¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
25Comercial y Ventas
16Adminstración y Secretariado
15Comercio y Venta al Detalle
13Informática e IT
11Ver más categorías
Educación y Formación
10Hostelería
6Derecho y Legal
4Marketing y Negocio
4Turismo y Entretenimiento
3Arte, Moda y Diseño
2Artes y Oficios
2Construcción
2Recursos Humanos
2Sanidad y Salud
2Alimentación
1Contabilidad y Finanzas
1Cuidados y Servicios Personales
1Editorial y Medios
1Energía y Minería
1Industria Manufacturera
1Ingeniería y Mecánica
1Instalación y Mantenimiento
1Producto
1Seguridad
1Agricultura
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Publicidad y Comunicación
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Las Palmas
53Director/a de Sucursal
NuevaAllianz España
Director/a de Sucursal
Allianz España · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Teletrabajo
Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?
Entra al equipo de la Dirección Sur para desarrollar tus funciones en el área comercial, liderando la Sucursal de Las Palmas.
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Gestionar la red de mediadores asignados y captación, mantenimiento de cartera.
- Fomentar venta cruzada, elaborar planes de negocio, fomentar digitalización y profesionalización de la red.
- Contribuir al crecimiento global de la/s sucursal/es.
- Abrir nuevos negocios y nichos.
- Liderar un equipo de Asesores/as comerciales.
- Sólida experiencia en funciones similares. Con amplio conocimiento y ascendencia del sector y del mercado de Las Palmas;
- Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia, gestión de datos y visión estratégica;
- Contar con un marcado perfil comercial, proactivo y acostumbrado a trabajar bajo sistemáticas de modelos comerciales no administrativas;
- Vocación de servicio, trabajo en equipo y escucha activa permanente;
- Capacidades de liderazgo integrativo, basado en el ejemplo y facilitador de la promoción de su equipo;
- Con alta capacidad en la resolución de problemas, flexibilidad en soluciones y orientación a la consecución de objetivos en entornos cambiantes;
- Con capacidad de adaptarse a los modelos de una gran compañía con el empuje y entusiasmo de participar en su transformación y crecimiento;
- Buen dominio del idioma inglés (mínimo un B2) y castellano, hablado y escrito.
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
72397 | Venta y Distribución | Management | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Prever 24: Director
27 abr.join.com
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Prever 24: Director
join.com · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Prever 24 busca un/a Director
Empresa instaladora de Sistemas de Seguridad , Alarmas , Camaras y Seguridad en Redes Informáticas.
Tareas
El/La Candidato/a debera desarrollar las tareas de montaje, reparación de redes y conexionado de equipos tales como Alarmas, Camaras y control de accesos.
Requisitos
Se valorará muy positivamente contar con experiencia previa ,en el montaje de sistemas de seguridad , carnet de conducir tipo B, carecer de antecedentes penales, contar con disponibilidad inmediata para trabajar y poseer titulación de formacion profesional (FP) (Excluyente)
Beneficios
Se proporcionara alta S.S, nomina que variriará dependiendo de valia del candidato entre 1300 y 1500 € , coche para desplazarle a los clientes, indumentaria de trabajo, EPIs ,y formación en nuevas tecnologías de seguridad.
Te esperamos q a que formes parte de un proyecto muy innovador en el area de seguridad.
Lopesan
Pájara, ES
Subdirector/a Hotel 4* - Fuerteventura
Lopesan · Pájara, ES
En Lopesan, importante empresa del Sector Turístico, comenzamos proceso de selección de Subdirector/a para nuestro hotel 4* ubicado en Fuerteventura... y ¡queremos contar contigo!
¿Cuál será tu misión?
Dar soporte a la Dirección del hotel en el control y supervisión de los procedimientos establecidos, así como coordinar el flujo de información entre la Dirección y los distintos departamentos que componen el centro.
Nos gustaría que la persona que se incorpore con nosotros, nos aportase los siguientes conocimientos y aptitudes:
- Licenciatura/Grado en ADE (valorable otras especialidades).
- Valorable formación en MBA/Dirección, Gestión de Empresas Hoteleras y Programas de Dirección de Alimentación y Bebidas.
- Al menos 3 años de experiencia en puestos de Subdirección o más de 5 años en puestos de Asistencia de Dirección en un hotel de categoría similar.
- Conocimientos de las áreas de Alojamiento, Alimentos y Bebidas y gestión de personal.
- Manejo avanzado de los idiomas español, alemán e inglés, siendo valorables otros idiomas.
- Habilidades sociales y comunicativas, capacidad de análisis y alta orientación al cliente.
Y ¿por qué Lopesan?
Porque somos una empresa española con proyección internacional.
Porque miramos al futuro con ilusión.
Porque apostamos decididamente por la sostenibilidad.
Porque buscamos tu talento.
Si quieres formar parte de nuestro proyecto ¡únete a Lopesan!
#TeEstamosBuscando