¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
26Adminstración y Secretariado
18Ingeniería y Mecánica
17Comercial y Ventas
14Informática e IT
14Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
10Derecho y Legal
8Industria Manufacturera
7Marketing y Negocio
6Educación y Formación
5Arte, Moda y Diseño
4Desarrollo de Software
4Hostelería
4Instalación y Mantenimiento
4Artes y Oficios
3Contabilidad y Finanzas
2Publicidad y Comunicación
2Sanidad y Salud
2Alimentación
1Banca
1Cuidados y Servicios Personales
1Diseño y Usabilidad
1Farmacéutica
1Recursos Humanos
1Seguridad
1Agricultura
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Bizkaia
100Especialista en ventas
12 may.MyLed
Derio, ES
Especialista en ventas
MyLed · Derio, ES
Somos una empresa líder en la fabricación, instalación y mantenimiento de pantallas LED, ubicada en Derio, Bizkaia. Nos especializamos en ofrecer soluciones innovadoras y a medida, adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes, desde grandes proyectos hasta instalaciones más pequeñas a nivel nacional.
Actualmente, buscamos personal cualificado para unirse a nuestro departamento de atención al cliente y comercial en Bilbao.
Buscamos un profesional con experiencia en ventas y atención al cliente para encargarse de gestionar todas las consultas y necesidades de los clientes que se ponen en contacto con nuestra empresa por digerentes vias. Tu objetivo será brindarles un servicio impecable y asesorarles durante todo el proceso, siempre desde nuestra oficina, asegurando que cada cliente reciba la atención que merece.
No será necesaria la captación de clientes por cuenta propia dado que la empresa ya dispone de bases de datos y genera de manera automatica nuevos clientes mensualmente que se devén atender.
Inicialmente el contrato será de media jornada con salario fijo y comisiones extra por ventas realizadas.
Necesario:
- Tener experiencia previa en atención al cliente o departamentos comerciales.
- Carácter dinámico y con don de gentes.
Se valorara:
Nivel de Ingles
Nivel de aplicaciones informaticas
Carnet de conducir y vehículo propio.