¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
44Comercial y Ventas
37Comercio y Venta al Detalle
26Informática e IT
24Desarrollo de Software
15Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
15Educación y Formación
13Industria Manufacturera
8Adminstración y Secretariado
6Recursos Humanos
6Instalación y Mantenimiento
5Arte, Moda y Diseño
4Derecho y Legal
4Inmobiliaria
4Sanidad y Salud
4Construcción
3Alimentación
2Artes y Oficios
2Hostelería
2Publicidad y Comunicación
2Turismo y Entretenimiento
2Contabilidad y Finanzas
1Cuidados y Servicios Personales
1Farmacéutica
1Marketing y Negocio
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Sevilla
150Administrativo/a
NuevaCEI: Centro de Estudios de Innovación
Sevilla, ES
Administrativo/a
CEI: Centro de Estudios de Innovación · Sevilla, ES
En CEI: Escuela de Diseño y Marketing tenemos una vacante en nuestro departamento de administración, por las tardes, en nuestra sede de Madrid.
Buscamos un perfil joven con interés en nuevas tecnologías y actitud proactiva, con ganas de unirse a un equipo joven y en crecimiento.
Funciones:
- Atención al alumnado multicanal.
- Gestión y soporte en el proceso de matriculaciones.
- Gestión de solicitudes por parte de los alumnos.
- Facturación.
- Asesoramiento telefónico.
- Secretaría académica.
Condiciones:
- Incorporación inmediata.
- Horario: Jornada completa, de 15:00h a 22:00h de lunes a jueves, viernes de 14:00h a 21:00h y sábados de 10:00h a 14:00h.
- Salario: A consultar.
- Se valorará positivamente tener conocimientos de las áreas de formación que imparte la escuela.
Sobre CEI: Escuela de Diseño y Marketing: CEI es una escuela de diseño digital del siglo XXI, fundada en el año 1991. Somos un centro de formación oficial de Adobe, Apple, Autodesk, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid, Sevilla y Valencia. Nuestros cursos, bootcamps, masters y títulos superiores se desarrollan en seis áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura y videojuegos.
Administrativo/a Logístico
30 jul.CORPORACIÓN JIMÉNEZ MAÑA
Dos Hermanas, ES
Administrativo/a Logístico
CORPORACIÓN JIMÉNEZ MAÑA · Dos Hermanas, ES
ERP Excel
Desde Pick & Pack Systems, operador logístico que pertenece al grupo familiar Corporación Jiménez Maña, nos encontramos actualmente en búsqueda de un/a Administrativo/a Logístico, con experiencia anterior en puesto similar, para la sustitución de una baja maternal en nuestra sede ubicada en el Polígono La Isla, en Dos Hermanas, Sevilla.
¿Cuáles serían tus funciones y día a día en la Corporación?
- Registrar de forma precisa y ágil los albaranes de entrada en el ERP.
- Verificar la concordancia entre el albarán, el pedido de compra y la mercancía recibida, detectando y resolviendo posibles discrepancias entre estas.
- Gestionar incidencias documentales con proveedores y/o con el equipo de almacén hasta su cierre.
- Mantener contacto con proveedores para solicitar documentación, aclaraciones y regularizaciones.
- Revisar facturas de proveedores asociadas a los albaranes y pedidos, asegurando el correcto casado documental.
- Colaborar con almacén y compras para planificar el flujo de trabajo y garantizar la trazabilidad de la mercancía.
- Actualizar y archivar la documentación, cumpliendo los estándares internos y plazos establecidos.
- Que poseas una formación profesional y/o Universitaria.
- Nivel de Excel alto.
- Que aportes, al menos, 1 o 2 años de experiencia laboral como administrativo/a, preferentemente en el sector logístico.
- Buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Que seas una persona resolutiva y con capacidad analítica.
- Generador/a de confianza.
- Capacidad de organización y gestión de diferentes volúmenes de trabajo.
- Buen ambiente de trabajo, cercano e inspirador.
- Formar parte de una empresa líder en su sector, con un modelo de gestión generador de confianza, realizando acciones de RSC que impulsan el cambio.
https://pickpacksys.com/
https://corporacionjimenezmana.com/es/
Si crees que la oportunidad puede ser para ti, ¡Te esperamos!
Administrativo/a
19 jul.Empresa
Sevilla, ES
Administrativo/a
Empresa · Sevilla, ES
Excel Outlook Word
Auxiliar Administrativo/a para prestar apoyo específico al Departamento Técnico-Farmacéutico, desarrollando tareas de gestión documental, coordinación de comunicaciones y soporte en procesos administrativos vinculados al ámbito técnico y profesional del sector farmacéutico.
Entidad: Del ámbito Farmacéutico
Ubicación: Sevilla
Tipo de contrato: Jornada completa – Contrato indefinido (tras periodo de prueba)
Fecha de incorporación: A convenir
Requisitos
Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Gestión o similar.
Experiencia
Se valorará experiencia en funciones administrativas en entornos colegiales, sanitarios y/o técnicos
Conocimientos Técnicos
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Word, Excel y Outlook).
Capacidad de redacción y revisión de documentos con lenguaje técnico-administrativo.
Se valorará familiaridad con terminología farmacéutica y sanitaria.