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Palma , ES
Administrativo/a Laboral - Oficinas Corporativas Mac Hotels
Mac Hotels · Palma , ES
Excel
¿Tienes experiencia en la Gestión Administrativa de Personas y te gustaría afrontar un nuevo reto profesional?
En nuestras oficinas corporativas de Mac Hotels, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Laboral para unirse a nuestro equipo en el departamento de Recursos Humanos.
El candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel fundamental para cumplir con la misión de garantizar todos los procesos para el correcto funcionamiento en la gestión laboral y de RRHH de las personas trabajadoras coordinando con el equipo de RRHH ubicado en los hoteles.
¿Cómo es el día a día?
- Gestión y comunicación de las altas, bajas, variaciones contractuales en Seguridad Social.
- Tramitar IT y AT, garantizando una comunicación efectiva a través de plataformas como Delt@.
- Ejecutar tareas de administración de personal (embargos, variables de nómina, gestión de finiquitos, modificación de contratos).
- Dar soporte en la presentación de los modelos 111, 190 y 216.
- Conciliar los Seguros Sociales y enviar CRA.
- Coordinar con Mutua y servicios de prevención.
- Gestionar las encuestas del INE.
- Valorable Conocimiento de formación bonificada en Fundae.
- Controlar y supervisar el registro de turnos de los negocios.
- Brindar asistencia a los negocios en la gestión laboral diaria, resolviendo dudas e incidencias de los hoteles.
- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
- Trabajar en una compañía estable y reconocida.
- Horario de lunes a jueves de 8.30h a 17.00h y viernes de 9.00h a 15.00h
- Incorporación inmediata
Eres un candidato ideal para el puesto si...
- Estudios mínimos: Grado en ADE, Relaciones Laborales y RRHH o Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Estudios adicionales: Máster en Dirección de Recursos Humanos, Derecho Laboral, Gestión de personas o similar.
- Experiencia mínima de 2 años
- Inglés nivel Intermedio
- Imprescindible Excel avanzado, muy valorable software de RRHH Summar, portal del empleado/a. Programas y plataformas de organismos públicos. DELT@, AEAT, SS, Notificaciones, portales de empleo.
- Tolerancia al estrés, visión analítica, comunicación, resolución de problemas, planificación/organización, trabajo en equipo, toma de decisiones y manejo de datos/información.
- Se valora muy positivamente tener experiencia en el sector del Turismo.
Mac Hotels
Sóller, ES
Recepcionista - Pure Salt Port de Sóller 4* (Temporal)
Mac Hotels · Sóller, ES
¿Tienes experiencia en Recepción de Hotel y Te gustaría afrontar un nuevo reto profesional?
En nuestro emblematico Hotel 4* Pure Salt Puerto de Sóller estamos en búsuqueda de nuevo talento para cubrir la posición de Recepcionista.
El candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel fundamental para cumplir con la misión de gestionar la planificación general de alojamientos asegurando la correcta prestación de servicios y la ejecución de acciones propias a fin de garantizar la máxima satisfacción del cliente y de los objetivos organizacionales.
¿Cómo es el día a día?
- Atención de entrada y salida de clientes.
- Reserva y contratación de los servicios solicitados por los clientes.
- Elaborar el tratamiento informático de reservas, check-in, check-out, comunicaciones internas y externas.
- Gestión de cobro de clientes.
- Información y colaboración con el resto de departamentos.
- Recibir a visitantes externos.
- Registrar incidencias y satisfacer las demandas de los clientes.
- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
- Trabajar en una compañía estable y reconocida.
- Trabajar en una ubicación emblemática como es Port de Sóller.
- Trabajar en Hotel recién reformado y con un gran equipo de profesionales.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata con contrato de sustitución.
- Desarrollo profesional y buen ambiente laboral
Eres un candidato ideal para el puesto si...
Estudios mínimos: FP Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos o Administración y Finanzas.
Nivel alto de inglés.
Estudios adicionales: Grado en Turismo y Hostelería, primeros auxilios.
Experiencia minima: 2 - 3 años en puesto similar.
Tolerancia al estrés, Búsqueda de información, orientación al cliente, resolución de problemas