¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
44Comercial y Ventas
37Comercio y Venta al Detalle
26Informática e IT
24Desarrollo de Software
15Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
15Educación y Formación
13Industria Manufacturera
8Adminstración y Secretariado
6Recursos Humanos
6Instalación y Mantenimiento
5Arte, Moda y Diseño
4Derecho y Legal
4Inmobiliaria
4Sanidad y Salud
4Construcción
3Alimentación
2Artes y Oficios
2Hostelería
2Publicidad y Comunicación
2Turismo y Entretenimiento
2Contabilidad y Finanzas
1Cuidados y Servicios Personales
1Farmacéutica
1Marketing y Negocio
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Sevilla
150Babel
Consultor/a de Comunicación Digital y Gestión de Contenidos
Babel · Sevilla, ES
Teletrabajo CMS
We are One Team. We make it happen. We are Unstoppable.
BABEL es una consultora tecnológica multinacional especializada en aplicar sus servicios y conocimiento tecnológico en los procesos de aceleración digital de sus clientes, grandes empresas y organismos públicos.
¿Cuál es nuestro plan estratégico?
¡Miramos hacia el futuro! Nuestro plan estratégico Hiperespacio 2029 promete ser un viaje emocionante, lleno de oportunidades para crecer y desarrollarse profesionalmente. Alcanzar 1000 millones de facturación, un reto que estamos seguros de que con la colaboración y el talento de nuestra gente, será otra historia de éxito que escribiremos juntos y juntas.
¿Qué buscamos?
¿Te apasiona la comunicación digital con impacto social y tecnológico?
¿Tienes experiencia en entornos institucionales, públicos o privados? ¿Te gustaría formar parte de proyectos estratégicos de transformación digital, ciberseguridad e innovación?
En Babel buscamos un/a Consultor/a de Comunicación Digital y Contenidos con visión estratégica, mentalidad colaborativa y sensibilidad hacia los entornos tecnológicos.
🎯 ¿Qué buscamos?
Una persona con experiencia consolidada en comunicación institucional y digital, capaz de:
- Diseñar estrategias de contenido multicanal con alto impacto.
- Coordinar acciones de comunicación y divulgación en proyectos complejos.
- Comunicar con eficacia en entornos TIC e institucionales.
📚 Formación requerida
- Grado o Licenciatura en Comunicación, Periodismo, Publicidad o áreas afines.
- Valorable: Máster en Marketing Digital o programas de especialización en comunicación tecnológica y contenidos digitales.
🧠 Competencias clave
- Redacción estratégica y versátil (institucional, divulgativa, técnica).
- Gestión profesional de redes sociales e identidad digital institucional.
- Manejo fluido de CMS y herramientas colaborativas (WordPress, Liferay, SharePoint...).
- Dinamización de eventos y creación de comunidad en torno a proyectos TIC.
- Alta autonomía, capacidad de planificación y orientación a resultados.
- Experiencia en entornos colaborativos con múltiples interlocutores (clientes públicos, equipos técnicos, gabinetes de comunicación...).
🛠️ Principales responsabilidades:
✍️ Planificación y estrategia de comunicación
- Diseño de planes de comunicación alineados con objetivos del cliente.
- Definición de mensajes clave, tono comunicativo y narrativa de proyecto.
🌐 Producción y gestión de contenidos multicanal
- Creación de contenidos escritos, visuales y audiovisuales para web, intranet, redes sociales y medios.
- Adaptación de contenidos a distintos formatos y públicos.
📢 Comunicación institucional y digital
- Gestión activa de redes sociales (LinkedIn, X, etc.).
- Monitorización de impacto, elaboración de informes y seguimiento de KPIs básicos.
📅 Apoyo a eventos y dinamización
- Organización y comunicación de eventos, jornadas, talleres o presentaciones.
- Elaboración de materiales de apoyo (presentaciones, cartelería, guiones, notas de voz, etc.).
🤝 Relación con medios y coordinación interna
- Colaboración con gabinetes de prensa y responsables institucionales.
- Redacción de notas de prensa, briefings y contenidos corporativos.
📄 Seguimiento y evaluación
- Conocimiento y experiencia en métricas de redes sociales.
- Redacción de informes, memorias y entregables de comunicación.
- Apoyo en la evaluación de impacto y comunicación del proyecto.
¿Qué ofrecemos?
Babel, the great way to achieve the success.
¿Quieres formar parte de un equipo en expansión, comprometido e innovador que hace historia cada día? En Babel te acompañamos en tu camino hacia el éxito. Creemos en el talento de las personas y lo queremos potenciar ofreciéndote un gran entorno de trabajo basado en la colaboración y la solidaridad.
Trabajar en Babel es mucho más que trabajar en una empresa, es unirse a un equipo de personas con una misión compartida y a un modelo de compañía centrado en valores.
Además,
- Apostamos por la flexibilidad laboral-personal. (Sistema de vacaciones por puntos, teletrabajo y flexibilidad).
- Invertimos en la formación de nuestros Babelievers.
- Invertimos en tu salud física y emocional. (Seguro Médico Privado/ Seguro de vida, entrenador personal y programa de wellbeing).
- Invertimos también en tu tiempo libre (Actividades en la naturaleza, campeonatos deportivos, suscripción a plataforma streaming (por Ej. Netflix)
- Participamos del crecimiento de la compañía y reconocemos la participación de cada persona (Bono de Beneficios).
- Ponemos foco en trabajar con últimas tecnologías y proyectos innovadores, pero sobre todo, acompañamos a la transformación digital y acercamos la tecnología a la sociedad.
¿Aceptas el desafío? ¡Te esperamos!
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos te informamos que el responsable de tus datos personales es GRUPO BABEL (consultar empresas en la política de privacidad), y los utilizará para gestionar tus procesos de selección, tanto actuales como futuros y el resto de finalidades descritas en la web. Este tratamiento está basado en el consentimiento del candidato. Los datos personales recabados no serán en ningún caso cedidos a terceros salvo por obligaciones legales expresas. Puedes ejercer los derechos que te asisten sobre protección de datos en la dirección [email protected]. Toda la información sobre política de privacidad en nuestra web.
Consultor de empresas
30 jul.Mutua Universal
Consultor de empresas
Mutua Universal · Sevilla, ES
Teletrabajo
Mutua Universal, mutua colaboradora con la Seguridad Social, vela por la salud y el bienestar de sus mutualistas, comprometida con la sociedad y la sostenibilidad del sistema.
La mejora continua en la calidad de los servicios, el acceso a la información, la tramitación y el asesoramiento a sus mutualistas hacen de Mutua Universal una entidad próxima, flexible y eficiente.
Presencia en toda España. Nuestra amplia red de centros asistenciales propios, junto con dos Áreas de control hospitalario en Madrid y Barcelona e intermutuales, nos permiten tener presencia en todas las provincias de España, ofreciendo así un trato cercano y directo.
Innovación y talento, motores de desarrollo
Los dos pilares del modelo de salud integral que desarrolla Mutua Universal son: la apuesta por la innovación y la tecnología en la implantación y evolución de sus servicios y productos, y la formación continua de su equipo humano.
El capital intelectual es el motor de nuestro modelo y, por ello, la entidad pone los medios necesarios para potenciarlo, con programas de formación continua dirigidos a los más de 2.000 profesionales distribuidos por todo el territorio español.
¿Qué es importante para nosotros?
- Calidad: una prestación de servicios que supere las expectativas de mutualistas y empleados.
- Profesionalidad: gestión del conocimiento de forma diferencial para ponerlo a disposición de los mutualistas.
- Eficiencia: orientados a obtener los mejores resultados optimizando los recursos.
- Integridad: la transparencia, la ética y la responsabilidad están presentes en el modelo de gestión y el quehacer diario.
Compromiso con nuestro equipo:
- Salud laboral
- Desarrollo del talento
- Trabajo en equipo
- La persona como enfoque de nuestra actuación
- Apostamos por un trabajo estable
Beneficios sociales y conciliación
- Seguro de vida
- Plan de pensiones
- Tarjeta restaurante
- Vacaciones 31 días laborables
- Retribución flexible (Cheque guardería, transporte y Seguro(Adeslas)).
- Prestaciones complementarias
- Permisos
- Sorteo de apartamentos de verano e invierno.
Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades, en el 26 de Enero de 2010, Mutua se adhirió al “Charter de Diversidad”, un proyecto de dimensión europea que conlleva a un compromiso voluntario de las empresas para apoyar y promulgar los principios de la inclusión de la diversidad y la no-discriminación en el entorno laboral. Obtuvimos un Sello Bequal concedido por la funcación Bequal que certifica las políticas empresariales que favorecen la inclusión de las personas con discapacidad. En el mes de junio del 2023, Mutua Universal y la Fundación ONCE han formalizado la firma del Convenio Inserta para promover la contratación de personas con discapacidad.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Consultor/a de Mutualistas, serás el/la interlocutor/a principal entre la Entidad y las empresas, asesorías y autónomos de tu cartera. Tu objetivo será mantener relaciones de confianza, resolver incidencias y asesorar sobre prestaciones, coberturas, absentismo y prevención de riesgos laborales.
Funciones principales
· Asesoramiento sobre prestaciones, coberturas y normativa de Seguridad Social.
· Gestión de documentación y tramitación telemática de partes médicos.
· Seguimiento de procesos de incapacidad temporal y colaboración con el INSS.
· Promoción de actividades preventivas y programas de reducción de siniestralidad.
· Presentación de herramientas digitales y tecnológicas de Mutua Universal.
· Coordinación con equipos médicos, técnicos de prevención y áreas administrativas.
· Información y asesoramiento a asesorías y empresas en las nuevas asociaciones de empresas y cambios de mutua.
· Información y promoción de eventos, jornadas y Premios Innovación y Salud.
· Formación universitaria (preferentemente en áreas de Ciencias Sociales, Jurídicas o de la Salud).
· Experiencia en atención a empresas, asesorías o gestión de prestaciones.
· Conocimiento de la normativa de Seguridad Social y del entorno mutual.
Contrato interinidad.
Salario atractivo . + 30 % en variable en función de plantilla de objetivos a percibir en 2027 sobre los objetivos del ejercicio 2026.
Centro de Trabajo. Sevilla
Beneficios sociales. Cheque Gourmet. Plan de Pensiones. Seguro de Vida. Cheque guardería y posibilidad de acogerse a plan retribución flexible. Otro beneficios sociales adicionales.
Horario de lunes a miércoles de 8 a 16 horas, jueves de 8 a 17,45 y viernes de 8 a 15 horas. Junio, julio, agosto y septiembre de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Jornada de 37,5 semanales en cómputo anual.
Posibilidad de acogerse a teletrabajo dos días a la semana a partir del tercer mes del inicio de la relación laboral.
Coordinadora Andaluza de ONGD
Sevilla, ES
Consultoría Guía Didáctica Proyecto Educo
Coordinadora Andaluza de ONGD · Sevilla, ES
Las propuestas deberán enviarse hasta las 23:59 (horario central europeo) del día 1 de octubre de 2024 en las siguientes direcciones de correo electrónico:******@educo.orgLa propuesta deberá incluir: la propuesta técnica, el cronograma, la propuesta económica y si es el caso, incluyendo propuesta para los productos adicionales.Para cualquier duda o aclaración sobre los términos de referencia pueden contactar a los correos electrónicos:******@educo.orgDescripción de la ofertaEduco precisa contratar a una persona o equipo de personas para el desarrollo de una guía didáctica para trabajar la participación infanto juvenil en relación a la convivencia y la cultura de paz y los ODS 4, 5 y 16, dirigido al alumnado de 1º y 2º de la ESO y su profesorado y que combine actividades de conocimiento, sensibilización, activismo vinculadas a la ECG y teniendo como referencia la LOMLOE y la facilitación para su desarrollo en asignaturas afines.Se busca un recurso en formato atractivo para el público meta, con los elementos gráficos y línea visual.
(consultar TDR completos)Podrán presentarse al proceso de contratación, los equipos/entidades/empresas de consultores, fundaciones u organizaciones no gubernamentales que cumplan los siguientes requisitos:Experiencia demostrable en el diseño de recursos educativos.Formación académica en ciencias sociales, educación, cooperación internacional para el desarrollo u otros temas relevantes.Experiencia de trabajo previo en Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EpDCG) con el enfoque de derechos humanos y de género.Conocimiento y experiencia en Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global y de la Agenda 2030.Conocimiento de la perspectiva de género, atención a la diversidad, derechos de la infancia y cuidado del medio ambiente en los recursos educativos (elaboración de narraciones e imágenes).Se valorará en gran medida la residencia en Andalucía y la colaboración previa con entidades del tercer sector.Capacidad de trabajo en grupo y flexibilidad en la interlocución con EDUCO.Entidad colaboradoraCoordinadora Andaluza de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo (CAONGD)C/ León XIII 9, bajo derecha.
41009, Sevilla
#J-18808-Ljbffr
Consultor Freelance De I+D+I
20 jul.INNOBOOSTER - Impulsando la I+D+i
Sevilla, ES
Consultor Freelance De I+D+I
INNOBOOSTER - Impulsando la I+D+i · Sevilla, ES
Somos una agencia privada de innovación.
Ayudamos a nuestros clientes a conseguir ayudas públicas para I+D+i y a lanzar sus productos y servicios innovadores a mercado.
Nuestra intención es incorporar a un
Consultor Freelance para llevar la relación con los clientes.
Si eres una persona
auto-motivada
con alto interés en los proyectos de innovación y quieres trabajar en un entorno dinámico y aprender de grandes profesionales en una empresa innovadora en pleno crecimiento ¡Queremos conocerte!
Funciones
Responsable de campañas de expansión comercial de la empresa
(documentación y ejecución).
Responsable de generación de documentación y formación de convocatorias con la calidad establecida por la empresa y planificación de campañas.
Responsable de
asesoramiento a clientes
con conocimientos en el campo de las convocatorias con la calidad establecida por la empresa.
Elaboración de reporting y proyecciones con la calidad establecida por la empresa para facilitar seguimiento del desempeño y del cobro del fijo y del variable.
Relación Con Los Clientes
reuniones, validación de proyectos y empresas, seguimiento de propuestas hasta su firma , asesoramientos para encontrar la convocatoria más idónea...
Coordinación de Campañas
(organizar al equipo y promover las ayudas que son más atractivas entre clientes conocidos y nuevos clientes)
Representante de la empresa con clientes y Partners estratégicos
Seguimiento de clientes y gestión de CRM
Marketing y Vtas de B2B de productos/servicios de alto valor añadido
Funciones comerciales y de venta
¿Qué esperamos de ti?
Persona excepcionalmente organizada, comunicativa y autónoma
que pueda representar a la organización
Muy valorado tener experiencia previa en escribir
proyectos de I+D+i para pedir ayudas públicas
Perfil con capacidad para demostrar que puede conseguir ayudas públicas para proyectos de innovación.
Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita
Perfil con capacidades de formación y transmisión didáctica de conceptos
Capacidad de comprensión y validación de proyectos
Habilidades comerciales y de venta
Residente en España
Autonomía total
- Abstenerse candidatos sin experiencia en proyectos de I+D+i
Trabajo 100% remoto.
Flexibilidad horaria, conciliación familiar y buen ambiente laboral
Remuneración acorde a la experiencia y al rendimiento en el puesto.
Te daremos la mejor acogida con un proceso de onboarding en el que te sentirás como en casa desde el minuto uno y también recibirás tu welcome pack.
Proyectos en convocatorias variadas.
Según la campaña y ayudas abiertas, serán proyectos de diferentes cuantías y sectores.
Convocatorias y líneas nacionales de CDTI, MINTUR, EOI,... y las regionales y locales.
Algunas veces proyectos europeos.
Empresa pequeña y en crecimiento continuo,
Posibilidades de desarrollo profesional según aportación de valor al equipo
¡Conócenos!
Si cumples con los requisitos y tienes ganas de crecer y trabajar en buen ambiente de trabajo, de manera cómoda y productiva, te ofrecemos un gran número de ventajas para facilitarte esta decisión y te lo contamos.
Escríbenos a
para consultar más detalles que necesites.
Consultor Financiación I+D+I
19 jul.Núbica
Consultor Financiación I+D+I
Núbica · Sevilla, ES
Teletrabajo Big Data
Núbica es una consultora de financiación de proyectos de I+D+i.
Ayudamos a empresas de cualquier tamaño (grandes, pymes y startups) a aprovechar incentivos públicos a la I+D+i, como subvenciones, deducciones fiscales y Bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social.
Las actividades a desempeñar en el puesto serán:
Identificación de proyectos en empresas de tecnología, principalmente TIC (Inteligencia Artificial, Big Data, etc.)
Redacción de memorias técnicas y económicas de proyectos para convocatorias de ayudas públicas (CDTI, Ministerios, etc.)
y/o incentivos fiscales.
Buscamos
Experiencia mínima de 1 año en la gestión de incentivos a la I+D+i.
Ganas e ilusión por aprender y aportar a un equipo dinámico.
Ofrecemos
Salario en función del perfil, con fijo + variable.
Posibilidad de teletrabajo.
También se puede enviar el cv a ******.