¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
28Comercial y Ventas
19Industria Manufacturera
16Ingeniería y Mecánica
15Educación y Formación
13Ver más categorías
Informática e IT
13Adminstración y Secretariado
10Instalación y Mantenimiento
6Artes y Oficios
5Desarrollo de Software
5Marketing y Negocio
5Arte, Moda y Diseño
4Derecho y Legal
3Diseño y Usabilidad
3Sanidad y Salud
3Alimentación
2Comercio y Venta al Detalle
2Construcción
2Contabilidad y Finanzas
2Farmacéutica
2Hostelería
2Banca
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Sevilla
68Michael Page
Sevilla, ES
Comercial Exportacion Paises Asiaticos (H/M/D)
Michael Page · Sevilla, ES
- Oportunidad de desarrollo profesional |Incorporación a compañia en pleno proceso de expansión
Nuestro cliente es un trader con amplia presencia internacional y en pleno proceso de expansión asi como con un excelente ambiente laboral..Con sede en Sevilla, se esfuerza por proporcionar soluciones de alta calidad a sus clientes en todo el mundo.
Job Description
- Identificar y desarrollar oportunidades de negocio en los mercados asiáticos.
- Mantener relaciones comerciales sólidas con clientes y socios en Asia.
- Realizar análisis de mercado para identificar tendencias y oportunidades.
- Elaborar y presentar propuestas comerciales y de ventas a clientes potenciales.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de ventas.
- Asistir a ferias y exposiciones comerciales.
- Coordinar con el equipo de logística para garantizar la entrega oportuna de productos.
- Asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente a través de un excelente servicio de ventas.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Negocios Internacionales, Marketing, Ventas o campo relacionado.
- Nivel muy alto en inglés (C1 minimo) y muy valorable chino.
- Experiencia previa en ventas o exportación a mercados asiáticos.
- Fuerte conocimiento de los mercados asiáticos y la cultura empresarial.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para viajar con frecuencia a países asiáticos.
- Residencia Sevilla.
- Salario y variable competitivo.
- Posibilidad de viajar y conocer diferentes culturas y mercados.
- Un entorno de trabajo de apoyo con un fuerte enfoque en el desarrollo profesional y personal.
Quote job ref: JN-042024-6407339
COMERCIAL SECTOR SEGUROS
27 abr.NA
Aguadulce, ES
COMERCIAL SECTOR SEGUROS
NA · Aguadulce, ES
¿Has iniciado tu carrera en el sector seguros como comercial? ¿Apuestas por esta profesión y quieres seguir creciendo?
¡No te estanques! En esta empresa se cree firmemente en el crecimiento , tú serás quien te marques tus propias metas y alcanzarlas sólo va a depender de ti, la compañía te ayudará a conseguir tus sueños a través de programas de formación y desarrollo que pondrán a tu disposición desde el primer día.
¿Eres una persona ambiciosa en el ámbito profesional? En este puesto vas a poder crecer profesionalmente, así lo han hecho muchos de los/las trabajadores/as que forman parte de la Compañía en la actualidad.
SALARIO VARIABLE ¡No te limites a un sueldo fijo! En este puesto vas a tener una parte de salario variable, está en tus manos poder ganar más dinero, todo va a depender de tus resultados, tú vas a marcar tu objetivo en base a tus necesidades. Mejora tu salario a través del variable , no tienes por qué conformarte con ganar siempre lo mismo, está en tus manos la opción de ganar más.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en grado medio o superior.
Habilidades comerciales, orientación al cliente.
Personas ambiciosas ,comprometidas y con interés en crecer en el área comercial
¿Qué ofrecemos?
Apoyo de la compañía a lo largo de toda la carrera profesional.
Proceso de formación constante .
Salario fijo garantizado
Inside Sales Consultant - Italy
26 abr.CoverManager
Sevilla, ES
Inside Sales Consultant - Italy
CoverManager · Sevilla, ES
SaaS
Sobre CoverManager...
Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración en España como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca,Grupo Dani García, Ovejas Negras, Nobu, Mirazur, etc. Y en Italia, nombres como Osteria Francescana o Gucci Osteria.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia,esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un Inside Sales (consultor de ventas) con al menos dos años de experiencia que se centre en la creación de nuevas cuentas para el mercado de Italia desde nuestras oficinas en Sevilla. Buscamos a una persona organizada, que disfrute con el trabajo comercial y que le motive desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.
Buscamos una persona con experiencia en...
- Desarrollo de negocio.
- Elaborar propuestas comerciales.
- Realizar demos de software.
- Establecer relaciones de confianza con clientes y partners.
- Realizar detección de tendencias y necesidades en el sector de la restauración.
- Gestionar un CRM.
- Seguimiento de contratos.
- Italiano nativo.
- Producto SaaS.
- Sector de la restauración.
- Ecosistema startup.
- Inglés a nivel de conversación.
- Grado universitario.
- Contrato laboral indefinido desde el primer día: en COVER apostamos por ti sin ningún tipo de duda y queremos sentar las bases para una relación estable y duradera. La construiremos juntos desde el minuto uno.
- Portfolio de productos tecnológicos que son referentes en el sector y con un elevado índice de conversión en el proceso de venta.
- Gran mercado por cubrir.
- Porcentaje por objetivos.
- Carrera profesional y salario acorde con el potencial del profesional y revisable en función de tu desempeño.
- Formar parte de una empresa tecnológica con un marcado crecimiento nacional e internacional: y lo mejor aún está por venir.
- Buen ambiente: nos preocupamos unos de otros, procuramos actuar con equidad y honestidad con todas las personas.
- Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.
- Cultura de feedback y aprendizaje continuo: intentamos no equivocarnos, pero creemos firmemente que de los errores se aprende y mucho.
La innovación se acelera cuando cuentas con equipos diversos y bien balanceados. En CoverManager promovemos la inclusión de todas las personas sin distinción de cultura, edad, género, orientación e identidad sexual o cualquier otra condición.
ASESOR/A COMERCIAL
26 abr.SEUR
Sevilla, ES
ASESOR/A COMERCIAL
SEUR · Sevilla, ES
ERP Excel Salesforce
¿Te apasiona el área comercial y quieres desarrollarte en el sector del transporte y la logística?🚐
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B📦. Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo🌏.
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos.
Principales funciones:
- Captación de nuevos clientes e identificación de clientes potenciales y análisis de las diferentes fuentes
de información
- Preparar, presentar y negociar las ofertas de los clientes
- Recuperación de clientes perdidos
- Coordinar, con el dpto. de Administración comercial la entrada en vigor de tarifas.
- Renovar y negociar las condiciones , mantenimiento y fidelización de clientes
- Gestión de la agenda comercial diaria y reporte de actividad en salesforce
- Dar soluciones eficaces a las consultas e incidencias de los clientes
- Realizar gestiones de cobro para asegurar el cobro de las facturas pendientes.
- Apertura y captación de tiendas para la red pick up
- Soporte para el mantenimiento y retención de la red de tiendas pick up
¿Cómo es la persona que buscamos?
-Experiencia de al menos 2 años en puesto similar dentro del área de clientes muy valorable en el sector transportes
-Nivel usuario avanzado de entorno Google Drive, Excel avanzado y muy valorable dominio ERP SALESFORCE.
-Conocimientos de negociación y técnicas de venta.
-Habilidades de comunicación
-Idiomas: se valorará nivel alto de inglés. B2-C1
- Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
-Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución
-Entrada y salida flexible
-Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico
-Desarrollo profesional
-Incorporación en la Escuela de Ventas SEUR, un programa de desarrollo comercial con una duración de 3 años, que integra formación en habilidades, productos y negocio que te permite obtener un certificado homologado por ESIC y que ayudará en la consecución de objetivos.
**SEUR valora y apuesta por la contratación de personas con capacidades diferentes. Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo
Michael Page
Sevilla, ES
Delegado/a Comercial And. Occidental - Fertilizantes (H/M/D)
Michael Page · Sevilla, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa nacional dedicada a la fabricación y asesoramiento agrícola de insumos agrícolas busca un Delegado/a Técnico/a Comercial Fertilizantes para la zona de Andalucía Occdiental (H/M/D) para ayudar y fidelizar la cuota de mercado principalmente en dicho zona.
Empresa que ofrece una gran posibilidad de proyección profesional a corto/medio plazo.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Buscamos un/a Delegado/a Técnico/a Comercial Fertilizantes (H/M/D) para realizar las siguientes funciones:
- Gestionar la zona, armar la estrategia de su territorio y concretar los objetivos planteados en el plan anual
- Realizar un estudio permanente de mercado y precios de la competencia
- Asistir a los clientes con información técnica de cada producto
- Mantener la relación y comunicación con los clientes, desde la confianza y el respeto. Manteniendo una comunicación fluida que permita comprender sus necesidades y dar solución a sus problemas.
- Contribuir a la correcta implementación de los Planes de Generación de Demanda e Iniciativas con los clientes de su territorio
- Ser el principal canal de comunicación entre empresa y los clientes, buscando en todo momento mejorar su experiencia de compra
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Pensamos en una figura de Delegado/a Técnico/a Comercial Fertilizantes (H/M/D) que cumpla con los siguientes requisitos:
- ITA o IA
- Mínimo tres - cinco años en posiciones similares
- Tener conocimiento y cartera de la zona de Andalucía Occdiental
- Tener conocimiento en canal de venta principalmente distribucción
- Experiencia en insumos agrícolas
- Residencia en la provincia de Sevilla o Huelva
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Responsable Comercial
21 abr.iSolar - Solar Energy
Sevilla, ES
Responsable Comercial
iSolar - Solar Energy · Sevilla, ES
Trabajo en equipo Energía solar fotovoltaica Energía solar Comercial Desarrollo de personal Orientación a objetivos Supervisión proactiva Mejora continua Energía fotovoltaica Desarrollo profesional
Desde iSolar - Solar Energy Solutions te ofrecemos la oportunidad de pertenecer a una empresa referente en el sector de las energías renovables y en constante crecimiento, en donde podrás desarrollar tu carrera profesional y formar parte de un proyecto en el que cada persona que lo compone es importante.
¿Te gustaría formar parte de iSolar - Solar Energy y ayudarnos a que nuestros clientes aprovechen la Energía que nos regala el Sol?
¡Vente a #iSolar - Solar Energy Solutions como #ResponsableComercial!
- Si estás buscando un proyecto en pleno crecimiento y quieres crecer con él.
- Si estás buscando un proyecto que te de libertad para aportar todo tu buen hacer.
- Si estás buscando un proyecto donde el único objetivo sea satisfacer a nuestros clientes.
¡Vente a #iSolar - Solar Energy Solutions como #ResponsableComercial!
¿Qué buscamos de ti?
- Desarrollo comercial y fidelización de clientes.
- Proactividad y apoyo a nuestro objetivo de clientes 100% satisfechos.
- Desarrollo del equipo comercial, generando buen ambiente y colaboración mutua.
Nuestro objetivo y tu objetivo, clientes 100% satisfechos, divirtiéndonos.
¿Cómo nos gustaría que fueses?
- Buena persona, buen profesional. Que te guste el trato con nuestros clientes.
- Capaz de ser mejor cada día.
- Y al menos 2 años de experiencia comercial en nuestro sector.
¿Qué ofrecemos para que desees estar con nosotros?
- Trabajo híbrido y jornada completa adaptable.
- Buen ambiente de trabajo y libertad para hacer crecer a la estructura comercial
- Y salario, fijo, variable y más gastos, crecerás con el proyecto.
¡Te estamos buscando! ¡Sí, a ti!
Toyota Material Handling España
Sevilla, ES
Técnico Comercial Servicio Postventa
Toyota Material Handling España · Sevilla, ES
En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, “We move the world” ¿te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti!
Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados. Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. En este sentido, nuestro compromiso se refleja en la formación continua y la promoción interna.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Actualmente buscamos un/a Técnico/a comercial para nuestro Servicio Postventa en nuestras oficinas de Sevilla.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Consecución de objetivos comerciales / ventas.
- Contratos en máquinas TOYOTA / BT/ Foreign Brands.
- Gestión clientes y contratos existentes.
- Creación y seguimiento de presupuestos SPV.
- Coordinación y seguimiento avisos de nuestro departamento de Inside Sales.
- Apoyo al equipo de Ventas y Jefe de Área Operativo.
- Venta de contratos de alquiler y reparación de carretillas elevadoras y su gestión, modificaciones, nuevas cuotas y grandes presupuestos de reparación.
- Rentabilidad de las flotas, incidencias con clientes, garantías.
- Cumplimentación seguimiento actividad en TCRM.
- Gestión de los Leads procedentes del área comercial y técnica.
- Foco estratégico en el Portafolio de Servicios , Precios, Contratos y niveles de descuentos.
- Soporte al equipo de ventas, Jefes de compras, Responsable de PRL.
- Desarrollo de los leads de venta generados desde la parte comercial o técnica.
Eres tú si....
- Eres dinámico/a, empático/a y con capacidad de influencia.
- Tienes capacidad estratégica: Análisis de situación, fijación de objetivos concretos, plan de acción y seguimiento de cada caso.
- Tienes capacidad de negociación: Visión Innovadora del Negocio, Proactividad, Conocimiento del Cliente, Habilidades Negociadoras, Fidelización.
- Gestión del Trabajo: Planificación y Organización, Resolución de Problemas, Compromiso, acostumbrado a trabajar por Objetivos, capacidad de trabajo en equipo externo e interno. Flexibilidad.
- Tienes Autocontrol Emocional: Tolerancia a la Frustración, Resistencia al Estrés, Gestión de la Incertidumbre.
¿Qué otros requisitos debes cumplir?
- Imprescindible experiencia en entornos industriales.
- Deseables estudios universitarios. Imprescindible grado superior.
- 3 años de experiencia como Técnico comercial.
- Disponibilidad para viajar.
- Nivel avanzado de Ofimática (habituado a trabajar con Microsoft 365)
- Habituado a utilizar lenguaje técnico.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Posibilidades reales de crecimiento profesional en la empresa.
- Formación continua en negocio, producto y rol.
- Jornada flexible.
- Retribución flexible.
- Buen paquete retributivo con fijo competitivo y bonus atractivo.
- Descuentos en la marca Toyota & Lexus.
Si tras leer la posición, consideras que tu perfil encaja con el puesto no dudes en enviarnos tu CV actualizado. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.
Coordinador/a Comercial
15 abr.NA
Alcalá de Guadaíra, ES
Coordinador/a Comercial
NA · Alcalá de Guadaíra, ES
Empresa del sector Industrial, requiere incorporar a su plantilla un/a Coordinador/a Comercial
Funciones principales:
_ Dar soporte al equipo de ventas, gestionando internamente los pedidos que el equipo comercial traslada en la solicitud de pedido.
- Realizar todas las tareas administrativas necesarias para que el pedido pase a la fase de producción (estudio del pedido, grabación del pedido en el sistema interno, atender las cuestiones que el cliente plantee, etc) .
-Hacer seguimiento interno de la marcha del pedido, hasta la fecha de entrega al cliente.
-Coordinar e interactuar con otras áreas como logística, planificación producción, almacén, calidad,
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Valorable formación grado superior
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
- Nivel de ingles medio-alto
- Capacidad de liderazgo
- Clara Orientación al cliente
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable, directamente con empresa
NA
Aznalcóllar, ES
Comercial de Recambios de Automóvil
NA · Aznalcóllar, ES
Empresa del sector de Automoción, requiere incorporar un/a Comercial de ventas de Recambios
-Venta de recambios presencial y telefónica
-Gestión de la cartera de clientes
-Apertura de nuevas cuentas
-Visita a talleres de automoción
-Reporte de datos al Dpto Comercial
Horario partido de Lunes a Viernes
Horario intensivo los meses de verano
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Muy valorable experiencia en el sector de la automoción
- Valorable experiencia como Comercial en cualquier sector
- Grado medo y/o superior
- Orientación al cliente
- Diponibilidad de incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente con la empresa
-Coche de empresa
- Móvil de empresa
- Tablet/portatil