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12Especialista comercial
NuevaEurofirms Group | People first
Vigo, ES
Especialista comercial
Eurofirms Group | People first · Vigo, ES
¡Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Eurofirms Group, una empresa de Recursos Humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la primera empresa nacional de Recursos Humanos, con 30 años de experiencia en el sector, una facturación de más de 500 millones de euros y 150 oficinas repartidas en cuatro países. Nuestros productos innovadores, la oferta de soluciones personalizadas y la calidad en el servicio son la mejor garantía para los clientes que confían en nosotros.
En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Eurofirms Group tendrás un sitio para brillar.
¿Te gustaría formar parte de una empresa enfocada al bienestar de las personas?
En Eurofirms estamos buscando un perfil apasionado por los recursos humanos para trabajar en nuestro equipo de Vigo y zona sur de Galicia como Business developer de nuestra compañía.
¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?
- Desarrollar la acción comercial en la zona: prospectar, concertar y realizar las visitas comerciales para captar nuevas cuentas.
- Presentar nuestros servicios y recoger las necesidades de las empresas.
- Presentar y negociar las propuestas de colaboración comerciales de acuerdo con la política de márgenes de la Empresa.
- Realizar el seguimiento, negociación y cierre de las oportunidades comerciales generadas.
- Contribuir a la resolución de incidencias entre operativa y cliente.
Requisitos:
- Disponer de experiencia en gestión comercial, preferiblemente en empresas de trabajo temporal, selección, outsourcing, etc.
- Buscamos a una persona con clara vocación de servicio y orientación comercial.
- Ser una persona responsable, con actitud proactiva, iniciativa y capacidad para asumir responsabilidades.
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first?
En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.
-Horario flexible con entrada entre las 08:00h y las 10:00h y salida entre las 17:00h y las 19:00h.
- Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee.
-Posibilidad de bonus económico anual sujeto al cumplimiento de criterios basados en los resultados y excelencia del servicio.
- Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms.
- Descuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios
- Día libre para celebrar el día de tu cumpleaños.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, no lo dudes y ¡únete a nuestro equipo!
Vendedor/a a 20 horas
30 jul.Columbia Sportswear Company
Vigo, ES
Vendedor/a a 20 horas
Columbia Sportswear Company · Vigo, ES
LESS
About The Position
With over 430 retail stores worldwide, our associates are essential to our business. From ensuring product availability on the sales floor to creating eye-catching visual displays to addressing customer inquiries to running an efficient checkout process, our associates create memorable customer experiences while simultaneously assisting the Store Leadership team in supporting Columbia Sportswear Company’s mission of “Connecting Active People with Their Passions.”
As a Retail Associates, you will represent our Company, Brands, and products to our consumer. You will serve consumers and share product information to help consumers find products that match their needs. Retail Associates support the flow of products into the store and onto the sales floor to ensure product representation and accessibility to our consumers. You will contribute to store profitability through accurate and efficient process execution and assist the Store Leadership Team in supporting our company mission: "Connecting Active People with Their Passions."
How You’ll Make a Difference
- Maintain store and visual merchandising, cleanliness, and safety standards; retrieves merchandise from stock room and other inventory locations to restock the sales floor.
- Performs cash register transactions (e.g., sales, returns, and exchanges) efficiently and accurately; connects consumer to the company loyalty programs.
- Contributes to the profitability of the store by receiving and processing incoming and outgoing products accurately and efficiently.
- Serves consumers by responding to consumer questions regarding product features, benefits, and availability; asks questions to understand consumer’s needs related to merchandise and assists with buying decisions. Supports Columbia Sportswear Company values to enhance the consumer experience and teamwork with their fellow employees.
- Acquires necessary knowledge about products, policies, procedures, and programs to execute day to-day operations.
- No specific education required (High School Diploma or GED preferred)
- 2 (or less) years of experience in a position or specialization.
- Experience interacting with and serving consumers.
- Skill operating Inventory and Point of Sales (POS) systems, and various other retail software tools.
- 16 years of age or older
- Frequently in a more active environment (i.e., requires the ability to constantly move about) that can be physical or strenuous (frequently adjusting/moving items weighing up to 40 lbs.), may frequently use specialized equipment, may have exposure to dust and noise.
- Occasionally requires the ability to work in a place.
- Ability to communicate clearly with others.
- Availability to work a flexible retail schedule, which may change seasonally and in response to location-specific business trends or forecasts. All local, state, and federal laws are adhered to when evaluating your availability.
Comercial de ventas
25 jul.SEGURLAIN 2020, S.L.
Vilagarcía de Arousa, ES
Comercial de ventas
SEGURLAIN 2020, S.L. · Vilagarcía de Arousa, ES
Excel Word
Somos una empresa del sector textil dedicada a la fabricación y comercialización de ropa de trabajo, vestuario insdutrial, equipos de protección y de montaña.
Nuestros talleres artesanales están situados en Pontevedra. Tenemos también una tienda de venta al público en Vilagarcía de Arousa. Somos una mediana empresa en plena expasión.
Estamos buscando una persona comercial para la zona de Vilagarcía o alrededores. Muy valorable que tenga experiencia en el sector de ropa de trabajo, vestuario laboral, equipos de protección o similares.
Tareas
¿Cuál será tu misión y responsabilidades?
- Te encargarás de comercializar nuestros productos en la zona de influencia de nuestra tienda de Vilagarcía.
- Captación de nuevos Clientes: expandir nuestra cartera de clientes mediante estrategias innovadoras.
- Gestión y desarrollo de la cartera asignada: mantener y fortalecer relaciones con clientes existentes, brindando atención personalizada.
- Análisis de mercado y planificación estratégica: realizar estudios de mercado en la zona, planificar rutas/visitas y citas estratégicas.
- Visitas a clientes potenciales y existentes: Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes para comprender y satisfacer sus necesidades.
- Eventualmente cubrir ausencias en la tienda de venta al público.
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
- Una persona con experiencia comercial de venta directa de al menos 1 año.
- Se valorará mucho el conocimiento sobre las empresas de ropa de trabajo y equipamiento o experiencia en el sector textil.
- Con carné de conducir.
- Con conocimientos básicos de ofimática (excel, word, pdf, correos, programa de gestión).
Beneficios
¿Qué te ofrecemos?
- Posibilidad de contrato indefinido a jornada completa.
- Salario fijo mensual + Comisiones según objetivos.
- Sumarte a un proyecto en plena expansión.
Buscamos personas serias y proactivas. Somos una empresa con valores y queremos a alguien que se involucre en el proyecto.
Una buena actitud y ganas de trabajar.
Würth España S.A.
Vigo, ES
Comercial Júnior norte provincia Pontevedra - Te enseñamos una Profesión
Würth España S.A. · Vigo, ES
¿Te apasiona el contacto con personas?
¿Eres optimista y ambicioso/a?
¿Eres una persona humilde, trabajadora y honesta?
¿Tienes buenas habilidades de negociación?
¿Te gustaría trabajar por objetivos?
¿Te gusta detectar las necesidades de los clientes y ofrecerles lo que necesitan?
Si la mayoría de las respuestas han sido afirmativas, ¡estás de suerte! 😉
Te daremos la oportunidad de FORMARTE y DESARROLLARTE de manera ESTABLE en una empresa de ámbito multinacional con valores familiares y sólida presencia en el mercado.
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Te formarás durante las primeras semanas aprendiendo de los/las mejores.
- Una vez finalizada tu formación inicial, te asignaremos una cartera de clientes que visitarás regularmente con el objetivo de desarrollarla y hacerla crecer.
- Les proporcionarás los productos y servicios que mejor se adecuen a sus necesidades.
- ¡No estarás solo/a! Trabajamos en equipo y contarás en todo momento con el apoyo de toda la empresa.
- 📝 Contrato desde el primer día con una formación inicial retribuida y continua en nuestra Escuela de Ventas.
- 💰 Sistema de retribución claro y transparente con un sistema mixto: fijo + variable.
- 💳 Opción de Retribución Flexible incluyendo servicios como Seguro Médico, Formación y gastos de Guardería.
- 🚗 Dispondrás de un coche de empresa con tarjeta combustible.
- 🍜 Ayuda económica en tus comidas con una tarjeta restaurante.
- ⌚Trabajarás de lunes a viernes con un horario flexible adaptado a las necesidades de tus clientes.
- 📱 Contarás con todos los medios tecnológicos necesarios para contactar con tus clientes, incluido Ipad y teléfono móvil.
- 🚀 Plan de carrera: siempre podrás crecer como comercial o, si tienes las competencias necesarias, pasar a liderar equipos.
- ✈️ Con nuestro programa para colectivos SerWürth, tendrás acceso a cientos de descuentos en viajes, tecnología, moda, deporte, gastronomía, hogar…
¿Te vas a perder la oportunidad de desarrollar una carrera profesional con nosotros? Inscríbete en nuestra oferta y te contamos más. 😜
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
VENDEDOR/A
19 jul.JYSK
Nigrán, ES
VENDEDOR/A
JYSK · Nigrán, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Vendedor que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato 30 horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
rpc - The Retail Performance Company
Vigo, ES
Vendedor de Proyectos de Reforma - Vigo
rpc - The Retail Performance Company · Vigo, ES
Estamos buscando un/a profesional con enfoque comercial, habilidades técnicas y pasión por el diseño para ofrecer soluciones personalizadas y completas a los clientes en su proceso de transformación del hogar.
¿Cuál será tu misión?
Como especialista en proyectos, acompañarás al cliente desde la definición inicial de su necesidad hasta la entrega final del proyecto, asegurando una experiencia fluida, cercana y de alta calidad, con el objetivo de garantizar su satisfacción y fidelización.
Responsabilidades principales:
- Asesorar y acompañar al cliente en sus proyectos de reforma o mejora del hogar, con o sin instalación, desde el diseño inicial hasta el cierre del proyecto.
- Elaborar propuestas personalizadas, ajustadas a mediciones reales y necesidades específicas.
- Detectar oportunidades de negocio en cada interacción con el cliente, potenciando la venta cruzada.
- Atender con diligencia y empatía cualquier duda, incidencia o seguimiento del proyecto, alineado con los protocolos de venta.
- Trabajar en coordinación con instaladores y otros equipos para asegurar la viabilidad y cumplimiento de los proyectos.
¿Qué buscamos en ti?
- Al menos 3 años de experiencia en venta consultiva o gestión de proyectos en retail, construcción, reformas o diseño de interiores.
- Buen conocimiento de producto de tu sector (puertas, ventanas y/o suelos, etc.).
- Manejo fluido de herramientas informáticas aplicadas al diseño o gestión de proyectos.
- Conocimientos financieros básicos para asesorar con solvencia y claridad.
- Habilidades comerciales, orientación al cliente y actitud proactiva.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, en jornada partida.
¿Quieres trabajar acompañando a las personas en la transformación de su hogar y aportar soluciones que mejoran su día a día? Esta es tu oportunidad.
Asesor/a comercial - Villagarcía
18 jul.Louzao Mercedes-Benz
Vilagarcía de Arousa, ES
Asesor/a comercial - Villagarcía
Louzao Mercedes-Benz · Vilagarcía de Arousa, ES
Queremos conocerte.
En Louzao Mercedes-Benz, con más de 50 años de experiencia y un espíritu innovador, buscamos un/a Asesor/a Comercial para unirse a nuestro equipo en Villagarcía.
Y por eso, te imaginamos dinámico/a, resolutivo/a, con espíritu comercial y ambicioso. Alguien con gran capacidad de trabajo en equipo y una fuerte orientación a resultados.
Si te sientes identificado/a con esto, no dejes pasar la oportunidad.
¿Cómo será tu día a día?
• Conectar con los clientes, comprender sus necesidades y brindarles una atención personalizada.
• Asesorar sobre nuestros vehículos, servicios y productos, guiándolos hacia la mejor elección.
• Gestionar el proceso de compra de principio a fin forma eficiente, creando una experiencia memorable.
• Realizar seguimiento activo y acciones prospectivas de ventas.
¿Qué te ofrecemos?🤲🏼
- Retribución competitiva: fijo y variable.
- Acceso a beneficios: Seguro médico, descuentos exclusivos y otros beneficios.
- Jornada completa e incorporación inmediata.
- Formación Mercedes Benz.
- Desarrollar tu talento en una empresa líder del sector.
- Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia.
¿Por qué Louzao?
Somos personas comprometidas con la empresa, motivadas con su trabajo, reconocidas por su desempeño, involucradas en los procesos, orgullosas de pertenecer a un proyecto sólido y solvente del que forman parte y en el que cada uno suma.
Y sobre todo, somos Louzao gracias a ti.
Asesor/a Comercial Financiero
14 jul.NA
Vigo, ES
Asesor/a Comercial Financiero
NA · Vigo, ES
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.
Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera.
Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
En cuanto a los requisitos que necesitamos que cumplas:
-Titulación universitaria en cualquier rama (muy valorable ADE, Economía, Derecho o similar)
-Experiencia en ventas o asesoramiento (valorable).
-Clara orientación al cliente.
-Capacidad para captar clientes.
Si buscas estabilidad y desarrollo en el sector financiero, envíanos tu candidatura.
¿Qué ofrecemos?
Tus beneficios con esta vacante:
-Te ofrecemos un contrato indefinido.
-Un salario fijo + comisiones sin límite.
-Un plan de carrera estructurado, con formación continua y certificaciones oficiales (MIFID II y CNMV).
-Apoyo y formación en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra.
Comercial alimentación Vigo
13 jun.NA
Vigo, ES
Comercial alimentación Vigo
NA · Vigo, ES
¿Tienes experiencia en ventas y estás buscando un proyecto estable donde crecer profesionalmente? ¿Te apasiona el mundo comercial y el trato con el cliente?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Desde Grupo Adecco, seleccionamos un/a Comercial para incorporarse de forma estable y directa a una importante empresa del sector alimentación ubicada en Vigo.
La misión principal del puesto será mantener y fidelizar la cartera de clientes existente, así como identificar nuevas oportunidades para ampliar negocio y contribuir al crecimiento de la compañía.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Habilidades comerciales y orientación a resultados.
-Formación académica en Administración y Dirección de Empresas (Grado o Ciclo Formativo), o áreas similares.
-Valorable conocimiento de italiano y/o inglés.
-Disponibilidad para viajar de forma puntual.
-Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y compromiso constante con la empresa y el logro de sus objetivos.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?:
-Contrato estable directo por empresa.
-Jornada de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00h, con una tarde adicional a la semana.
-Salario fijo más incentivos por consecución de objetivos.
-Incorporación inmediata al puesto de trabajo.
-Oportunidad de formar parte de un equipo consolidado, en un entorno dinámico y con posibilidades de desarrollo.