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Las Palmas
54Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Telde, ES
PROMOTOR/A COMERCIAL 25H LAS PALMAS
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Telde, ES
¡En Aquaservice apostamos por el talento, la ilusión, los proyectos!
Te encargarás de promocionar nuestro servicio de agua embotellada mediante diferentes campañas de marketing que realizamos a pie de calle en distintas ubicaciones de localidades cercanas.
Te responsabilizarás de la recogida de datos de personas que estén interesadas en probar nuestro servicio, por primera vez, de manera gratuita.
Entre Tus Principales Funciones Estarán
- Persona acostumbrada a trabajar por objetivos.
- Buena capacidad de comunicación, con habilidades sociales y optimista.
- Disponibilidad para trabajar a jornada parcial de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:30h
- Valorable carnet B
- Valoramos la experiencia comercial previa, pero no es imprescindible ¡nosotros te formamos!
- Capacidad de comunicación y negociación.
- Actitud positiva frente a la venta.
- Personas orientadas a la consecución de objetivos.
- Contrato 6 meses en Régimen General de Seg. Social de 25h/semana, puesto estable.
- Salario fijo más incentivos por captación de datos.
- Jornada laboral de 5h/día de L-V.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
- Beneficios Sociales con 6 meses de antigüedad en la empresa : descuento en seguro médico y cheque guardería.
S. Bhagvanji, S.L.
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Comercial de Ventas – Sector Textil Turístico
S. Bhagvanji, S.L. · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
User personas
Descripción del puesto:
Buscamos un/a Comercial con experiencia en la venta de ropa y accesorios turísticos. Su principal responsabilidad será visitar y vender a tiendas de turismo situadas en el sur de Gran Canaria y en otras Islas.
Funciones principales:
Venta directa de prendas y accesorios turísticos a tiendas especializadas.
Ampliación y fidelización de la cartera de clientes.
Organización de rutas comerciales y visitas periódicas a clientes.
Seguimiento de pedidos y servicio postventa.
Requisitos:
Titulación mínima: ESO/EGB.
Experiencia previa de 2 a 3 años en ventas, preferentemente en el sector turístico o retail.
Permiso de conducir B en vigor.
Residencia en la provincia de la vacante.
Disponibilidad para desplazamientos entre islas.
Persona proactiva, organizada y orientada a resultados.
Se ofrece:
Sueldo fijo + comisiones atractivas según ventas.
Gastos de desplazamiento y dietas cubiertos según política de empresa.
NA
Agaete, ES
Comercial - Las Palmas - Proyecto Estable
NA · Agaete, ES
¿Te apasiona el contacto con las personas, el mundo comercial y las experiencias únicas? Si eres una persona dinámica, con actitud positiva y te encanta trabajar en equipo, esta oportunidad es para ti.
Desde Adecco Outsourcing, buscamos a un/a embajador/a de marca que sea la imagen de una marca de la Industria Tabacalera en el Cana Horeca y que tenga la capacidad de conectar con clientes de manera auténtica y profesional.
Entre las funciones se incluyen:
- Representar a la marca de manera presencial en eventos, puntos de venta y actividades promocionales en Canal Horeca.
- Captar y fidelizar clientes a través de un trato cercano y profesional.
- Promover la venta directa de productos, alcanzando y superando los objetivos establecidos.
- Realizar demostraciones de producto que resalten sus características y beneficios.
- Identificar oportunidades de negocio y generar leads estratégicos.
- Recopilar información sobre el mercado y las necesidades de los clientes para aportar ideas y mejoras.
- Colaborar con el equipo para garantizar una experiencia excepcional para los clientes.
- Reportar resultados y avances al equipo de coordinación.
Requisitos:
- Imprescindible experiencia previa en roles comerciales, especialmente en captación de clientes y ventas por objetivos.
- Actitud proactiva, habilidades comunicativas y capacidad para conectar con diferentes perfiles de personas.
- Dinamismo, entusiasmo y orientación al logro.
- Imagen profesional y alineada con los valores de la marca.
- Disponibilidad para trabajar en horario rotativo y de manera presencial
- Vehículo propio
- Valorable experiencia previa como embajador/a de marca
Beneficios del puesto:
Unirte a este equipo no solo te permitirá crecer profesionalmente, sino que también disfrutarás de una serie de beneficios diseñados para motivarte y reconocer tu talento
- Salario base: 1600€ B/M+ incentivos sin techo vinculados a objetivos de venta con una media de 550€ B/M (te acompañamos hasta donde quieras llegar).
- Contrato 6+6 y pasamos a indefinido. Proyecto estable y de larga duración.
- Jornada completa de 40H/S alternando tareas administrativas en nuestras oficinas y activaciones en canal Horeca en un horario comprendido entre las 18:00 hasta las 2:30am.
- Dietas y kilometraje
- Formación especializada y continua a cargo de la empresa, para que puedas desarrollar todo tu potencial.
- Un ambiente laboral inclusivo, donde se valora la diversidad y el trabajo en equipo.
- Participación en eventos exclusivos y actividades organizadas por la marca.
Si te apasiona el mundo comercial y te motiva la idea de ser la cara visible de una marca reconocida, esta es tu oportunidad para destacar y formar parte de un equipo que valora el talento y la dedicación.
¡Te estamos esperando!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
VENDEDOR/A
22 abr.JYSK
Telde, ES
VENDEDOR/A
JYSK · Telde, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinidoa 30 horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
Disponibilidad inmediata
Información adicional
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
Responsable de Equipo Comercial
21 abr.Grupo Galaco
Arrecife, ES
Responsable de Equipo Comercial
Grupo Galaco · Arrecife, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Resolución de problemas Negociación Planificación de proyectos Satisfacción del cliente Integración de equipos Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Construcción
En Grupo Galaco, cada reto es una oportunidad para crecer, y queremos que tú seas parte de este viaje. Con más de 50 años de experiencia, hemos consolidado una red de distribución en todo el archipiélago canario que destaca por ofrecer servicios personalizados y posicionar marcas con éxito. Somos especialistas en la distribución de productos de gran consumo, aportando valor en cada eslabón de la cadena comercial y logística.
Buscamos Responsable de Equipo Comercial con pasión por el liderazgo, orientación a resultados y compromiso con la calidad. Si te motiva coordinar equipos, impulsar estrategias comerciales efectivas y liderar con energía e innovación, esta puede ser tu próxima oportunidad profesional. Tendrás la posibilidad de crecer, proponer soluciones, y formar parte de un equipo dinámico que valora el talento, la iniciativa y el esfuerzo constante por superar objetivos.
Principales funciones
- Gestión de clientes y ruta: Maximizar la cobertura y servicio, explorando nuevas oportunidades de negocio.
- Cumplimiento de objetivos: Alcanzar metas de facturación, rentabilidad y visibilidad de marca.
- Atención al cliente: Preparar visitas, presentar productos, gestionar pedidos, resolver incidencias y reportar actividades de la competencia.
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido.
- Paquete retributivo competitivo compuesto de salario fijo y variable.
- Formación y desarrollo profesional continuo.
- Descuentos en productos.
- Ambiente de trabajo excelente.
- Formar parte de una empresa en constante evolución que opera a nivel regional.
En Grupo Galaco queremos tener el mejor equipo profesional en un entorno de cultura movilizadora e innovadora, orgulloso de contribuir a los objetivos de la empresa y de estar en la mejor compañía donde se gestiona y cuida a las personas en su desarrollo profesional, y donde estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de nuestra sociedad y nuestro planeta. Creemos en la igualdad de oportunidades, valoramos la diversidad y consideramos que la inclusión es fundamental para nuestro éxito como compañía. Nos encantará recibir solicitudes de personas con discapacidad, y/o de cualquier sexo, origen, edad, raza o religión.
Eurostars Hotel Company
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Prácticas comercial RESTEL - Las Palmas de Gran Canaria
Eurostars Hotel Company · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
¿Te apasiona el turismo y quieres formar parte de un equipo global en constante crecimiento? 🌍✨
¡ÚNETE A RESTEL! la central de reservas multinacional del Grupo Hotusa, comercializa más de 125.000 hoteles en todo el mundo y tiene una presencia global con más de 15.000 clientes en 5 continentes. Si quieres formar parte de este emocionante y dinámico sector, ¡esta es tu oportunidad!
¿Quieres formar parte de nuestra misión y ser parte de la industria de la felicidad? 😊
Buscamos un/a becario/a para el departamento comercial en Las Palmas de Gran Canaria.
¿Qué vas a hacer?
🤝 Realizar visitas comerciales presenciales: Aunque el puesto tiene un enfoque comercial, no se trata del perfil tradicional de "venta a puerta fría". En lugar de eso, acompañarás al equipo en visitas presenciales a nuestros clientes y colaboradores estratégicos, con quienes ya tenemos una relación establecida. Serás una parte activa en las reuniones y presentaciones, cultivando relaciones y fortaleciendo la conexión con nuestra cartera de clientes. ¡Un rol más de relaciones públicas que de ventas tradicionales! 👫💼
🌟 Elaborar y analizar informes comerciales: Serás responsable de generar informes detallados sobre el desempeño y evolución comercial, apoyando la toma de decisiones estratégicas.
📑 Gestionar actividades administrativas del departamento comercial: Ayudarás a organizar, planificar y ejecutar las tareas clave que mantienen el departamento en marcha.
🌍 Negociar y cerrar acuerdos con multinacionales: Estarás involucrado en la creación y mantenimiento de relaciones comerciales con grandes empresas internacionales.
💼 Implementar controles internos financieros: Contribuirás en la implementación de controles internos que aseguren la precisión y confiabilidad de la información financiera.
📊 Realizar análisis de rentabilidad: Evaluarás la rentabilidad de nuestras operaciones, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones para maximizar el rendimiento.
¿Qué buscamos?
🎓 Formación en Turismo, ADE o afines: Si estudias gestión empresarial o el sector turístico, ¡este puesto es para ti!
🔍 Interés por el turismo y habilidades analíticas: Si te apasiona el mundo del turismo y sabes analizar datos para tomar decisiones, ¡te necesitamos en nuestro equipo!
😄Inglés avanzado: Imprescindible para poder interactuar con nuestros socios internacionales.
📜 Posibilidad de convenio con tu universidad: ¡Una gran oportunidad para adquirir experiencia práctica mientras continúas con tus estudios!
¿Qué ofrecemos?
💎 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: ¡Accede a descuentos exclusivos en nuestros hoteles de 4*/5* alrededor del mundo! Además, tu familia también podrá disfrutar de un 20% de descuento,
🎓 Formación ilimitada con The Power Business School: ¡Accede gratuitamente a todos nuestros programas formativos, desde MBA hasta cursos de digitalización y desarrollo de habilidades!
🎉 Club del Empleado: Benefíciate de descuentos exclusivos en productos y servicios de ocio, tecnología, deporte, moda ¡y mucho más!
🏨 Noches de hotel gratis: ¡Si recomiendas a alguien para nuestro equipo, te premiamos con noches de hotel gratis!
¿Por qué unirte a nosotros?
🚀 Crecimiento profesional: Formarás parte de un equipo dinámico con oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
🌍 Ambiente internacional: Trabajarás en una empresa global, abriendo puertas a nuevas experiencias y conexiones.
💡 Desarrollo personal y profesional: Apostamos por el talento joven, ofreciéndote las herramientas necesarias para crecer dentro de nuestra empresa.
¡No dejes pasar esta oportunidad de crecer con nosotros en una de las empresas líderes en la industria del turismo!
Si te interesa, aplica ya a la posición. Si conoces a alguien que encaje, ¡comparte esta oferta! 🌟
¡Te esperamos en Restel!
VENDEDOR/A
17 abr.JYSK
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
VENDEDOR/A
JYSK · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a 30horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
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