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31CONTROLLER FINANCIERO
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Donostia/San Sebastián, ES
CONTROLLER FINANCIERO
ieteam_ · Donostia/San Sebastián, ES
Administración Elaboración de presupuestos Empresas Gestión operativa Liderazgo de equipos Operaciones Pronóstico Administración de nóminas Contrataciones Gestión financiera
En el camino hacia un futuro más social y circular, tu lugar está en Emaus Gizarte Fundazioa
Emaus Gizarte Fundazioa (www.emaus.com) forma parte de un grupo compuesto por cinco entidades, con una facturación de 11 millones de euros y un equipo humano de 365 personas. Desde 2024, la Fundación ha iniciado una nueva etapa con una estrategia renovada, centrada en cuatro grandes retos: Renovación del Propósito, Modelo de Gobernanza, Posicionamiento y Sostenibilidad.
Si te motiva formar parte de este proceso de transformación profunda y participativa, y aportar activamente al fortalecimiento y crecimiento de nuestro proyecto, estaremos encantadas de recibir tu candidatura.
Controller / Responsable de Control de Gestión
Buscamos una persona que, desde el área económico-financiera, acompañe a la Fundación en la toma de decisiones estratégicas mediante un control de gestión riguroso, eficiente y orientado a resultados.
¿Cuál será tu misión?
Traducir la estrategia de la Fundación en una planificación económico-financiera clara, hacer seguimiento de su ejecución y facilitar la toma de decisiones con información fiable, oportuna y relevante.
Responsabilidades principales:
- Contribuir al diseño de la estrategia económico-financiera a medio/largo plazo mediante el análisis de necesidades y tendencias.
- Elaborar el presupuesto anual global y por procesos, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos.
- Establecer y mantener mecanismos de seguimiento, control y evaluación del presupuesto y del plan económico-financiero.
- Generar informes económico-financieros periódicos para facilitar la toma de decisiones.
- Evaluar y minimizar los riesgos financieros de las operaciones y proyectos.
- Asegurar la estructura contable necesaria para el seguimiento adecuado de proyectos, procesos y convocatorias.
- Participar en la elaboración de ofertas y justificaciones económicas, así como en la presentación a convocatorias públicas.
- Dar soporte en la negociación con proveedores y clientes desde una perspectiva de control y seguimiento financiero.
- Coordinar el control de cobros, pagos, tesorería, inversiones e inmovilizado.
- Acompañar a la Dirección en la relación y negociación con entidades bancarias.
- Participar en la formulación de cuentas anuales, consolidación y procesos de auditoría.
- Acompañar la gestión del equipo del proceso, promoviendo una cultura de mejora continua.
- Colaborar estrechamente con asesorías externas para garantizar el cumplimiento normativo y la optimización fiscal.
Buscamos una persona…
Con una sólida base técnico-financiera, orientación al detalle y visión global. Con capacidad analítica, autonomía, pensamiento crítico y habilidades para traducir datos en decisiones. Alguien comprometido con el propósito de la organización y con ganas de aportar, aprender y crecer.
CONTROLLER
21 jun.KREAN Group
Arrasate/Mondragón, ES
CONTROLLER
KREAN Group · Arrasate/Mondragón, ES
En Krean, precisamos incorporar un/a Controller que, en función de las estrategias de la empresa, realice los trámites administrativos (contabilidad, fiscalidad, control de gestión, tesorería) de las sociedades del grupo a su cargo.
Principales funciones:
- Confeccionar Plan de Gestión de las sociedades a su cargo en colaboración con Dtor Financiero y administradores de las sociedades.
- Contabilizar los ingresos y gastos relativos a las sociedades a su cargo, confeccionando el cierre contable (e interlocución con auditores si es necesaria).
- Contabilizar los asientos de consolidación del grupo, confeccionando el cierre contable consolidado.
- Confeccionar el control de gestión de las sociedades a su cargo, reportando al Dtor. Financiero sobre las desviaciones producidas y proponiendo planes de mejora.
- Analizar y controlar el coste de los proyectos, identificando las desviaciones tanto en horas como en subcontratación. Proponer medidas correctoras.
- Realizar la previsión de tesorería, en coordinación con los/a técnicos/as responsables de cobros y pagos.
- Confeccionar y presentar los impuestos.
- Implementar proyectos de mejora de la gestión.
- Licenciatura Administración y Dirección de Empresas o similar
- Experiencia mínima: 5 años como controller en departamento administrativo financiero.
- Conocimientos necesarios: contabilidad, fiscalidad, tesorería, control de gestión.
- Manejo avanzado de Excel-ERP.
- Idiomas: euskera e ingles fluido.
RESPONSABLE FINANCIERO/A Y RRHH
12 jun.GRUPO GISMA
Donostia/San Sebastián, ES
RESPONSABLE FINANCIERO/A Y RRHH
GRUPO GISMA · Donostia/San Sebastián, ES
ERP
Donostia
- Publicada el 2025-05-22
En ELESA TRANSFORMADORES, empresa industrial ubicada en Deba-Itziar, buscamos un/a Responsable Financiero/a y de RRHH que lidere con eficiencia nuestras áreas contable, fiscal, laboral y financiera promoviendo al mismo tiempo un entorno laboral positivo y alineado con los valores de la compañía.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
¿Te apasionan las finanzas y la gestión de personas? ¡Únete a nuestro equipo! Buscamos un/a Responsable Financiero/a y de RRHH.
Si quieres formar parte de una empresa industrial en fase de crecimiento… ¡ESTE puede ser tu siguiente RETO!
¿CUÁL VA A SER TU DÍA A DÍA?
En dependencia de Gerencia, te responsabilizarás de liderar las áreas Financiera y de RRHH:
Área Financiera y Contable
- Supervisarás la contabilidad general y la elaboración de estados financieros.
- Coordinarás auditorías internas y externas.
- Presentarás impuestos (IVA, IRPF, IS) y asegurarás el cumplimiento fiscal.
- Gestionarás tesorería, pagos, cobros y previsiones de cash flow.
- Elaborarás y analizarás presupuestos, informes financieros mensuales y análisis de desviaciones.
- Elaborarás informes mensuales de pérdidas y ganancias, balances y análisis económico-financiero.
- Realizarás el presupuesto anual y su seguimiento.
- Coordinarás la gestión laboral con la asesoría: altas, bajas, nóminas y seguros sociales.
- Controlarás el registro horario y planificación de vacaciones y calendarios del personal.
- Gestionarás los procesos de selección.
- Fomentarás un clima laboral positivo, el desarrollo del talento y la mejora continua.
- Participarás en negociaciones colectivas y resolución de conflictos laborales.
- Asegurarás el cumplimiento de normativa laboral y condiciones de trabajo.
Lo más importante para nosotros es que seas una persona responsable, cercana, colaboradora, adaptable a los cambios e íntegra.
- Estudios: Grado en ADE o similar.
- Experiencia: Pensamos en una persona con experiencia mínima acreditada de 4 años en puesto similar, preferentemente en empresas industriales.
- Idiomas: Dominio del Inglés hablado y escrito, Euskera nivel medio hablado y escrito.
- Conocimientos: Gestión de Tesorería, Contabilidad, Impuestos, Reportes mensuales, RRHH, ERP.
Somos una empresa consolidada y en fase de crecimiento.
- Te ofrecemos los beneficios de una gran empresa, Aernnova es el primer Tier 1 en España y el 10º a nivel mundial.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
- Buen ambiente de trabajo, y equipo colaborativo.
- Condiciones de trabajo flexibles.
- Remuneración acorde a experiencia y valía profesional.
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Detalles
Ubicación Guipúzcoa
Sector Industria
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Relevo - Indefinido
Tipo de jornada Jornada completa
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