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Gipuzkoa
30Clínicas Tulaser
Legorreta, ES
Technicienne Esthéticienne aux Tulaser Cliniques Casablanca.
Clínicas Tulaser · Legorreta, ES
Tulaser Cliniques Casablanca, une entreprise en plein développement et croissance dans le secteur esthétique et médico-esthétique, a besoin d'intégrer une esthéticienne expérimentée dans la réalisation de traitements d'épilation au laser et d'une clinique du visage et du corps située à Casablanca ( Maroc).
Si vous êtes passionné par le monde de l'esthétique, chez Clínicas Tulaser nous vous attendons !
Appréciable pour parler français et espagnol.
OFFERT:
-HORAIRE TOURNANT MATIN ET APRÈS-MIDI DU LUNDI AU VENDREDI, SAMEDI SUR ALTERNÉ)
- SALAIRE FIXE + VARIABLE
- FORMATION CONTINUE INCLUSE DANS LES ÉQUIPEMENTS DE DERNIÈRE GÉNÉRATION, PROTOCOLES DE TRAVAIL ET DE VENTE
- POSSIBILITÉ DE CROISSANCE ET DE DÉVELOPPEMENT DANS UNE ENTREPRISE EN PLEINE EXPANSION.
Type d'industrie de l'offre
Santé, bien-être et remise en forme
Vos missions
Atencion aux clients
traitements faciaux
traitements corporels
Soins du corps
soins du visage
Exigences minimales dans la réalisation de traitements d'épilation au laser / photoépilation et d'appareils faciaux et corporels pour les centres de beauté.
Vos compétences
Minimum 2 ans d'expérience démontrable dans le poste
Possibilité de travailler aux heures établies.
Distance au lieu de travail maximum 30 minutes.
Si vous êtes passionné par le monde de l'esthétique, nous vous attendons !
expérience minimale
au moins 1 an
Connaissances requises
Épilation laser
photoépilation
Ventes
Soins du corps
soins du visage
Avantages
OFFERT:
- HORAIRE TOURNANT MATIN ET APRÈS-MIDI DU LUNDI AU VENDREDI, SAMEDI SUR ALTERNÉ)
- SALAIRE FIXE + VARIABLE
- FORMATION CONTINUE INCLUSE DANS LES ÉQUIPEMENTS DE DERNIÈRE GÉNÉRATION, PROTOCOLES DE TRAVAIL ET DE VENTE
- POSSIBILITÉ DE CROISSANCE ET DE DÉVELOPPEMENT DANS UNE ENTREPRISE EN PLEINE EXPANSION.
URDINBERRI ERAIKUNTZAK SL
Elgoibar, ES
Encargado de obra civil para Gipuzkoa
URDINBERRI ERAIKUNTZAK SL · Elgoibar, ES
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Encargado de Obra Civil en URDINBERRI ERAIKUNTZAK SL, serás responsable de la supervisión y coordinación de las obras civiles en Gipuzkoa. Tus tareas diarias incluirán la planificación y gestión de recursos y materiales, así como la supervisión del trabajo realizado por los subcontratistas y el equipo de obra. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial.
Requisitos
- Habilidades de supervisión y capacidad para gestionar equipos de trabajo.
- Experiencia en la planificación y organización de proyectos de construcción.
- Conocimiento en la gestión de materiales y recursos de obra.
- Capacidad para coordinar y supervisar subcontrataciones.
- Aptitudes adicionales como la formación de equipos, buena comunicación y una mentalidad orientada a la calidad serán muy valoradas.
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
13 sept.Maquinza, S.A.
Andoain, ES
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
Maquinza, S.A. · Andoain, ES
En MAQUINZA S.A., empresa líder en el sector de alquiler de maquinaria para la construcción, industria y obra pública, estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para nuestra delegación en Guipúzcoa (Andoain).
Buscamos personas apasionadas, con ganas de crecer y aportar valor en un entorno donde la igualdad de oportunidades es una realidad, no solo una promesa.
Nos mueve la innovación, el trabajo en equipo y la excelencia en cada proyecto. Por eso, apostamos por un ambiente inclusivo, diverso y dinámico, donde cada persona pueda desarrollar su potencial sin límites.
Si quieres formar parte de una empresa que valora el esfuerzo, el compromiso y las ideas nuevas, MAQUINZA es tu sitio.
¿Quiénes somos?
Somos una empresa con 45 años de trayectoria en el sector, especialistas en alquiler y venta de maquinaria para la construcción, obra pública e industria.
Con 14 sedes por todo el territorio nacional y un equipo humano de más de 200 profesionales, seguimos en continuo crecimiento.
Funciones principales:
Atención a clientes presencial y telefónicamente.
Gestión administrativa relativa a los contratos.
Gestión documental con empresa transportista.
Gestión administrativa relativa a los presupuestos.
Gestión de cobros.
Confección de fichas de clientes.
Requisitos:
Perfil administrativo con experiencia comercial.
Nos gustaría que la persona aportase las siguientes competencias clave:
Organización.
Autonomía.
Proactividad.
Orientación a resultados.
Trabajo en equipo.
Se ofrece:
Contrato indefinido e incorporación a una empresa estable en expansión.
Jornada completa.
Horario:
Lunes a Jueves à de 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30 ; Viernes à 8:00 a 13:00 y de 13:30 a 16:00.
Queremos acompañarte en tu desarrollo profesional y ayudarte a alcanzar tu máximo potencial.
Maquinza Academy está diseñada para ofrecer planes de formación personalizados que cubren áreas clave como tecnología avanzada, mantenimiento de maquinaria, optimización de procesos y habilidades interpersonales. Si quieres mas información:
https://maquinza.com/maquinza-academy/
Todos los procesos de selección que se desarrollan en MAQUINZA se realizan bajo el principio de IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y NO DISCRIMINACIÓN, siendo los criterios en los que se basa su elección final las Aptitudes y la Valía Personal y Profesional de la persona candidata.
En MAQUINZA creamos entornos de trabajo en los que se valora la diversidad y en los que no se producen discriminaciones por razón de sexo, raza, ideología, religión, orientación sexual, edad, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra condición personal, física o social.
Al inscribirte en esta oferta quedas informado y consientes el tratamiento por parte de MAQUINZA de los datos personales que has facilitado voluntariamente a través de esta plataforma.
MODELADOR 3D
12 sept.CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Donostia/San Sebastián, ES
MODELADOR 3D
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Donostia/San Sebastián, ES
C++ Maya
LANDER es una empresa tecnológica ubicada en Donosti, que lo que busca son jóvenes talentos para incorporar en su empresa. Que ofrece un proyecto personal y profesional, para que la persona crezca junto con la empresa.
Nuestro estilo de empresa es jovial y desenfadado, formados por grandes profesionales de la simulación.
LANDER tiene más de 375 simuladores instalados por todo el mundo, queremos que este número siga creciendo por lo que buscamos profesionales con ganas de aprender y trabajar.
Nos tomamos la salud y el bienestar de nuestros empleados en serio y con el lanzamiento del proyecto LANDER SENSES, hemos querido darle forma a esta cultura de empresa.
- Gimnasio gratuito
- Fruta semanal en la oficina
- Espacio colaborativo donde socializar con los compañeros
- Actividades diversas de team building
- etc...
Te encargarás de modelar los escenarios de los proyectos ¿Qué significa esto? embellecer la estética de lo visual de los proyectos. Hacerlos realistas ante el usuario del simulador de LANDER.
Misión del puesto
Conseguir que el usuario se sienta que está realmente conduciendo el vehículo en las calles de su ciudad, que sea tan realista que no distinta la realidad de la ficción.
Formación requerida
Nivel formativo de FPII, en Modelaje 3D o similar.
Experiencia profesional requerida
Nos gustaría incorporar a nuestro equipo una persona que ya tenga cierta experiencia previa, por lo menos 2-3 años en puestos similares.
Conocimientos técnicos y/o prácticos valorados
Herramientas como: Auto editor 3 (3dstudiomax), Maya, Blender, Photoshop, Unity y Autocad, son herramientas que utilizarás diariamente.
Además, de conocimiento del lenguaje de programación de C++
Si lo que has leído de la empresa y el puesto te resulta interesante, LANDER SIMULATION es tu empresa, no dudes en inscribirte a la oferta, esperamos tu CV!!.
Administrativo/a
12 sept.NA
Elgoibar, ES
Administrativo/a
NA · Elgoibar, ES
¿Tienes experiencia en tareas administrativas y estás buscando una oportunidad estable?
¡Esta oferta te puede interesarte!
Estamos seleccionando una persona para incorporarse en una empresa ubicada en Elgoibar, con contrato indefinido desde el primer día.
Funciones principales:
-Atención telefónica a clientes y proveedores.
-Recepción y gestión de pedidos, incluyendo su solicitud a proveedores.
-Envío de facturas.
-Gestión del correo electrónico y otras tareas administrativas generales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en funciones administrativas, especialmente en gestión de pedidos.
-Valorable conocimiento de euskera.
-Se valorará experiencia con el programa Siemens para la gestión de pedidos.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido directamente con la empresa.
-Jornada laboral de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 (con 30 minutos para comer) y viernes de 08:00 a 13:30.
-Salario: 25000 euros brutos anuales.
ONNERA GROUP
Oñati, ES
Jefe/a de mantenimiento e instalaciones generales
ONNERA GROUP · Oñati, ES
En Onnera Group, grupo internacional referente en soluciones de restauración, lavandería y refrigeración, queremos reforzar nuestro equipo con la incorporación de un/a Responsable de Mantenimiento para nuestra planta.
Tu misión será gestionar el área de mantenimiento de útiles, maquinaria e instalaciones, asegurando su buen funcionamiento y liderando tanto al equipo interno como a proveedores externos en caso necesario.
¿Qué harás?
- Coordinar al equipo de mantenimiento interno y proveedores externos.
- Planificar y supervisar mantenimientos preventivos y correctivos.
- Resolver incidencias técnicas y proponer mejoras.
- Participar en proyectos de nuevas instalaciones y modernización de las existentes.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa de seguridad.
- Incorporación a un grupo industrial sólido e internacional, con presencia en más de 100 países.
- La oportunidad de liderar un área clave para la planta y participar en proyectos de modernización e innovación.
- Un entorno de trabajo colaborativo, dinámico y con valores claros: equipo, confianza, compromiso e impulso.
- Contrato estable y plan de desarrollo profesional.
Requisitos
- Titulación en Ingeniería Técnica o similar.
- Se valorará experiencia previa en gestión de mantenimiento industrial.
- Capacidad de liderazgo, orientación a resultados y visión de mejora continua.
Desarrollador/a Full stack
12 sept.Akkodis
Gipuzkoa, ES
Desarrollador/a Full stack
Akkodis · Gipuzkoa, ES
Angular Spring
El objetivo será desarrollar aplicaciones web seguras, fiables y eficientes que respondan a las necesidades presentes y futuras de la organización
Desarrollo Front-end y Back-end de aplicaciones webProcesamiento de datos obtenidos por equipos embarcados en trenDefinición de la arquitectura de las solucionesEvolución de los sistemas de integración y entrega continuaPuesta en producción y monitorización de las aplicaciones
¿Qué podemos ofrecerte?
Formar parte de una multinacional que está en constante crecimiento.
Salario competitivo y un contrato estable (indefinido).
Formato hibrido: 2 días oficina y 3 en remoto.
Formación: acceso a cursos y formaciones durante todo el año.
Portal de descuentos exclusivos para empleados de AKKODIS así como un descuento en gimnasios.
Business Industry
Railway
Profile
REQUISITOS
- Poseer estudios de Ingeniería Informática, Industrial o Telecomunicaciones.
- Inglés B2.
- Experiencia y buenos conocimientos en frameworks de Back-end y Front-end preferiblemente Spring Boot y Angular.
Position location
Job location
Europe, Spain
Location
Donostia - San Sebastián
Candidate criteria
Level of experience
All levels of experience
Product / Industrial Design Engineer
11 sept.Bihar Batteries
Donostia/San Sebastián, ES
Product / Industrial Design Engineer
Bihar Batteries · Donostia/San Sebastián, ES
Inglés Español Manufactura Diseño Ingeniería mecánica Gestión Plásticos Componentes electrónicos Procesos de fabricación Prototipado SolidWorks
🔋 About Us
Hi there!
We know you've seen many job descriptions. This one might look like the others, but what we’re building, and the role you could play in it, is something we are very excited about.
We are Bihar Batteries, a new-generation battery startup based in San Sebastian. We are building sodium-ion storage systems, a critical technology that gives people, businesses, and communities control over their energy.
Unlike lithium-ion, our sodium-ion technology is made with locally abundant raw materials like salt. This means no critical supply chains, and a hopeful path towards energy independence in Europe.
This technology is at the heart of our product: a modular battery system that can power everything from off-grid mountain refuges to industrial companies and regions.
Here are some highlights of what we’ve achieved so far:
- We have developed a working sodium battery prototype and proprietary sodium cells.
- We have partnered with leading industrial companies and research centers to scale up, such as CIC energiGUNE and Battera.
- We are backed by early stage private investors, and have received two public grants to support our operations.
We believe batteries should not only be reliable, but also well-designed, easy to use, and attractive. This is why we are building a team that can turn these pieces into a product that people will be proud to use.
🙋 What We’re Looking For
We are looking for a Product Engineer to develop our battery system towards commercialization. We want you to be part of the entire design process, to interact with the partners who will manufacture it, and to learn from the clients that will use it.
As one of our first employees, we are looking for a curious and proactive ‘builder’ that is motivated with the challenge of joining an early stage company like Bihar.
We want you to feel that Bihar’s product is your product, and to be part of the company’s growth from a small group of individuals to an organization with international ambition.
🎯 What we Need
- Degree on industrial design, mechanical engineer or similar + sensibility for good design.
- A “builder” mindset: you like sketching, 3D modeling, prototyping, testing, and iterating.
- Strong CAD skills (Rhino, SolidWorks, Fusion 360, or similar).
- Knowledge of manufacturing processes (sheet metal, plastics, assembly) and certification.
- Ability to work with electrical and electronic components.
- Enjoying working in a startup: hands-on, proactive, flexible.
- Ability to work fluently in Spanish and English.
- Based in San Sebastian or willingness to spend significant time in the city (hybrid position).
🛠️ What you will be Doing
- Designing our battery system, including internal architecture and enclosures.
- 3D modeling, prototyping and testing the product.
- Challenging existing products in the market to create exciting new product features.
- Interacting with clients to inform the product development and ensure good user experience.
- Managing relationship with suppliers and product manufacturers.
- Assisting with product management and certification.
- Hiring and mentoring new teammates as we grow.
- Collaborating with partners to ensure products are functional, robust, and visually compelling.
🎁 What We Offer
- 🌍 Hybrid work flexibility, with the chance to combine remote focus time and in-person prototyping in our San Sebastian workspace.
- 💶 A competitive salary adapted to your experience, plus stock options.
- 💻 Brand new equipment both to design as well as to prototype (you choose).
- 🖍️ A career plan tailored to your experience and ambition.
- 📚 Training & education budget (courses, books, travel to events).
- 💰 Referral bonus for bringing in great people to the team.
- ✈️ An annual company offsite with the team to enjoy, talk and discuss company strategy.
🌍 Why Join Us?
Purpose
- Work on cutting-edge sodium-ion battery technology at a time when the world needs sustainable alternatives to lithium. Shape products that will power communities, companies, and outdoor environments across Europe.
Ownership
- As one of our first hires, your work will determine our product, culture, and company direction. Enjoy early employee benefits like stock options.
Team
- Build together with a team that has worked with international industry leaders like BYD, Cegasa, Norman Foster, or the MIT. Learn from leading European research and manufacturing partners.
Location
- Live and work in San Sebastian, one of Europe’s most beautiful and innovative cities. Beaches, surfing, and hiking at your doorstep. World-class gastronomy, cultural events, and a thriving innovation ecosystem in the Basque Country, surrounded by research and industry.
You will hear back from us soon with the following step of the process, and hopefully with an interview to get to know you better!
We welcome you to apply even if you don’t meet 100% of the criteria. At Bihar, we believe skills can be learned, and we strongly value people willing to grow inside the company.
We can’t wait to hear from you :)
Sebastián & Alberto
Co-Founders, Bihar Batteries
Ayudante Cocina
11 sept.Ilcapo
Donostia/San Sebastián, ES
Ayudante Cocina
Ilcapo · Donostia/San Sebastián, ES
TE ESTAMOS BUSCANDO COMO
Ayudante Cocinapara trabajar enPasealekua Mateo Errota, 2, 20014 Donostia, Gipuzkoa
¿Te gusta cocinar y la atención al cliente?
Qué mejor manera de aprovechar tu talento que cocinando los deliciosos productos Ilcapo.
Inscríbete ya
Tipo de contratoINDEFINIDO JORNADA COMPLETA
IncorporaciónINMEDIATA
ÁmbitoDELIVERY
La marca Ilcapo cuenta con una sede central y obrador en el polígono araso de Irún y ofrecemos nuestros productos en nuestros Restaurantes y Servicios Delivery y Take Away en varias poblaciones gipuzcoanas. Trabajamos con una plantilla de gente joven, enérgica y talentosa que hacen que se trasmita el cariño y la calidad de nuestros platos de carácter mediterráneo.
Requisitos:
- Ser mayor de 18 años
- Disponibilidad inmediata
- Persona amable de cara al público y cuidadosa
- Vas a preparar nuestros productos con detalle e higiene para su envío a domicilio
- Te apasiona hacer las cosas con ganas y con calidad
- Eres agil y sabes trabajar con intensidad en horas punta de carga de trabajo.
- Eres resolutivo
- Eres hábil en la comunicación
- Si además hablas euskera mejor.
- Eres organizado
- Trabajo estable con buen salario.
- Contrato indefinido en una empresa de rápido crecimiento con perspectivas a largo plazo.
- Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
- Buscamos personal tanto de jornada completa como de fines de semana.
- Servicios de cenas entre semana y los fines de semana de comida y cenas.
Pasealekua Mateo Errota, 2
20014 - Donostia, Gipuzkoa