¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
750Comercial y Ventas
466Adminstración y Secretariado
425Informática e IT
393Industria Manufacturera
299Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
285Instalación y Mantenimiento
223Desarrollo de Software
210Comercio y Venta al Detalle
154Derecho y Legal
136Educación y Formación
119Marketing y Negocio
107Diseño y Usabilidad
77Arte, Moda y Diseño
75Alimentación
58Artes y Oficios
56Hostelería
52Publicidad y Comunicación
50Sanidad y Salud
50Construcción
46Contabilidad y Finanzas
43Recursos Humanos
39Banca
22Farmacéutica
21Atención al cliente
20Cuidados y Servicios Personales
17Energía y Minería
11Inmobiliaria
11Turismo y Entretenimiento
9Producto
8Seguridad
7Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
3Seguros
2Social y Voluntariado
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Editorial y Medios
0ADMINISTRATIV@
19 abr.CN LABORAL, Consultoría de Negocios. Asesoría empresarial con atención individual personalizada.
ADMINISTRATIV@
CN LABORAL, Consultoría de Negocios. Asesoría empresarial con atención individual personalizada. · San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
Teletrabajo Office Excel
Si eres una persona organizada, proactiva, con ganas de progresar y te gustaría formar parte de una empresa que se interesa por sus clientes y busca mejorar la economía de las empresas y el medio ambiente, envíanos tu currículum.
Estamos buscando una persona capaz de encargarse del área de administración:
- Grabar documentación en CRM
- Llevar gestión y organización administrativa
- Atención telefónica a clientes
- Búsqueda de información y nuevas normativas
- Atención a comerciales
- Se requiere Grado Medio/Superior de Formación Profesional en administración y finanzas
- mínimo de 6 meses de experiencias
- Imprescindible alto manejo de entorno web.
- Paquete office con amplio manejo de excel
- Ofrecemos jornada laboral completa con Jornada de 8 a 14 y de 16 a 18h.
- contrato indefinido.
- Posibilidad de tardes en teletrabajo.
- Variable por objetivos de empresa
Ayudante/a montador/a de lunas
19 abr.NA
Vic, ES
Ayudante/a montador/a de lunas
NA · Vic, ES
¿Te gustaría trabajar en una empresa referente y experta en la reparación y sustitución de lunas? ¿Para ti es muy importante el servicio que se ofrece al cliente, así como la calidad y la seguridad? ¿Quieres trabajar en una empresa que te ofrezca formación y especializarte en el sector?
Si todas tus respuestas son afirmativas, no lo dudes esta es tu oferta ¡inscríbete!
En Adecco estamos buscando un/a Ayudante/a montador de lunas para un taller en Vic. Tus principales funciones serán la realización y reparación de cristalería del automóvil siguiendo los procedimientos e instrucciones de trabajo que marca la empresa. Para ello harás uso de las herramientas apropiadas, para conseguir realizar los servicios en tiempo y con la calidad y estándares que marca la empresa, para la satisfacción total del cliente.
Si te apasiona el mundo del automóvil, si para ti es muy importante dar un servicio de calidad y que el cliente salga con una sonrisa y te apetece un nuevo proyecto que te permitirá aprender y mejorar, esta es tu oportunidad, no lo dudes, ¡apúntate y en breve estaremos contactando contigo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación, mínimo EGB o ESO. Deseable: Formación nivel técnico/a (tipo FP1 Automoción, Mecánica, Chapa y Pintura, etc., o Ciclo Formativo correspondiente).
- Experiencia: mínimo experiencia en puestos donde se desempeñen tareas manuales de montaje y precisión, preferiblemente en sector del automóvil. ¡Deseable y recomendable experiencia previa en montaje de lunas de al menos un año, pero si no lo tienes no te preocupes valoraremos igualmente tu candidatura!
- Permiso de conducir.
- Persona dinámica, resolutiva, proactiva, implicada y con capacidad de adaptación.
- Orientación al clientes, actitud y dotes comerciales, y acostumbrado a trabajar por objetivos.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa por empresa a través de un contrato eventual de 6 meses.
- Horario: jornada completa de Lunes a Viernes, en horario central, o seguido de tardes.
- Formación continua, no te preocupes si no aportas formación en mecánica ¡te ayudaran a formarte! Además, podrás optar a becas formativas.
- Otros beneficios como: descuentos en distintos servicios y ocio para disfrutar de tu tiempo libre, plataforma para tener una vida más saludable, ¡entre otros!
Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC)
Vic, ES
PDI Associat o Associada en l'àmbit de la llengua francesa
Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC) · Vic, ES
General information
Reference: 24FUBPDIFECASSHI10235
Type: New appointment
Title: PDI Asociado o Asociada en el ámbito de la lengua francesa
Type of position: FUB
Academic year: 2024 - 2025
Call start: 15-04-2024
Call end: 29-04-2024
Faculty: Faculty of Business and Communication Studies
Department: Department of Communication Studies
Degree
Teaching and research staff hours: Teaching: 240, Total: 240
Description of the post
Description
UVic-UCC is a young and very dynamic university in Central Catalonia, with a special commitment to quality teaching, innovative research and internationalization.
The Faculty of Business and Communication Studies start a recruitment process to incorporate
Functions And Duties
El/la candidato/a tendrá que impartir 6 créditos de docencia en la asignatura Lengua B II (Francés). Tendrá que poder contar con una dimensión práctica y teórica el temario de la asignatura.
Requirements
Spanish Decree on recognition of qualifications of teaching and research staff, and service staff
According to Spanish Royal Decree 889/2022 , those who apply for teaching and research staff (PDI) or service staff (PAS) posts should have any qualifications issued abroad officially recognised in Spain, since such approval qualifies for the exercise of regulated professions in Spain. Research-only staff are exempt from this requirement.
University degree in the field
Grado o Licenciatura en el ámbito de la filolgía francesa o traducción especializada en francés, o afines
Certification of Level C1 in Catalan or commitment to obtain it
Accreditation of Level B2 English or commitment to obtain it
#Experiència professional demostrada en l'àmbit#
de la docencia en lengua francesa
#Estar en actiu com a professional en l'àmbit en el moment de la contractació#
en el ámbito docente
Merits
Doctorate in the field
en filolgía, traducción o afines
Teaching Experience At University Level
en el ámbito de la enseñanza de lengua extranjera
Level B2 Or More In Languages Other Than English
Accreditation by an academic Quality Agency
Research Experience
Other requirements
Merits
Competencies
Attitude
Initiative
Success orientation
Planning and organisation
Concern for order and quality
Team Management
Teamwork and cooperation
Personal Skills
Self-confidence
Self-control
Organisation
Influencing
Communication
Empathy
User orientation
This job offer includes
Inclusion in the professional group Teaching and research staff (PDI)
Type of contract: permanent
Total work: 240 hours
Timetable A determinar, horari de matí.
Semesters 1st semester
Gross salary: 5.430,60 €
#Consulta aquí els avantatges de treballar a la UVic-UCC#
APPLY FOR THIS POST
10 25 50 100 records per page
Search
Títol SollicitudDescripcióEstatSel·leccionar
No data available in table
Showing 0 to 0 of 0 entries
- Previous
- Next
Clinical Care Manager
13 abr.StreamTalent
Vic, ES
Clinical Care Manager
StreamTalent · Vic, ES
As Clinical Care Manager working with the core care team, you will strive to provide outstanding care to our residents, promoting individualized support that enhances and promotes their quality of life.
Overseeing a team of care staff, you will empower your team through learning, support, and leadership to advance the level of service to your residents
Working in conjunction with your General Manager, you will ensure care governance and quality compliance are achieved through robust processes that meet internal and external auditing standards.
Benefits:
- Full time, Monday – Friday
- Sponsorship available
- Relocation + Accommodation assistance
- Clinical and professional development opportunities
- Strong facility and regional management teams
- Ensure the sustainability and growth of the service through your diligence with AN-ACC funding, care planning, and community engagement.
- Leading all clinical services in line with process and policy
- Provide Quality Care Services and professional practice.
- Oversee and encourage the implementation of continuous improvement activities in all aspects of clinical and lifestyle services.
- Ensure all clinical documentation is completed accurately and on time.
- Coordinate and support all scheduled audits and clinical indicators completed in line with the schedule
- Ensuring resident health records and clinical documentation is relevant and up to date.
- Ensuring “best practice” medication management guidelines are observed and regularly monitored.
- Relevant tertiary qualifications or Australian-recognized equivalency.
- Current registration with AHPRA as a registered nurse.
- Previous senior clinical care experience in the health sector with clinical experience in aged care.
- Demonstrated leadership and influencing skills.
- Sound understanding of care assessment in the Aged Care Sector and use of AN-ACC.
- Demonstrated effective interpersonal and communication skills (written and verbal).
- Demonstrated proficiency in the use of a wide range of IT applications.
Responsable de Manteniment
12 abr.NA
Vic, ES
Responsable de Manteniment
NA · Vic, ES
Estàs buscant un nou projecte laboral? Disposes dexperiència prèvia com a Tècnic de Manteniment, en sector càrnic/alimentació?
Si la resposta és sí, aquesta oferta és per tu!
Des dAdecco Vic estem cercant a un/a Responsable de Manteniment, per a una important empresa del sector càrnic. Cerquem un perfil polivalent, i amb experiència prèvia en coordinació o gestió dequip, ja que les teves funcions se centraran en la coordinació i planificació del manteniment preventiu i correctiu del dia a dia, a més de fer-te càrrec de les possibles incidències/averies que puguin anar sorgint. Es farà també la gestió dun equip de dues persones a càrrec, que ajudaran en les tasques diàries.
Busquem un perfil que tingui experiència en Soldadura amb tic i elèctrode, a més de coneixements en instal·lacions generals i fontaneria. Altres tasques del dia a dia seran:
- Programació de variadors.
- Canvi i ajust de fotocèl·lules, sensors inductius i capacitius.
- Programació de mòduls ASI.
- Coneixements dinstal·lacions frigorífiques de NH3.
- Mecanització de peces amb torn manual.
- Reparació de bombes de pales, hidràuliques i motors reductors.
- Aportació de millores de processos i reducció daveries.
- Reparacions mecàniques (canvis de rodaments, bandes, pinyons, cadenes, etc.).
- Coneixements de neumàtica (electrovàlvules, pistons, etc.).
- Coneixements dhidràulica.
- Gestió de personal (2 persones a càrrec).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Soldadura TIC i elèctrode
- Instal·lacions generals i fontaneria
- GM o GS en Manteniment, Electrònica, Mecànica, Climatització, Instal·lació en Fred Industrial
- Experiència prèvia en gestió dequips
¿Qué ofrecemos?
-Posició estable, amb incorporació directa per empresa.
-Horari partit, amb certa flexibilitat: fins les 19-20h, o bé torn de tarda fins les 22-23h.
-Rang salarial negociable, en funció de lexperiència del candidat, entre 30-40k SBA.
NA
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
Teleoperador/a de venta telefónica- San Vicente del Raspeig
NA · San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
¿Eres un/a vendedor/a talentoso con habilidades sobresalientes orientadas a las ventas?¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
Como teleoperador/a de ventas, serás responsable de realizar llamadas a clientes que ya hayan solicitado información previa a cerca de cursos formativos para obtener carnés oficiales en diferentes sectores.
Requisitos
Se requiere;
-Experiencia en venta Telefonica.
-Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
-Formación previa y especifica a cerca del objetivo a vender.
-Contrato indefinido directamente a través de la empresa.
-Jornada completa de 9 a 17:30h, con media hora para comer.
-Salario según convenio+ variable por ventas.
Granger/a - INDEFINIT
7 abr.NA
Vic, ES
Granger/a - INDEFINIT
NA · Vic, ES
Creus que el sector ramader està fet per a tu? T´imagines treballant a amb animals, en una feina moguda i dinàmica amb les millors instal·lacions? T´agrada el món rural i el bestiar?
Aquí treballaràs com a Cuidant de Granja Porcina, realitzant la cura i les tasques pròpies, per una important empresa clau en la comarca d´Osona.
Si busques fugir de les tasques monòtones i tens vocació per la ramaderia aquest pot ser la teva oportunitat professional.
Tindràs:
- Contracte directament per empresa i estabilitat, doncs podràs oblidar-te de buscar feina.
- Projecte professional, pla de formació i pla de carrera, per tal que puguis créixer dins l´empresa i adquirir responsabilitats segons el teu desenvolupament.
- Feina dinàmica i a l´aire lliure.
- Creixement i millora de condicions a curt i llarg termini.
- Bon ambient de treball.
L´horari és intensiu de matins de 6h a 14h o de 7h a 15h, en funció de la granja, es fa una tarda a la setmana, per fer la guardia oportuna i per últim es treballa 1 cap de setmana de forma alterna o 1 cap de setmana cada 3, segons la mida de la granja. No obstant, l´horari del cap de setmana no són les 8 hores, sinó les necessàries per comprovar que tot està en ordre i el bestiar segueix el seu curs habitual.
Les teves funcions seran:
- Ajudaràs en els parts de les truges.
- Faràs la cura i alimentació del bestiar.
- Netejaràs les zones de treball amb maquinària i productes adequats.
- Vacunaràs els garrins, faràs el tall d´ullals i altres tasques necessaries.
- I més coses que et formaràn i explicaran al detall perquè puguis ser autònom en pocs dies!
I els requisits?
- Ser una persona amb vocació pels animals i interès en treballar a l´aire lliure, tenint present que és una explotació porcina on hi ha olors fortes, activitat físico/a puntual, alimentació..
- Disposar de vehicle propi i domicili pròxim a la comarca d´Osona.
L´experiència prèvia o el contacte personal amb explotacions ramaderes serà un element a valorar molt positivament, si és el cas, no dubtis en explicar-nos-ho en la teva carta de presentació.
Esperem saber més de tu!
Requisitos
Motivació per el ben estar animal.
¿Qué ofrecemos?
Beneficis socials.
Camarero/a (Madrid)
6 abr.VICIO
Madrid, ES
Camarero/a (Madrid)
VICIO · Madrid, ES
VICIO es una compañía de restauración con sede en Barcelona y con presencia en las principales ciudades de España. Nacimos dispuestos a aportar el máximo de valor a nuestros clientes apostando por burgers de alta calidad, tecnología punta aplicada a las operaciones y una marca fresca y disruptiva que una a toda la comunidad.
Nuestra visión es ser el referente numero 1 dentro de la categoría y llegar a las principales capitales del mundo con nuestra propuesta.
VICIO se rige por tres pilares, PRODUCT, TECH y BRAND. Son el hilo conductor de la empresa y de las personas que la forman, creando así, una cultura sólida la cual se apalanca en el talento de cada uno y sobre todo, en la perseverancia.
VICIO es una compañía de restauración con sede en Barcelona y con presencia en las principales ciudades de España. Nacimos dispuestos a aportar el máximo valor a nuestros clientes apostando por burgers de alta calidad, tecnología punta aplicada a las operaciones y una marca fresca y disruptiva que una a toda la comunidad.
Estos tres pilares son el hilo conductor de la compañía y de las personas que la forman, creando así una cultura sólida impulsada por el talento de todas las personas que forman parte de este gran movimiento.
Nuestra visión es impactar y ser el referente número 1 dentro de la categoría y llegar a las principales capitales del mundo con nuestra propuesta.
¿Qué vas a encontrar trabajando en VICIO?
⚡️ WE ARE COOKS. Queremos estar donde estamos y hacer lo que hacemos.
⚡️ STICK & GUM. Ser creativos e ingeniosos, sacar adelante cualquier reto con lo que tenemos.
⚡️ F1 PIT-STOP. Responsabilidad unipersonal, ser creíbles y honestos con lo que decimos y hacemos. Generar confianza y trabajar en equipo nos llevará a la meta.
⚡️ HOLD MY DRINK. Delante de un reto mostramos actitud, liderazgo y llevarlo hasta el final. En este equipo siempre vas a encontrar quien sujete tu bebida para que puedas dar un paso adelante.
⚡️ SHINE LIKE A ROCKSTAR. Ser talentoso, ser tu mejor versión e inspirar con el ejemplo.
¿Te sientes representado/a?
¡Sigue leyendo para formar parte de este movimiento!
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Interpretar el registro de pedidos a través de las pantallas adecuadamente.
- Preparar, verificar y entregar los pedidos.
- Atender a los riders y clientes que vengan a recoger los pedidos.
- Mantener el puesto de trabajo en orden y limpio.
- Reposición de productos, bolsas, servilletas, bebidas, etc. para el correcto desempeño del servicio.
- Tener pasión por la restauración, que te guste lo que haces.
- Tener experiencia como camarero/a, ayudante de camarero/a o en atención al cliente en el sector retail.
- Tener experiencia en preparación de pedidos para Delivery no es imprescindible, pero es valorable.
- Comunicarte de manera efectiva tanto con tus compañerxs como con clientes, proveedores, etc.
- Organizarte, saber gestionar el estrés y tener capacidad para trabajar bajo presión, y aún así, ser detallista y preciso en tu trabajo.
- Jornada: completa (40h/semana)
- Horarios: rotativos con 2 días de descanso continuado (L-D)
- Contrato: indefinido (60 días de período de prueba)
- Ubicación: Madrid
- Y... ¡ descuentazo en nuestros productos !
- Fotografía de LETICIA ROVIRA
NA
Vic, ES
Administratiu/va de Ventes - INDEFINIT
NA · Vic, ES
Busques una feina doficina? Tens experiència en latenció al client i la realització de ventes? Tagradaria desenvolupar-te personalment?
Estem en cerca comercials en oficina estable a Vic, per realitzar la fidelització i captació de clients acompanyades de campanyes de màrqueting.
Tindràs:
- Contracte indefinit directe per empresa.
- Horari de dilluns a divendres, de 11h a 20h al inici de la relació laboral.
- Formació inicial i projecció laboral.
- Salari fixe, amb objectiu anual de caire positiu mai negatiu.
Funcions:
- Detecció de necessitats i realització de campanyes.
- Realització de venta telefònica i captació de nous clients.
- Gestió administrativo/a daltes en sistema.
- Control intern en programa, reunions de millora i col·laboració amb màrqueting.
Requisits:
- Experiència anterior en atenció i assessorament al client, amb coneixements en objectius de venta.
- Motivació per aprendre i desenvolupar-se.
- Moltes ganes de treballar en equip i col·laborar!
Si busques una oportunitat de desenvolupament professional en un projecte jove i enriquidor, apuntat tesperem!!!
Requisitos
Domini del català i atenció en ventes
¿Qué ofrecemos?
Bon ambient laboral i pla de carrera