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A Coruña
79IT Service Manager
8 de maigEMETEL
Oleiros, ES
IT Service Manager
EMETEL · Oleiros, ES
Agile ITIL ERP
En Emetel buscamos continuamente personas con talento para que se unan a nuestro equipo, por eso buscamos incorporar un/una profesional con experiencia como IT Service Manager.
¿Quiénes somos?
Emetel es una consultora tecnológica de alto valor que facilita la digitalización, segura y efectiva, de los procesos de negocio mediante la implantación de soluciones tecnológicas innovadoras y personalizadas. Ayudamos a medianas y grandes empresas e instituciones de la administración pública en los ámbitos de: la arquitectura tecnológica, soluciones digitales, ciberseguridad y gobierno digital.
Con más de 28 años de experiencia, aportamos una nueva forma de ver la tecnología, desde una perspectiva global y centrada en las personas.
¿Qué buscamos?
Buscamos para nuestro equipo una persona con perfil de IT Service Manager:
Funciones:
- Consultoría previa y análisis de requerimientos, definición del alcance y seguimiento de la prestación de servicios.
- Planificación, definición y secuenciación de las actividades, estimación de recursos y duraciones de las actividades de manera consensuada con el cliente.
- Liderar la ejecución del servicio acorde con la planificación planteada con el cliente, coordinando y supervisando los trabajos de equipos que participen en el servicio.
- Garantizar la satisfacción del cliente con los servicios prestados y promover la venta de nuevas soluciones, productos y servicios.
- Elaboración de estrategias de relación con los proveedores y/o socios tecnológicos que incrementen el valor añadido que proporcionamos a nuestros clientes.
- Establecer un modelo de gestión de la documentación y procesos estructurado, claro y que permita acceder a la información de los servicios una forma sencilla.
- Atención a la mejora continua del servicio y definición y seguimiento de KPIs con el cliente.
Titulaciones STEM u otras formación complementaria relacionada con gestión de empresas y/o aplicación de metodologías ágiles.
Al menos 3-5 años como Service Manager
Idiomas: inglés técnico
Conocimientos, experiencia y/o certificaciones en metodologías y marcos de trabajo: ITIL, ISO 20.000, ISO, Cobit.
Conocimientos de herramientas de gestión de servicios (ticketing, CMDB, etc.) proyectos, sistemas ERP, CRM, CSM, Gestión documental, herramientas de trabajo colaborativo multiplataforma, aplicaciones ofimáticas, etc.
Conocimientos técnicos sobre infraestructuras, comunicaciones, sistemas, ciberseguridad, etc.
Competencias:
- Orientación al cliente
- Compromiso y responsabilidad
- Iniciativa
- Organización y planificación
- Impacto e influencia
- Comunicación
- Negociación
Formarás parte de un magnífico equipo y tendrás la oportunidad de crecer y desarrollar tu carrera.
¿Te unes al reto?
#ExperienciaEmetel
En Emetel estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por motivos de sexo, edad, raza, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o ideología política. Por ello, evaluamos las candidaturas a nuestras ofertas de empleo únicamente en base a conocimientos, habilidades y experiencias, aplicando en todo momento la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019 y su normativa de desarrollo).
IT Service Manager
7 de maigInycom
IT Service Manager
Inycom · Coruña, A, ES
Teletreball Linux Cloud Coumputing ITIL
¿Quieres consolidarte como coordinador/a de un equipo de Helpdesk IT N1 para uno de los mayores referentes de la industria gallega?
QUIENES SOMOS
En Inycom, con más de 40 años de experiencia en el mercado y presencia a nivel nacional e internacional, estamos especializados en servicios TIC y Soluciones integrales de Negocio para nuestros clientes en soluciones de Datacenter, Cloud Computing, IA y Seguridad TI en grandes servicios gestionados.
Junto al resto del Grupo Nunsys, formamos el grupo de empresas tecnológicas más grande de España (>2.700 compañeros/as). Entre nuestros clientes se encuentran grandes cuentas de sector público, agroalimentación, banca y seguros, industria y servicios, laboratorios, medioambiente y energía, salud o teleco con un total de más de 1500 clientes en cartera.
EL PROYECTO
Te incorporarás a uno de nuestros equipos de soporte a la infraestructura IT más consolidado en A Coruña, para una de las mayores entidades del sector industria a nivel nacional e internacional. El equipo maneja incidencias multicliente relacionadas con el primer nivel de incidencias IT (M365, Directorio Activo, Seguridad, Redes...).
Te encargarás de coordinar a los/as compañeros en el día a día, la interlocución directa con el cliente, el seguimiento del proyecto y la alineación para garantizar su crecimiento y buen desempeño.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Coordinación del servicio de soporte técnico N1.
- Gestión de personas, organización y cuadrantes de turnos.
- Seguimiento de cumplimiento de SLAs, definición de planes de acción y mejora continua.
- Control de backlog y tiempos de respuesta/resolución.
- Evaluación del desempeño del equipo y planes de mejora individual.
- Gestión de expectativas del cliente, presentación de informes y resolución de conflictos.
- Redacción de la documentación técnica, plan de formación, etc.
- Modelo mixto de teletrabajo, con posibilidad de teletrabajar hasta el 50% de los días. El resto de días trabajarás desde nuestra oficina de A Coruña (A Grela).
- Contratación en una compañía en pleno crecimiento con más de 40 años en el mercado, formando parte del mayor grupo tecnológico de capital español con más de 2.700 empleados/as y 7.000 clientes.
- Plan de formación a medida que abarca tanto el área técnica (certificaciones técnicas de Microsoft y otros proveedores) como el desarrollo de habilidades y de idiomas.
- Beneficios sociales como seguro médico de gran alcance o cheque guardería incluido dentro de retribución flexible.
- Plan de carrera profesional personalizado.
- Programa de bienestar "Healthy Inycom" con el que fomentamos el cuidado de la salud gracias a actividades programadas.
- Plataforma de descuentos y beneficios en multitud de marca, de la mano de la plataforma Nunsys BenefitsAtWork.
Requisitos:
- Experiencia previa coordinando equipos de soporte técnico (preferiblemente CAU/Helpdesk).
- Conocimientos técnicos en entornos de soporte: herramientas de ticketing, sistemas operativos (Windows, Linux), redes básicas, herramientas ofimáticas, etc.
- Experiencia en trato con cliente y en gestión de servicios TI.
- Conocimiento y/o certificación en metodología ITIL, ISO20000, etc.
- Habilidades de Liderazgo, gestión de equipos y resolución de conflictos.
- Capacidad de análisis y orientación a resultados.