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Sevilla
188Técnico/A Sap (Fi)
NuevaEMVISESA Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla, S.A.
Sevilla, ES
Técnico/A Sap (Fi)
EMVISESA Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla, S.A. · Sevilla, ES
ERP
EMVISESA, Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla S.A., precisa incorporar un/a Técnico/a SAP con al menos 3 años de experiencia en la gestión y optimización de los procesos en SAP, brindando soporte técnico y funcional en la configuración y mantenimiento principalmente del módulo financiero, y con conocimiento del resto de módulos (Controlling, Compras, Real Estate y Recursos Humanos del ERP), asegurando la integridad de los datos y la eficiencia de los flujos de trabajo.
CONDICIONES DEL PUESTO: Contrato de trabajo: IndefinidoRango salarial: 47.400€ - 53.400€ PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Participar en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones dentro del sistema ERP, asegurando la integración adecuada con otros módulos y sistemas.Configurar y mantener los parámetros financieros del sistema ERP, incluyendo cuentas contables, estructuras de costes, reglas fiscales y otros elementos relacionados.Realizar pruebas exhaustivas del sistema ERP para identificar y solucionar problemas, asegurando la calidad y la funcionalidad adecuada de los procesos.Brindar soporte y capacitación a los/as usuarios/as en el uso del sistema ERP, tanto en aspectos técnicos como funcionales.Participar en la elaboración de informes, analizando los datos generados por el sistema ERP, y proporcionando información relevante para la toma de decisiones.Participar de los procesos, proyectos, tareas y actividades de la sección de Sistemas de la InformaciónColaborar con el área Económico-Financiera, Compras, Recursos Humanos y Gestión para comprender los requisitos y traducirlos en soluciones y configuraciones del sistema ERP, especialmente en el módulo Financiero. REQUISITOS DE LOS/AS CANDIDATOS/AS Específicos: Titulación requerida: Titulación universitaria (Diplomatura, Grado o Licenciatura).
Máster o formación Superior especializada en el ERP SAP con especial conocimiento del módulo de SAP FI.Poseer un mínimo de 3 años de experiencia en funciones relacionadas con el puesto.
En concreto, deberá acreditar una sólida y contrastada experiencia en la gestión y optimización de procesos en SAP, así como en el soporte técnico y funcional en la configuración y mantenimiento de los módulos financieros, compras, RRHH y Real Estate.Conocimientos de procesos financieros, contabilidad y normativas fiscales.Capacidad demostrada para participar de manera efectiva en proyectos que afecten a diferentes niveles de la Organización, contribuyendo al logro de los resultados en equipo, cumpliendo con los plazos previstos.Capacidad para anticiparse a las necesidades del negocio en su ámbito de actuación, proponiendo opciones que supongan una mejora y/o innovación en la forma de actuar.Capacidad de resolución de problemas y capacidad para solucionar y depurar incidencias de SistemasCuriosidad por mantenerse actualizado/a de forma proactiva, conforme a los requisitos de su ámbito de trabajo, apoyándose de recursos externos o con perfil autodidacta.Capacidad analítica para procesar datos e información que ayuden a tomar las mejores decisiones.Certificación Oficial en el módulo de SAP de Finanzas (FI). Generales: Poseer la nacionalidad española o la de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea o del Espacio Europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.
Se exigirá tanto el permiso de residencia como el de trabajo de los extranjeros no contemplados en lo anterior.Tener cumplidos los 18 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de cualquier Administración Pública o de sus Organismos, Entidades, Empresas, Fundaciones o cualesquiera Empleadoras dependientes o vinculadas a las Administraciones Públicas.
Los/as aspirantes cuya nacionalidad no sea la española no deberán estar sometidos/as a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.No hallarse inhabilitado/a para el desempeño de la profesión o funciones relacionadas con los puestos de trabajo objeto de la convocatoria.No estar incurso/a en ninguna de las incompatibilidades que determina la legislación vigente.
En concreto, deberá cumplir con lo dispuesto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidad del personal de las Administraciones Públicas.No padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones propias de las plazas objeto de la convocatoria. Valorables: Conocimientos en lenguaje ABAP.Conocimientos avanzados y/o experiencia profesional en SAP Real Estate (RE).Conocimientos en los módulos de SAP de Compras y HCM.Titulación universitaria relacionada con Sistemas de la Información, Informática o similar o cualquier de la rama de Economía (Económicas, ADE, empresariales, etc.
) Plazo de admisión de candidaturas: El plazo de admisión de solicitudes se extenderá desde el día 3 de julio de 2025 hasta el día 11 de julio de 2025 a las 14:00h.
Cláusula informativa sobre Protección de Datos Personales En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (Reglamento General de Protección de Datos) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos son incorporados en el sistema de tratamiento "Selección de Personal". Responsable del tratamiento El responsable del tratamiento de sus datos es Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla S.A (EMVISESA), con CIF A41047267, dirección en Avenida de la Ingeniería, 9, Parque Empresarial Arte Sacro.
Edificio 9, 41015, Sevilla (España) teléfono de contacto 955 47 60 00 y correo electrónico en ****** Finalidad del tratamiento La finalidad del tratamiento de sus datos es la gestión de los datos personales de los candidatos participantes en procesos de selección de personal.
Sus datos se conservarán mientras se desarrolle el proceso de selección.
Una vez finalice, sus datos pasarán a ser eliminados de forma segura. Legitimación La base de legal que legitima el tratamiento de sus datos reside en el consentimiento que usted ha prestado mediante la firma del formulario de inscripción al proceso de selección de personal, de manera libre, inequívoca, específica y mediante una clara acción afirmativa. Usted tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, de la misma manera que lo prestó, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo a su retirada. Destinatarios Sus datos no serán cedidos a terceras entidades u organismos, salvo que concurra una obligación legal aplicable a EMVISESA, si bien, EMVISESA permite el acceso a sus datos a terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la prestación del servicio al que nos hayamos comprometido con usted, y que actúan, en todo caso, de conformidad con las instrucciones emitidas por EMVISESA y bajo compromiso de confidencialidad para el adecuado tratamiento de tus datos. Sus datos no serán objeto de transferencias internacionales.
Derechos Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla S.A (EMVISESA), por correo en la dirección en Avenida de la Ingeniería, 9, Parque Empresarial Arte Sacro.
Edificio 9, 41015, Sevilla (España) o correo electrónico en ****** Si lo desea, en caso de no recibir contestación por nuestra parte, puede interponer una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en cuya sede electrónica encontrará el trámite oportuno para hacerlo más información, puede consultar nuestra política de privacidad en la siguiente dirección: >
Q-safety by Quirónprevención
Sevilla, ES
Asistencia técnica en PRL (Sevilla)
Q-safety by Quirónprevención · Sevilla, ES
Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica para un importante proyecto de construcción en una central hidroeléctrica en Guillena (Sevilla).
Funciones:
- Asistencia técnica en PRL
- Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo
- Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos
- Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra
- Jornada completa de lunes a viernes
- Proyecto de 6 meses de duración
- Salario en función del perfil aportado
Requisitos:
- Experiencia en materia de PRL en proyectos de construcción (se valorará de forma muy positiva la experiencia en energías renovables)
- Formación en PRL (Grado de prevención de riesgos profesionales y/o Máster en PRL)
- Valorable disponer de carnet de conducir y vehículo propio
Técnico Sistemas Infomáticos
8 jul.Grupo iNova. Servicios informáticos.
Sevilla, ES
Técnico Sistemas Infomáticos
Grupo iNova. Servicios informáticos. · Sevilla, ES
GrupoInova, somos una empresa de sistemas informáticos, con 16 años de antiguedad.
Ante la necesidad por crecimiento de nuestra cartera de clientes, necesitamos contratar personal, para formar parte de nuestra plantilla
Tareas
Necesitamos contratar personal para atender a nuestros clientes, tanto presencial como remotamente
Reparación e instalación de equipos informáticos, tanto presencial como remota
Requisitos
Experiencia en entornos Windows, tanto PC como Servidores
Experiencia en redes locales
Experiencia en Sistemas virtualizados
Imprescindible carnet de conducir, para asistencia presencial en lo clientes
Beneficios
Puesto de trabajo estable sin se cumplen las espectativas del trabajador
NA
Alanís, ES
Técnico/a de Reclutamiento - 35h/semana
NA · Alanís, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes en Sevilla.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
Funciones:
-Realizarás la baremación de currícula
-Utilizarás diferentes programas informáticos
-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación
-Entablarás una relación estrecha con el cliente, para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.
Requisitos
Requisitos:
-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Experiencia de 2 años en reclutamiento y selección de personal
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
-Horario de 8:00 a 15:00
-Contrato temporal hasta el 1 de Septiembre.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
ConfiARTE
Sevilla, ES
Técnica/o de estudios para Licitaciones en importante Constructora (Estúdios técnico)
ConfiARTE · Sevilla, ES
Buscamos para empresa constructora especializada en obras públicas, con un amplio portafolio de proyectos en obra civil y edificación. Nos distinguimos por nuestra excelencia en la ejecución de contratos de servicios de Conservación de Carreteras, Mantenimiento de Edificios, Jardinería y Recogida de Residuos. Buscamos ampliar nuestro equipo con un Técnico de Estudios altamente calificado y motivado para afrontar nuevos retos y contribuir al crecimiento de nuestra organización.
Tareas
- Preparación de oferta técnica para licitaciones públicas y privadas.
- Coordinación con Ingenierías Externas para el desarrollo de proyectos.
- Realización de estudios económicos detallados para obras y servicios.
- Participación activa en el análisis y gestión de riesgos de proyectos.
Requisitos
- Titulación: Preferiblemente Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Ingeniero Civil, Arquitecto Técnico, Ingeniero de Edificación o Aparejador. Se considerarán candidatos con otras titulaciones si cuentan con experiencia relevante en el puesto.
- Experiencia: Imprescindible experiencia previa como Técnico de Estudios en Empresa Constructora de Obra Pública. Se valorará especialmente la experiencia en obra civil, edificación, y contratos de servicios de Conservación de Carreteras, Mantenimiento de Edificios, Jardinería y Recogidas de Residuos.
- Habilidades Técnicas: Manejo avanzado de herramientas de gestión de proyectos como Project, Primavera/Suretrack, y conocimientos a nivel usuario de Presto.
Beneficios
- Modalidad de Trabajo: Posibilidad de trabajar en remoto tras un periodo de adaptación de máximo 6 meses en nuestra oficina central en Ourense.
- Crecimiento Profesional: Oportunidades de desarrollo profesional y técnico en una empresa en constante crecimiento.
- Ambiente de Trabajo: Un equipo dinámico y colaborativo, comprometido con la calidad y la innovación.
- Condiciones Salariales: Competitivas en el mercado, con beneficios adicionales a discutir en función de la experiencia y capacidades del candidato.
Si buscas un empleo a largo plazo en una gran compañía, con desarrollo profesional esta es tu oportunidad.
Grupo BCMGestionARTE
Sevilla, ES
Técnico/a Junior Marketing Digital
Grupo BCMGestionARTE · Sevilla, ES
Desde Grupo BCM GestionARTE, corporación empresarial compuesta por empresas especializadas en la gestión integral y el Outsourcing del capital humano, precisa de la incorporación de: un/a Técnico/a Junior de Marketing Digital / Web / RRSS.
FUNCIONES DEL PUESTO:
-Creación y edición de páginas web.
-Participar en el desarrollo y ejecución de la estrategia anual de marketing digital.
-Maquetación y diseño de manuales y catálogos. Realización y edición de videos
-Creación, monitoreo e implementación de las estrategias de comunicación digital.
-Gestión de plataformas digitales de comunicación.
-Diseño, creación y gestión de contenidos para RRSS y plataformas y soportes digitales.
-Gestión de estrategia y herramientas SEO/SEM.
-Análisis de las competencias digitales de la organización y búsqueda de oportunidades de mejora, tendencias y nuevas herramientas.
REQUISITOS:
o Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y comunicaciones.
o Experiencia previa en funciones similares, especialmente en entornos digitales.
o Capacidad de trabajo en equipo, actitud proactiva y orientación a resultados.
o Experiencia de 1 -2 años.
o Alto conocimiento en creación de contenidos digitales y gestión de Redes Sociales y web
o Alto conocimiento en herramientas de marketing digital (Social Media, Analytics, WordPress, herramientas de medición y gestión de redes sociales).
o Inglés nivel medio / avanzado.
SE OFRECE:
-Incorporación inmediata
-Jornada completa
-Contrato indefinido
En BCMGestionARTE creemos en la diversidad y la inclusión. Por ello, se valorarán y se priorizarán especialmente las candidaturas de personas con discapacidad (certificado igual o superior al 33%) o cualquier otro colectivo vulnerable.
El grupo BCMGestionARTE garantiza que sus proceso de selección se desarrollan conforme a criterios de igualdad de trato y oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombre en todos los ámbitos de la empresa y reconociendo, el derecho a la igualdad de trato y oportunidades de las personas LGTBI en el ámbito laboral.
COMSA Corporación
Sevilla, ES
TÉCNICO/A PREVENCIÓN, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.
COMSA Corporación · Sevilla, ES
COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina. Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
Actualmente precisamos un/a TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE en obra civil y ferroviaria.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Realización de Planes de Seguridad y evaluaciones de riesgos, implantación y seguimiento de medidas preventivas en obra y centros fijos.
- Implantación, mantenimiento y mejora del sistema de gestión PCMA.
- Interlocución con administraciones públicas en relación a riesgos laborales.
- Interlocución con Dept. PCMA de cliente y subcontratistas.
- Impartición de información y formación a los trabajadores.
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía.
- Formación y aprendizaje continuos.
- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
- Plan de compensación flexible (contratación de servicios -seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal).
- Salario competitivo.
Requisitos:
- Titulación superior en Prevención de Riesgos Laborales.
- Mínimo 1 año de experiencia en una posición similar.
- Disponibilidad para movilidad geográfica.
- Carné de conducir.
NA
Aguadulce, ES
Técnico/a de Quemadores y Calderas
NA · Aguadulce, ES
¿Tienes experiencia con instalaciones de calderas y energía solar? ¿Quieres formar parte estable de una gran empresa del sector energético?
Seleccionamos Técnico/a de mantenimiento y reparación de quemadores y calderas en Cutemsa ubicada en Sevilla capital, nuestro ámbito geográfico es Andalucía, habitualmente la parte occidental.
En este puesto, serás responsable de realizar tareas de instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de quemadores y calderas tanto industriales como domésticas.
Requisitos:
- Carnet de conducir B
- Experiencia en quemadores, calderas, generadores de calor, etc.
Condiciones:
Primer contrato temporal y pase a plantilla.
Horario de L-V de 7h a 15h
Salario 13,86€/hora.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Carnet de conducir B y disponibilidad para viajar por Andalucía occidental.
Experiencia en quemadores, calderas, generadores de calor, etc.
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad, primer contrato temporal y pase a plantilla.
Horario de L-V de 7h a 15h
Salario 13,86€/hora.
NA
Dos Hermanas, ES
Técnico/a intermedio de PRL - Dos Hermanas (Sevilla)
NA · Dos Hermanas, ES
¿Eres Técnico/a intermedio en PRL?.
Actualmente, estamos buscando 2 Técnicos/as Intermedios en Prevención de Riesgos Laborales para la ejecución de una obra en una instalación fotovoltaica localizada en Dos Hermanas (Sevilla).
Las funciones principales de la posición consisten en: la supervisión de trabajos en campo, checklist de maquinaria, control de permisos de trabajo, realización de toolbox, prejob, etc.
Requisito: experiencia en instalaciones fotovoltaicas.
Duración inicial 5 meses aproximadamente con posibilidades de ampliación del servicio.
Fecha de inicio: Previsiblemente el 15 de julio.
Horario: de lunes a viernes de 7-16h.
Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
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Requisitos
Titulo de Técnico/a Intermedio en PRL
Disponibilidad inmediata
Experiencia en plantas fotovoltaicas
¿Qué ofrecemos?
Titulo de Técnico/a Intermedio en PRL
Disponibilidad inmediata
Experiencia en plantas fotovoltaicas