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28Veolia España
Donostia/San Sebastián, ES
Técnica/o para planta de cogeneración Donostia
Veolia España · Donostia/San Sebastián, ES
Descripción de la empresa
Giroa Veoliaempresa multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía, quiere incorporar en Donosti a una/un
Técnica/o para planta de cogeneración
¿Qué te ofrecemos si te unes a Giroa Veolia?
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada laboralde lunes a viernes a turnos + guardias
- Horario:Turno de mañanade 06:30 a 14:00
- Apuesta por carrera profesional a largo plazo
- Buen clima laboral
- Compañerismo.
- Desarrollo profesional y formación.
- Promocióninterna.
Descripción del empleo
Buscamospersonasque trabajen en contratos de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones a nivel (térmico,electricidad, mecánica, fontanería, clima),que busquen desarrollo profesional en una empresa líder en servicios medioambientales y dispuestos/as a formar parte de nuestro gran equipo.
Susfunciones principalesserán:
- Mantenimiento preventivo y correctivode las instalaciones generales.
Requisitos
Formación:Grado medio/superior en frío calor y/o electriciad y/o mecánica.
Experiencia: mas de un año.
Se valorarán tambien:
- Conocimientos de mecánica de motores.
- Experiencia en procesos de mantenimiento preventivo y correctivo en mecánicaindustrial, compresores de aire, grupo electrógeno, etc.
- Conocimientos en calderas y máquinas de vapor.
En Giroa Veolia sabemos que las/os profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados.Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.
Como empresa inclusiva, Giroa Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Beasain, ES
Técnico/a Sostenibilidad y Medioambiente
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles) · Beasain, ES
¿Buscas crecer como profesional, participando activamente en las decisiones del proyecto y hacerlo de la mano de un equipo experimentado y en un entorno de trabajo cercano y disponible? ¡Esta es tu oportunidad!
Si quieres trabajar para conseguir un mundo más sostenible y responsable con su entorno, en CAF trabajamos en la movilidad sostenible, uno de los principales retos a los que se enfrenta la sociedad actual. Más concretamente, en nuestro negocio de Rail Services, nos dedicamos a la garantía y mantenimiento de vehículos ferroviarios.
Dentro del Área de Calidad & Seguridad de Rail Services, estamos buscando un Técnico de Sostenibilidad y Medioambiente con experiencia, cuyo principal objetivo será desplegar la estrategia de Sostenibilidad y Medio ambiente del Grupo en el negocio de servicios.
Buscamos un/a profesional con conocimientos de Sostenibilidad y Medio Ambiente con una clara orientación a resultados, para trabajar y liderar el despliegue e implantación de iniciativas de sostenibilidad en el negocio de Rail Services, acompañando al resto de áreas en la ejecución de sus procesos, en coordinación con el equipo Corporativo de Sostenibilidad y de manera alineada con el Plan Director de Sostenibilidad del Grupo CAF.
¿Cuál será tu misión?
- Velar y monitorizar el correcto despliegue de la Políticas de Sostenibilidad y Medioambiente del Grupo CAF en el negocio de Rail Services.
- Implantar y dar seguimiento al despliegue de la estrategia de sostenibilidad e iniciativas aplicables del Grupo CAF de manera efectiva en los proyectos, procesos y áreas del negocio de servicios, en cada uno de los pilares Medioambiental, Social y de Gobernanza (ESG) correspondientes al Plan Director de Sostenibilidad del Grupo.
- Dar soporte y orientación a los responsables de área y responsables de proceso de la organización para que integren las prácticas de sostenibilidad en sus operaciones diarias, actualizando e integrando los requisitos normativos de Sostenibilidad y Medioambiente en el Sistema de Gestión Integrado del negocio.
- Analizar y supervisar los resultados en materia de sostenibilidad, reportando datos e indicadores y elaborando informes y realizando las presentaciones necesarias tanto internamente en el negocio como hacia las funciones corporativas.
- Participación en el reporte no financiero del negocio, gestionando y consolidando la recogida de datos cuantitativos y cualitativos como input para el Informe anual de Sostenibilidad consolidado a nivel Grupo.
- Colaborar con equipos interfuncionales para identificar y aplicar soluciones sostenibles en ámbitos como la eficiencia energética, la gestión de residuos y la optimización de la cadena de suministro.
- Identificar y evaluar posibles riesgos y oportunidades relacionados con la sostenibilidad, y sus impactos en el negocio de servicios.
- Colaborar con partes interesadas externas, como proveedores, organismos reguladores y otras organizaciones, para promover iniciativas de sostenibilidad.
- Llevar a cabo programas de formación y concienciación sobre sostenibilidad para los empleados con el fin de promover una cultura de sostenibilidad dentro de organización.
- Participar en las auditorías internas y externas pertinentes del negocio, para identificar áreas de mejora y aplicar las mejores prácticas.
- Formación en Grado o Licenciatura en áreas de ciencias aplicadas (Ambientales, Biología, Química) o Ingenierías, preferiblemente con formación de postgrado en áreas técnicas ambientales y de sostenibilidad.
- Se valorará experiencia en gestión medioambiental y de sostenibilidad, así como en metodologías de cálculo de huellas ambientales y/o estrategias de descarbonización.
- Experiencia en realización de auditorías de gestión medioambiental (tanto internas como externas).
- Experiencia en gestión de proyectos y ejecución de iniciativas de sostenibilidad.
- Nivel alto de inglés, ya que se requiere contacto continuo con interlocutores internacionales.
TÉCNICA/O RRHH
23 abr.NA
Mutriku, ES
TÉCNICA/O RRHH
NA · Mutriku, ES
¿Te apasiona el mundo de los RRHH y aportas experiencia en puestos como Técnico/a? ¿Estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte dentro del sector? Si es así ¡esta oferta te interesa!
Desde Adecco selección, buscamos un/a Técnico/a de RRHH para incorporarse a una importante empresa situada en Mutriku.
El contrato será directo por empresa para dar cobertura a una baja de maternidad, con posibilidad de continuar una vez la persona se reincorpore.
¿Qué necesitamos que aportes de experiencia?
Realización de nóminas y corrección de errores (comprensión completa de nómina)
Cálculo, envío y revisión de Seguros Sociales mediante SILTRA
IRPF
Manejo de Sistema Red y Sede Electrónica de Seguridad Social
Manejo de Contrata y Certificados del SEPE
Partes de accidente laboral mediante Delta
Gestión de ausencias y bajas médicas
¿Qué te ofrece la empresa?
SBA 27k - 28k
Horario de lunes a jueves de 8:00 a 16:30 con media hora para comer
Viernes, pre festivos y julio y agosto de 8:00 a 15:00
CONTRATO DIRECTO POR EMPRESA con posibilidad de continuar una vez que finalice la sustitución
Si te atrae el proyecto y crees que puedes encajar, no dudes en inscribirte para poder conocerte.
NA
Elgoibar, ES
Técnico/a de planificación (Elgoibar) Puesto Estable
NA · Elgoibar, ES
Excel
¿Tienes experiencia en puestos de planificación de la producción?
¿Tienes un manejo de Excel avanzado?
Nuestro cliente ubicado en Elgoibar y referente en automoción precisa incorporar un/a técnico/a de planificación. Ofrecemos contrato de 6 + 6 meses con Adecco y posterior contrato de empresa.
Tus funciones serán las siguientes:
Participar activamente en la definición del plan de trabajo semanal y su posterior seguimiento estableciendo los criterios de prioridades en función de las necesidades de los clientes.
Realizar las programaciones semanales de las subcontratas partiendo del planning.
Realizar el seguimiento diario del desempeño de las subcontratas respecto a la programación.
Identificar las desviaciones del plan para identificar posibles incumplimientos a cliente.
Identificar desviaciones en el stock y realizar su corrección en el sistema.
Definir el plan del transporte interno en la cadena de suministro.
Participar activamente en el proceso APQP.
Se trabajará de lunes a viernes, en jornada partida (flexible).Salario según valía.
"Si crees que encajas con el perfil, no dudes en apuntarte. ¡¡Es tu oportunidad!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Excel avanzado (se pasará una prueba).
Valorable inglés.
¿Qué ofrecemos?
Proyecto con estabilidad.
Flexibilidad horaria.
Banda salarial por encima de mercado.