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Sevilla
201Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Sevilla, ES
TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN **** (Sustitución)- Sevilla- Delegación Andalucía Occidental
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Sevilla, ES
. R
Objetivo del puesto
Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Dirección de Programas; a través de la gestión de los proyectos de intervención; con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia de el/la Responsable Territorial de Área.
Funciones principales
- Prestar atención individual y/o grupal a las personas usuarias en el marco de los sistemas de calidad y de la estrategia del área.
- Facilitar información acerca del SAPIT, así como orientación en relación a posibles alternativas en función de la situación persona.
- Realizar una adecuada valoración del cumplimiento de requisitos para la participación en el SAPIT de las personas atendidas, así como del recurso más idóneo al que derivar a la persona.
- Diseñar y apoyar los itinerarios de intervención social y sociolaboral junto con las personas participantes.
- Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
- Elaborar todos aquellos informes necesarios para la realización del itinerario en el marco de sus competencias: informes de seguimiento, ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, traslado, baja obligatoria/cautelar, de derivación a segunda fase, a entidades externas, de gestión de ayudas económicas, etc.
- Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la Organización.
- Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa, en caso de ser necesario.
- Realizar acompañamientos y visitas domiciliarias con las personas participantes del Programa.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Diseñar y vigilar la buena gestión de actividades de ocio y tiempo libre para las personas usuarias.
- Formar de manera directa en el idioma a las personas beneficiarias del programa, cuando así se requiera.
- Evaluar de forma continua el proceso de adquisición de la lengua (diseñar / pasar pruebas de nivel, revisión de los contenidos de los proveedores contratados, organización de grupos, horarios, hojas de asistencia, organización de aspectos logísticos de espacios, etc.) cuando sea requerido
- Acompañar en la búsqueda de la vivienda como pilar de la inclusión social, así como seguimiento de la vivienda de las personas usuarias.
- Diseñar y ejecutar acciones pre formativas y formativas, así como materiales y metodología, que permitan mejorar la empleabilidad de las personas participantes, cuando se requiera
- Apoyar a la responsable en la organización, en la validación, justificación y aplicación de sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
- Elaborar memorias, informes estadísticos, justificación técnica de los programas del área.
- Facilitar la prevención y resolución de conflictos y mediación intercultural.
- Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, cuando proceda.
- Acompañar y apoyar a las personas voluntarias dedicadas a los diferentes servicios del Programa.
- Mantener relación con proveedores y supervisar los servicios contratados, en caso de ser necesario.
- Registrar en la base de datos de SIRIA, bases de datos de la Organización CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Inclusión/ Idiomas:
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria especialmente vinculada al ámbito social (Pedagogía, Trabajo Social, Psicología, Lingüística, Filología, Educación) o titulación en Formación Profesional vinculada a la rama de las ciencias sociales, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable).
- Formación en metodología didáctica, Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, Formador de Formadores/as, CAP o similares.
- Experiencia mínima de 3 años en la Enseñanza de Lengua Española (ELE) para personas migrantes y/o refugiadas
- Experiencia en la gestión de plataformas de formación virtual y en formación e-learning (Moodle, Blackboard, Dokeos, Sakai, etc.).
- Experiencia como formador/a en materia de asilo, migraciones y atención social y en la formulación, diseño y ejecución de talleres grupales.
- Experiencia mínima de 3 años en trabajo de prospección, mediación y colaboraciones con empresas.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Formación en Igualdad de Género.
- Máster o posgrado en materias relacionadas con el asilo y migración o servicios sociales.
- Conocimiento de los recursos sociales del territorio.
- Experiencia de trabajo con personas migrantes y/o refugiadas y/o en el ámbito de la cooperación internacional.
- Experiencia en implantación y mantenimiento de procedimientos de calidad.
- Experiencia en gestión y justificación de programas subvencionados por organismos públicos (nacionales e internacionales), preferentemente por fondos europeos (FAMI, FSE, etc.) y entidades privadas.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Idioma: árabe y/o ruso.
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario de LV 8-15h
- Contrato de sustitución
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Lugar de trabajo: Sevilla
- Código 011/251122029/25_583
NA
Mairena del Alcor, ES
Técnico/a Mantenimiento Eléctrico Mairena del Alcor
NA · Mairena del Alcor, ES
¿Tienes pasión por la electricidad y te motiva trabajar en entornos industriales donde cada día es diferente? Si buscas estabilidad, desarrollo profesional y formar parte de una empresa que apuesta por la tecnología y el talentoEsta es tu oportunidad!
Nuestro cliente, referente en la fabricación de envases metálicos, está ampliando su equipo técnico con un/a Electricista Industrial que quiera crecer en un entorno dinámico, seguro y colaborativo, para su centro de trabajo en Mairena del Alcor.
¿Qué harás en tu día a día?
Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria y sistemas eléctricos industriales.
Diagnóstico y resolución de averías eléctricas con enfoque en eficiencia.
Interpretación de planos eléctricos para instalaciones y reparaciones.
Trabajo con sistemas de automatización y control industrial.
Uso seguro y preciso de instrumentos de medición y dispositivos eléctricos.
Aplicación de normativas eléctricas y protocolos de seguridad.
Colaboración con otros departamentos en proyectos de integración eléctrica.
Instalación y mejora de equipos eléctricos industriales.
Registro detallado de intervenciones para asegurar trazabilidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
Formación en Electricidad Industrial, Electromecánico/a o similar.
Experiencia de 3 a 5 años en mantenimiento eléctrico industrial.
Dominio de planos eléctricos y sistemas de automatización.
Conocimientos en normativa eléctrica y seguridad laboral.
Capacidad para resolver problemas técnicos/as con autonomía.
Valorable: certificaciones específicas en electricidad industrial.
Actitud proactiva, compromiso con la calidad y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido desde el primer día: estabilidad y confianza.
Jornada completa en turnos rotativos (mañana, tarde y noche de lunes a viernes).
Salario competitivo con componente variable.
Formación continua y acceso a tecnología puntera.
Ambiente laboral respetuoso, seguro y colaborativo.
Posibilidades reales de crecimiento profesional dentro de la empresa.
¿Te interesa?
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Técnico/a de Licitaciones
8 oct.Grupo Solutia
Sevilla, ES
Técnico/a de Licitaciones
Grupo Solutia · Sevilla, ES
.
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Grupo Solutia ofrece soluciones informáticas innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes públicos y privados. Está formado por 10 empresas especializadas en diferentes áreas IT que tienen un objetivo común: Ofrecer servicios y soluciones integrales de tecnología.
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Buscamos un/a Técnico/a de Licitaciones, para el Departamento de Ofertas con al menos 4 años de experiencia.
Será imprescindible residencia en Sevilla además de poseer mínimo Licenciatura / Máster o Grado de administración empresas, graduado social o similar.
🔶Cuáles serán tus funciones:
🔸 Comprender el proceso de licitación pública, desde la identificación de necesidades hasta la adjudicación del contrato.
🔸 Experiencia en la presentación de ofertas al sector público.
🔸 Familiaridad con los distintos conceptos más comúnmente manejados: gestión de avales, confección de UTEs, certificados de distinta índole, solvencia económica, solvencia técnica, etc.
🔸 Familiaridad con las leyes y regulaciones de la contratación pública.
🔸 Capacidad para planificar y coordinar actividades relacionadas con la
preparación de ofertas para la entrega en plazo de la documentación.
🔸 Capacidad para comunicarse de manera efectiva por escrito.
🔸 Capacidad para desarrollar la actividad en grupo siguiendo unas directrices marcadas para alcanzar los objetivos de calidad en la preparación y entrega de la documentación
🔶 Buscamos personas apasionadas por la tecnología y la excelencia en el servicio para unirse a nuestro equipo, a cambio te ofrecemos:
🔸Crecimiento Profesional: Ofrecemos oportunidades de desarrollo y capacitación continuos para que puedas crecer en tu carrera.
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Técnico/a de Sistemas
7 oct.Grupo Sevilla Control (GSC)
Sevilla, ES
Técnico/a de Sistemas
Grupo Sevilla Control (GSC) · Sevilla, ES
. MySQL TSQL Linux Office Excel
GSC es una compañía líder en el mecanizado y montaje de aeroestructuras metálicas. Con clientes de la talla de Airbus Defence & Space, Airbus Commercial, Aciturri y Spirit Aero, somos reconocidos como una de las mejores compañías en cuanto a desempeño cara al cliente.
Airbus Defence & Space: Global Industrial Performance 2021
Airbus Commercial: Global Operational Excellence Award 2023.
Con una clara vocación de excelencia tecnológica y operacional, GSC es un entorno ideal para tu crecimiento profesional.
Estamos buscando un/a técnico/a auxiliar de sistemas
Responsabilidades:
- Dar soporte/ HelpDesk /averías de los equipos informáticos de los usuarios de la empresa.
- Administración de servidores, redes, usuarios, instalaciones, etc.
- Gestión de nuevos SW y HW (innovación).
- Ciberseguridad
- Normativas de seguridad TI (RDPD, NIS2, etc.)
- Aseguramiento de la operatividad de los datos.
- Innovación TI.
- Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes (ASIR), Grado o Máster en Ingeniería informática.
- Experiencia de 1 año (sin interrupción) en puesto similar.
- Valorable conocimientos en administración de servidores Windows y Linux. Experiencia con Nutanix (virtualización) y Veeam Backup (copias de seguridad). Instalación de HW/SW y gestión de estaciones de trabajo.
- Dominio de soluciones Sophos (Firewall y Endpoint). Control de accesos (puertas), cámaras de seguridad y telefonía.
- Experiencia con SQL y MySQL (administración de BBDD). Conocimientos de programación en Visual Studio.
- Manejo del sistema SAP GSC (SBO). Administración de Microsoft Office 365 y nivel avanzado de Excel.
- Gestión de Helpdesk y portales de clientes/proveedores. Conocimiento de LOPD.
- Inglés B1.
Contrato temporal con posibilidad de incorporarse al equipo de manera indefinida.
Centro de trabajo en Sevilla Capital (Polígono Calonge).
Buen ambiente de trabajo.
Flexibilidad y cercanía.
Un equipo dinámico y motivado.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Solarig
Sevilla, ES
Técnico/a de O&M Andalucía - Fotovoltaica
Solarig · Sevilla, ES
. Excel Word
Solarig – Líderes en la revolución energética sostenible
En Solarig, llevamos casi 20 años transformando el panorama energético global con un propósito claro: descarbonizar la sociedad y construir un futuro sostenible.
Somos una empresa global especializada en el desarrollo, financiación, construcción y operación de proyectos de energía renovable a gran escala, abarcando:
🌞 Energía solar,eólica y almacenamiento – Diseñamos y gestionamos proyectos fotovoltaicos, integrando soluciones de hibridación tecnológica y baterías, garantizando una transición energética eficiente y rentable.
♻️ Combustibles sostenibles y biometano – Con Biorig, impulsamos proyectos de producción de biometano y gases verdes. Además, desarrollamos combustibles de aviación sostenibles (SAF), una solución clave para la descarbonización del sector aéreo.
🌍 Presencia global, impacto local – Estamos en 12 países, con operaciones clave en Europa, América Central y del Sur, Japón y Australia, gestionando más de 10 GW de activos y una cartera de proyectos en expansión que supera los 20 GW.
💡 Innovación, sostenibilidad y talento – El equipo que impulsa nuestro éxito está formado por más de 1.500 personas, y nuestra certificación como Great Place to Work refleja nuestro compromiso con su desarrollo y bienestar
🚀 ¡Súmate a nuestro crecimiento! Estamos en constante expansión y buscamos personas que compartan nuestro propósito y quieran aportar valor como Técnico Electromecánico dentro de nuestro equipo de Operación y Mantenimiento para dar cobertura en Andalucía.
Entre las funciones que realizarás con nosotros, destacan:
- Apoyo en la realización las actividades de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.
- Desarrollo de pruebas y ensayos periódicos según manuales y procedimientos técnicos.
- Interpretación de diagramas y esquemas eléctricos
- Ayuda en el diagnóstico y resolución de fallos existentes
- Realizar informes básicos de seguimiento de las operaciones y actividades de mantenimiento
- Cumplimentación de partes de trabajo
- Cumplir las 5 reglas de oro a nivel eléctrico y normas de seguridad según lo establecido
- Otras tareas de sitio según las indicaciones del jefe de Operaciones O&M
- Ejecución de las actividades de mantenimiento a su cargo
- Apoya a que todos los trabajos cuenten con los recursos necesarios, para que se desarrollen con seguridad, calidad y en armonía con el medio Ambiente
- Hacer cumplir el plan específico de seguridad
- Ayudar y socorrer al técnico cualificado en tareas de AT
- Interlocución con el cliente en planta
- Reporte diario y semanal al cliente
- Estar implicado en el periodo preoperativo del proyecto
- Formación en rama eléctrica.
- Experiencia previa en trabajos eléctricos de BT de al menos 3 años.
- Experiencia previa en trabajos de mantenimiento de plantas solares fotovoltaicas.
- Experiencia mínima para poder nombrarle como Técnico cualificado según el RD 614/2001.
- Conocimientos de paquete ofimática (Excel, Word) y entorno Google.
- Experiencia en redacción de procedimientos de trabajo e informes.
- Permiso de conducir B1
Además, integramos criterios de sostenibilidad en nuestros procesos de selección, promoviendo decisiones responsables, éticas y alineadas con nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.
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No te pierdas la información sobre nuestra división de producción de biometano: Biorig: https://biorig.energy/
¿Te sumas al reto de crecer personal y profesionalmente en nuestro equipo? 🚀💥
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Sevilla, ES
TECNICO/A ANIMACION SOCIO CULTURAL** FINES DE SEMANA Y FESTIVOS (temporal) · Sevilla - Delegación de Andalucía Occidental
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Sevilla, ES
. R
Objetivo del Puesto
Realizar acciones de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de los/las menores y adolescentes no acompañados, con el fin de potenciar su dignidad, bienestar e integración en la comunidad. En dependencia del/ de la Responsable Territorial de Intervención
Funciones principales
- Apoyar en la acogida y traslado de los/las menores y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
- Colaborar en la ejecución del programa educativo; dirigido a los/las menores o adolescentes, bajo la supervisión del educador/a social y en coordinación con el resto del equipo educativo, realizando tareas auxiliares, complementarias y de apoyo a la labor de éstos.
- Implementar sesiones grupales, en coordinación con el resto del equipo técnico, con el fin de promover habilidades básicas en los/las menores y adolescentes, necesarias para su autonomía personal y social.
- Fomentar la autonomía y autocuidado de las/los menores acogidos.
- Colaborar y acompañar a los/las menores y adolescentes en la realización de trámites para el acceso a servicios, gestión de recursos, aspectos sanitarios, formativos y demás relacionadas con el itinerario establecido por el equipo técnico.
- Apoyar en rutinas diarias a los/las menores o adolescentes (alimentación, higiene, descanso, actividades).
- Proponer, gestionar y ejecutar intervenciones de deporte, ocio y tiempo libre grupal e individual.
- Fomentar la participación en recursos comunitarios y redes sociales.
- Gestionar la convivencia en los pisos de alojamiento, y mediar en situaciones de conflicto.
- Registrar información en BBDD internas y en cualquiera necesaria para la gestión del programa.
- Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa.
- Dar soporte en la interpretación y, puntualmente, en la traducción de documentos.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
- Apoyar en las tareas logísticas de la acogida: Gestión de proveedores, compras, recopilación de facturas, justificación de gastos.
- Participar en reuniones de equipo, cuando así se requiera.
- Velar por el estado óptimo de las instalaciones y enseres de los recursos y pisos de alojamiento y oficinas de atención; donde se prestan los servicios.
- Participar en procesos de incidencia y participación social.
Formación/conocimiento
- Formación en Animación Sociocultural o similar, o formación académica equivalente.
- Ciclo formativo, o certificado de profesionalidad de grado superior, en materias relacionadas con el área socieducativa o sociocultural.
- Informática nivel usuario.
- Idioma: Inglés y/o Francés C1
- Vehiculo propio
- Experiencia mínima de 2 años, en puestos similares de atención a menores extranjeros no acompañados.
- Compromiso
- Adaptación al Cambio
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Formación en perspectiva de género y DDHH
- Formación en Igualdad de Género.
- Otros idiomas: Árabe
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario Fines de Semana y Festivos de 20 a 08h
- Contrato por circunstancias de la producción hasta 31/12/2025
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficios Sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Lugar de trabajo: Mairena del Alcor, Sevilla, Andalucía
TÉCNICO/A DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO
24 sept.NA
Saucejo, El, ES
TÉCNICO/A DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO
NA · Saucejo, El, ES
Estamos buscando a un/a técnico/a de mantenimiento e instalación para unirse al equipo de una empresa ubicada en El Saucejo, Sevilla. La persona seleccionada desempeñará un rol esencial en la instalación y el mantenimiento de maquinaria especializada en granjas avícolas, incluyendo sistemas de comederos, bebederos y ventiladores.
Este puesto requiere disponibilidad para desplazamientos por Andalucía y Extremadura, y en ocasiones, la necesidad de pernoctar fuera del domicilio puntualmente.
El/la candidato/a seleccionado/a trabajará de manera presencial, formando parte de un equipo consolidado y estable que valora la colaboración, la proactividad y el compromiso. Además, cada cinco semanas se asignará una semana de guardia, la cual será remunerada adicionalmente.
La jornada laboral será completa, con un horario abierto que permitirá adaptarse a las necesidades del trabajo.
La empresa ofrece un contrato indefinido.
Funciones:
Realizar la instalación de sistemas mecánicos/as y eléctricos en granjas avícolas.
Llevar a cabo tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria especializada.
Diagnosticar y solucionar averías en sistemas de comederos, bebederos y ventiladores entre otros sistemas.
Realizar desplazamientos por las comunidades autónomas de Andalucía y Extremadura.
Pernoctar fuera de casa en aquellas ocasiones en que el trabajo lo requiera.
Participar en las guardias programadas cada cinco semanas, con remuneración adicional.
Asegurar que todas las instalaciones y reparaciones cumplen con los estándares de calidad y seguridad establecidos.
Mantener un enfoque proactivo para prever posibles problemas técnicos/as y optimizar el funcionamiento de las instalaciones.
Colaborar con el equipo para garantizar que los objetivos de mantenimiento e instalación se cumplan de manera eficiente.
Realizar pruebas de funcionamiento de los equipos tras su instalación o mantenimiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en instalación y mantenimiento de sistemas mecánicos/as y eléctricos, preferiblemente en el sector avícola o similar.
Conocimientos técnicos en maquinaria especializada.
Disponibilidad para realizar desplazamientos por Andalucía y Extremadura.
Flexibilidad para pernoctar fuera del domicilio cuando sea necesario.
Permiso de conducción tipo B en vigor.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
Habilidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
Compromiso con la calidad y la seguridad en el desempeño de las funciones.
Proactividad y capacidad para resolver problemas técnicos/as de manera eficiente.
Buena comunicación y habilidades interpersonales para interactuar con el equipo y clientes.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el inicio, brindando estabilidad laboral.
Jornada laboral completa con horario abierto.
Remuneración adicional por las semanas de guardia.
Oportunidad de formar parte de un equipo consolidado y estable.Desarrollo profesional en un sector especializado.
Cobertura de gastos relacionados con los desplazamientos y pernoctaciones.
Si te apasiona el mantenimiento y la instalación de maquinaria, y buscas una oportunidad estable en un entorno profesional, esta oferta puede ser para ti. Únete al equipo y forma parte de una empresa que valora tu talento y compromiso. ¡Esperamos tu inscripción!