No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
76Comercial i Vendes
60Administració i Secretariat
42Indústria Manufacturera
30Informàtica i IT
30Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
29Educació i Formació
21Desenvolupament de Programari
20Màrqueting i Negoci
19Enginyeria i Mecànica
18Dret i Legal
12Instal·lació i Manteniment
11Disseny i Usabilitat
8Construcció
6Recursos Humans
6Sanitat i Salut
6Hostaleria
5Turisme i Entreteniment
5Art, Moda i Disseny
4Arts i Oficis
4Comptabilitat i Finances
4Cures i Serveis Personals
4Publicitat i Comunicació
4Social i Voluntariat
4Alimentació
3Immobiliària
3Atenció al client
2Banca
2Energia i Mineria
2Farmacèutica
2Seguretat
2Editorial i Mitjans
1Producte
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Telecomunicacions
0Top Zones
València
285Secretario/a de Dirección
24 de junyONKLUB
València, ES
Secretario/a de Dirección
ONKLUB · València, ES
Inglés Elaboración de presupuestos Relaciones públicas Outlook Aptitudes de organización Gestión del tiempo Aptitudes administrativas Trabajo de secretariado en empresa Mecanografía Gobierno corporativo
¿Estás listo/a para ser parte de una firma líder en el sector legal y fiscal?
Si eres una persona organizada, resolutiva y con gran capacidad de gestión, esta es tu oportunidad para unirte a una firma en crecimiento y con un equipo de profesionales altamente cualificados.
Nuestro partner es una firma independiente de abogados y asesores tributarios en Valencia, centrada en la excelencia, la confianza y la innovación. Buscan un perfil que apoye directamente al CEO/Fundador en sus tareas diarias, siendo una pieza clave en la gestión eficiente de la firma.
Si quieres desarrollarte en un entorno profesional donde el trato humano y la atención al detalle marcan la diferencia, sigue leyendo
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Gestionar la agenda y reuniones del CEO/Fundador.
- Organizar y coordinar comunicaciones internas y externas.
- Preparar informes, presentaciones y otros documentos clave para reuniones.
- Supervisar tareas administrativas diarias relacionadas con la dirección de la firma.
- Filtrar, gestionar y priorizar las solicitudes que llegan al CEO/Fundador.
¿QUÉ NECESITAS PARA INCORPORARTE AL EQUIPO?
- Formación en Administración, Secretariado, Gestión Empresarial o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en funciones similares,
- Nivel intermedio de inglés (valorable positivamente).
¿QUÉ TE OFRECEN?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Rango salarial: 16.500
- Desarrollo profesional continuo con oportunidades de formación
- Crecimiento profesional dentro de una firma en expansión.
- Ubicación: Presencial en el centro de Valencia