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30 d’abr.Son Molí Country House
Palma , ES
Recepcionista / Front Office Agent
Son Molí Country House · Palma , ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado Office
Son Molí Country House es un exclusivo refugio donde la tradición mallorquina y la elegancia contemporánea se fusionan para ofrecer una experiencia única. Con un diseño que respeta la esencia de la isla y un entorno natural privilegiado, cada rincón de Son Molí invita al descanso y la desconexión.
Para seguir creciendo y llevar nuestra oferta de servicios a otro nivel, buscamos profesionales que compartan nuestros valores y quieran formar parte de un proyecto en plena expansión. Por ello, estamos ampliando nuestro equipo e incorporando un/a Front Office Agent & un/a Night Auditor.
Las principales funciones del puesto son:
- Dar la bienvenida a los/as huéspedes al entrar y confirmar sus reservas.
- Brindar un servicio sobresaliente y guiar a nuestros/as huéspedes a través de la historia de nuestra Casa para convertir su estancia en algo inolvidable.
- Velar por la satisfacción de nuestros/as clientes/as en todo momento saludándoles a su paso, dirigiéndose a ellos por su nombre, e interesándose por sus necesidades.
- Actuar como punto de referencia para los/as huéspedes que necesiten asistencia o información y atender sus deseos y necesidades: reserva de entradas para conciertos y teatros, recomendar lugares para comer o visitar, organizar recogidas en el aeropuerto y otros transportes.
- Adquirir un amplio conocimiento de los locales y comercios cercanos para realizar las recomendaciones más adecuadas.
- Apoyo en la organización de eventos y excursiones a demanda.
- Comprender las necesidades relativas a la estancia de los/as huéspedes en el hotel y brindarles soluciones personalizadas sugiriéndoles actividades e instalaciones proporcionadas por el mismo alojamiento.
- Atender y gestionar telefónica y presencialmente a los/as clientes/as.
- Promover y mantener la privacidad y garantizar la seguridad de los/as huéspedes.
- Resolver incidentes a la mayor brevedad posible y superando las expectativas del/la cliente/a.
- Gestionar adecuadamente todos los procesos que pasan por recepción: reservas, disponibilidad, check in/check out, facturación y cuadre de datos contables.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Sueldo: 25.000,00€-28.000,00€ brutos al año
Beneficios:
- Comidas en la empresa
- Parking gratuito
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Recepcionista de Spa
29 d’abr.Marriott International
Palma , ES
Recepcionista de Spa
Marriott International · Palma , ES
LESS
Additional Information
Job Number 25071912
Job Category Spa
Location The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Carretera Palma-Andratx 19, Palma de Mallorca, Baleares, Spain, 7181VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Position Summary
Schedule services for individuals and large groups using spa/salon reservations software system. Call guests to confirm scheduled services. Answer questions about available services. Update the reservations/cancellations list throughout the day, inform providers of last-minute changes, and resolve scheduling issues as needed by working with supervisor/manager. Check in guests for appointments, confirm first and last name, and provide general spa orientation to guests upon arrival. Promote and sell spa/salon services. Obtain assigned bank and ensure accuracy of contracted monies, obtain change required for expected business level, and keep bank secure at all times. Process guest payments for spa/salon services and obtain payment authorization as needed. Accept and log cash tips for employees. Balance, scan, and drop receipts with Accounting. Notify Engineering of maintenance and repair needs.
Report accidents, injuries, and unsafe work conditions to manager. Follow all company policies and procedures; ensure uniform and personal appearance are clean and professional; maintain confidentiality of proprietary information; protect company assets. Welcome and acknowledge all guests according to company standards; anticipate and address guests’ service needs; assist individuals with disabilities; thank guests with genuine appreciation. Speak with others using clear and professional language; answer telephones using appropriate etiquette. Develop and maintain positive working relationships with others. Comply with quality assurance expectations and standards. Stand, sit, or walk for an extended period of time. Move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing less than or equal to 10 pounds without assistance. Perform other reasonable job duties as requested by Supervisors.
Preferred Qualifications
Education: High school diploma or G.E.D. equivalent.
Related Work Experience: Less than 1-year related work experience.
Supervisory Experience: No supervisory experience.
License or Certification: None
At Marriott International, we are dedicated to being an equal opportunity employer, welcoming all and providing access to opportunity. We actively foster an environment where the unique backgrounds of our associates are valued and celebrated. Our greatest strength lies in the rich blend of culture, talent, and experiences of our associates. We are committed to non-discrimination on any protected basis, including disability, veteran status, or other basis protected by applicable law.
Combining timeless glamour with a vanguard spirit, St. Regis Hotels & Resorts is committed to delivering exquisite experiences at more than 50 luxury hotels and resorts in the best addresses around the world. Beginning with the debut of The St. Regis hotel in New York by John Jacob Astor IV at the dawn of the twentieth century, the brand has remained committed to an uncompromising level of bespoke and anticipatory service for all of its guests, delivered flawlessly by a team of gracious hosts that combine classic sophistication and modern sensibility, as well as our signature Butler Service. We invite you to explore careers at St. Regis. In joining St. Regis, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
Agente de recepción
28 d’abr.Portals Hills Boutique Hotel
Palma , ES
Agente de recepción
Portals Hills Boutique Hotel · Palma , ES
Buscamos un/a recepcionista profesional y dinámico/a para nuestro exclusivo hotel boutique de 5 estrellas en Mallorca. Serás la primera impresión de nuestros huéspedes, brindando una atención personalizada, cálida y eficiente. Entre tus responsabilidades estarán la gestión de reservas, check-in/check-out, asistencia personalizada y coordinación con otros departamentos para garantizar una experiencia excepcional. Se requiere excelente nivel de inglés (otros idiomas son valorados), habilidades de comunicación, orientación al cliente y residencia en Mallorca o disponibilidad para trasladarse.
Castillo Hotel Son Vida Mallorca
Palma , ES
Recepcionista (Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel)
Castillo Hotel Son Vida Mallorca · Palma , ES
MISIÓN
Atender todas las llegadas y salidas del cliente, así como las peticiones, solicitudes y reclamaciones, del huésped.
FUNCIONES ESENCIALES
- Recibir a cada cliente con un cálida bienvenida, sonrisa, contacto visual y usando el nombre del cliente.
- Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.
- Realizar labores propias de la facturación y cobro
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
- Realizar las entradas de clientes (Check-in) y tramitar las salidas de clientes (Check-out)
- Manejo minucioso de la caja.
- Coordinación con el departamento de Housekeeping el estado de las habitaciones.
- Promover y participar en la formación de los nuevos asociados del departamento de recepción
- Asegurar la confidencialidad de los datos personales de los clientes.
- Conocer y llevar a cabo una adecuada política de seguridad y salud laboral.
- Contrato de 40 horas FIJO
- Jornada intensiva (sin horarios partidos)
- Salario Competitivo
- Formación Contínua
- Tarifas especiales para alojarse en más de 8.500 hoteles a nivel mundial
Requisitos:
EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA
- Diplomatura en Turismo o FP Similar
- Mínimo 2 años de experiencia como ayudante de recepción en hoteles 5*
- Se valorará conocimientos del sistema operativo Opera
- Trabajar de forma responsable conociendo todos los recursos disponibles en la compañía.
- Manejar correctamente el tiempo y agenda de trabajo para conseguir los objetivos establecidos por la Dirección.
- Demostrar un conocimiento de la importancia del lenguaje no verbal en la comunicación e interacción con el clientes y con los compañeros.
- Imprescindible: alto nivel hablado y escrito de Español, inglés (se valorará muy positivamente el alemán)
- Habilidad para solucionar conflictos
- Toma de iniciativa
- Alta orientación al cliente, amabilidad y simpatía
Recepcionista de hotel
23 d’abr.Son Molí Country House
Palma , ES
Recepcionista de hotel
Son Molí Country House · Palma , ES
Office
Son Molí Country House es un exclusivo refugio donde la tradición mallorquina y la elegancia contemporánea se fusionan para ofrecer una experiencia única. Con un diseño que respeta la esencia de la isla y un entorno natural privilegiado, cada rincón de Son Molí invita al descanso y la desconexión.
Para seguir creciendo y llevar nuestra oferta de servicios a otro nivel, buscamos profesionales que compartan nuestros valores y quieran formar parte de un proyecto en plena expansión. Por ello, estamos ampliando nuestro equipo e incorporando un/a Front Office Agent y un/a Recepcionista de Noche.
Las principales funciones del puesto son:
- Dar la bienvenida a los/as huéspedes al entrar y confirmar sus reservas.
- Brindar un servicio sobresaliente y guiar a nuestros/as huéspedes a través de la historia de nuestra Casa para convertir su estancia en algo inolvidable.
- Velar por la satisfacción de nuestros/as clientes/as en todo momento saludándoles a su paso, dirigiéndose a ellos por su nombre, e interesándose por sus necesidades.
- Actuar como punto de referencia para los/as huéspedes que necesiten asistencia o información y atender sus deseos y necesidades: reserva de entradas para conciertos y teatros, recomendar lugares para comer o visitar, organizar recogidas en el aeropuerto y otros transportes.
- Adquirir un amplio conocimiento de los locales y comercios cercanos para realizar las recomendaciones más adecuadas.
- Apoyo en la organización de eventos y excursiones a demanda.
- Comprender las necesidades relativas a la estancia de los/as huéspedes en el hotel y brindarles soluciones personalizadas sugiriéndoles actividades e instalaciones proporcionadas por el mismo alojamiento.
- Atender y gestionar telefónica y presencialmente a los/as clientes/as.
- Promover y mantener la privacidad y garantizar la seguridad de los/as huéspedes.
- Resolver incidentes a la mayor brevedad posible y superando las expectativas del/la cliente/a.
- Gestionar adecuadamente todos los procesos que pasan por recepción: reservas, disponibilidad, check in/check out, facturación y cuadre de datos contables.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 25.000,00€-28.000,00€ al año
Beneficios:
Comidas en la empresa
Parking gratuito
Ubicación del trabajo: Empleo presencial