¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
39Informática e IT
34Adminstración y Secretariado
30Transporte y Logística
27Comercio y Venta al Detalle
20Ver más categorías
Desarrollo de Software
17Ingeniería y Mecánica
13Diseño y Usabilidad
11Derecho y Legal
10Industria Manufacturera
10Sanidad y Salud
9Construcción
8Educación y Formación
8Instalación y Mantenimiento
7Contabilidad y Finanzas
3Marketing y Negocio
3Publicidad y Comunicación
3Arte, Moda y Diseño
2Hostelería
2Inmobiliaria
2Turismo y Entretenimiento
2Atención al cliente
1Producto
1Recursos Humanos
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Sevilla
226Asesor/A Comercial (Lynk & Co)
14 nov.Lynk & Co | Grupo Ronda 15 | Barcelona
Sevilla, ES
Asesor/A Comercial (Lynk & Co)
Lynk & Co | Grupo Ronda 15 | Barcelona · Sevilla, ES
. Excel Office Outlook Word
??
¡Oportunidad profesional en el sector de la automoción, marca premium!
Grupo
Ronda 15
, concesionario oficial
Lynk & Co en Barcelona
, selecciona un/a
Asesor/a Comercial
para su exposición de Lynk & Co.
Responsabilidades
Atención comercial
a clientes de VN y VO.
Gestionar los leads
de forma ágil y eficaz.
- Tramitar la
necesaria en cada operación.
- Realizar
con clientes potenciales.
- Cumplir con los
definidos por la marca.
- Cumplir con los
(volumen e indicadores de gestión).
- Mantener la exposición en perfecto estado y con el
, siguiendo las directrices de la marca.
Requisitos
Experiencia mínima de 3-5 años en el sector de la automoción (imprescindible).
- Conocimientos básicos de
- Buen manejo de
(Word, Excel, Outlook).
- Dominio de
(oral y escrito). Se valorará
inglés avanzado
Interés en el desarrollo y crecimiento profesional
dentro del sector.
Actitud proactiva, orientación al cliente y trabajo en equipo.
??
Se Ofrece
Contrato indefinido.
Estabilidad laboral
en un grupo en plena expansión.
- Buen ambiente de trabajo y equipo profesional.
- Representar una
Formación continua
a cargo de la empresa.
Salario base + incentivos atractivos
en función de objetivos.
Incorporación inmediata.
??
¿Te interesa?
Envíanos tu
CV
a ??
- inscríbete directamente a través de
Asesor Comercial Hogar Y Cocinas
13 nov.Amado Salvador
Sevilla, ES
Asesor Comercial Hogar Y Cocinas
Amado Salvador · Sevilla, ES
.
Puesto
Asesor Comercial
Mobiliario de cocina
con Formación en 3D
Ubicación
Valencia, España
¿Quiénes somos?
Amado Salvador es una empresa Valenciana líder en la distribución y venta de materiales para la construcción, cerámica, baños y mobiliario de cocina. Nos dedicamos a ofrecer productos innovadores y de calidad, apoyando a nuestros clientes en sus proyectos de reforma y renovación.
Descripción Del Puesto
Estamos buscando un/a Asesor/a Comercial altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo de ventas en nuestra tienda de materiales para la reforma en el departamento de cocinas. En este puesto tendrás un rol fundamental en la atención y asesoramiento a clientes, ayudándoles a elegir los materiales adecuados para sus proyectos y ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas.
El perfil para el Departamento de Cocinas, donde tendrás la oportunidad de trabajar con herramientas 3D para diseñar cocinas a medida y mostrar los productos de manera visual y atractiva.
Requisitos
Experiencia previa en ventas
, preferentemente en el sector de materiales para la construcción, reformas o cocinas.
Formación en diseño 3D
- conocimiento en programas de diseño para cocinas (como
, entre otros).
Bussines Central Navision Financial / SAAP.
Habilidades comunicativas excepcionales
y capacidad para asesorar a los clientes de manera efectiva, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas.
Conocimiento de los productos para reformas y materiales de baño y cocina.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Enfoque orientado a resultados y a la satisfacción del cliente.
Ganas de aprender y crecer dentro de un equipo dinámico y con enfoque en la innovación.
Lo Que Ofrecemos
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en nuevas tecnologías y productos.
Un entorno de trabajo innovador, en un equipo comprometido con el éxito y la satisfacción del cliente.
Jornada completa
y estabilidad laboral.
Salario competitivo
con incentivos por rendimiento.
Formación continua en productos de tendencia y herramientas 3D.
Responsabilidades
Asesorar a los clientes en la venta de materiales para reformas, baños y cocinas, comprendiendo sus necesidades y proporcionando soluciones a medida.
Utilizar herramientas de diseño 3D para mostrar propuestas de cocinas personalizadas, ayudando a los clientes a visualizar sus proyectos de forma clara y atractiva.
Mantener un conocimiento actualizado de los productos y tendencias del sector.
Gestionar el proceso de ventas, desde la atención al cliente hasta la finalización de la compra.
Garantizar un servicio postventa excepcional, resolviendo cualquier duda o incidencia que surja.
Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos comerciales de la tienda.
¿Te unes a nosotros?
Si estás listo para dar un paso en tu carrera profesional y formar parte de un equipo apasionado por el diseño, la innovación y el servicio al cliente, ¡queremos conocerte! Envía tu CV y carta de presentación a
- ¡Esperamos contar contigo!
Accenture España
Sevilla, ES
Asesor/a Comercial y Atención al cliente (Huelva)
Accenture España · Sevilla, ES
.
Transformamos las operaciones de nuestros clientes a través de la tecnología y los datos gracias a un equipo de más de 801.000 personas en todo el mundo. Si sientes que puedes asumir el reto y te gustaría unirte a un Great Place To Work®, Accenture es tu sitio.
¿Qué buscamos?
En una compañía líder del sector energético, estamos realizando un proyecto de expansión de nuestras actuales oficinas, ampliando así nuestro equipo y buscamos personas con talento, motivación y actitud para crecer en un entorno dinámico, estable y en plena expansión. Estamos en la búsqueda de un/a Asesor/a Comercial y de Atención al Cliente, una figura fundamental para el desarrollo de nuestros puntos de atención comercial PRESENCIAL en nuestras oficinas de Huelva. Si te gusta el contacto con el público, el trabajo por objetivos y quieres construir una carrera profesional con futuro, queremos conocerte.
PUESTO VACANTE: Asesor/a Comercial y Atención al Cliente en Huelva.
En Accenture, compañía reconocida como Great Place To Work®, te ofrecemos otros beneficios como: