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Sevilla
169Cansol Energy Solutions
Sevilla, ES
Técnico/a Junior Compras - Proyectos Energía Renovable
Cansol Energy Solutions · Sevilla, ES
ERP Excel
☀️ En Cansol, diseñamos y construimos parques fotovoltaicos y eólicos, así como proyectos de Biogás y BESS. Con más de 3.6 GW instalados en grandes plantas en España, Italia y EE.UU, garantizamos calidad en cada fase del proyecto, desde la construcción hasta la operación y mantenimiento. 🌱⚡
Nos encontramos en plena expansión, para hacer frente a nuestro éxito necesitamos personas como tú, dispuestas a afrontar cualquier reto🚀🚀.
Buscamos un/a Especialista Junior en Compras de Material Eléctrico para nuestra oficina de Sevilla:
Responsabilidades Clave:
Selección y Evaluación de Proveedores:
- Realizar estudios de mercado para identificar y evaluar a los proveedores potenciales.
- Proceder con el proceso de Homologación en etapas tempranas.
- Asegurar que los proveedores cumplan con las especificaciones y normativas técnicas requeridas.
Relación con Proveedores (SRM):
- Desarrollar y consolidar relaciones con proveedores estratégicos, manteniendo un flujo de comunicación eficiente.
- Establecer acuerdos marco con proveedores clave.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores y precios.
Negociación de Contratos:
- Negociar términos y condiciones de adquisición, buscando maximizar la relación costo-beneficio y asegurar la disponibilidad de materiales en los tiempos planificados.
Seguimiento de Calidad:
- Implementar métricas para medir el desempeño de los proveedores y asegurar el cumplimiento de los acuerdos de calidad.
- Colaborar con almacén y calidad para resolver incidencias.
Interacción con Ingeniería y Construcción:
- Trabajar con los departamentos de ingeniería y construcción para coordinar especificaciones técnicas y tiempos de entrega.
- Realizar visitas técnicas a proveedores si se requiere, para validar la calidad de los equipos.
Interacción con el equipo de Ofertas:
- Dar soporte el departamento de Ofertas en las etapas iniciales para proporcionar proveedores y contactos.
- Trabajar con el departamento de Ofertas en las etapas finales para alinear las ofertas y cerrar posibles acuerdos.
- Proporcionar retroalimentación sobre proveedores, precios y situación de mercado.
Control y Seguimiento de Fabricación:
- Realizar seguimiento de las actividades de fabricación, y reportar potenciales riesgos y problemas junto con un plan de acción.
- Gestionar y resolver conflictos que puedan surgir durante la fabricación de los equipos contratados.
Análisis de costes:
- Solicitar y comparar ofertas de proveedores.
- Establecer estrategias para la reducción de costes teniendo en cuenta el TCO (Total Cost of Ownership).
- Identificar los drivers adecuados que controlan los costes para obtener mejores acuerdos.
- Identificar oportunidades para optimizar costos en la categoría de Suministros Eléctricos.
Requisitos mínimos:
- Formación técnica o administrativa (FP, grado medio/superior o similar).
- 1 año de experiencia en compras o administración de aprovisionamiento.
- Dominio de Excel y herramientas ofimáticas.
- Nivel intermedio de inglés (B1 mínimo).
- Disponibilidad para viajar cada cierto tiempo para visitas a los proyectos y/o a las fábricas de proveedores.
Requisitos deseados:
- Conocimiento básico de ERP (SAP, Navision, etc.).
- Experiencia en proyectos y/o del mercado de material eléctrico.
- Nivel avanzado de inglés (C1).
Ofrecemos:
✔ Contrato indefinido a jornada completa.
✔ Ambiente de trabajo joven y dinámico.
✔ Formación acorde a tu posición y crecimiento dentro de la empresa.
✔ Grupo en expansión internacional.
✔ Plataforma de formación en Inglés.
✔ Retribución acorde con la formación, experiencia y habilidades.
Si te sientes identificado/a, inscríbete en nuestra oferta! 🚧
Técnico/a montador de lunas
20 jun.NA
Aznalcóllar, ES
Técnico/a montador de lunas
NA · Aznalcóllar, ES
¿Te gustaría trabajar en una empresa referente y experto/a en la reparación y sustitución de lunas?
¿Quieres trabajar en una empresa que te ofrezca formación y especializarte en el sector?
En Adecco estamos buscando Ayudante o Montador/a de lunas para la zona de Sevilla.
Tus principales funciones serán la realización y reparación de cristalería del automóvil. Para ello harás uso de las herramientas apropiadas, para conseguir realizar los servicios en tiempo y calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación: mínimo EGB o ESO, deseable: formación nivel técnico/a ,tipo FP1 en automoción, mecánico/a, chapa y pintura, etc., o Ciclo formativo correspondiente.
- Experiencia: en puestos donde se desempeñen tareas manuales de montaje y precisión, preferiblemente en sector del automóvil
- Disponibilidad total e inmediata
- Permiso de conducir
¿Qué ofrecemos?
Salario 23.919 € bruto/anual según convenio
Contratación temporal de seis meses directamente con la empresa
Horario: jornada partida de lunes a viernes y sábados rotativos
Formación continua. No te preocupes si no aportas formación en mecánico/a ¡Te ayudarán a formarte! Además, podrás optar a becas formativas
Otros beneficios como: descuentos en distintos servicios y ocio para disfrutar de tu tiempo libre, plataforma para tener una vida más saludable, ¡Entre otros!
Universidade da Coruña
Sevilla, ES
Research Support Technician 2025/Cp/119
Universidade da Coruña · Sevilla, ES
C++ REST SolidWorks MATLAB Office
Organisation/Company University of A Coruña Research Field Engineering » Mechanical engineering Researcher Profile First Stage Researcher (R1) Positions Bachelor Positions Country Spain Application Deadline 19 Jun 2025 - 15:00 (Europe/Brussels) Type of Contract Permanent Job Status Full-time Hours Per Week 35 Offer Starting Date 1 Oct 2025 Is the job funded through the EU Research Framework Programme?
Not funded by a EU programme Reference Number 2025/CP/119 Is the Job related to staff position within a Research Infrastructure?
NoOffer DescriptionGrant/funding reference: PID2022-140062OB-I00Job title: Capture, reconstruction and neuro-musculoskeletal analysis of human movement in real time, considering muscle fatigueResearch line / Scientific-technical services: Multibody system dynamicsJOB LOCATION AND SCHEDULE: Building of technological workshops, Laboratory of Mechanical Engineering, 9:00-14:00 and 15:00-17:00TASKS TO BE PERFORMED:The tasks to be performed will consist of providing support in: (i) programming the algorithm for capturing, reconstructing, and analyzing neuromuscular and skeletal movement that is intended to be developed in the project, which includes the calibration phase at the geometric, inertial, and muscular levels (nominal and fatigue parameters); (ii) processing the data collected during the testing and validation of the algorithm indicated.Bachelor's degree, degree, engineering or equivalentSpecific RequirementsREQUIREMENTS FOR APPLICANTS:1.
By the deadline for submitting applications and for the duration of the contract, applicants must meet and maintain the following requirements: a) Hold Spanish nationality or any other nationality to which state regulations grant equal rights regarding employment in the Public Administration.
b) Possess the required qualifications and meet the rest of the requirements indicated in the call.
c) Be sixteen years of age or older and not exceed the maximum mandatory retirement age.
d) Possess the functional capacity necessary to perform the functions or tasks described in the report that comprise the object of the contract.
e) Not having been dismissed through disciplinary proceedings from any public administration or from the constitutional or statutory bodies of the autonomous communities.
Nor must they be subject to absolute or special disqualification from public employment or office by court order, from accessing the corps or rank of civil servants, or from performing duties similar to those they were performing, from which they were dismissed or reinstated.
If the applicant is a national of another state, it will be required that the applicant not be disqualified or in an equivalent situation, nor that he or she has been subject to any disciplinary or equivalent sanction that would prevent, in his or her state and under the same terms, access to public employment.2.
The hiring of foreign nationals from non-EU countries, which will be formalized solely for the purpose of carrying out research or technical tasks, will require that they present, at the time of signing the contract, a residence permit and authorization to work for another person, or proof of the existence of a cause for exception to said authorization, in accordance with the provisions of Organic Law 4/2000, of January 11, on the rights and freedoms of foreigners in Spain and their social integration.Additional InformationEligibility criteriaAssessment Criteria:A. Qualification: Bachelor's degree in Mechanical or Medical Engineering.
Maximum 2 points, linear with the average grade.B.
Qualification: Master's degree in Mechanical or Medical Engineering.
Maximum 3 points, linear with the average grade.C.
Knowledge of SolidWorks (1 point for each year of use, maximum 2 points), Matlab (1 point for each year of use, maximum 2 points), C++ (1 point for each year of use, maximum 2 points).D.
Knowledge of English: 2 points for C2 level; 1.5 points for C1 level; 1 point for B2 level; 0.5 points for B1 level.F.
Research stays: 1 point per year.
Maximum 2 points.G.
Professional experience: 1 point per year of accredited experience.
Maximum 5 points.H.
Personal interview: The five candidates with the highest scores will be interviewed.
Maximum 5 points.
Failure to appear for the interview will result in exclusion of the candidate.Notes:- Curriculum vitae must be submitted following the same headings as the evaluation criteria.- Indicate the duties performed in each of the positions held in the curriculum vitae.- Any merit not duly substantiated will not be taken into account, and candidates may be asked for additional supporting documentation if necessary.- A waiting list will be drawn up for candidates admitted and interviewed, but not selected, who exceed 12 points (not including the interview scores).Selection processWHERE TO APPLY: UDC online services site.
Applications should be addressed to the Office of the Vice-Rectorate for Research and Transference, and include the call reference.DEADLINE: 5 working days from the day following the publication of the call on the official bulletin board of the UDC online services sitePLACE OF PUBLICATION OF RESULTS: Official bulletin board of the UDC online services site.Additional comments1.
Copy of national identity document.2.
Copy of degree certificate.3.
CV.4.
Responsible declaration that the requirements of the call are fulfilled.5.
Responsible declaration of the veracity of the data stated in the application*If you are a candidate from abroad Spain, please contact ****** for instructions on how to apply to this call.Work Location(s)Number of offers available 1 Company/Institute Building of technological workshops, Laboratory of Mechanical Engineering, Country Spain Geofield
#J-18808-Ljbffr
Citees
Sevilla, ES
Stock Allocator / Técnico/a de Gestión de Stock - Pampling
Citees · Sevilla, ES
Excel
Sobre Grupo Pampling
Grupo Pampling es una empresa textil nacida en Sevilla hace 20 años, con presencia en España y Europa y más de 100 puntos de venta propios. Nuestro origen está ligado a la voluntad de ofrecer una alternativa a las camisetas
convencionales, apostando por la creatividad, el talento global y la producción responsable.
A día de hoy, el grupo está formado por varias marcas con personalidad propia:
Pampling – La más consolidada y reconocible del grupo. Lanza más de 500 diseños nuevos al año creados por artistas de todo el mundo.
Wituka – Nuestra propuesta más sostenible: ropa de algodón orgánico y un compromiso real con el medioambiente. Por cada compra realizada, se planta un árbol (¡llevamos más de 1.400.000!).
Pájaro Flama – Estilo flamenco moderno, con mucho arte y sentido del humor.
Nerry – Moda urbana con esencia propia, centrada principalmente en calcetines de estilo skater, que aporta frescura y personalidad a nuestro ecosistema de marcas.
Citees – Nuestra red de tiendas multimarca donde todas estas firmas conviven y conectan con el público.
Print Guru – Nuestro taller de serigrafía propio, conocido internamente como El Pulpo por su capacidad de abarcar múltiples proyectos con calidad, precisión y tinta a raudales.
Gracias a tener serigrafía propia, podemos controlar con gran detalle toda la producción, garantizando una altísima calidad en nuestras prendas y una experiencia excelente para nuestros clientes.
Además, contamos con un equipo de logística y distribución propio, desde el que gestionamos tanto los pedidos online como el abastecimiento integral de
nuestras tiendas físicas. Esta estructura nos permite optimizar tiempos, reducir errores y ofrecer una respuesta ágil y eficiente a las necesidades de cada canal.
Actualmente contamos con un equipo internacional en España, Italia,
Alemania, Bélgica y Países Bajos, comprometido con hacer llegar nuestra filosofía creativa y colaborativa cada vez más lejos.
Buscamos un/a Técnico/a de Gestión de Stock con visión estratégica, capacidad analítica y conocimiento del entorno retail, para garantizar una distribución
eficiente y rentable del producto entre nuestras tiendas físicas y el canal online.
El objetivo principal del puesto es asegurar que cada punto de venta disponga del surtido óptimo según su perfil comercial, anticipándose a la demanda,
maximizando las ventas y manteniendo un equilibrio entre novedades y producto permanente.
Funciones Principales
Gestión de stock en tienda y online:
- Monitorizar niveles de stock y analizar la facturación por tienda.
- Detectar necesidades de reposición, sustitución o retirada de referencias.
- Asegurar variedad y novedad en el surtido de producto.
- Mantener comunicación constante con Cluster Managers y equipo Web para alinear decisiones de stock con las necesidades del canal.
- Informar a Demand Planners sobre evolución de referencias para facilitar decisiones de compra o producción.
- Planificación de campañas y promociones:
- Anticipar necesidades de producto en base a lanzamientos comerciales y promociones.
- Coordinarse con equipos comerciales para garantizar cobertura de producto adecuada por campaña.
- Detectar y comunicar incidencias como faltas, excesos o errores de inventario.
- Solicitar recuentos y realizar seguimiento del impacto sobre el stock y las ventas.
- Proponer mejoras en el surtido de tienda mediante ajustes de referencias.
- Asegurar la presencia constante de novedades relevantes para el cliente.
- Crear surtido inicial alineado con la estrategia comercial, ubicación y perfil de cliente de cada nueva tienda.
- Ser responsable directo/a del inventario en tienda: anticipar roturas o sobrestock y proponer acciones correctivas.
- Garantizar la coherencia del surtido por punto de venta, adaptado a su entorno y tipología de cliente.
- Asegurar la disponibilidad del producto en el momento oportuno, según campañas o estacionalidad.
- Mantener un equilibrio entre producto básico y novedades, promoviendo una rotación dinámica.
- Controlar y ejecutar asignaciones y redistribuciones de stock de forma estratégica.
- Actuar como enlace entre planificación, logística y canales de venta para alinear el flujo de producto con la realidad comercial.
- Formación académica: Grado universitario ADE o similar.
- Experiencia profesional: Mínimo 1 año en funciones relacionadas con retail, logística o gestión de tiendas.
- Dominio avanzado de Excel.
- Idiomas: Inglés nivel B1 (lectura y comunicación básica).
- Capacidad analítica.
- Organización y atención al detalle.
- Iniciativa y capacidad para tomar decisiones.
- Flexibilidad y trabajo en equipo.
- Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento.
- Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Participación activa en proyectos clave para la evolución de la red de tiendas y canal online.
Hello Nails
Sevilla, ES
Manicurista o Técnica Uñas Acrilicas
Hello Nails · Sevilla, ES
**Vacante de técnica manicurista en el centro de PRIMARK CENTRO COMERCIAL LAGOH**
Requisitos
Que sepa esmaltar en semipermanente y tradicional.
Se valorará conocimientos en construcción de acrílico, gel o acrygel. Se requiere experiencia mínima de trabajo en un centro (preferible) o experiencia demostrable en casa.
Trabajarías para la central de Hello Nails lo que conlleva oportunidades de crecimiento profesional, ya que, nos encontramos en un momento de crecimiento y expansión importante. Cada mes publicamos en nuestro tablón de comunicación interno promociones de trabajo para nuestros 18 centros propios en las distintas ciudades como Barcelona, Coruña, Vigo, Madrid, Sevilla
Ahora mismo tenemos vacante de 40 SEMANALES de tardes por una sustitución de unos 9 meses.
Condiciones
Contrato indefinido
Posibilidad de crecimiento profesional
Plus e incentivos
Formación continua
Posibilidad de traslado de centro de trabajo en nuestros 18 centros (en caso de que la trabajadora lo necesite)
IKEA
Castilleja de la Cuesta, ES
Technical Support Specialist (IT) - IKEA Andalucía
IKEA · Castilleja de la Cuesta, ES
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Tienes formación/conocimientos en áreas de informática, sistemas, tecnología o redes. Has dado apoyo como soporte técnico y quieres aportar tu gran talento para asegurar que en la tienda se cumplen con todos los estándares en el área de IT asegurando que todos los sistemas informáticos están operativos, ¡este es tu sitio!.
Esta posición dará soporte técnico presencial a las tiendas y puntos de contacto con clientes IKEA, en Andalucía.
Requisitos:
• Nivel avanzado de inglés y castellano, hablado y escrito.
• Grado Superior de Administración de Sistemas informáticos y Redes.
• Carnet de conducir B1 en vigor.
• Comprensión de las necesidades de los usuarios finales. Actitud de servicio y buena comunicación.
• Conocimiento general de los estándares tecnológicos, de las tendencias e innovación.
• Conocimiento general de la gestión de servicios de IT, procesos, herramientas, procedimientos y pautas.
• Amplio conocimiento de las políticas, directrices y principios de IT, así como la seguridad de la información y de cómo usarlos en las tareas diarias.
• Comprensión general del impacto en el negocio de las solicitudes de servicio e incidencias.
• Saber trabajar en equipo, tanto dentro de la función como con la tienda.
• Acostumbrado/a a trabajar en entornos muy dinámicos y cambiantes.
• Capacidad de comunicarse de manera fácil para el usuario.
• Capacidad para priorizar y ejecutar tareas de manera efectiva en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
• Capacidad para compartir conocimientos y experiencias digitales con todos los interesados/as.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Implementación, configuración, instalación de nuevos equipos.
Soporte a usuarios finales de hardware y software dentro de una región definida (trabajo por clusters).
Brindar soporte remoto fuera del horario, para problemas críticos del negocio (ejemplo avería de un servidor).
Toma de decisiones y acciones necesarias para resolver problemas.
Priorizar los problemas de acuerdo con las necesidades del negocio y saber cuándo y cómo escalar un problema.
Realizar el mantenimiento preventivo y la monitorización de los sistemas para identificar y evitar posibles interrupciones comerciales.
Gestión de inventarios de equipamiento IT.
Preparación de presupuestos de equipamientos IT (desde reconstrucción de una oficina a reconstrucción de un computer room).
Pedidos y adquisición de software y hardware.
Dar formación IT a las nuevas incorporaciones.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
Solarig
Sevilla, ES
Técnico/a de Centro de Control - Fotovoltaica
Solarig · Sevilla, ES
Excel
Solarig – Líderes en la revolución energética sostenible
En Solarig, llevamos casi 20 años transformando el panorama energético global con un propósito claro: descarbonizar la sociedad y construir un futuro sostenible.
Somos una empresa global especializada en el desarrollo, financiación, construcción y operación de proyectos de energía renovable a gran escala, abarcando:
🌞 Energía solar,eólica y almacenamiento – Diseñamos y gestionamos proyectos fotovoltaicos, integrando soluciones de hibridación tecnológica y baterías, garantizando una transición energética eficiente y rentable.
♻️ Combustibles sostenibles y biometano – Con Biorig, impulsamos proyectos de producción de biometano y gases verdes. Además, desarrollamos combustibles de aviación sostenibles (SAF), una solución clave para la descarbonización del sector aéreo.
🌍 Presencia global, impacto local – Estamos en 12 países, con operaciones clave en Europa, América Central y del Sur, Japón y Australia, gestionando más de 10 GW de activos y una cartera de proyectos en expansión que supera los 20 GW.
💡 Innovación, sostenibilidad y talento – Nuestro equipo de más de 1.300 profesionales es el motor de nuestro éxito, y nuestra certificación como Great Place to Work refleja nuestro compromiso con su desarrollo y bienestar.
🚀 ¡Súmate a nuestro crecimiento! Estamos en constante expansión y buscamos personas que compartan nuestro propósito y quieran aportar valor como [nombre del puesto] dentro de nuestro equipo de [departamento/área].
Entre las funciones que realizarás con nosotros, destacan:
- Seguimiento de los diferentes sistemas de monitorización que la compañía gestiona en todo el mundo.
- Analizar datos y alarmas de cara a detectar cualquier anomalía y/o mejorar la eficiencia de las Plantas Fotovoltaicas.
- Operación o asistencia en remoto si es necesario.
- Supervisar y verificar los datos emitidos por los técnicos y mejorar el proceso de reporte en el CMMS en coordinación con el equipo de desarrollo del CMMS
- Elaboración de informes mensuales, trimestrales y anuales de las diferentes plantas gestionadas en todo el mundo.
- Cálculo y análisis de KPIs.
- Recopilar la información de las áreas de mantenimiento en los países donde Solarig está presente para realizar informes internos para el Responsable de Sistemas y Control.
- Operar y testear los sistemas de monitorización de nuevas plantas fotovoltaicas y asistir/formar a los equipos de mantenimiento del correspondiente país, contactar con los diferentes proveedores de sistemas de monitorización para mejorar el producto/procesos.
- Asistir a los diferentes Jefes de Servicio en los países donde la empresa está presente.
- Ayudar al Responsable de Sistemas y Control y el Director de Operación y Mantenimiento a definir las soluciones más apropiadas para mejorar las tareas del mantenimiento y reporte de las Plantas Fotovoltaicas.
- Formación en Ingeniería o formaciones relacionadas de Ciclos Formativos.
- Estar familiarizado/a con el uso de herramientas informáticas.
- Nivel avanzado de excel. Valorable manejo de SCADA.
- Conocimientos de electricidad, siendo valorable el conocimiento del sector de energías renovables.
Visita nuestra web: https://solarig.com/
Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/solarig/mycompany/verification/?viewAsMember=true
No te pierdas la información sobre nuestra división de producción de biometano: Biorig: https://biorig.energy/
¿Te sumas al reto de crecer personal y profesionalmente en nuestro equipo? 🚀💥
Michael Page
Sevilla, ES
Técnico de sistemas Ciberseguridad
Michael Page · Sevilla, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Diseñar y mantener soluciones de ciberseguridad dentro de los sistemas de telecomunicaciones.
• Supervisar y gestionar redes y sistemas tecnológicos para garantizar su seguridad.
• Colaborar con otros equipos técnicos para implementar mejoras en la infraestructura tecnológica.
• Realizar auditorías de seguridad periódicas y elaborar informes detallados.
• Gestionar incidentes de seguridad y proponer soluciones efectivas.
• Actualizar y documentar políticas y procedimientos relacionados con la ciberseguridad.
• Investigar y aplicar nuevas tecnologías y tendencias en el ámbito de la ciberseguridad.
• Formar a los empleados en buenas prácticas de seguridad informática.
• Proyección de futuro
• Tecnología innovadora
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Titulación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática o similar.
• Conocimientos sólidos en protocolos de red y ciberseguridad.
• Capacidad para gestionar y supervisar proyectos técnicos complejos.
• Experiencia previa en entornos de telecomunicaciones y ciberseguridad.
• Habilidad para resolver problemas y proponer soluciones innovadoras.
• Nivel alto de inglés técnico, tanto oral como escrito.
• Conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de vulnerabilidades.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño que opera dentro de la industria de la propiedad. Se caracteriza por su enfoque en proyectos tecnológicos avanzados y su compromiso con la innovación y la seguridad informática.
• Contrato indefinido en una empresa líder en la industria de la propiedad.
• Salario competitivo.
• Ubicación en Madrid con acceso a transporte público y servicios cercanos.
• Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno tecnológico avanzado.
• Formación continua en ciberseguridad y nuevas tecnologías.
• Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
TÉCNICO/A GESTIÓN DE ALUMNADO
10 jun.NA
Arahal, ES
TÉCNICO/A GESTIÓN DE ALUMNADO
NA · Arahal, ES
¿Consideras que eres una persona con capacidad de convicción, captación y que transmite seguridad al hablar? Si la respuesta es afirmativa y crees en la importancia de la formación continua, en Adecco estamos buscando personas con tu talento que cuenten con titulación universitaria relacionada con la formación (pedagogía, magisterio, psicología...).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad 20h semanales de lunes a viernes en horario de turnos rotativos.
- Valorable títulos los universitarios mencionados.
- Valorable experiencia como comercial.
- Residencia en Sevilla capital o alrededores.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad.
- Parte variable a partir del segundo mes.
- Posibilidades de promoción.