¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.003Informática e IT
890Comercial y Ventas
871Adminstración y Secretariado
647Comercio y Venta al Detalle
448Ver más categorías
Desarrollo de Software
448Educación y Formación
411Ingeniería y Mecánica
378Derecho y Legal
330Industria Manufacturera
299Marketing y Negocio
248Instalación y Mantenimiento
229Diseño y Usabilidad
211Sanidad y Salud
169Publicidad y Comunicación
110Construcción
109Arte, Moda y Diseño
98Artes y Oficios
96Hostelería
94Recursos Humanos
71Contabilidad y Finanzas
63Atención al cliente
60Inmobiliaria
56Turismo y Entretenimiento
50Cuidados y Servicios Personales
46Alimentación
44Seguridad
42Producto
38Farmacéutica
25Banca
24Social y Voluntariado
22Energía y Minería
7Telecomunicaciones
3Seguros
2Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Vaillant Group Spain
València, ES
Atención al cliente Contact Center Valencia Fijo Discontinuo (H/M/X)
Vaillant Group Spain · València, ES
.
Empresa: Red Ofisat SLU Población: Valencia-ESP-46025 País: España (ES) Marca: Red Ofisat
Lo que conseguimos
- Atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados: Consultas, Reclamaciones, Gestión de citas de revisiones, Actualización de datos de clientes, Citación para los controles de calidad, Etc.
- Siguiendo el plan establecido por su responsable realiza la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.
- Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.
- Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
- 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.
- Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación.
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y apostamos por la diversidad y el respeto a todas las personas para garantizar la igualdad, de manera que todas las identidades y orientaciones sexuales sean reconocidas y valoradas, sin discriminar por ninguna condición cultural, social o personal.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
- Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
Cuidamos de un clima mejor. En cada hogar y en nuestro entorno. Como empresa familiar de éxito, llevamos más de 150 años haciendo honor a esta afirmación. Somos uno de los principales proveedores mundiales de bombas de calor, servicios digitales y aparatos de calefacción de gas eficientes, y ofrecemos soluciones de ahorro energético.
La sostenibilidad está presente en todas las áreas de Vaillant Group. En la oficina, en los centros de producción y en la carretera. Alrededor de 16.000 empleados de más de 70 países se comprometen a ello cada día. Como equipo internacional, asumimos la responsabilidad por nuestro futuro y el de nuestro planeta. Promovemos tu desarrollo personal para que puedas actuar con pasión y juntos podamos garantizar un clima mejor.
Ven a formar parte de Vaillant Group y ayúdanos a dar forma al futuro de la climatización!
Promovemos la igualdad y no toleramos ninguna forma de discriminación en nuestros procesos de selección. Valoramos la singularidad de cada individuo y animamos a todas las personas a que presenten su candidatura.
Contacto:
Patricia Suarez
+34944896397
Vaillant Group Spain
Santander, ES
Técnico de Mantenimiento - Cantabria (H/M/X)
Vaillant Group Spain · Santander, ES
.
Empresa: Red Ofisat SLU Población: Santander-ESP-39011 País: España (ES) Marca: Red Ofisat
Lo que conseguimos
- Reparación y/o mantenimiento de los aparatos de la marca, cumpliendo con los objetivos de calidad, eficacia, y eficiencia establecidos por la sociedad, así como con las acciones de promoción y venta de contratos de mantenimiento a fin de consolidar el parque de equipos de la empresa.
- Realizar los avisos diarios asignados (puestas en marcha, intervenciones en garantía, intervenciones comerciales, intervenciones de contratos y servicios especiales) siguiendo los procedimientos técnicos y organizativos establecidos por la empresa.
- Responsable del buen uso de los equipos y materiales facilitados por la empresa para la gestión del trabajo diario
- Responsable de promocionar y vender al usuario final, el contrato de mantenimiento a fin de ofrecer un mejor servicio postventa.
- Cumplir con las normas, procedimientos y directrices que afecten al desempeño de su trabajo y reporta a su superior cualquier incidencia relacionada con su trabajo diario.
- Formación Profesional (FP1-FP2) en la rama de Electricidad, electrónica, calefacción, frio calor o similares.
- Valorable formación complementaria como instalador, o disposición de carnet como IG. Experiencia sustitutoria de la formación: 2 años en mantenimiento de instalaciones de climatización.
- Valorable idioma oficial de la comunidad en la que trabaja.
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y apostamos por la diversidad y el respeto a todas las personas para garantizar la igualdad, de manera que todas las identidades y orientaciones sexuales sean reconocidas y valoradas, sin discriminar por ninguna condición cultural, social o personal.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
- Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
Cuidamos de un clima mejor. En cada hogar y en nuestro entorno. Como empresa familiar de éxito, llevamos más de 150 años haciendo honor a esta afirmación. Somos uno de los principales proveedores mundiales de bombas de calor, servicios digitales y aparatos de calefacción de gas eficientes, y ofrecemos soluciones de ahorro energético.
La sostenibilidad está presente en todas las áreas de Vaillant Group. En la oficina, en los centros de producción y en la carretera. Alrededor de 16.000 empleados de más de 70 países se comprometen a ello cada día. Como equipo internacional, asumimos la responsabilidad por nuestro futuro y el de nuestro planeta. Promovemos tu desarrollo personal para que puedas actuar con pasión y juntos podamos garantizar un clima mejor.
Ven a formar parte de Vaillant Group y ayúdanos a dar forma al futuro de la climatización!
Promovemos la igualdad y no toleramos ninguna forma de discriminación en nuestros procesos de selección. Valoramos la singularidad de cada individuo y animamos a todas las personas a que presenten su candidatura.
Contacto:
Iñaki Diez
+34 944896220
Vaillant Group Spain
Salamanca, ES
Técnico de Mantenimiento - Salamanca (H/M/X)
Vaillant Group Spain · Salamanca, ES
.
Empresa: Red Ofisat SLU Población: Salamanca-ESP País: España (ES) Marca: Red Ofisat
Lo que conseguimos
- Reparación y/o mantenimiento de los aparatos de la marca, cumpliendo con los objetivos de calidad, eficacia, y eficiencia establecidos por la sociedad, así como con las acciones de promoción y venta de contratos de mantenimiento a fin de consolidar el parque de equipos de la empresa.
- Realizar los avisos diarios asignados (puestas en marcha, intervenciones en garantía, intervenciones comerciales, intervenciones de contratos y servicios especiales) siguiendo los procedimientos técnicos y organizativos establecidos por la empresa.
- Responsable del buen uso de los equipos y materiales facilitados por la empresa para la gestión del trabajo diario
- Responsable de promocionar y vender al usuario final, el contrato de mantenimiento a fin de ofrecer un mejor servicio postventa.
- Cumplir con las normas, procedimientos y directrices que afecten al desempeño de su trabajo y reporta a su superior cualquier incidencia relacionada con su trabajo diario.
- Formación Profesional (FP1-FP2) en la rama de Electricidad, electrónica, calefacción, frio calor o similares.
- Valorable formación complementaria como instalador, o disposición de carnet como IG. Experiencia sustitutoria de la formación: 2 años en mantenimiento de instalaciones de climatización.
- Valorable idioma oficial de la comunidad en la que trabaja.
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y apostamos por la diversidad y el respeto a todas las personas para garantizar la igualdad, de manera que todas las identidades y orientaciones sexuales sean reconocidas y valoradas, sin discriminar por ninguna condición cultural, social o personal.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
- Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
Cuidamos de un clima mejor. En cada hogar y en nuestro entorno. Como empresa familiar de éxito, llevamos más de 150 años haciendo honor a esta afirmación. Somos uno de los principales proveedores mundiales de bombas de calor, servicios digitales y aparatos de calefacción de gas eficientes, y ofrecemos soluciones de ahorro energético.
La sostenibilidad está presente en todas las áreas de Vaillant Group. En la oficina, en los centros de producción y en la carretera. Alrededor de 16.000 empleados de más de 70 países se comprometen a ello cada día. Como equipo internacional, asumimos la responsabilidad por nuestro futuro y el de nuestro planeta. Promovemos tu desarrollo personal para que puedas actuar con pasión y juntos podamos garantizar un clima mejor.
Ven a formar parte de Vaillant Group y ayúdanos a dar forma al futuro de la climatización!
Promovemos la igualdad y no toleramos ninguna forma de discriminación en nuestros procesos de selección. Valoramos la singularidad de cada individuo y animamos a todas las personas a que presenten su candidatura.
Contacto:
Iñaki Diez
+34 944896220
Vaillant Group Spain
Santander, ES
Técnico de Mantenimiento - Cantabria (H/M/X)
Vaillant Group Spain · Santander, ES
.
Empresa: Red Ofisat SLU Población: Santander-ESP-39011 País: España (ES) Marca: Red Ofisat
Lo que conseguimos
- Reparación y/o mantenimiento de los aparatos de la marca, cumpliendo con los objetivos de calidad, eficacia, y eficiencia establecidos por la sociedad, así como con las acciones de promoción y venta de contratos de mantenimiento a fin de consolidar el parque de equipos de la empresa.
- Realizar los avisos diarios asignados (puestas en marcha, intervenciones en garantía, intervenciones comerciales, intervenciones de contratos y servicios especiales) siguiendo los procedimientos técnicos y organizativos establecidos por la empresa.
- Responsable del buen uso de los equipos y materiales facilitados por la empresa para la gestión del trabajo diario.
- Responsable de promocionar y vender al usuario final, el contrato de mantenimiento a fin de ofrecer un mejor servicio postventa.
- Cumplir con las normas, procedimientos y directrices que afecten al desempeño de su trabajo y reporta a su superior cualquier incidencia relacionada con su trabajo diario.
- Formación Profesional (FP1-FP2) en la rama de Electricidad, electrónica, calefacción, frio calor o similares.
- Valorable formación complementaria como instalador, o disposición de carnet como IG. Experiencia sustitutoria de la formación: 2 años en mantenimiento de instalaciones de climatización.
- Valorable idioma oficial de la comunidad en la que trabaja.
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y apostamos por la diversidad y el respeto a todas las personas para garantizar la igualdad, de manera que todas las identidades y orientaciones sexuales sean reconocidas y valoradas, sin discriminar por ninguna condición cultural, social o personal.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
- Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
Cuidamos de un clima mejor. En cada hogar y en nuestro entorno. Como empresa familiar de éxito, llevamos más de 150 años haciendo honor a esta afirmación. Somos uno de los principales proveedores mundiales de bombas de calor, servicios digitales y aparatos de calefacción de gas eficientes, y ofrecemos soluciones de ahorro energético.
La sostenibilidad está presente en todas las áreas de Vaillant Group. En la oficina, en los centros de producción y en la carretera. Alrededor de 16.000 empleados de más de 70 países se comprometen a ello cada día. Como equipo internacional, asumimos la responsabilidad por nuestro futuro y el de nuestro planeta. Promovemos tu desarrollo personal para que puedas actuar con pasión y juntos podamos garantizar un clima mejor.
Ven a formar parte de Vaillant Group y ayúdanos a dar forma al futuro de la climatización!
Promovemos la igualdad y no toleramos ninguna forma de discriminación en nuestros procesos de selección. Valoramos la singularidad de cada individuo y animamos a todas las personas a que presenten su candidatura.
Contacto:
Iñaki Diez
+34 944896220