¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
40Comercio y Venta al Detalle
34Comercial y Ventas
32Informática e IT
27Adminstración y Secretariado
22Ver más categorías
Educación y Formación
19Industria Manufacturera
16Desarrollo de Software
12Ingeniería y Mecánica
12Instalación y Mantenimiento
9Arte, Moda y Diseño
7Construcción
7Derecho y Legal
7Marketing y Negocio
7Sanidad y Salud
5Artes y Oficios
4Contabilidad y Finanzas
3Diseño y Usabilidad
3Hostelería
3Inmobiliaria
3Alimentación
2Atención al cliente
2Producto
2Recursos Humanos
2Turismo y Entretenimiento
2Banca
1Deporte y Entrenamiento
1Energía y Minería
1Farmacéutica
1Publicidad y Comunicación
1Seguridad
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Editorial y Medios
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Sevilla
197Property Manager Assistant
20 abr.HOMELY ONE
Sevilla, ES
Property Manager Assistant
HOMELY ONE · Sevilla, ES
Inglés Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Outlook Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Finanzas Comunicación Recursos humanos (RR. HH.) Habilidades sociales Préstamos Gestión de propiedades inmobiliarias
En Homely One queremos incorporar al equipo de gestión de propiedades a un profesional con talento que desee dar un salto en su carrera.
Homely One, es una empresa de referencia en el sector inmobiliario premium, que ofrece un servicio 360º de gestión de propiedades en alquiler turístico y coliving, intermediación inmobiliaria, arquitectura e inversión, contando a día de hoy con más de 70 proyectos completados con éxito, 49.000.000€ invertidos y rentabilidades medias de doble dígito.
El puesto consiste en la gestión integral de edificios de apartamentos turísticos de lujo en Sevilla. Se desarrollarían las siguientes funciones:
- Check-in presencial a huéspedes
- Seguimiento de la satisfacción del huésped durante la estancia
- Gestión de calendarios
- Gestión y coordinación del equipo de limpieza
- Gestión y coordinación del equipo de mantenimiento
- Control de domótica
Requisitos
- Experiencia en el sector turístico (apartamentos turísticos, hotel, hostal...).
- Idiomas: Capacidad completa de comunicación en inglés. Se valorarán positivamente más idiomas.
- Buscamos una persona con orientación al cliente y capacidad de anticipación y resolución de problemas.
Qué ofrecemos
- Proyecto estable en compañía en expansión, con plan de crecimiento y desarrollo profesional y personal.
- Flexibilidad horaria.
- Formación específica en nuestras oficinas de Madrid.
- Retribución fija + variable.
- ¡Únete a nosotros y ayúdanos a revolucionar el sector inmobiliario!