¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
37Hostelería
11Comercial y Ventas
7Adminstración y Secretariado
6Arte, Moda y Diseño
5Ver más categorías
Educación y Formación
4Informática e IT
4Industria Manufacturera
3Ingeniería y Mecánica
3Instalación y Mantenimiento
3Publicidad y Comunicación
3Banca
2Recursos Humanos
2Alimentación
1Comercio y Venta al Detalle
1Construcción
1Derecho y Legal
1Diseño y Usabilidad
1Energía y Minería
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Las Palmas
16NA
San Bartolomé de Tirajana, ES
Vendedor/a tienda con inglés
NA · San Bartolomé de Tirajana, ES
¿Posees experiencia como Vendedor/a? ¿Quieres pasar tu jornada laboral al aire libre en un parque con mucha diversión y familias? ¡Entonces esta oportunidad laboral es para ti!
Buscamos Vendedores/as con inglés, para parque acuático ubicado en la zona de Maspalomas, Gran Canaria.
Funciones: Venta de fotografías, cobro, atención al cliente, cierre de ventas. Tomar fotos con webcam, uso de ordenador, datáfono, etc...
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Que esperamos de ti?
- Habilidades para trabajar de cara al público y capacidad de trabajo en equipo
- Valorable experiencia como vendedor/a.
- Imprescindible idioma inglés avanzado.
¿Qué ofrecemos?
7,5 horas semanales, incremento de 10 horas semanales en temporada de Verano.
De Lunes a Domingo. 2 días de descanso rotativos. Horario de 16:00 a 17:30.
Contrato inicial por 3 meses con posibilidad de ir renovando.
Inicio contrato: Incorporación inmediata.
Uniforme y equipos a cargo de la empresa.
Salario bruto hora 10€/bruto hora + comisiones individuales y grupales (% por facturación mensual de ventas).
¿Te encaja la oferta?
¡Apúntate ya y cuéntale a tus amigos/as que les interese también!
NA
Agüimes, ES
Agente Comercial - Banca - B2B
NA · Agüimes, ES
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la atención de clientes y desarrollo de negocio, adquirir formación en productos financieros y formar parte de una entidad bancaria de referencia en el mercado español e internacional, ¡no lo dudes y sigue leyendo porque hemos dado en el clavo con esta oferta para ti!
Estamos buscando Agentes Comerciales de Banca que se encarguen de expandir los productos financieros y sus servicios a empresas del segmento B2B.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Comunicación con los/las directores/as de oficina de las zonas para la optimización de los clientes y generación de planes de venta en las zonas.
- Elaboración de rutas para la visita de los clientes de manera optimizada y ordenada.
- Generación de sinergias y aperturas de nuevos mercados.
- Elaboración de propuestas comerciales acordes a las necesidades del cliente.
- Reporte de ventas mediante mecanismos y aplicaciones internas.
¿Qué necesitamos de ti?
Formación en: ADE, Finanzas, Economía
Inglés: B2
Disponibilidad de viajes a regiones limítrofes
¿Qué es lo que nosotros te ofrecemos?
Contrato de 3 meses, con posibilidades de continuidad
Jornada completa a 40H
Salario: 26.000€ brutos anuales + 5.000€ brutos en variable
Coche de empresa y tarjeta gasolina + dietas
Si crees que eres la persona adecuada, no lo dudes, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para conocerte.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
NA
Agaete, ES
Comercial sector ferretería GRAN CANARIA
NA · Agaete, ES
¡¡¡Atención, gran oportunidad laboral como COMERCIAL DE FERRETERÍA!! zona de actuación: Gran Canaria.
Formarás parte de una empresa líder en el sector, con más de 30.000 referencias en el mercado, dando servicio a gran variedad de clientes para conseguir los mejores resultados que serán recompensados económicamente (comisiones reales desde la primera venta). Para esta posición, nos gustaría contar con alguien con un claro carácter comercial, motivado/a para la consecución de objetivos, valorando de manera muy positiva tu conocimiento en el sector. Serás el/la responsable de gestionar tu trabajo (modalidad autónomo), visitando a clientes o futuros clientes, dando a conocer los productos que representa, presupuestando, realizando informes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para esta posición, valoramos tus ganas y actitud comercial en el trabajo. Trabajarás de manera autónoma y la empresa te facilitará el trabajo todo lo posible.
¿Qué ofrecemos?
Para empezar a trabajar, la empresa te ayudará económicamente durante un período inicial hasta que la actividad comercial quede totalmente asentadas, (CONTRATO CARÁCTER FREELANCE). El primer año 50 euros al día, segundo año 45 euros y tercer año 35 euros
Además para formar parte del equipo y conocer toda la empresa, durante una semana viajarás a la central en la península para conocer el funcionamiento de la misma, de esta manera te sentirás acompañado/a en los primeros momentos
NA
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Asesor/a Jurídico/a Comercial (Gran Canaria)
NA · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Office Excel Word
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional dentro del sector jurídico? ¿buscas un puesto de trabajo estable?
¡Si es así queremos conocerte!
Seleccionamos Asesor/a Jurídico Comercial para importante empresa jurídica ubicada en Las Palmas (Gran Canaria)
Alguna de las funciones a llevar a cabo:
- Ofrecer a posibles clientes los servicios jurídicos y cerrar con ellos el acuerdo
- Asesorar a los ya clientes sobre las fases del procedimiento judicial en marcha
- Aconsejar al cliente sobre las acciones a realizar para facilitar el buen resultado del proceso judicial
- Atender las consultas de los clientes y asesorar
Requisitos
-Formación en administración y/o comercio y marketing
-Interés por el sector jurídico
-Tener disponibilidad de incorporación inmediata
-Persona con don de gentes, proactivo/a y con ganas de aprender
-Acostumbrado/a a trabajar en equipo
-Conocimientos de informática (Microsoft office Word / Excel) Internet, emails etc.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Banda Salarial según convenio
- Jornada completa Turnos rotativos L a V
NA
Arucas, ES
Responsable Comercial B2B - Servicios RRHH (TAG)
NA · Arucas, ES
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Las Palmas, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )
Responsabilidades:
- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.
- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.
Funciones en el Área de Servicio
- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)
Funciones en el Área de Gestión
- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.
- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
Requisitos
Requisitos:
- Valorable formación de postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH.
- Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.
- Imprescindible experiencia comercial
- Carnet de conducir y vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
HR Business Partner
8 abr.NA
Telde, ES
HR Business Partner
NA · Telde, ES
Excel Office
Desde Adecco seleccionamos HR Business Partner, con expertise multidisciplinar y generalista, experiencia en entornos industriales y dominio de la comunicación corporativa. Se trata de una posición clave en la empresa, con una carrera profesional atractiva, y grandes retos que alcanzar. Trabajarás en una industria multinacional, siendo miembro clave del equipo en España, jugando un papel fundamental en la estrategia de personas de la compañía.
¿Crees que podrías ser tú la persona que buscamos?
Responsabilidades:
- Defender la seguridad, apoyando a nivel local la aplicación de las iniciativas en materia de medio ambiente, salud y seguridad, implicando a los/las empleados/as y promoviendo el bienestar y la cultura del cuidado.
- Ser socio de negocio, trabajando conjuntamente con los equipos de planta para las instalaciones
- Apoyar a los/las gestores/as en todos los procesos de RRHH, desplegando la estrategia de personas de la empresa para su ámbito en todos sus aspectos (cambio organizativo, dotación de personal y formación, relaciones laborales/negociaciones con comités de empresa, desempeño y desarrollo, compensación y beneficios, gestión de costes laborales, absentismo, control de ETTs, etc.).
- Orientar a directivos/as y empleados/as sobre las políticas de la empresa y las disposiciones legales en materia de RRHH.
- Impulsar los procesos de RR.HH. de la empresa, como la evaluación anual del rendimiento, el desarrollo de las personas, la revisión de la retribución, la planificación de la sucesión, el proceso de revisión de las personas.
- Proporcionar a los/las managers la metodología y las herramientas necesarias para ayudarles a construir y gestionar eficazmente sus equipos, consolidando y promoviendo el liderazgo.
- Asistir al Director/a General de Planta en todos los temas relacionados con el ámbito laboral (asesoramiento en convenios sectoriales, modificaciones sustanciales, desvinculaciones, etc.).
- Actuar como primer punto de contacto para las consultas laborales de los/las empleados/as de su ámbito y redirigir, en caso necesario, dichas consultas al departamento/oficina adecuado.
- Establecer y mantener una buena relación con los sindicatos y gestionar las consultas relativas a las condiciones de trabajo y el bienestar de los/las empleados/as.
- Desarrollar planes de comunicación interna y externa y apoyar la gestión del cambio con el objetivo de crear un clima positivo y un alto compromiso, ayudando a la dirección en el despliegue de las acciones acordadas en todos los niveles de la organización.
- Colaborar activamente con el equipo de Iberia y Europa para garantizar el intercambio de buenas prácticas y el uso eficaz de los procedimientos y políticas de RRHH.
- Liderar e implementar proyectos e iniciativas de Diversidad e Inclusión a nivel local alineados con las directrices corporativas con el fin de promover e integrar una cultura diversa e inclusiva entre nuestros equipos.
- Dirigir y ejecutar proyectos de compromiso con la comunidad, a través de colaboraciones con nuestras comunidades y asociaciones locales que se beneficiarán del apoyo.
Principales retos:
- Gestión del cambio
- Relaciones con los Comités de Empresa
- Equilibrar las necesidades de las empresas locales con las prioridades corporativas
- Multitarea y variedad de iniciativas y proyectos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en relaciones con el comité de empresa
- Al menos 5 años de experiencia como Generalista de - Recursos Humanos en entorno industrial
- Conocimiento amplio de todos los procesos de Gestión de Personas, especialmente Relaciones Laborales
- Nivel Avanzado MS Office (Excel y power point).
- Orientación a resultados
- Conocimiento de estrategia de RHRR
- Licencia de conducir B
- Comunicación en inglés C1
- Disponibilidad para viajar una vez a la semana a la planta de Tenerife
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto retador
- Gran desarrollo profesional
- Banda salarial muy competitiva
- Empresa multinacional consolidada
NA
Agaete, ES
Comercial Telefónico (INBOUND)
NA · Agaete, ES
¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente?¿Tienes experiencia como comercial telefónico?
Desde Adecco Outsourcing buscamos un profesional dinámico y proactivo para ocupar el rol de Agente comercial telefónico (inbound) para representar a una nueva marca relacionada con el mundo del tabaco en Horeca y Pop Up´s previamente asignados. Su papel será esencial para proporcionar un servicio personalizado, liderar estrategias de ventas, y mantener una imagen acorde a la visión de la empresa.
Funciones
Gestión de leads generados a través de los distintos canales (online, presencial, etc.) presentando la marca y el producto como Embajador de la marca con la responsabilidad de adquisición, conversión y retención de usuarios adultos.
Emisión y recepción de llamadas así como atención online de los leads para generar la venta y conversión del producto.
Ofrecer un servicio de atención personalizada a clientes de alto perfil.
Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas, asesorando y fidelizando clientes.
Promover la venta de productos exclusivos.
Identificar y generar leads estratégicos y recopilar información relevante.
Recopilar feedback del mercado premium para mejoras continuas.
Reporte directo al coordinador/a de área.
Requisitos
Experiencia al menos de 1-2 años como comercial de ventas, promotor/a, desarrollo de negocio de productos o servicios
Experiencia comercial y asesoramiento de productos vía telefónica, ya que desarrollarás esta labor de forma inbound desde la oficina
Excelentes habilidades de comunicación para la venta consultiva y telefónica (persuasión, conocimiento de mercado, técnicos/as de cierre de ventas, contraargumentación, etc.)
Ser una persona proactiva, con escucha activa, empatía y destacar por un trato personalizado al cliente
Orientación a resultados para asegurar el cumplimiento de los objetivos marcados de ventas
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable a través de Adecco Outsourcing con un contrato inicial de 6 meses + renovación
Oportunidad de participar en un proyecto en el sector tabacalero en la región de Canarias
Participación en eventos exclusivos y formación de producto continua
Jornada 40 horas semana, de lunes a viernes en horario de 09.00h a 19.00h aunque es posible que pueda ir variando por motivos de generación de leads. ¡Iremos evaluando!
Salario bruto anual de 18.000€ + incentivos de 550€ al mes por ventas y KPIs que estableceremos contigo.
Buscamos personas proactivas, con pasión por las ventas. Con muchas ganas de trabajar. Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
NA
Puerto del Rosario, ES
Asesor/a Comercial - Sector Automóvil
NA · Puerto del Rosario, ES
¿Eres un/a profesional del mundo de las ventas? ¿Te apasiona la interacción con clientes? ¿Tienes experiencia comercial? ¿Te atrae el Sector Automoción?
Si es así, estás buscando un nuevo proyecto profesional, ésta puede ser tu oportunidad.
Trabajarás en una empresa consolidada de una importante marca de automóviles. Tu misión será la de contribuir a fidelizar e incrementar la cartera de clientes.
Funciones:
- Comercializar productos y servicios del concesionario.
- Velar por la satisfacción del cliente, contribuyendo a la rentabilidad de la empresa.
- Recibir vehículos y efectuar operaciones de codificación.
- Gestión de servicio de atención al cliente y facturación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Buscamos:
Experiencia en puestos similares
Competencias comerciales
Inglés B1
Carnet de conducir
¿Qué ofrecemos?
Condiciones:
Contrato indefinido
Remuneración fija (Convenio Colectivo) + variable según objetivos
Vehículo de empresa