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72Empleo farmacéutico
Bilbao, ES
Farmacéutico para sábados por la tarde
Empleo farmacéutico · Bilbao, ES
Trabajo en equipo Farmacia Farmacia comunitaria Seguridad del paciente Asesoramiento a pacientes Gestión de terapias con medicación Práctica farmacéutica Farmacia clínica
Si buscas un trabajo que te permita compaginar con estudio, otras actividades o incluso que te sirva como una fuente de ingresos complementaria, esta oferta es para ti.
Buscamos farmacéutico para sábados por la tarde en Castro Urdiales (Cantabria) a 30 min de Bilbao.
¿Qué te ofrecemos?
✔️Contrato indefinido.
✔️Salario por encima de convenio. Se cobra el 25% de la jornada completa aunque se hagan menos horas (calculado es un 22% por encima de convenio).
✔️Horario: sábados de 15h a 22h.
✔️Incorporación inmediata.
¿Cómo es la farmacia?
- Equipo de 7 personas.
- Software de gestión: Farmanager.
- Se hacen SPD, Dermoanálisis, Análisis Clínicos, Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales (SPFA) y participa en Proyectos de investigación.
¿Cuál será mi principal función?
Atender en mostrador.
¿Tendré que hacer también guardias o festivos?
No, exclusivamente los sábados por la tarde.
¿Hace falta experiencia?
No, el único requisito es tener la licenciatura o grado en farmacia.
Técnico/a micro
NuevaGrupo Sermicro
Bizkaia, ES
Técnico/a micro
Grupo Sermicro · Bizkaia, ES
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un Técnico/a Microinformática para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología
Se requiere:
- FP Grado Superior en Informática o Telecomunicaciones
- Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares
- B2 Acreditado
Funciones:
- Realizar tareas enfocadas a la prestación del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de instalación de hardware y software en equipamientos informáticos.
- Resolución de incidencias y atención al usuario insitu o remoto
- Instalación y configuración de equipos informáticos
- Diagnóstico y reparación de averías de microinformática
- Gestión de red y seguridad (VPN, Wifi y Antivirus)
Se ofrece:
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo: Bilbao
Horario L a D (turnos rotativos 07:00 a 15:00 – 15:00 a 23:00 h ) Servicio 24x7
Spanish Nurse Recruitment
Bilbao, ES
Enfermeras y Enfermeros Españoles para Residencia en Dublin - Ref: 6_1
Spanish Nurse Recruitment · Bilbao, ES
Ref: 6_1
Estamos buscando Enfermeras y Enfermeros Españoles que les interese empezar a trabajar como Enfermera No Registrada en una Residencia de Dublin, Irlanda.
Esta Oferta de Trabajo es ideal para Candidatos que aun no tengan el NMBI y quieran mejorar su nivel de inglés en Irlanda.
Requirements
Diplomatura o Grado en Enfermería de una Universidad de España
Nacionalidad Española y/o Europea
Nivel de Inglés B2
Experiencia mínima de 6 meses
Benefits
Contrato indefinido
37,5 horas por semana
2 - 3 días de fiesta por semana
Salario Bruto anual de 27.000 euros
14€ por hora
30 días de vacaciones por año
Se ofrece ayuda con la búsqueda de Alojamiento (500€ al mes)
Welcome Bonus de 500€
Ratio enfermera paciente: 7
Area Manager
NuevaPPG
Santurtzi, ES
Area Manager
PPG · Santurtzi, ES
Objetivo Principal
Bajo el liderazgo del Área Sales Manager y en colaboración con el Responsable Técnico de Área (Technical Account Manager – TAM), el New Business Manager tiene por misión principal promover y ganar nuevos clientes (distribuidores, OEM y talleres independientes) en su área. Gracias a sus competencias comerciales y su dinamismo, alcanzará los objetivos de ventas de nuevos clientes y desarrollará la cartera de clientes actuales.
Principales Responsabilidades
Desarrollo comercial:
- Ser un experto en cuanto a la oferta de producto y servicio y los argumentos comerciales
- Promover e implementar la oferta de servicio "Business Solution" (auditoria de talleres, análisis de datos, reparaciones rápidas etc.)
- Alimentar, desarrollar y monitorizar el volumen de su portfolio y la calidad de los talleres A y B con el fin de alcanzar los objetivos de Talleres Netos Ganados (Net Wins).
- Desarrollar las relaciones comerciales con clientes potenciales, colaborar con los TAMs para transformar las oportunidades de negocio en nuevos clientes ganados.
- Colaborar estrechamente con el TAM para incrementar la cuota de Mercado en las cuentas claves existentes con el Soporte de acuerdos nacionales (OEM, influenciadores, red de distribución, acuerdos locales)
- Trabajar de cerca con el equipo de BDM para visitar nuevos talleres objetivo (prospects) e implementar y desarrollar las aprobaciones de nuevos acuerdos OEMs y acuerdos nacionales y/o regionales. Identificar proactivamente nuevas oportunidades relativas a los Acuerdos.
- Responsable de la relación comercial y administración con los distribuidores y coordinación con los TAM.
- Promover e Impulsar las acciones formativas del Business Development Center (a los talleres y distribuidores) en coordinación con el TAM.
- Responsable de realizar el análisis coste-beneficio y su implementación dentro del marco de cumplimento total de las reglas internas.
- Implementar e impulsar todos los beneficios en su zona de actuación de los acuerdos negociados por el Business Development Manager para OEM e Influenciadores para optimizar el número de nuevos clientes ganados, e incrementar el ratio de clientes. Acciones proactivas para identificar las oportunidades de acuerdos nacionales.
- Establecer y mantener una relación sólida con los influencadores locales. Desarrollar y desplegar con ellos planes de acción concretos que permitirán ganar nuevos clientes y nuevas oportunidades comerciales.
- Una vez ganado el cliente, se encargará de pasar el seguimiento comercial y técnico al Technical Account Manager y por el distribuidor.
- Alimentar, soportar y desarrollar el portfolio de oportunidades y lo reportará en la herramienta correspondiente.
- Rellenar diariamente la actividad comercial en la herramienta de reporte de PPG.
- Soportar el análisis de la competencia de talleres y distribuidores en su Mercado, compartir con el Responsable de Producto/Segmento del equipo de Marketing.
- Responsable de la actualización de la base de datos y posible nuevos clientes (contratos, líneas de productos pintura y no pintura, vincular las conexiones con redes OEM, infuenciadores, aseguradoras, etc además del estado del cliente)
- Experto en métodos de venta
- Habilidad para negociar / convencer
- Análisis personalizado de las necesidades del cliente
- Orientado a resultad
- Conocimiento del producto Pintura, No Pintura, Color y IT.
- Orientación al cliente.
- Comprensión perfecta del proceso de aplicación y del proceso de reparación en el taller.
- Conocimiento del negocio en la industria de talleres y de sus KPIs
- Organización y manejo de prioridades.
- Min. Graduado/Bachiller +2
- Facilidad en las relaciones interpersonales
- Curiosidad
- Adaptabilidad
- Capacidad de escucha
- Capacidad de enseñar
- Estructura, disciplina
- Cumplimiento y ética
Our employee benefits programs are designed to support the health and well-being of our employees. Any insurance coverages and benefits will be in accordance with the terms and conditions of the applicable plans and associated governing plan documents.
About Us
Here at PPG we make it happen, and we seek candidates of the highest integrity and professionalism who share our values, with the commitment and drive to strive today to do better than yesterday – everyday.
PPG: WE PROTECT AND BEAUTIFY THE WORLD™
Through leadership in innovation, sustainability and color, PPG helps customers in industrial, transportation, consumer products, and construction markets and aftermarkets to enhance more surfaces in more ways than does any other company.. To learn more, visit www.ppg.com and follow @ PPG on Twitter.
The PPG Way
Every Single Day At PPG
We partner with customers to create mutual value.
We are “One PPG” to the world.
We trust our people every day, in every way.
We make it happen.
We run it like we own it.
We do better today than yesterday – everyday.
PPG provides equal opportunity to all candidates and employees. We offer an opportunity to grow and develop your career in an environment that provides a fulfilling workplace for employees, creates an environment for continuous learning, and embraces the ideas and diversity of others. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to sex, pregnancy, race, color, creed, religion, national origin, age, disability status, marital status, sexual orientation, gender identity or expression. If you need assistance to complete your application due to a disability, please email [email protected].
PPG values your feedback on our recruiting process. We encourage you to visit Glassdoor.com and provide feedback on the process, so that we can do better today than yesterday.
Benefits will be discussed with you by your recruiter during the hiring process.
RDT Ingenieros
Zamudio, ES
Ingeniero Mantenimiento Servicios Generales
RDT Ingenieros · Zamudio, ES
Descripción
*** INGENIERO MANTENIMIENTO SERVICIOS GENERALES ***
En RDT INGENIEROS queremos incorporar a nuestro equipo industrial un Ingeniero en cargado de la gestión y mantenimiento de los Servicios Generales / Infraestructuras de la empresa.
Su tarea será la gestión, apoyándose en los proveedores contratados, del mantenimiento de servicios tales como extintores, ascensores, almacenes, aire aconcidionado, vestuarios, y pequeñas obras de acondicionamiento de accesos, pintura, etc…
Si tu especialidad es la gestión del mantenimiento de servicios industriales e infraestructuras, o te gustaría desarrollarte en este campo, no dudes en apuntarte a la oferta!!
Requisitos mínimos
Experiencia en mantenimiento de servicios generales
Nivel inglés medio-alto
ASV Consulting - Human Management ASV 3000 SL
Bilbao, ES
GESTOR/A DE CONTABILIDAD Y FINANZAS (Bilbao)
ASV Consulting - Human Management ASV 3000 SL · Bilbao, ES
Destacada entidad vizcaína de interés social, con más de 35 años liderando el desarrollo y la innovación de su sector, desea incorporar a un/una:
GESTOR/A DE CONTABILIDAD Y FINANZAS (Bilbao)
(30-33.000 €/b/a)
Estamos ante una excelente oportunidad profesional, tanto por el contenido, funciones y misión del puesto, como por el prestigio y la reputación de la Entidad en su ámbito de actividad.
Es un proyecto idóneo para un/a profesional experimentado/a y apasionado/a por el mundo de la Contabilidad y las Finanzas, capaz de gestionar gran variedad de proyectos y centros en una organización amplia y diversificada.
Lo que puedes esperar de nosotros/as:
- Un proyecto de trabajo con valores y significado personal y social.
- Formar parte importante de una entidad con estilo propio: nos importan la Gestión y las Personas.
- Contribuir al crecimiento de un equipo humano y técnico de primera.
- Un trabajo variado, versátil y competitivo.
- Un Contrato Indefinido.
- Un salario en torno a 30-33.000 €/b/a por todos los conceptos, negociables en función de aportaciones.
- Desarrollo y formación continua.
Si no tienes noticias nuestras en un plazo aproximado de ±21 días, puedes considerar que estamos orientando el proceso hacia otro tipo de perfiles.
Requisitos:
Lo que esperamos de ti:
- Que contribuyas desde la Gestión Contable y Financiera al logro de los objetivos propuestos.
- Que cuentes con la formación adecuada (ADE, Empresariales, Económicas, Master…).
- Que aportes una experiencia de ±5 años en puesto similar y/o en Auditoría
- Que lleves al día la gestión Contable, el Control de Costes y de los Centros de Coste.
- Que elabores y ejecutes la Planificación Financiera.
- Que seas la mano derecha (y la izquierda) de la Dirección.
- Que proporciones soporte y apoyo en tu ámbito a los proyectos y servicios de la entidad.
NA
Amorebieta-Etxano, ES
MOZO/A DE ALMACÉN DESCARGA - AMOREBIETA
NA · Amorebieta-Etxano, ES
¿Quieres desarrollarte dentro del sector logístico dentro de un almacén con material de ferretería? ¿Tienes experiencia en almacén de logística?
Estamos buscando una persona que trabaje en la zona de preparación de entradas de un almacén robotizado. Se trata de un contrato eventual sujeto a picos de producción.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus funciones serán las de cargar y descargar camiones de manera manual.
¿Qué ofrecemos?
Necesitarás tener experiencia trabajando en almacenes logísticos, haciendo trabajos de carga y descarga manual de material.
¿Contamos contigo?
Michael Page
Bilbao, ES
Analista-Programador Angular (H/M)
Michael Page · Bilbao, ES
React Javascript Angular TypeScript UX/UI
- Empresa internacional|Modalidad de trabajo híbrido en Bilbao
Nuestro cliente es una empresa internacional de servicios profesionales con sede en Bilbao. Se caracteriza por su compromiso con la innovación tecnológica y su enfoque en la entrega de soluciones de alta calidad.
Job Description
- Desarrollar y mantener aplicaciones web utilizando Angular.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología para diseñar e implementar soluciones innovadoras.
- Identificar y corregir problemas, así como proponer mejoras para las aplicaciones existentes.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en el campo del desarrollo web.
- Promover las mejores prácticas y estándares de codificación en el equipo.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título en Informática o campo relacionado.
- Fuertes habilidades de programación en Angular y otras tecnologías web como React.
- Experiencia con UX/UI
- Experiencia en Javascript y Typescript
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Compromiso con la mejora continua y el aprendizaje autónomo.
- Un salario competitivo
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- La oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y emocionantes en la industria de la propiedad.
Quote job ref: JN-042024-6408458
Siemens Digital Industries Software
Account Development Representative
Siemens Digital Industries Software · Bilbao, ES
Teletrabajo Salesforce Office
Siemens Digital Industries Software
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Siemens Industry Software is a leading provider of solutions for the design, simulation and manufacture of products across many different industries. Formula 1 cars, skyscrapers, ships, space exploration vehicles, and many of the objects we see in our daily lives are being conceived and manufactured using our Product Lifecycle Management (PLM) software. Headquartered in Plano, Texas, Siemens Industry Software works collaboratively with companies to deliver open solutions to help them make smarter decisions that result in better products.
Siemens has invested heavily in software companies (circa $11 Billion) to become the world leader in the Digital Revolution for Industry. It has a unique position in providing software to manage all four disciples - Mechanical, Electrical, Electronics and Software. Also, working with a sister Siemens company, can provide all the control electronics and drives to provide a complete factory automation solution.
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We offer a role with responsibility, independence, and the possibility to contribute proactively. We foster a teamwork culture with room for individual development.
Please visit https: https://www.siemens.com/plm.
About The Role
As the Account Development Specialist, you will be expected to carry out prospecting activities including account research, cold calling, and social selling to qualify and develop new business opportunities on the front line for the sales team. You will be responsible for setting up sales meetings (face to face or virtual), assisting in scheduling internal technical resources, proactively tracking customer activities, and updating sales teams on the next steps for all new and developing opportunities. You are highly proficient in verbal communication and coordination with internal organizations. You are able to understand the key value proposition of the Siemens solutions and are able to articulate the value of a sales meeting to customers.
Area of Responsibility
- Working directly with the sales team in the region (Spain & Portugal), to identify, penetrate, and cultivate new business opportunities. As the Account Development Specialist, you will be expected to carry out prospecting activities including account research, cold calling, and social selling to qualify and develop new business opportunities on the front line for the sales team.
- Setting up sales meetings (face to face or virtual), assisting in scheduling internal technical resources, proactively tracking customer activities, and updating sales teams on the next steps for all new and developing opportunities.
- Highly proficient in verbal communication and coordination with internal organizations. As an Account Development Specialist, you can understand the key value proposition of the Siemens solutions and are able to articulate the value of a sales meeting to customers.
- Conducting initial research on assigned suspect accounts to gather customer intelligence Prepare and make daily outbound phone calls / social messages into assigned target suspect accounts for prospecting new business
- Generate wider awareness within suspect accounts in products and services offered by Siemens through the web, social media, e-mail, and primarily phone interaction.
- Enrich and profile Siemens internal CRM databases (Eloqua and SalesForce) to identify and follow up on new sales interest.
- Follow-up all suspect account activities in a systematic format to continuously discover and develop sales pipeline opportunities for the sales team.
- Generating awareness within suspect accounts in specific Siemens portfolio(s) by aligning with marketing campaign messaging when prospecting.
- Ensuring prospecting activities that are made in assigned target suspect accounts are tagged to the most relevant portfolio campaigns.
- Strong customer orientation, communication, enthusiasm, and persuasion skills.
- Passionate about results and quality, with strong decision-making ability and organizational skills.
- Confident and persistent in cold calling/messaging methods into new target accounts.
- Proven ability to open doors and build relationships at all levels into any organization.
- Able to grow existing accounts by identifying new divisions, new entities, and qualifying new additional prospects/contacts.
- Able to think creatively and apply new ideas to overcome objections and barriers.
- Works well in a sales team environment and has excellent communication skills.
- Highly organized to manage a large volume of sales opportunities.
- Proficient in using CRM systems (Salesforce).
- Ability to research and quickly formulate information into a sales pitch.
- Self-motivated and target driven.
- Spanish fluent and excellent English are mandatories, while knowledge of Portuguese would be appreciated
Working at Siemens Software means flexibility - Choosing between working at home and the office at other times is the norm here. We offer great benefits and rewards, as you'd expect from a world leader in industrial software.
We are an equal opportunity employer and value diversity at our company. We do not discriminate on the basis of race, religion, colour, national origin, sex, gender, gender expression, sexual orientation, age, marital status, veteran status, or disability status.
Siemens Industry Software is an equal opportunities employer and does not discriminate unlawfully on the grounds of age, disability, gender assignment, marriage, and civil partnership, pregnancy and parental, race, religion or belief, sex, sexual orientation, or trade union membership.
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