¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
38Hostelería
11Arte, Moda y Diseño
9Comercial y Ventas
7Educación y Formación
5Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
4Informática e IT
4Industria Manufacturera
3Publicidad y Comunicación
3Comercio y Venta al Detalle
2Ingeniería y Mecánica
2Instalación y Mantenimiento
2Alimentación
1Artes y Oficios
1Banca
1Construcción
1Desarrollo de Software
1Diseño y Usabilidad
1Energía y Minería
1Marketing y Negocio
1Recursos Humanos
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Las Palmas
19NA
Arrecife, ES
Administrativo/a titulado/a en Arrecife (Lanzarote)
NA · Arrecife, ES
Office Excel
Desde Adecco Lanzarote,
Buscamos para una importante empresa ubicada en Arrecife una persona con formación superior en administración o el grado de administración y dirección de empresas un/a administrativo/a para el departamento de logística y control de stock.
Funciones:
-Control de stock
-Facturación
-Control aduanero
-Inventario
Imprescindible tener formación
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa de 6 meses - 1 año mínimo
- Conocimientos altos de EXCEL y paquete office
- Formación en administración superior o el Grado de Administración y
dirección de empresas.
- Saber trabajar bajo presión
- Tener flexibilidad y adaptabilidad
- Ser organizado/a
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal inicial de 3 meses con posibilidad de incorporación a
plantilla
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 - 16:00h con posibilidad de trabajar 1 fin
de semana al mes
- Jornada completa 40h semanales
NA
Agaete, ES
Administrativo/a finanzas-facturación
NA · Agaete, ES
Excel Word
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Tareas administrativas relacionadas con la facturación, atención al cliente, gestión proveedores/as, proyectos.
Requisitos
- Formación: Grado Superior o Grado relacionado Administración y Finanzas, administración de empresas, finanzas, gestión, etc
- Conocimientos/experiencia como administrativo/a en el sector finanzas y facturación.
- Manejo medio-alto de Word y Excel.
- Nivel de inglés medio.
- Muy valorable tener máster en PRL y manejo de SAP.
¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Polígono Industrial Díaz Casanova. Calle Palenque,7 . C.P. 35010
- Horario: 40h semanales. 100% presencial.
- Salario: 20.500 - 23.500 euros brutos anuales. Dependiendo experiencia/conocimientos aportados.
- Tipo de contrato: 6 meses + posibilidad de pase a plantilla.
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!