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Las Palmas
54NA
Telde, ES
Técnico/a de Mantenimiento Industrial
NA · Telde, ES
Desde el Grupo Adecco, estamos colaborando con la selección para una contratación directa y estable en INTERNATIONAL PAPER como Técnico/a de mantenimiento Eléctrico para una fábrica líder mundial que ofrece a sus clientes opciones de soluciones de embalaje innovadoras, personalizadas y de alto rendimiento.
Principales funciones:
·Adopta y fomenta los valores de la empresa en todas sus interacciones
·Realiza mantenimiento tanto preventivo como correctivo
· Inspecciones de equipos
·Programación de variadores
·Leer e interpretar esquemas eléctricos
·Identificación y diagnóstico de elementos eléctricos
·Montajes de cuadros eléctricos
·Sustitución y ajustes de sensores
·Identificación de averías
·Identificación y funcionamiento de elementos de protección
·Programación avanzada PLC y autómatas.
·Comunicaciones industriales. Diagnosis y configuración
·Es un/a líder en seguridad y lidera con el ejemplo tomando iniciativa
Requisitos
Grado superior en mecatrónica industrial o similar
Experiencia de al menos 3 años de experiencia en el área industrial.
Experiencia en instalaciones eléctricas, hidráulicas, neumáticas y de vapor.
Conocimientos de autómatas (programación), servosistemas, variadores, PLC
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde, noche) y 40 horas semanales de lunes a sábado.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable y directo por parte de la empresa
Jornada completa con turnos rotativos
NA
Mogán, ES
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO
NA · Mogán, ES
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial? ¿Estas buscando un puesto estable? ¡Si es así, esta es tu oferta!
Funciones:
-Ejecución de las tareas de Mantenimiento Programado, de Emergencia y de Correctivo Planificado.
- Propuesta de mejoras sobre los equipos e instalaciones.
- Efectúa el correcto reporte de las tareas y de los consumos de materiales.
- Entrega las herramientas y zonas colectivas en óptimo estado.
-Analiza las incidencias acontecidas en su turno iniciando el análisis causa raíz de fallos.
-Transmisión de información en diferentes formatos.
-Informar a los Líderes de cualquier desviación que suponga un riesgo.
Requisitos
-Grado Superior o Técnico/a en eléctrica, mecánico/a, electrónico/a, automatización industrial.
-De 3 a 5 años como Técnico/a de Mantenimiento Oficial 1ª
-Posibilidad de trabajar a turnos.
-Conocimientos de: electricidad, mecánico/a, neumática, hidráulica, instalación y parametrización de variadores. (valorable)
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable directo por parte de la empresa.
-Horario: Turnos Americanos.
-Salario competitivo.
Técnico/a Asesoría Laboral
15 sept.NA
Técnico/a Asesoría Laboral
NA · Agüimes, ES
Teletrabajo
Desde Adecco seleccionamos un/a Técnico/a para importante Asesoría Laboral ubicada en Las Palmas de Gran Canaria.
Si tienes experiencia en gestión laboral, buscas trabajar en un entorno dinámico y valoras la flexibilidad, esta puede ser tu oportunidad.
Entre las tareas que desarrollarás, se incluyen:
Gestionar y administrar nóminas, asegurando precisión y cumplimiento con la normativa vigente.
Coordinar altas, bajas y partes de enfermedad de los/las empleados/as de los clientes, garantizando una gestión eficiente y rápida.
Preparar contratos laborales y brindar asesoramiento personalizado a los clientes, ayudándolos a tomar decisiones informadas.
Trabajar con herramientas especializadas como A3Nom, A3Innuva, contrat@, delt@ y el sistema red.
Mantener una comunicación constante con los clientes para atender sus necesidades en temas laborales.
Asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales relacionadas con la seguridad social.
Apoyar en auditorías internas o externas relacionadas con la gestión de personal.
Contribuir a la mejora continua de los procesos internos de gestión laboral.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de este proyecto, te invitamos a inscribirte en la oferta. ¡Esperamos conocerte pronto!
Requisitos
Para este puesto, buscamos personas con las siguientes características:
Formación académica en Relaciones Laborales, Administración de Empresas o estudios equivalentes.
Experiencia mínima de 2 años en gestión laboral, preferiblemente en despachos profesionales o empresas del sector.
Conocimiento y experiencia en el uso de herramientas como A3Nom, A3Innuva, contrat@, delt@ y el sistema red.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Habilidades comunicativas para interactuar con clientes y compañeros/as.
Organización y atención al detalle para garantizar la calidad en el trabajo.
Conocimientos actualizados sobre legislación laboral y seguridad social.
¿Qué ofrecemos?
-Flexibilidad: Adapta tu jornada laboral a tu vida personal, disfrutando de un horario que se ajusta a tus necesidades.
-Teletrabajo parcial: Trabaja desde casa los días que necesites mantener tu productividad al máximo, con todas las herramientas necesarias para hacerlo.
-Salario competitivo: Recibirás una remuneración acorde a tu experiencia y habilidades, garantizando estabilidad económica.
-Seguridad y estabilidad: Únete a una organización que valora el compromiso y ofrece un entorno laboral seguro y confiable.
-Un entorno que te valora: Disfruta de un muy buen ambiente laboral donde se fomenta la colaboración y el respeto. Además, te apoyamos en tu desarrollo profesional, animándote a seguir aprendiendo y creciendo dentro de la empresa.