¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
8Comercial y Ventas
5Diseño y Usabilidad
4Educación y Formación
4Informática e IT
4Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
4Derecho y Legal
3Desarrollo de Software
3Hostelería
3Adminstración y Secretariado
2Atención al cliente
2Comercio y Venta al Detalle
2Industria Manufacturera
2Producto
2Sanidad y Salud
2Turismo y Entretenimiento
2Alimentación
1Artes y Oficios
1Construcción
1Farmacéutica
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Inmobiliaria
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Gipuzkoa
30Claire Joster | People first
Arrasate/Mondragón, ES
Responsable de Desarrollo Comercial Internacional
Claire Joster | People first · Arrasate/Mondragón, ES
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
¿Tienes experiencia desarrollando mercados internacionales y gestionando grandes cuentas? ¿Te apasiona el entorno industrial y quieres formar parte de un proyecto estratégico con impacto global?
Buscamos incorporar un/a Responsable de Ventas Internacionales para liderar la expansión comercial en nuevos mercados, gestionar cuentas clave y coordinar la red de distribuidores internacionales.
Tu misión será:
- Diseñar e implementar la estrategia de apertura de nuevos mercados internacionales.
- Gestionar directamente grandes cuentas y distribuidores en diferentes países.
- Detectar oportunidades de negocio y establecer relaciones comerciales sólidas y duraderas.
- Colaborar con equipos internos (marketing, producto, operaciones) para adaptar la propuesta de valor a cada mercado.
- Asistencia a ferias y eventos del sector.
Requisitos:
- Experiencia consolidada en ventas internacionales en entornos industriales.
- Perfil estratégico, orientado a resultados y con alta capacidad de negociación.
- Inglés fluido (valorable otros idiomas).
- Disponibilidad para viajar.
Ofrecemos:
- Proyecto estable y con visión de crecimiento internacional.
- Autonomía para liderar la estrategia comercial sin gestión de equipo.
- Incorporación a una empresa industrial referente en su sector, ubicada en el País Vasco.
Si te sientes identificado/ a con la descripción y te motiva afrontar un nuevo reto, ¡esta es tu oportunidad!
Director/a Comercial
1 sept.Grupo Wisco
Lezo, ES
Director/a Comercial
Grupo Wisco · Lezo, ES
¿Tienes experiencia liderando equipos comerciales internacionales y te apasiona impulsar el crecimiento en entornos industriales? En Grupo Wisco, una empresa consolidada en el sector industrial, buscamos un/a Director/a Comercial para Europa, con base en Lezo.
Sobre el Rol
Tus retos:
- Liderar el departamento comercial en Europa y dar forma al plan comercial.
- Fijar precios de venta competitivos y alineados con el mercado.
- Analizar tendencias de mercado e identificar nuevas oportunidades de crecimiento.
- Gestionar y fortalecer un equipo comercial de más de 15 personas.
Calificaciones
- Hablar inglés con fluidez; tener otro idioma es un plus.
- Conocer entornos industriales y tener habilidades de liderazgo como director/a comercial.
Habilidades Requeridas
- Experiencia liderando equipos grandes.
- Conocimiento del mercado industrial europeo.
Habilidades Preferidas
- Dominio de otros idiomas.
- Capacidad de análisis de tendencias de mercado.
¿Listo/a para liderar el futuro del área comercial en Europa de Grupo Wisco? Aplica ahora.
Declaración de Igualdad de Oportunidades
Grupo Wisco se compromete a la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.
Asesor/a Financiero y Comercial
16 jul.NA
Aduna, ES
Asesor/a Financiero y Comercial
NA · Aduna, ES
Desde Adecco, estamos colaborando con una importante empresa del sector financiero para incorporar un/a Asesor/a Comercial y Financiero en Donostia.
Tus principales funciones seran:
- Comercialización y venta de productos financieros y de ahorro: fondos de inversión, planes de jubilación y ahorro, seguros de vida y salud, etc.
- Asesoramiento financiero y fiscal personalizado.
- Captación y fidelización de clientes.
Requisitos
- Titulación universitaria (homologada si es extranjera) en cualquier área.
- Experiencia en ventas o asesoramiento (valorable).
- Clara orientación al cliente.
- Entusiasmo por el mercado financiero y capacidad para captar clientes.
¿Qué ofrecemos?
- Te ofrecemos un contrato indefinido.
- Un salario fijo + comisiones sin límite.
- Un plan de carrera estructurado, con formación continua y certificaciones oficiales (MIFID II y CNMV).
- Apoyo y formación en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra.
NA
Arrasate/Mondragón, ES
Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL zona Arrásate -Mondragón
NA · Arrasate/Mondragón, ES
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente?, ¿Tienes experiencia en el sector de ventas?.Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a vendedor/a expendedor/a para la zona de Arrásate -Mondragón.La estación de servicio está en la zona de Arrásate -Mondragón, te confirmarían dirección directamente en entrevista. La incorporación sería el 01/08 en caso de ser la persona seleccionada. Es un contrato directamente con Repsol, de duración temporal de 4 meses. La jornada sería de lunes a domingo, festivos incluidos, 40 horas semanales, en turnos rotativos de mañanas, tardes y noches, por lo que se necesita total disponibilidad. Se descansan dos días a la semana según cuadrante. Todos los horarios te los indicarían directamente en la entrevista presencial. Se necesita vehículo para llegar a la estación.
Las funciones son las siguientes:* Atención y asesoramiento al cliente.
* Manejo, cuadre y cierre de caja.
* Venta cruzada sobre productos ofertados en mostrador.
* Tareas relativas a la tienda o panadería si la hubiese.
* Limpieza y organización del local y zona relativa a la estación.
* Control de la normativa de seguridad e higiene de la estación de servicio.
* Expendeduría de gasolina, entre otras.El salario es según convenio + incentivos en función de: ventas, festivos (si se diese el caso) y nocturnidad (si se diese el caso). Este salario es orientativo, en la estación os indicarían cual es el correcto.
En el caso que te encaje, no dudes en apuntarte