¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
37Hostelería
11Comercial y Ventas
7Adminstración y Secretariado
6Arte, Moda y Diseño
5Ver más categorías
Educación y Formación
4Informática e IT
4Industria Manufacturera
3Ingeniería y Mecánica
3Instalación y Mantenimiento
3Publicidad y Comunicación
3Banca
2Recursos Humanos
2Alimentación
1Comercio y Venta al Detalle
1Construcción
1Derecho y Legal
1Diseño y Usabilidad
1Energía y Minería
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Las Palmas
16Princess Hotels Canarias
San Bartolomé de Tirajana, ES
Especialista Social Media
Princess Hotels Canarias · San Bartolomé de Tirajana, ES
Marketing Marketing digital Facebook Redacción Comunicación Publicidad Google Ads SEO Anuncios de Facebook Marketing de medios
Buscamos Especialista en Social Media para nuestras oficinas centrales en Gran Canaria.
¿Qué buscamos?
- Una persona creativa, con experiencia en marketing digital.
- Con habilidad manejando facebook ads, google ads, diseño gráfico, email marketing.
- La mayoría de nuestros huéspedes se comunican en inglés, así que es imprescindible tener buen nivel.
Si fueras la persona seleccionada tus principales tareas serían las siguientes:
- Ayudar en la implementación de campañas de marketing.
- Emprender proyectos de marketing ad-hoc.
- Gestionar tareas de apoyo al departamento.
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de una gran empresa hotelera.
- Buen ambiente laboral.
- Proyectos interesantes y retadores.
- Oportunidad de proponer y desarrollar ideas en equipo.
En Princess Hotels Canarias estamos comprometidos con la igualdad y la sostenibilidad
Nuestra empresa:
Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinaciones turísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de nuestros clientes. Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con más de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones.
Salesianos España
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
LPGC. LENGUA. PROFESORADO ESO-BACH. PARCIAL
Salesianos España · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Buscamos personas apasionadas por la educación que quieran crecer personal y profesionalmente en un proyecto educativo alegre, profundo, comprometido y transformador. Con vocación docente.
Horas de contrato: 12 hrs.
Proceso de selección y contratación.
Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección:
✔ Estudio y selección inicial por parte del Director Titular con el Director de Centro y elaboración de la primera selección de candidatos.
✔ Intervención de la Comisión Técnica de Selección y decisión del Titular junto con el Director de Centro.
✔ Publicación del candidato seleccionado.
Plazo de recepción de currículums hasta 30/04/2024
Requisitos:
Buscamos una persona con la titulación necesaria para impartir la/s materia/s de: Lengua Castellana y Literatura en Secundaria-Bachillerato.
- Licenciatura Universitaria / Grado Universitario
- Capacitación pedagógica (CAP / MAES).
Otra documentación necesaria (según el caso):
- Disponer de tarjeta de desempleo
NA
Agüimes, ES
Agente Comercial - Banca - B2B
NA · Agüimes, ES
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la atención de clientes y desarrollo de negocio, adquirir formación en productos financieros y formar parte de una entidad bancaria de referencia en el mercado español e internacional, ¡no lo dudes y sigue leyendo porque hemos dado en el clavo con esta oferta para ti!
Estamos buscando Agentes Comerciales de Banca que se encarguen de expandir los productos financieros y sus servicios a empresas del segmento B2B.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Comunicación con los/las directores/as de oficina de las zonas para la optimización de los clientes y generación de planes de venta en las zonas.
- Elaboración de rutas para la visita de los clientes de manera optimizada y ordenada.
- Generación de sinergias y aperturas de nuevos mercados.
- Elaboración de propuestas comerciales acordes a las necesidades del cliente.
- Reporte de ventas mediante mecanismos y aplicaciones internas.
¿Qué necesitamos de ti?
Formación en: ADE, Finanzas, Economía
Inglés: B2
Disponibilidad de viajes a regiones limítrofes
¿Qué es lo que nosotros te ofrecemos?
Contrato de 3 meses, con posibilidades de continuidad
Jornada completa a 40H
Salario: 26.000€ brutos anuales + 5.000€ brutos en variable
Coche de empresa y tarjeta gasolina + dietas
Si crees que eres la persona adecuada, no lo dudes, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para conocerte.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
NA
Agaete, ES
Comercial sector ferretería GRAN CANARIA
NA · Agaete, ES
¡¡¡Atención, gran oportunidad laboral como COMERCIAL DE FERRETERÍA!! zona de actuación: Gran Canaria.
Formarás parte de una empresa líder en el sector, con más de 30.000 referencias en el mercado, dando servicio a gran variedad de clientes para conseguir los mejores resultados que serán recompensados económicamente (comisiones reales desde la primera venta). Para esta posición, nos gustaría contar con alguien con un claro carácter comercial, motivado/a para la consecución de objetivos, valorando de manera muy positiva tu conocimiento en el sector. Serás el/la responsable de gestionar tu trabajo (modalidad autónomo), visitando a clientes o futuros clientes, dando a conocer los productos que representa, presupuestando, realizando informes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para esta posición, valoramos tus ganas y actitud comercial en el trabajo. Trabajarás de manera autónoma y la empresa te facilitará el trabajo todo lo posible.
¿Qué ofrecemos?
Para empezar a trabajar, la empresa te ayudará económicamente durante un período inicial hasta que la actividad comercial quede totalmente asentadas, (CONTRATO CARÁCTER FREELANCE). El primer año 50 euros al día, segundo año 45 euros y tercer año 35 euros
Además para formar parte del equipo y conocer toda la empresa, durante una semana viajarás a la central en la península para conocer el funcionamiento de la misma, de esta manera te sentirás acompañado/a en los primeros momentos
NA
Arucas, ES
Monitor/a Centro de Menores (Temporal/Días Sueltos)
NA · Arucas, ES
¿Cuentas con formación vinculada al Área Social? ¿Has trabajado como Monitor/a de menores y quieres seguir ampliando tu carrera profesional con un empleo temporal en centros de menores ubicados en Gran Canaria?
Si es así y además cuentas con posibilidad de trabajar días sueltos de manera inmediata, esperamos tu CANDIDATURA!
Si eres el/la candidato/a seleccionado/a trabajarás de manera temporal en Centros de Menores ubicados en Gran Canaria como Monitor/a y llevarás a cabo el acompañamiento de menores en actividades de su vida diaria además de participar en proyectos educativos de los mismos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grado Formativo en Integración Social o similar.
- Valorable formación universitaria en el mismo sector: Educación Social o Trabajo Social.
- Experiencia como Monitor/a de menores.
- Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos y fines de semanas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de días sueltos principalmente fines de semana y festivos.
- Jornada intensiva en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
Vendedor/a tienda con inglés
25 abr.NA
San Bartolomé de Tirajana, ES
Vendedor/a tienda con inglés
NA · San Bartolomé de Tirajana, ES
¿Posees experiencia como Vendedor/a? ¿Quieres pasar tu jornada laboral al aire libre en un parque con mucha diversión y familias? ¡Entonces esta oportunidad laboral es para ti!
Buscamos Vendedores/as con inglés, para parque acuático ubicado en la zona de Maspalomas, Gran Canaria.
Funciones: Venta de fotografías, cobro, atención al cliente, cierre de ventas. Tomar fotos con webcam, uso de ordenador, datáfono, etc...
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Que esperamos de ti?
- Habilidades para trabajar de cara al público y capacidad de trabajo en equipo
- Valorable experiencia como vendedor/a.
- Imprescindible idioma inglés avanzado.
¿Qué ofrecemos?
7,5 horas semanales, incremento de 10 horas semanales en temporada de Verano.
De Lunes a Domingo. 2 días de descanso rotativos. Horario de 16:00 a 17:30.
Contrato inicial por 3 meses con posibilidad de ir renovando.
Inicio contrato: Incorporación inmediata.
Uniforme y equipos a cargo de la empresa.
Salario bruto hora 10€/bruto hora + comisiones individuales y grupales (% por facturación mensual de ventas).
¿Te encaja la oferta?
¡Apúntate ya y cuéntale a tus amigos/as que les interese también!
NA
Mogán, ES
Conductor/a y Técnico/a de Emergencias Sanitarios/as
NA · Mogán, ES
¿Te gustaría trabajar en un proyecto con gran repercusión? ¿Tienes interés en el sector sanitario y en obras civiles?
Insular transporte Sanitario/a se enmarca dentro del campo de los/las Urgencias Sanitarios/as prestando servicios a las principales mutuas de accidentes laborales tanto nacionales como internacionales.
La oferta será para trabajar en la central hidroeléctrica de Salto de Chira, concretamente en la zona de Chira.
Tus funciones y responsabilidades serán:
- Atender a los trabajadores en caso de accidente.
- Evacuar y trasladar, si fuese necesario, hasta el centro de salud más cercano.
- Controlar el/la equipamiento médico/a y KIT de Primeros Auxilios.
- Asegurar que la ambulancia se encuentra en condiciones adecuadas e informar de posibles averías.
- Llevar el registro de las actuaciones realizadas.
El turno es de 7*7 (12h) donde la primera semana trabajarás 12h mientras que la siguiente descansas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Valorable vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directamente por la empresa.
-
NA
Arrecife, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA OPEN MALL Lanzarote
NA · Arrecife, ES
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en CC. Open Mall
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 horas semanales a partir de las 5.00 de la mañana de los lunes y viernes.
- Disponibilidad inmediata.
- Incorporación a equipos habituales.
- Vehículo propio.
Antal International
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Director Regional Cosmetics (Canarias)
Antal International · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Laboratorio cosmético francés con más de 25 años de trayectoria, necesita incorporar en su equipo un/a Director Regional en canal farmacia para la zona de Canarias.
El DR será responsable de la gestión del equipo de sell in y sell out, así como de la estrategia de ventas, la rentabilidad de cada cuenta de cliente y el respeto por parte del equipo de la aplicación de los procesos internos.
RESPONSABILIDADES :
- Determinar los objetivos comerciales en la región
- Informar sobre las actividades realizadas utilizando las herramientas proporcionadas
- Comunicar la política y las directrices comerciales de la empresa
- Implementar, coordinar y supervisar las operaciones comerciales
- Preparar y seguir la aplicación de los diferentes lanzamientos en los puntos de venta
- Fijar y validar los objetivos de ventas internas y externas.
- Analizar los resultados, la coherencia del procedimiento de sell in & sell out y proponer áreas de mejora.
- Realizar un informe de las estrategias de la competencia en el mercado (precios, ofertas comerciales, nuevos productos).
- Preparar las herramientas y el soporte de ventas para los seminarios comerciales.
- Creación de planes específicos de sell in & sell out para determinados clientes y presentación de los mismos
- Gestión del equipo de sell in y sell out
REQUISITOS:
- 2 años de experiencia en sector cosmético o farmacia, realizando acciones sell in y sell out
- Excelentes dotes de negociación, organización y gestión
- Permiso de conducir A
- Capacidad para viajar
BENEFICIOS:
- Contrato indefinido, jornada completa.
- Vehiculo cedido por la compañia + gastos y dietas
- Seguro médico.
- Incorporación inmediata.