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Gipuzkoa
22Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Donostia/San Sebastián, ES
TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN **** (Parcial) (Sustitución)- Donosti- Delegación de Euskadi
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Donostia/San Sebastián, ES
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Objetivo del puesto
Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Dirección de Programas; a través de la gestión de los proyectos de intervención; con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia de el/la Responsable Territorial de Área.
Funciones principales
- Prestar atención individual y/o grupal a las personas usuarias en el marco de los sistemas de calidad y de la estrategia del área.
- Facilitar información acerca del SAPIT, así como orientación en relación a posibles alternativas en función de la situación persona.
- Realizar una adecuada valoración del cumplimiento de requisitos para la participación en el SAPIT de las personas atendidas, así como del recurso más idóneo al que derivar a la persona.
- Diseñar y apoyar los itinerarios de intervención social y sociolaboral junto con las personas participantes.
- Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
- Elaborar todos aquellos informes necesarios para la realización del itinerario en el marco de sus competencias: informes de seguimiento, ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, traslado, baja obligatoria/cautelar, de derivación a segunda fase, a entidades externas, de gestión de ayudas económicas, etc.
- Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la Organización.
- Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa, en caso de ser necesario.
- Realizar acompañamientos y visitas domiciliarias con las personas participantes del Programa.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Diseñar y vigilar la buena gestión de actividades de ocio y tiempo libre para las personas usuarias.
- Formar de manera directa en el idioma a las personas beneficiarias del programa, cuando así se requiera.
- Evaluar de forma continua el proceso de adquisición de la lengua (diseñar / pasar pruebas de nivel, revisión de los contenidos de los proveedores contratados, organización de grupos, horarios, hojas de asistencia, organización de aspectos logísticos de espacios, etc.) cuando sea requerido
- Acompañar en la búsqueda de la vivienda como pilar de la inclusión social, así como seguimiento de la vivienda de las personas usuarias.
- Diseñar y ejecutar acciones pre formativas y formativas, así como materiales y metodología, que permitan mejorar la empleabilidad de las personas participantes, cuando se requiera
- Apoyar a la responsable en la organización, en la validación, justificación y aplicación de sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
- Elaborar memorias, informes estadísticos, justificación técnica de los programas del área.
- Facilitar la prevención y resolución de conflictos y mediación intercultural.
- Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, cuando proceda.
- Acompañar y apoyar a las personas voluntarias dedicadas a los diferentes servicios del Programa.
- Mantener relación con proveedores y supervisar los servicios contratados, en caso de ser necesario.
- Registrar en la base de datos de SIRIA, bases de datos de la Organización CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria especialmente vinculada al ámbito social (Pedagogía, Trabajo Social, Lingüística, Filología, Educación, Ciencias del trabajo, Magisterio, Sociología, Derecho o similar) o titulación en Formación Profesional vinculada a la rama de las ciencias sociales, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable) para el servicio de empleo y aprendizaje del idioma.
- Experiencia mínima de 3 años en acogida e intervención social, en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.
- Experiencia mínima de 3 años en desarrollo e implementación de Itinerarios individualizados de inserción laboral e inclusión social, preferentemente a colectivos en riesgo de exclusión y personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia en gestión de la herramienta SIRIA (MISSM).
- Experiencia de 3 años con personas en situación de alta vulnerabilidad y/o en riesgo de exclusión, preferentemente personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión y tramitación de ayudas económicas a personas en situación de dificultad social.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Formación en Igualdad de Género.
- Máster o posgrado en materias relacionadas con el asilo y migración o servicios sociales.
- Conocimiento de los recursos sociales del territorio.
- Experiencia de trabajo con personas migrantes y/o refugiadas y/o en el ámbito de la cooperación internacional.
- Experiencia en implantación y mantenimiento de procedimientos de calidad.
- Experiencia en gestión y justificación de programas subvencionados por organismos públicos (nacionales e internacionales), preferentemente por fondos europeos (FAMI, FSE, etc.) y entidades privadas.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Idioma: árabe y/o ruso.
- Incorporación inmediata
- Jornada Parcial
- Horario de lunes a miércoles de 9:00 a 14:56h
- Jueves de 9:00 a 14:39h
- Contrato Sustitución
- 31 días laborables de vacaciones (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de Intervención Social de Gipuzkoa
- Lugar de trabajo: Donosti
- Código 052/251122029/25_602
NA
Hernani, ES
Técnico/a de mantenimiento mecánico/a
NA · Hernani, ES
¿Te apasiona el/la mecánico/a y buscas un reto en el que puedas demostrar tus habilidades técnicas? Únete al equipo de Hernani como Técnico/a de Mantenimiento Mecánico/a.
Disfruta de un horario de mañanas que te permitirá equilibrar tu vida personal y profesional, con una retribución competitiva desde 13€/hora. Para postularte, necesitas experiencia en mecánico/a industrial, permiso de conducir y una actitud proactiva. Si buscas un equipo comprometido, oportunidades de aprendizaje y un entorno profesional enriquecedor, ¡este es tu momento! Inscríbete y da el salto que tu carrera merece.
Funciones:
- Montaje y manipulación de cables eléctricos.
- Revisión, reparación y sustitución de componentes defectuosos o averiados.
- Gestión de repuestos y recambios necesarios para el mantenimiento de maquinaria.
- Detección y resolución de averías mecánicos/as.
- Tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Control de calidad de productos acabados y verificación de estándares técnicos/as.
- Cumplimiento de protocolos de seguridad y procedimientos internos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación profesional en mecánico/a o similar.
- Conocimientos y experiencia en mecánico/a.
- Experiencia previa en puesto similar.
- Capacidad para trabajar en equipo y seguir procedimientos técnicos/as.
- Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
- Horario de mañanas.
- Sueldo competitivo.
- Ambiente de trabajo técnico/a, cercano y colaborativo.
Quirónprevención
Beasain, ES
31344 / TÉCNICO/A PREVENCIÓN SUPERIOR - BEASAIN
Quirónprevención · Beasain, ES
.
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Beasain.
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia para realizar las mediciones, informes de evaluación específicos y otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato Indefinido.
- Jornada laboral completa de 38 horas y 45 minutos.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Paquete salarial de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
NA
Azpeitia, ES
Técnico/a de Logística con inglés
NA · Azpeitia, ES
Excel
¿Te apasiona el mundo de la logística y el aprovisionamiento? ¿Buscas un reto profesional en una empresa del sector distribución que valore tu talento y te permita crecer? ¡Esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco Selección buscamos un/a técnico/a de logística con inglés para empresa de distribución ubicada en Donosti.
Si eres una persona organizada, proactiva y con capacidad de análisis, este puesto te permitirá desarrollar tus habilidades en un ambiente dinámico y profesional, donde tu rigor y compromiso serán valorados.
Entre las funciones se incluyen,
Garantizar la entrega completa, puntual y en las condiciones acordadas de los pedidos a clientes.
Realizar un seguimiento continuo de los niveles de stock en el almacén y optimizarlos para evitar roturas.
Planificar, calcular y gestionar pedidos a proveedores basándote en el análisis de ventas y niveles de stock mensuales.
Organizar y supervisar las entregas desde los proveedores al almacén, gestionando costos de transporte y coordinando entregas consolidadas.
Establecer y mantener relaciones fluidas con proveedores de producto y logísticos, asegurando una comunicación efectiva en el día a día.
Supervisar las operaciones del almacén, incluyendo inventarios, roturas de stock y acciones correctivas necesarias.
Controlar los costos logísticos y validar facturas de proveedores/as para garantizar una gestión financiera eficiente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser considerado/a, buscamos a alguien que cumpla con los siguientes requisitos,
Formación universitaria en ADE, logística, comercio internacional o similar.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar o en roles relacionados con planificación y compras.
Excel avanzado y habilidad para utilizarlo como herramienta principal en el día a día.
Nivel alto de inglés, imprescindible para trabajar en este idioma. Valorable conocimientos de francés.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y directo en plantilla de la empresa.
Salario: en función de la experiencia.
Horario continuo de 8:45 a 17:00 de lunes a jueves y de 8:30 a 15:00 los viernes.
Lugar de trabajo: San Sebastián.
Trabajo presencial.
Técnico/a de Sistemas Integrados
16 oct.Michael Page
Gipuzkoa, ES
Técnico/a de Sistemas Integrados
Michael Page · Gipuzkoa, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
La persona seleccionada tendrá como misión asegurar y coordinar los sistemas integrados de gestión. Para ello, sus funciones serán:
• Mantener y actualizar los sistemas de gestión certificados ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, etc.
• Coordinar auditorías internas y externas, seguimiento de acciones y gestión de no conformidades.
• Calcular y reportar la huella de carbono (alcances 1, 2 y 3).
• Elaborar y dar soporte en la auditoría del Estado de Información No Financiera (EINF).
• Únete a una empresa estable, con proyección y enfoque sostenible
• Entorno de trabajo colaborativo , con oportunidades reales de desarrollo
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Formación técnica en Ingeniería, Ciencias o similar.
• Conocimiento y experiencia en sistemas de gestión ISO 9001, 14001, 45001, etc.
• Capacidad de organización y visión estratégica.
• Perfil con autonomía, proactividad y capacidad de trabajar en equipo.
Grupo industrial de referencia y presencia internacional fabricante de componentes electrónicos y otros productos para la industria, con fábrica en Mondragon.
Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo en una empresa lider con posicionamiento a nivel internacional.