No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
65Comercial i Vendes
56Administració i Secretariat
49Informàtica i IT
46Comerç i Venda al Detall
36Veure més categories
Indústria Manufacturera
25Desenvolupament de Programari
23Educació i Formació
17Màrqueting i Negoci
14Art, Moda i Disseny
11Dret i Legal
9Enginyeria i Mecànica
8Recursos Humans
8Atenció al client
6Comptabilitat i Finances
5Disseny i Usabilitat
5Immobiliària
5Sanitat i Salut
5Arts i Oficis
4Construcció
4Instal·lació i Manteniment
4Producte
4Publicitat i Comunicació
4Alimentació
2Cures i Serveis Personals
2Farmacèutica
2Turisme i Entreteniment
2Energia i Mineria
1Hostaleria
1Seguretat
1Social i Voluntariat
1Agricultura
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Telecomunicacions
0Top Zones
València
279Melt Group
València, ES
Responsable de Comunicación y Social Media Manager
Melt Group · València, ES
InDesign Google Ads SEM SEO Illustrator Photoshop
Desde Melt Group, buscamos un/a Responsable de Comunicación y Social Media Manager para una importante conocida empresa Retail a los alrededores de Valencia.
Misión del Puesto:
Definir, desarrollar y ejecutar la estrategia de comunicación global de la compañía, protegiendo su reputación y maximizando su impacto en medios digitales y tradicionales.
Principales Responsabilidades:
- Diseñar e implementar la estrategia de comunicación de marca en todos los canales (offline y online) y de todos los productos.
- Diseñar la estrategia de redes sociales.
- Definir la política de comunicación y el plan de comunicación de marketing.
- Coordinar y supervisar la presencia en redes sociales, así como el contenido en web, tienda online y otras plataformas digitales.
- Analizar el comportamiento del consumidor, identificar tendencias y adaptar el mensaje de la marca.
- Analizar las diferentes plataformas sociales.
- Gestionar campañas, lanzamientos y eventos promocionales clave para el posicionamiento de marca.
- Supervisar el rendimiento de los canales digitales (SEO, SEM, tráfico, ROI, engagement).
- Analizar las tendencias del mercado y estudiar los hábitos de consumo del público, con el fin de comprender a fondo las características y necesidades del target de cada marca.
- Gestionar presupuestos de medios y campañas publicitarias en plataformas como Meta, Google Ads, Amazon, etc.
Requisitos del Puesto:
- Formación en Publicidad, Comunicación, Marketing Digital o similar.
- Experiencia mínima de 4 años en un rol de comunicación o marketing digital.
- Dominio de herramientas de gestión de RRSS y conocimientos avanzados de Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign).
- Nivel alto de inglés .
- Capacidad para trabajar con autonomía, liderar múltiples proyectos y colaborar con diferentes áreas.
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido y proyecto estable.
- Participación activa en el posicionamiento estratégico de marcas reconocidas.
- Equipo creativo, dinámico y con visión a largo plazo.
- Salario competitivo acorde a la experiencia + beneficios.