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Las Palmas
69HiperDino Supermercados
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Consultor/a de SAP Retail
HiperDino Supermercados · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
. ERP
En la actualidad, en el Grupo DinoSol contamos con más de 280 establecimientos distribuidos en seis de las ocho islas Canarias y llegamos a todas ellas a través de nuestro canal online.
Somos el primer empleador canario, y cubrimos más de 10.000 empleos directos en la comunidad, además de nuestras 19 tiendas en las Islas Baleares, concretamente en Mallorca.
Desde el Departamento de IT, trabajamos para impulsar la transformación tecnológica de la compañía, desarrollando soluciones que optimicen nuestros procesos y permitan a nuestras áreas seguir creciendo con eficiencia e innovación. Nuestra misión es acompañar al negocio ofreciendo herramientas sólidas, seguras y adaptadas a las necesidades reales de nuestros equipos.
En este contexto, buscamos incorporar un/a Consultor/a SAP Retail, que lidere los nuevos proyectos tecnológicos y contribuya activamente a la evolución de nuestros sistemas y procesos.
Principales funciones:
- Liderar nuevos proyectos tecnológicos, asegurando su correcta ejecución.
- Dirigir todas las fases de implantación, involucrándose de manera activa en los procesos de negocio.
- Coordinar recursos internos (Key Users y perfiles técnicos) y externos (proveedores de servicio).
- Analizar requerimientos funcionales, proponer soluciones y garantizar su adecuada implementación.
- Mantener toda la documentación del proyecto actualizada y organizada.
- Asegurar la calidad y continuidad de los servicios relacionados con SAP Retail.
Requisitos:
- Grado en Ingeniería, Informática, Telecomunicaciones, Industrial, Organización o ADE.
- Experiencia mínima de 4 años, preferiblemente en el sector Retail.
- Experiencia en trabajo con equipos multidisciplinares e interdepartamentales.
- Conocimientos de aprovisionamiento y logística en entornos Retail.
- Alto conocimiento del ERP SAP y de la solución SAP Retail.
- Mínimo 2 años de experiencia en gestión de proyectos y análisis funcional.
- Conocimientos y experiencia en módulos SAP: MM (imprescindible), FI, SD, PM, CO, PS, IS-R.
- Experiencia en tecnologías SAP ABAP y FIORI.
- Perfil responsable, proactivo, con excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Nivel de inglés alto.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
Ofrecemos incorporarte a una de las empresas con mayor reconocimiento y proyección de la región, que apuesta por el desarrollo y crecimiento del talento, con una alta orientación al cliente y al trabajo en equipo.
¿Te unes al reto?
De conformidad con la normativa vigente, le informamos de que sus datos serán tratados por DINOSOL SUPERMERCADOS S.L., con NIF B-61742565 y domicilio social en Carretera del Rincón, Edificio Anexo al Centro Comercial Las Arenas, cuarta planta s/n.- CP 35010 Las Palmas de Gran Canaria, con el fin de gestionar su solicitud de empleo.
Si tu candidatura es espontánea, tus datos serán tratados con base en su consentimiento expreso, prestado mediante la entrega o envío del Currículo, a través del portal LinkedIn.
Si has aplicado a un puesto en concreto, tus datos serán tratados con base en la aplicación de medidas precontractuales.
Tus datos personales podrán ser cedidos o comunicados a terceros en caso de obligación legal.
Podrás ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad en su caso, oposición, dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, a DINOSOL SUPERMERCADOS S.L., con domicilio a estos efectos en C/ Luis Correa Medina, no 9.
Oficinas 1a Planta – Miller Bajo.
35013 – Las Palmas de Gran Canaria, o a través de la dirección de correo electrónico datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados para futuros procesos de selección, en caso de que así nos lo autorice expresamente, por un plazo de dos años.
En todo caso, DINOSOL SUPERMERCADOS S.L, no asume responsabilidad por la falta de veracidad y actualización de la información aportada.
Y, asimismo, se reserva la facultad de eliminar o destruir la información que pudiera obrar en sus sistemas, en cualquier momento y sin previo aviso.
A estos efectos, adoptará las medidas pertinentes para impedir la restauración o recuperación de los datos por terceros.Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Anfi Group
Mogán, ES
Camarera/o de Pisos Días Sueltos
Anfi Group · Mogán, ES
.
¡ÚNETE AL EQUIPO DE ANFI DEL MAR!
Grupo Anfi, líder en Europa en su sector, te invita a formar parte de un equipo que reúne a más de 800 empleados de 21 nacionalidades, ofreciendo la máxima calidad en nuestros exclusivos complejos de lujo.
Responsabilidades:
Tu misión será garantizar que cada habitación y área común esté impecable, contribuyendo a que nuestros huéspedes disfruten de una estancia inolvidable. Porque en Grupo Anfi, sabemos que la limpieza también crea experiencias memorables.
Responsabilidades principales
- Limpieza, orden y presentación de habitaciones y zonas comunes según los estándares del grupo.
- Reposición de amenities, textiles y material de trabajo.
- Reportar incidencias o desperfectos para garantizar la calidad del servicio.
- Cumplir con los protocolos de higiene, seguridad y calidad.
- Colaborar con el equipo para mantener un ambiente de trabajo positivo y eficiente.
- Atender con amabilidad y profesionalidad cualquier solicitud de los huéspedes.
- Experiencia previa en limpieza de hoteles, apartamentos turísticos o similares (valorable).
- Actitud positiva, proactividad y orientación al trabajo en equipo.
- Atención al detalle y compromiso con la calidad.
- Flexibilidad horaria, incluyendo fines de semana y festivos.
- Motivación por crecer profesionalmente en el sector hotelero.
- Contrato a tiempo parcial, según disponibilidad.
- Horario: 08:00 a 16:00, favoreciendo la conciliación laboral y personal.
- Salario competitivo: 90€ brutos/diario aprox.
- Uniforme y desayuno incluidos.
- Aparcamiento gratuito y modernas instalaciones.
- Oportunidad de formación continua y desarrollo profesional en un entorno internacional.
- Cultura de trabajo cercana y colaborativa, donde tu esfuerzo y dedicación son reconocidos.
Si te apasiona la limpieza hotelera, el servicio de calidad y formar parte de un equipo internacional, ¡esta es tu oportunidad para crecer con nosotros y dejar tu huella en la experiencia de nuestros huéspedes!
Envía tu CV y forma parte de Grupo Anfi, donde la excelencia se vive cada día.
JOIN THE ANFI DEL MAR TEAM!
Anfi Group, Europe's leader in its sector, invites you to join a team of more than 800 employees from 21 countries, offering the highest quality in our exclusive luxury resorts.
Responsibilities
Your mission will be to ensure that every room and common area is spotless, helping our guests enjoy an unforgettable stay. Because at Grupo Anfi, we know that cleanliness also creates memorable experiences.
Main responsibilities
- Cleaning, tidying and presenting rooms and common areas in accordance with the group's standards.
- Replenishing amenities, textiles and work materials.
- Reporting incidents or damage to ensure the quality of service.
- Complying with hygiene, safety and quality protocols.
- Collaborating with the team to maintain a positive and efficient working environment.
- Responding to any guest requests in a friendly and professional manner.
- Previous experience in cleaning hotels, tourist apartments or similar (desirable).
- Positive attitude, proactivity and teamwork orientation.
- Attention to detail and commitment to quality.
- Flexible hours, including weekends and public holidays.
- Motivation to grow professionally in the hotel sector.
- Part-time contract, depending on availability.
- Hours: 8:00 a.m. to 4:00 p.m., promoting work-life balance.
- Competitive salary: € 90,00 aprox gross per day
- Uniform and breakfast included.
- Free parking and modern facilities.
- Opportunity for continuous training and professional development in an international environment.
- Friendly and collaborative work culture, where your effort and dedication are recognised.
If you are passionate about hotel cleaning, quality service and being part of an international team, this is your opportunity to grow with us and leave your mark on our guests' experience!
Send us your CV and join Grupo Anfi, where excellence is lived every day.
Apply
Detalles LocationMogán
Type of working dayDe 8h a 16h
ScheduleParcial
Salary
Según convenio
ANFI DEL MAR Anfi del Mar
Cómo llegar
www.anfi.com
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Language Campus
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Agente de Viajes con Idiomas
Language Campus · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
.
Descripción de la empresa
Language Campus es la empresa líder en formación de Idiomas en las Islas Canarias, con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones de formación a medida.
Descripción del empleo
Buscamos incorporar a nuestro departamento de Viajes un/a Agente de viajes.
Serás responsable de asesorar a los clientes en la planificación de sus estancias lingüísticas, vacaciones y viajes, realizando reservas de transporte (vuelos, trenes, autobuses), hoteles y otro tipo de alojamientos y paquetes turísticos así como viajes de grupo.
- Gestión de reservas de viajes: Conocimientos de líneas aéreas, hoteles, transporte terrestre y otros medios de viaje.
- Atención al cliente: Capacidad para asesorar a clientes sobre sus opciones de viaje basándose en sus necesidades y presupuesto. Atención personalizada.
- Organización: Habilidad para organizar y gestionar múltiples reservas de forma eficiente. Buenas capacidades de planificación.
- Inglés Avanzado: Excelentes habilidades de comunicación en inglés, tanto oral como escrita
- Experiencia con Amadeus: Dominio avanzado del sistema de reservas Amadeus.
- Competencias Tecnológicas: Habilidad para utilizar herramientas informáticas y tecnologías online propias del sector de viajes.
- Experiencia en Reservas: Comprobada experiencia en la gestión de reservas a través de consolidadores y agregadores aéreos.
- Valorable: Conocimiento de programas similares de gestión de agencias de viajes.
Contrato laboral con visión a largo plazo + indefinido.
- Remuneración parte fija y variable.
- Formación inicial y continuada.
- Trabajo estable dentro de un equipo dinámico y joven.
HiperDino Supermercados
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Jefe/a de Compensación, Organización y Procesos para el departamento de Recursos Humanos y Servicios Generales
HiperDino Supermercados · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
.
Buscamos Jefe/a de compensación, organización y procesos para nuestro departamento de Recursos Humanos y Servicios Generales.
En la actualidad, en el Grupo DinoSol contamos con más de 280 establecimientos distribuidos en seis de las ocho islas Canarias y llegamos a todas ellas a través de nuestro canal online. Somos el primer empleador canario, y cubrimos más de 10.000 empleos directos en la comunidad canaria, además contamos con 19 tiendas en las Islas Baleares, concretamente en Mallorca.
Desde el Departamento de Recursos Humanos y Servicios Generales, nos esforzamos por mejorar y llegar a la excelencia cada día, apoyando el desarrollo y crecimiento de las personas. Nuestra prioridad es, sin duda, garantizar el bienestar de nuestros equipos
Actualmente requerimos de un/a Jefe/a de Compensación, organización y procesos.
Las principales funciones son garante del cumplimiento normativo y la equidad retributiva, gestionando compensación fija y variable, bonus, incentivos y beneficios; al tiempo que asegura la coherencia, homogeneidad y adaptación de la estructura organizativa de la compañía, y desarrolla procesos, manuales y políticas de RRHH sólidos y homogéneos, garantizando eficiencia, sostenibilidad económica y alineación con la estrategia del negocio.
La persona que incorporemos para esta posición debe contar con:
- Licenciatura / grado / diplomatura (psicología, relaciones laborales y RRHH, economía, administración y dirección de empresas).
- Valorable máster en Dirección y/o Gestión de RRHH.
- Experiencia de al menos 3 años en puestos similares
- Formación en descripción y valoración de puestos.
- Formación superior en compensación y beneficios.
- Conocimiento y experiencia en Success Factors.
En su día a día, se encargará de realizar las siguientes tareas:
- Definir, desarrollar e implantar políticas de RRHH en materia de compensación.
- Identificar el alto potencial y fidelizar de los empleados a través de la aplicación de las políticas de talento y compensación.
- Promover modelos de organización que facilite el crecimiento en el puesto y entre puestos de trabajo.
- Poner en valor los sistemas de evaluación del rendimiento como herramienta de crecimiento, motivación y toma de decisiones.
- Impulsa la eficiencia y profesionalización de RRHH, mediante la digitalización y definición de procesos procesos homogéneos, manuales y políticas alineadas con la estrategia.
- Diseña, mantiene y optimiza la estructura organizativa (puestos, funciones, organigramas), garantizando claridad de roles, escalabilidad y coherencia en toda la compañía.
- Realizar y actualizar la valoración de puestos de trabajo de la compañía.
- Controla el cumplimiento normativo en materia retributiva, siendo responsable de asegurar el cumplimiento, criterio y rigor en todas las políticas salariales.
- Colabora con HRBPs reforzando la coherencia y el impacto del área en el negocio.
- Gestiona la compensación fija, variable, bonus, incentivos y beneficios, alineándolos con la estrategia corporativa y optimizando costes.
- Desarrollar una estrategia de compensación total competitiva desde una perspectiva interna y externa, así como enriquecer en número y calidad la oferta de beneficios sociales, descuentos y ventajas para los profesionales de DinoSol.
- Liderar procesos de compensación anuales; revisión de grados y escalas salariales, dirección por objetivos, revisión salarial y registros retributivos entre otros.
- Mejorar la gestión del dato en las áreas de alcance a través de cuadros de mando e indicadores de consulta para tercera personas.
- Proponer nuevas iniciativas a la Dirección de Recursos Humanos potencialmente beneficiosas sobre la situación actual.
Ofrecemos incorporarte a una de las empresas con mayor reconocimiento y proyección de la región que apuesta por el desarrollo y crecimiento del talento, con una alta orientación al cliente y al trabajo en equipo, ¿te unes al reto?
De conformidad con la normativa vigente, le informamos de que sus datos serán tratados por DINOSOL SUPERMERCADOS S.L., con NIF B-61742565 y domicilio social en Carretera del Rincón, Edifico Anexo al Centro Comercial las Arenas, cuarta planta s/n.- CP35010 Las Palmas de Gran Canaria, con el fin de gestionar su solicitud de empleo. Si su candidatura es espontánea, sus datos serán tratados con base en su consentimiento expreso, prestado mediante la entrega o envío del Currículo, a través del portal LinkedIn. Si ha aplicado a un puesto en concreto, sus datos serán tratados con base en la aplicación de medidas precontractuales. Sus datos personales podrán ser cedidos o comunicados a terceros en caso de obligación legal. Podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad en su caso, oposición, dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, a DINOSOL SUPERMERCADOS S.L., con domicilio a estos efectos en C/ Luis Correa Medina, nº 9. Oficinas 1ª Planta – Miller Bajo. 35013 – Las Palmas de Gran Canaria, o a través de la dirección de correo electrónico [email protected].
Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados para futuros procesos de selección, en caso de que así nos lo autorice expresamente, por un plazo de dos años. En todo caso, DINOSOL SUPERMERCADOS S.L, no asume responsabilidad por la falta de veracidad y actualización de la información aportada. Y, asimismo, se reserva la facultad de eliminar o destruir la información que pudiera obrar en sus sistemas, en cualquier momento y sin previo aviso. A estos efectos, adoptará las medidas pertinentes para impedir la restauración o recuperación de los datos por terceros.
Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
ICMOVE INGENIERIA Y PREVENCION SLP
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCION
ICMOVE INGENIERIA Y PREVENCION SLP · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
.
ICMOVE INGENERÍA Y PREVENCIÓN.
Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción.
Si te apasiona el mundo de la ingeniería, la seguridad en las obras y quieres ser parte de un equipo innovador y colaborativo ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
- Titulación en Ingeniería, preferiblemente Civil o de obras públicas.
- Persona dinámica, organizada y con capacidad de gestión autónoma.
- Máster en PRL (valorable)
- Carnet de conducir
- Disponibilidad para viajar entre islas.
Técnico Informático
NuevaGuacia Soluciones Informaticas, S.L.
Tías, ES
Técnico Informático
Guacia Soluciones Informaticas, S.L. · Tías, ES
HTML Linux Administración de sistemas Office Gestión de redes unix Tecnología de la información Seguridad de redes Resolución de incidencias Administración de servidores
Guacia Soluciones Informáticas, empresa líder en el sector de las nuevas tecnologías en Lanzarote, busca personal para cubrir un puesto de Informático/a de Sistemas. No es necesario contar con experiencia previa. Oferta limitada a personal residente en Canarias, preferiblemente en Lanzarote.
Requisitos
- Titulación de Grado Superior en Informática de Sistemas.
- Conocimientos avanzados en sistema operativo Linux.
- Capacidad de aprendizaje en entornos de redes corporativas.
- Conocimiento teórico sobre entornos virtualizados.
- Carnet de conducir.
- Idioma inglés nivel medio.
- Predisposición a trabajo en equipo.
Project Manager
NuevaDatadope
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Project Manager
Datadope · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
. Agile Scrum Cloud Coumputing Microservices
¿Quiénes somos?
En
Datadope
desarrollamos soluciones avanzadas de observabilidad basadas en inteligencia artificial que permiten a las organizaciones monitorizar, anticipar y resolver problemas en sus sistemas críticos. Nuestra misión es transformar datos complejos en decisiones claras, ayudando a nuestros clientes a mejorar la disponibilidad, el rendimiento y la eficiencia de sus infraestructuras tecnológicas.
Funciones del puesto
Serás el de responsable de liderar y gestionar proyectos de implementación y mejora de soluciones de Observabilidad (monitoring, logging y tracing, etc.) en algunos de nuestros clientes. Este rol requiere una combinación de sólidas habilidades de gestión de proyectos, conocimiento técnico de los principios de observabilidad y la capacidad de interactuar con equipos de Ingeniería de Software, Operaciones de TI, negocio, arquitectura y clientes.
Además, Participarás En
La realización de ofertas proporcionando los requisitos y tiempos de la gestión del proyecto al responsable de cuenta o equipo comercial.
Gestión de proyectos con metodología Agile.
Coordinación del equipo que participa en cada proyecto hasta el pase a producción.
Preparar los informes de control y seguimiento de proyectos y realizar su presentación a los clientes, equipos, gestores de cuenta y dirección de la empresa.
Detección temprana de desviaciones entre lo presupuestado y el avance real. Presentación de propuestas para mitigar el impacto.
Liderar el proceso de aceptación por parte del cliente y traspaso del proyecto a los grupos de mantenimiento.
Este rol es crucial para asegurar que los sistemas y aplicaciones de nuestros clientes sean visibles, robustos y confiables, alineando las iniciativas técnicas con los objetivos de su negocio.
Requisitos
- Gestión de proyectos (seguimiento de tareas, tiempos, riesgos, etc.)
- Gestión de clientes (contacto principal, informes de estado y KPI, etc.)
- Habilidad para gestionar varios proyectos a la vez.
- Liderazgo y motivación
- Comunicación estratégica (ser el nexo de comunicación en los clientes entre equipo ejecutivo y equipo técnico)
- Gestión del tiempo y priorización
- Empatía
- Negociación y persuasión
- Resolución de problemas
- Conocimientos de monitorización y observabilidad (Zabbix, Datadog, Elastic, Dynatrace, etc.)
- Comprensión de arquitecturas de microservicios, entornos Cloud y on premises.
- Experiencia con prácticas SRE
- Conocimiento del ciclo de vida del desarrollo de software
- Formación universitaria o de grado superior.
- Certificaciones necesarias o recomendables: PMP, Prince2, SCRUM
Trabajo en modalidad híbrida en Madrid.
Jornada flexible y reducida los viernes, así como en julio y agosto.
Salario competitivo según experiencia y habilidades.
25 días de vacaciones + tu cumpleaños libre.
Team buildings y reuniones de equipo.
Clases de inglés.
Retribución flexible.
Entorno de aprendizaje continuo.
- Si estás interesado/a, envíanos tu CV directamente a ******
Programador Back-End
14 dic.ITERIAM
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Programador Back-End
ITERIAM · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
. Java Scrum Jenkins Hibernate Oracle jUnit Spring Microservices
Actualmente estamos buscando un programador back-end con experiencia.
- Lo que harás
Colaborar en un entorno
Scrum
, con
Git/GitFlow
y PRs bien revisadas.
Asegurar calidad con
tests unitarios (jUnit y Mockito)
- Tech stack (imprescindible y valorable)
Java 8 y17
Spring Boot 3
JSF, JPA
Junit
Integración continua : Jenkins, Sonar
Hibernate, OpenApi
PL/SQL
Oracle, Postgres
- Sobre ti
aplicaciones web
Curiosidad por las nuevas tecnologías y mentalidad de mejora continua.
Trabajo en equipo, proactividad y buen rollo.
Ganas de aprender en un entorno dinámico.
- Qué ofrecemos
desde cualquier punto de
España
, con cultura de conciliación real.
Un entorno basado en
libertad, responsabilidad y autogestión
Contrato indefinido
Seguro de salud, dental y de vida
Retribución flexible
: comida, transporte, guardería, formación, plan de jubilación.
Inglés online one-to-one
Formación a medida orientado a tu plan de carrera
23 días laborables
de vacaciones
- 24 y 31 de diciembre
bonus de empresa
Jornada intensiva
los
viernes
y durante
julio y agosto
- Ubicación
(remoto).
Si te interesa inscríbete o envíanos tu CV a ******, te estamos esperando.
Dependiente
14 dic.RazaRizo Asadero Artesano
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Dependiente
RazaRizo Asadero Artesano · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Inglés Marketing Gestión de ventas Español Resolución de problemas Relaciones públicas Sector inmobiliario Satisfacción del cliente Ventas minoristas Medios de comunicación social
En el puesto de dependiente en RazaRizo Asadero Artesano, te encargarás de garantizar una experiencia excepcional para los clientes. Tus tareas incluyen asistir en la atención al cliente, elaborar comida, mantener la limpieza y organización del establecimiento, reabastecer productos alimenticios y gestionar las transacciones de ventas. Este es un puesto de tiempo completo que se desarrollará en nuestro local ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.
Requisitos
- Experiencia y aptitudes en atención al cliente y comunicación efectiva para ofrecer un servicio de calidad.
- Se valorará conocimiento en alimentos y bebidas y experiencia trabajando en entornos relacionados con la industria alimentaria. No obstante, no es un requisito imprescindible.
- Habilidades en ventas para la promoción de productos y el apoyo a la gestión del inventario.
- Conocimiento de la seguridad e higiene alimentaria para garantizar la calidad de los productos ofrecidos.
- Se valoran habilidades adicionales como trabajo en equipo, proactividad y una buena actitud frente a los clientes.