¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
19Ingeniería y Mecánica
9Industria Manufacturera
8Adminstración y Secretariado
6Comercial y Ventas
6Ver más categorías
Instalación y Mantenimiento
5Comercio y Venta al Detalle
3Desarrollo de Software
3Informática e IT
3Alimentación
1Arte, Moda y Diseño
1Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Derecho y Legal
1Diseño y Usabilidad
1Educación y Formación
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Gipuzkoa
24Director/a de compras
NuevaHays
Elgoibar, ES
Director/a de compras
Hays · Elgoibar, ES
HAYS Empleo: Director/a de compras
Centro de trabajo: Guipúzcoa
MISION Y ROL:
Reportando al Gerencia, de entre tus objetivos estarán liderar la estrategia de adquisición de materiales y servicios para garantizar la eficiencia operativa y el cumplimiento de los objetivos de la empresa, teniendo para ello entre otros los siguientes objetivos:
- Optimización de Costos: Identificar oportunidades para reducir costos de adquisición sin comprometer la calidad y la eficiencia.
- Gestión de Proveedores: Desarrollar y mantener relaciones sólidas con proveedores clave, asegurando la disponibilidad de materias primas y servicios esenciales.
- Eficiencia Operativa: Implementar procesos eficientes y efectivos en la cadena de suministro, minimizando tiempos de espera y optimizando el inventario.
Pensamos en un perfil:
- Formación universitaria superior, preferiblemente Ingeniería y valorable máster en Supply Chain.
- Nivel de inglés avanzado. Valoramos alemán.
- Experiencia de al menos 5 años como responsable de compras preferiblemente en sector maquinaria o similar.
- Altas dotes de negociación y comunicación.
- Elevada capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
- Orientado/a al logro, KPI’s.
¿Qué OFRECE?
Pertenecerás a un proyecto en crecimiento y en fase de transformación.
Contratación indefinida.
Retribución competitiva.
Plan de Carrera.
NA
Hernani, ES
Conductor/a - repartidor/a
NA · Hernani, ES
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y cuentas con experiencia previa como conductor/a repartidor/a? Si es así, ¡ésta puede ser tu oportunidad!
Empresa especializada en ventilación y climatización. Precisa de un/a conductor/a repartidor/a. Serás contratado mediante Adecco, trabajarás de lunes a viernes de 7:30 -13:00 y de 15:00 a 17:30 y viernes de 07:30 a 13:30 percibiendo un salario de 10,73€/brutos hora.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Carnet de conducir en vigor.
- Dominio del Euskera.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Valorable manejo y diploma de carretilla elevadora
NA
Abaltzisketa, ES
Consultor/a Comercial 40h/s- Contrato Indefinido - Donosti
NA · Abaltzisketa, ES
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional en plena expansión y además, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!
Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as. Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Será necesario contar con los siguientes requisitos:
- Poseer un título universitario o estudios superiores en cualquier rama o especialidad (excluyente).
- Disponibilidad de movilidad por la zona de San Sebastián y alrededores.
- Experiencia previa en ventas (valorable)
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes
- Flexibilidad para trabajar en un entorno en constante cambio
- Enfoque en el servicio al cliente/a y en la solución de problemas
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Un contrato indefinido directo por empresa a 40h/s de Lunes a Viernes (posibilidad flexibilidad).
- Ofrecemos un competitivo paquete retributivo compuesto por fijos y beneficios de todo tipo, incluyendo comisiones recurrentes y bonificaciones por el logro de objetivos.
- Formación inicial de 1 mes + continua durante todo tu proceso.
- Oficinas a tu alcance para que puedas gestionar tus trámites.
- Buen ambiente laboral y pertinencia a un equipo de personas.
- Bonus, descuentos y bonificaciones varias.
Calderero/a
NuevaNA
Deba, ES
Calderero/a
NA · Deba, ES
¿Aportas experiencia como calderero/a? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Si es así, ¡sigue leyendo!
Empresa importante ubicada en la zona de bajo deba dedicada a grandes componentes de calderería y fundición precisa incorporar caldereros/as.
Se ofrece:
- Si demuestras que tu experiencia es acorde a un oficial de primera tu salario será de 29.800€
- Horario: 7:00-15:00
- 3 meses por Adecco + contrato por empresa
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Atención Cliente
NuevaGOI Recursos Humanos
Hernani, ES
Atención Cliente
GOI Recursos Humanos · Hernani, ES
Se incorporará en esta organización distribuidora de equipamiento para el mundo de la automoción en pleno proceso de expansión local.
Sus principales funciones serán: prospección del mercado del entorno; realización de llamadas telefónicas y/o envío de mails para realizar el seguimiento de clientes y consecución de pedidos; fidelización de clientes; gestión de la base de datos; edición y gestión de campañas de telemarketing; soporte al equipo comercial en actividades diversas; interlocución con el equipo de operaciones para seguimiento de pedidos, etc.
Requisitos:
Buscamos una persona con buenas dotes comunicativas y de organización, que aporte experiencia en la realización de actividades de atención telefónica y/o de telemarketing. Se valorarán los conocimientos de Euskera.
NA
Alegia, ES
Personal administrativo/a ventas
NA · Alegia, ES
Excel
Imprescindible una persona dinámica, con ganas e ilusión. Además, se busca una persona con experiencia en departamento de ventas.
Se valorará un/a trabajador/a con conocimientos financieros y/o jurídicos.
También se valorará conocimientos de inglés y manejo de excel.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Gestión de pedidos clientes, presupuestos, albaranes, facturación, atención telefónica, manejo del RP propio de la empresa, concursos, etc.
¿Qué ofrecemos?
¿Cuentas con experiencia como administrativo/a en departamento de ventas? ¿cuentas con nociones básicas financieras? ¿te interesa la rama jurídica de la administración? si es así, no dudes en inscribirte a esta oferta.
Buscamos una persona para incorporarse en el departamento de ventas de una empresa muy importante ubicada en Lasarte. Trabajarás de lunes a viernes de 08.00 a 18.00
Salario: 15,06 euros brutos hora
NA
Ataun, ES
Personal administrativo/a ventas
NA · Ataun, ES
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Cuentas con experiencia como administrativo/a en departamento de ventas? ¿cuentas con nociones básicas financieras? ¿te interesa la rama jurídica de la administración? si es así, no dudes en inscribirte a esta oferta.
Buscamos una persona para incorporarse en el departamento de ventas de una empresa muy importante ubicada en Lasarte. Trabajarás de lunes a viernes de 08.00 a 18.00
Salario: 15,06 euros brutos hora
Requisitos
Gestión de pedidos clientes, presupuestos, albaranes, facturación, atención telefónica, manejo del RP propio de la empresa, concursos, etc.
¿Qué ofrecemos?
Buscamos una persona para incorporarse en el departamento de ventas de una empresa muy importante ubicada en Lasarte. Trabajarás de lunes a viernes de 08.00 a 18.00
Salario: 15,06 euros brutos hora
Operario/a especialista
NuevaNA
Andoain, ES
Operario/a especialista
NA · Andoain, ES
¿Tienes experiencia como Operario/a de electricidad? Si es así, esta oferta puede ser de tu interés.
Te responsabilizaras de: montaje y cableado de componentes eléctricos y botoneras. Embalaje, montaje de cuadros eléctricos y otras labores de producción en la sección de electricidad.
Requisitos
Grado superior o medio en área de electricidad, electrónico/a o similares.
Valoramos disponibilidad inmediata.
Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un contrato inicial de 2-3 semanas mediante Adecco, con posibilidad de renovar. Trabajarás a jornada completa a turnos de mañana y tarde de lunes a viernes. Percibiendo un salario bruto hora de 19,38€.
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Beasain, ES
Ingeniero/a de automatización industrial
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Beasain, ES
Excel
¿Buscas crecer como Ingeniero/a en un entorno de fabricación, participando activamente en las decisiones del proyecto y hacerlo de la mano de un equipo experimentado y en un entorno de trabajo cercano y disponible? ¡Esta es tu oportunidad!
Si quieres trabajar para conseguir un mundo más sostenible y responsable con su entorno, en CAF trabajamos para ser líderes en la movilidad sostenible, uno de los principales retos a los que se enfrenta la sociedad actual.
¿Buscas crecer como Ingeniero/a en un entorno de fabricación, participando activamente en las decisiones del proyecto y hacerlo de la mano de un equipo experimentado y en un entorno de trabajo cercano y disponible? ¡Esta es tu oportunidad!
Si quieres trabajar para conseguir un mundo más sostenible y responsable con su entorno, en CAF trabajamos para ser líderes en la movilidad sostenible, uno de los principales retos a los que se enfrenta la sociedad actual.
¿Qué te ofrecemos?
Ambiente de Trabajo Positivo: Trabajarás en un ambiente positivo, basada en el respeto mutuo y el espíritu de equipo.
Desarrollo Profesional: Nuestros proyectos suelen medirse en años, a veces décadas, brindándote a ti y a la organización un futuro.
Aprendizaje y Autonomía: Te animaremos a que trabajes de manera autónoma, pudiendo proponer y decidir el 'qué' y el 'cómo'.
Seguridad y fiabilidad: CAF lleva más de 100 años trabajando en un camino que se extiende hacia el futuro, brindándote la seguridad que necesitas.
Tecnología de Vanguardia: Trabajarás con las últimas tecnologías, enfrentando el desafío de idear enfoques y soluciones innovadoras todos los días
Funciones y Responsabilidades
Se requiere persona que se responsabilice de la definición de los procesos de trabajo, secuencia de montaje, soldadura y entrega de materiales, diseño de utillajes, análisis y reducción de costes, obtención de indicadores KPI, análisis causa-efecto,, redacción de instrucciones de trabajo, etc.
Participará activamente en el estudio e implantación de nuevos métodos de trabajo y sistemas de gestión de la producción.
Analizará los costes de producción actuales e implementará mejoras.
Apoyará las mejoras de los procesos productivos (lean manufacturing, kaizen, estandarización)
Trabajará para mejorar los indicadores de producción, etc.
Participará activamente en el diseño e implementación de los utillajes
Formación requerida
Ingeniería Técnica Industrial o Ingeniería Industrial, preferiblemente especialidad en Organización o Mecánica
Experiencia profesional requerida
Ingeniero/a de procesos y utillajes. Experiencia en fabricación de estructuras mecanosoldadas.
Conocimientos técnicos y/o prácticos valorados
Conocimientos
- Capacidad relacional. Carácter proactivo. Perseverante. Conocimientos de métodos de trabajo lean, kaizen , etc. Conocimientos en sistemas de gestión y control de la producción (captura de datos en planta, etc.).
- Nivel avanzado de Excel
- Conocimientos de utillajes
- Conocimientos de Lean-Manufacturing
- Interés por nuevas tecnologías, programación de máquinas
- Diseño asistido por ordenador (preferiblemente Catia/3D experience).
- Conocimientos de robotización y automatización de procesos
- Ingeniero/a Técnico Soldadura, preferiblemente Ingeniero Europeo Soldadura
- Mejoras productivas, industrialización
- Conocimientos de entornos industriales (Fabricación).
- Capacidad analítica
- Habituado a negociar con proveedores
- Conocimiento de métodos y tiempos
- Disponibilidad para viajar
Si quieres trabajar para conseguir un mundo más sostenible y responsable con su entorno, en CAF trabajamos para ser líderes en la movilidad sostenible, uno de los principales retos a los que se enfrenta la sociedad actual.
¿Qué te ofrecemos?
Ambiente de Trabajo Positivo: Trabajarás en un ambiente positivo, basada en el respeto mutuo y el espíritu de equipo.
Desarrollo Profesional: Nuestros proyectos suelen medirse en años, a veces décadas, brindándote a ti y a la organización un futuro.
Aprendizaje y Autonomía: Te animaremos a que trabajes de manera autónoma, pudiendo proponer y decidir el 'qué' y el 'cómo'.
Seguridad y fiabilidad: CAF lleva más de 100 años trabajando en un camino que se extiende hacia el futuro, brindándote la seguridad que necesitas.
Tecnología de Vanguardia: Trabajarás con las últimas tecnologías, enfrentando el desafío de idear enfoques y soluciones innovadoras todos los días
Funciones y Responsabilidades
Se requiere persona que se responsabilice de la definición de los procesos de trabajo, secuencia de montaje, soldadura y entrega de materiales, diseño de utillajes, análisis y reducción de costes, obtención de indicadores KPI, análisis causa-efecto,, redacción de instrucciones de trabajo, etc.
Participará activamente en el estudio e implantación de nuevos métodos de trabajo y sistemas de gestión de la producción.
Analizará los costes de producción actuales e implementará mejoras.
Apoyará las mejoras de los procesos productivos (lean manufacturing, kaizen, estandarización)
Trabajará para mejorar los indicadores de producción, etc.
Participará activamente en el diseño e implementación de los utillajes
Formación requerida
Ingeniería Técnica Industrial o Ingeniería Industrial, preferiblemente especialidad en Organización o Mecánica
Experiencia profesional requerida
Ingeniero/a de procesos y utillajes. Experiencia en fabricación de estructuras mecanosoldadas.
Conocimientos técnicos y/o prácticos valorados
Conocimientos
- Capacidad relacional. Carácter proactivo. Perseverante. Conocimientos de métodos de trabajo lean, kaizen , etc. Conocimientos en sistemas de gestión y control de la producción (captura de datos en planta, etc.).
- Nivel avanzado de Excel
- Conocimientos de utillajes
- Conocimientos de Lean-Manufacturing
- Interés por nuevas tecnologías, programación de máquinas
- Diseño asistido por ordenador (preferiblemente Catia/3D experience).
- Conocimientos de entornos industriales (Fabricación).
- Capacidad analítica
- Habituado a negociar con proveedores
- Conocimiento de métodos y tiempos
- Disponibilidad para viajar