¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraIngeniería y Mecánica
4Adminstración y Secretariado
2Derecho y Legal
2Desarrollo de Software
2Educación y Formación
2Ver más categorías
Informática e IT
2Instalación y Mantenimiento
2Marketing y Negocio
2Publicidad y Comunicación
2Comercial y Ventas
1Diseño y Usabilidad
1Hostelería
1Industria Manufacturera
1Recursos Humanos
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Laboratorios Normon
ADMINISTRATIVO/A- BACK-OFFICE ASSISTANT LEGAL
Laboratorios Normon · Tres Cantos, ES
Teletrabajo . Office
Descripción del puesto:
En Normon, uno de los laboratorios líderes del sector farmacéutico, llevamos más de 85 años comprometidos con la salud, desarrollando tratamientos de calidad que contribuyen al bienestar de miles de personas cada día. Nuestro crecimiento es el resultado del esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso de todos los que formamos parte de esta compañía.
Actualmente buscamos incorporar en nuestras instalaciones de Tres Cantos, Madrid, un/a Administrativo- BackOffice Assistant Legal, para nuestro equipo de Jurídico Técnico, Compliance & ESG.
Si buscas un entorno sólido, con recorrido y donde tu trabajo aporte valor real, estaremos encantados de que te unas a nuestro equipo.
Tus principales responsabilidades incluirán:
- Soporte tareas administrativas y auxiliares del Departamento.
- Cotejo de textos/contratos.
- Elaborar resúmenes de contratos y otros documentos (en inglés-español).
- Gestión firmas a través de plataforma firma digital o firma manual.
- Gestión de herramienta de avisos de contratos (vencimientos, renovaciones).
- Comunicación de renovaciones, firmas y terminaciones contratos.
- Comunicación con proveedores o externos para recordar asuntos pendientes u organizar la firma de contratos.
- Mantenimiento de las bases de datos del departamento y KPIs
- Gestión trámites notariales (citas, documentación…).
- Organizar y administrar la documentación en físico y en digital (archivo documentos).
- Gestión envío documentación- (FEDEX, Correos, Sending)
- Soporte en la gestión de pedidos y facturas. (SAP).
- Soporte en la elaboración/maquetación de presentaciones (PPT)
- Filtraje de llamadas telefónicas y organización visitas del departamento
¿Qué buscamos de ti?
- FP de grado superior administrativo, secretariado o similar
- Inglés nivel muy alto (Proficiency / C1-C2). Valorable inglés jurídico (i.e. ILEC, TOLES)- Se realizará prueba
- Nivel avanzado paquete Office
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares
- Valorable: experiencia previa en el ámbito jurídico-legal y/o en la industria farmacéutica
- Habilidad para la redacción
- Confidencialidad
- Capacidad de planificación y organización
¿Por qué unirte a Normon?
Formarás parte de un equipo de más de 3.200 profesionales que trabajan con pasión y compromiso en un entorno dinámico, innovador y en constante crecimiento donde tu talento será clave para garantizar la calidad y el éxito de cada proyecto.
- Contratación indefinida
- Horario de 8:00 a 16:00 con flexibilidad y teletrabajo.
- Formación inicial.
- El salario se ajustará al nivel de experiencia y habilidades de la persona elegida.
Además, contamos con beneficios exclusivos para nuestros empleados: servicio de transporte gratuito, comedor subvencionado, atención médica y servicio de fisioterapia sin coste, tienda para empleados, retribución flexible (cheque guardería, transporte y seguro médico) y oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
Normon, tu talento, nuestro camino.