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Gipuzkoa
28Administrativo/a contable
28 abr.ieteam_
Urnieta, ES
Administrativo/a contable
ieteam_ · Urnieta, ES
Excel Office
Empresa internacional líder en sector industrial, con presencia en mercados globales como Europa, Asia, Oriente Medio y África.
La persona seleccionada se integrará en el departamento de Finanzas, colaborando en la gestión administrativa y contable, con un enfoque especial en la gestión de cuentas por cobrar y asegurando la precisión de los datos financieros.
Responsabilidades:
- Mantener actualizados los registros de pagos y estados de cuenta.
- Contactar a clientes para gestionar el cobro de facturas pendientes.
- Reconciliar discrepancias en recibos y realizar análisis de márgenes.
- Elaborar reportes y estados financieros para el equipo interno y reportar al grupo.
- Supervisar y verificar mensualmente los cálculos de contratos de descuentos.
- Colaborar con el equipo de finanzas para garantizar la consistencia de los procesos.
¡Únete al equipo!
Buscamos profesionales con mentalidad analítica, alta orientación al detalle y habilidades interpersonales para trabajar en un entorno internacional y dinámico.
Requisitos del puesto:
- Grado en Contabilidad o experiencia administrativa mínima de 3-4 años.
- Nivel avanzado de inglés (el francés será un plus).
- Dominio de MS Office, especialmente Excel.
- Capacidad de trabajar en equipo, flexibilidad y orientación a resultados.
¿Qué se ofrece?
Un entorno laboral colaborativo e internacional, con oportunidades de crecimiento profesional y un enfoque en el desarrollo personal y la excelencia.
Administrativo de facturación
28 abr.CINCUNEGUI
Altzaga, ES
Administrativo de facturación
CINCUNEGUI · Altzaga, ES
Office Excel
En CINCUNEGUI INSTALACIONES, una empresa líder en el sector de Venta al por Mayor de Gas, Fontanería y Equipamiento de Calefacción, estamos buscando un Administrativo de Facturación para unirse a nuestro equipo. Este rol es fundamental para asegurar la precisión y eficiencia en la gestión de facturas y pagos, contribuyendo así al éxito continuo de nuestra organización. Buscamos un profesional meticuloso, organizado y con sólidas habilidades en contabilidad y manejo de sistemas de facturación. Si tienes pasión por los números y deseas desarrollarte en un ambiente dinámico y en constante crecimiento, te invitamos a aplicar y formar parte de nuestra distinguida empresa.
Tareas
Recepción de llamadas, recogida de avisos, gestion de facturas recibidas y realización de presupuestos y creacción de facturas.
Requisitos
- Experiencia previa en facturación y gestión administrativa
- Conocimientos de contabilidad básica
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
- Habilidades organizativas y atención al detalle
- Dominio de paquete Microsoft Office, especialmente Excel
Beneficios
Horario de Lunes a Viernes
Contrato de 30h semanales
NA
Administrativo/a personal ( 2 horas día) - Mendaro
NA · Mendaro, ES
Teletrabajo
¿Tienes disponibilidad para trabajar 2 horas al día, de lunes a viernes? ¿ Te interesa poder conciliar tu vida personal y laboral? Necesitamos incorporar un/a administrativo/a para dar apoyo al departamento de RRHH
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad horaria para trabajar 2 horas diarias ( con opción de 2 días de teletrabajo).
Se valora experiencia en puestos administrativos/as
Funciones:
Gestionar el control de presencia y control horario.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 3 meses .
Salario bruto anual de 30000€/brutos anuales ( en este caso la parte proporcional)