innovation and Involvement - working together to accelerate research, solve complex scientific challenges, drive technological innovation and support patients in need. #StartYourStory at Thermo Fisher Scientific, where diverse experiences, backgrounds and perspectives are valued.
Apply today! http://jobs.thermofisher.com
Thermo Fisher Scientific is an EEO/Affirmative Action Employer and does not discriminate on the basis of race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
Responsable de Marketing y UX
1 de maigetalentum Selección
València, ES
Responsable de Marketing y UX
etalentum Selección · València, ES
En Etalentum buscamos para una multinacional del sector turístico ubicada en Valencia, un/a responsable de marketing y UX, el/la cual, se encargará de gestionar los departamentos de marketing, atención al cliente y experiencia del usuario. Con un equipo de 8 personas a cargo, sus principales funciones serán:
- Definir visión, posicionamiento, estrategia y objetivos del departamento alineándolos con los objetivos generales de la empresa y liderar el equipo a cargo.
- Diseñar, implementar y valorar el resultado de los proyectos, así como las estrategias publicitarias y acciones promocionales por canal y cliente, anticipándose a las necesidades o cubriendo las existentes, de acuerdo a la estrategia comercial y realizar un seguimiento y análisis para lograr un incremento en las ventas, una mejora de la rentabilidad y una fidelización y ampliación de la cartera de clientes existente.
- Conocimiento de las principales métricas de marketing digital y capacidad analítica.
- Gestionar óptimamente el presupuesto de marketing asignado, detectando y corrigiendo si fuera necesario posibles desviaciones, de acuerdo a las directrices dadas, para obtener la máxima rentabilidad del mismo.
- Planificar y desarrollar los eventos corporativos y patrocinios.
- Entender y analizar las necesidades de negocio y las expectativas del cliente. Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del usuario en todos los puntos de contacto con la empresa e identificar problemas y proponer soluciones eficientes.
- Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del usuario en todos los puntos de contacto con la empresa (web, app, redes sociales, etc.).
- Supervisar y evaluar la calidad del servicio al cliente.
Se ofrece:
- Entorno de trabajo estimulante y colaborativo que fomenta la innovación y el crecimiento personal y profesional.
- Salario competitivo.
- Proyecto laboral estable.
Se requiere:
- Experiencia demostrada en puestos de alto nivel en el área de marketing, de más de 5 años.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones acertadas en entornos dinámicos.
- Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos, con capacidad de motivación.
- Título universitario en Marketing, Comunicaciones, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
- Título universitario en Marketing, Comunicaciones, Administración de Empresas o campo relacionado.
Se valorará:
- Posgrado en el área de marketing.
- Dominio del italiano.
Idiomas:
- Inglés C1.