¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.375Comercial y Ventas
986Informática e IT
890Adminstración y Secretariado
766Desarrollo de Software
533Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
527Industria Manufacturera
473Ingeniería y Mecánica
419Derecho y Legal
384Educación y Formación
351Instalación y Mantenimiento
319Marketing y Negocio
293Sanidad y Salud
199Diseño y Usabilidad
178Hostelería
140Publicidad y Comunicación
124Arte, Moda y Diseño
120Construcción
119Contabilidad y Finanzas
96Alimentación
94Recursos Humanos
91Turismo y Entretenimiento
82Artes y Oficios
78Atención al cliente
75Cuidados y Servicios Personales
63Banca
48Producto
42Seguridad
39Farmacéutica
34Inmobiliaria
28Ciencia e Investigación
17Social y Voluntariado
17Energía y Minería
15Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Seguros
2Agricultura
0eXperience IT Solutions
Administrador de Sistemas Windows.
eXperience IT Solutions · Sevilla, ES
Teletrabajo PowerShell
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!
En eXperience IT Solutions, consultora tecnológica con más de 250 profesionales en activo, estamos en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas Windows con al menos 3 años de experiencia, para incorporarse a un proyecto estable, gestionando entornos críticos de cliente en Sevilla.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable de larga duración, con inicio inmediato.
- Contrato Indefinido
- Modalidad: Remoto.
- Participación en un equipo técnico consolidado y en mejora continua.
- Horario: 4 días 7:30 a 15:00 u 1 día de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00.
- 3 años de experiencia en un puesto similar.
- Administración de Windows Server y gestión de plataformas cliente en Windows 10 y 11.
- Experiencia sólida en:
- Active Directory
- Administración de GPOs
- DNS y DHCP
- WSUS
- Cluster de conmutación por error
- Servidor de ficheros y FSRM
- Scripting (PowerShell preferiblemente)
- Virtualización con Hyper-V
- Herramientas de monitorización
- Conceptos de redes y almacenamiento (NAS / SAN)
- Gestión de incidencias con fabricantes
- Uso de herramientas de: Ticketing, Gestión de proyectos y Despliegue de software.
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando siempre el desarrollo profesional de toda la plantilla. Garantizamos la igualdad de oportunidades en los procesos de selección, formación y promoción, ofreciendo un entorno laboral libre de cualquier tipo de discriminación por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personales o sociales.
Esta oferta está dirigida a todas las personas que cumplan con los requisitos del puesto. Se valorará especialmente que el/la candidato/a cuente con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, conforme a la Ley General de los Derechos de las Personas con Discapacidad (LGD).
eXperience IT Solutions
Community Manager.Redes Sociales y Contenidos Digitales
eXperience IT Solutions · Madrid, ES
Teletrabajo Photoshop
En Experience IT Solutions, empresa líder en soluciones IT, nos comprometemos con la innovación digital y el desarrollo de estrategias efectivas para nuestros clientes. Buscamos un Community Manager para gestionar y optimizar nuestra presencia online, crear contenido atractivo y analizar resultados en redes sociales.
Descripción Del Puesto
Como Community Manager en Experience IT Solutions, serás responsable de desarrollar y mantener nuestros perfiles en redes sociales, crear contenido de impacto en distintos formatos y analizar métricas de rendimiento para mejorar el engagement y la visibilidad de nuestra marca. Si tienes habilidades creativas, conocimiento en estrategias de social media y una gran capacidad para comunicarte con claridad y creatividad, ¡este puesto es para ti!
Funciones Principales
- Crear y optimizar perfiles en redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y Google My Business.
- Desarrollar contenido visual y escrito en diferentes formatos (videos, infografías, etc.) para atraer y mantener la atención de la audiencia.
- Analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de las publicaciones y estrategias.
- Gestionar la reputación online de la marca, incluyendo la resolución de crisis y la interacción con la comunidad.
- Modalidad: Remoto.
- Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:30 (con una hora para comer), viernes y meses de julio y agosto de 8:00 a 15:00.
Requisitos Académicos
- Formación en Periodismo, Publicidad o Marketing Digital.
- Excelente redacción publicitaria con dominio de ortografía y ortotipografía.
- Dominio de herramientas de diseño como Canva y Photoshop, y capacidad para crear videos básicos.
- Conocimiento de analítica web para medir y mejorar la efectividad en redes sociales.
- Conocimiento en benchmarking y análisis de la competencia.
- Habilidad en el uso estratégico de hashtags para optimizar la visibilidad.
- Experiencia en la mejora de la notoriedad de marca.
- Certificaciones en redes sociales como Facebook o formación en Community Management.
- Conocimientos en Social Ads (deseable para campañas de pago).
- Familiaridad con herramientas avanzadas de gestión y análisis de redes sociales, como Hootsuite o Buffer.
- Interés por las tendencias digitales y nuevas plataformas.
- Excelentes habilidades de comunicación y claridad para transmitir mensajes.
- Creatividad y proactividad para generar contenidos originales y atractivos.
- Capacidad para aumentar el engagement e interactuar eficazmente con seguidores.
- Escucha activa y orientación al cliente.