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Bizkaia
74Sener
Getxo, ES
Modelador/a Revit Estructuras
Sener · Getxo, ES
Rhinoceros 3D
En Sener Mobility dado el incremento de Proyectos nos urge la necesidad de reforzar el equipo de Estructuras en la disciplina de Puentes y Viaductos.
Las funciones principales de la persona seleccionada serán:
- Creación de familias avanzadas.
- Creación y maquetación de planos.
- Modelado Conexiones metálicas.
- Modelado de armaduras en 3d.
- Extracción de mediciones.
- Conocimientos de Revit Structures
- Conocimientos de Autocad.
- Experiencia trabajando como modelador de estructuras.
- Tareas desempeñadas:
- Creación de familias avanzadas.
- Creación y maquetación de planos.
- Modelado Conexiones metálicas.
- Modelado de armaduras en 3d.
- Extracción de mediciones.
- Experiencia en modelado de proyectos de puentes y estructuras
- Conocimientos de Tekla Structures
- Conocimientos de Navisworks Manage
- Conocimientos en Simulaciones Constructivas. BIM4D
- Conocimientos en Extraccion de mediciones.B IM5D
- Conocimientos de Rhinoceros
- Conocimientos Microstation
- Conocimientos y experiencia en programación con Dynamo o Grasshopper.
- Nivel alto de Ingles
- Conocimientos en generación de componentes personalizados de tekla.
- Conocimientos y experiencia en trabajo colaborativo (trabajo en entorno BIM360, ProjectWise, Tekla Model Sharing)
- Contarás con políticas de flexibilidad horaria y trabajo en remoto.
- Tendrás acceso a un plan de compensación flexible.
- Te damos la oportunidad de disfrutar de un programa de bienestar físico y emocional.
- Nuestro compromiso es darte una estabilidad laboral y proyectos de larga duración.
- A través de las herramientas y un amplio abanico formativo podrás avanzar en tu desarrollo profesional.
- Trabajarás en un ambiente colaborativo, donde la estrecha relación dentro de las diferentes disciplinas facilita el intercambio de ideas, la proactividad y la autonomía para desenvolverse en equipos de proyectos complejos.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr).
KPMG España
Junior Tax - Fiscalidad Corporativa
KPMG España · Bilbao, ES
Teletrabajo
Ubicación:
Bilbao, ES, 48009
Fecha de publicación: 6 sept 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
- Dentro de la práctica de Corporate Tax Services, nuestros profesionales asesoran en los siguientes aspectos:
- Asesoramiento fiscal general, con especialidad en el Impuesto sobre Sociedades, tanto a nivel individual como consolidado.
- Asesoramiento en las consultas del día a día en relación con los distintos Impuestos (IS/IRPF/IVA/IRNR).
- Asistencia fiscal en los procesos de reestructuración societaria de grupos de sociedades, así como asesoramiento especializado en fiscalidad inmobiliaria.
- Asesoramiento relativo a inspecciones fiscales y a los procedimientos tributarios.
- Buscamos profesionales graduados en Derecho y/o ADE o relacionados con Máster en Fiscalidad.
- Experiencia mínima de 1 año en:
- Impuesto de Sociedades, tanto individual como consolidado.
- Asesoramiento de consultas de diferentes Impuestos (IS/IRPF/IVA/IRNR).
- Asesoramiento en reorganizaciones empresariales
- Valorable experiencia en asistencia en inspecciones fiscales y procedimiento tributario, entre otros.
- Nivel de inglés: intermedio/alto.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Responsable de proyectos
NuevaDerandein Fundazioa
Santurtzi, ES
Responsable de proyectos
Derandein Fundazioa · Santurtzi, ES
Inglés Marketing Gestión de programas Trabajo en equipo Investigación Negociación Comunicación Elaboración de informes Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Objetivo:
El objetivo principal del puesto es la coordinación del área de proyecto(s) de cooperación internacional al desarrollo, acción humanitaria y educación para la transformación social.
Responsabilidades:
- Planificación estratégica de la Fundación
- Elaboración e implantación del plan operativo anual de la Fundación
- Gestión técnica de los proyectos (cooperación internacional al desarrollo, acción humanitaria y/o educación para la transformación social)
- Representación de la Fundación
- Rendición de cuentas
Requisitos:
Titulación
- Formación universitaria, con estudios de postgrado/especialización en Cooperación al Desarrollo y/o Ayuda Humanitaria.
- Deseable formación en igualdad de género y derechos humanos.
- Se valorará tener formación específica sobre la realidad de África Subsahariana.
Experiencia
- Experiencia práctica de al menos 5 años en el ámbito de la cooperación internacional para el desarrollo, ayuda humanitaria y/o educación para la transformación social (formulación, gestión y evaluación de proyectos).
- Conocimientos de gestión y de procedimientos e instrumentos de la cooperación.
- Planificación estratégica de organización y desarrollo de planes operativos.
- Capacidad de coordinación e interlocución con instituciones financiadoras, organizaciones y contrapartes.
- Se valorará experiencia de trabajo y/o conocimientos de la realidad de África Subsahariana.
- Se valorará igualmente especialización en alguno de los ejes de trabajo de Derandein Fundazioa (Educación, Salud, Agua y Soberanía Alimentaria).
Otros
- Actitud resolutiva, con alta motivación, iniciativa y facilidad de comunicación. Gran capacidad organizativa y de análisis, planificación y gestión.
- Se valorará experiencia en puestos similares en ONGDs u otras instituciones, y conocimiento de la realidad asociativa de Euskadi.
NA
Mallabia, ES
Operario/a cadena de pintura (estabilidad)
NA · Mallabia, ES
¿Te interesa trabajar en cadena de pintura? ¿buscas estabilidad? ¿te interesa trabajar en horario partido?
Si es así, ¡sigue leyendo!
Empresa familiar ubicada en Mallabia dedicada a la pintura industrial precisa incorporar un/a operario/a para cadena de pintura, con posibilidad de acceder a otros puestos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia industrial
¿Qué ofrecemos?
- Horario: 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00
- Salario: 12,59€
- Contratos mensuales con Adecco + posibilidad de incorporación a empresa
PRÁCTICAS CONTABILIDAD Y FISCALIDAD
13 sept.Adlanter
Erandio, ES
PRÁCTICAS CONTABILIDAD Y FISCALIDAD
Adlanter · Erandio, ES
Fiscal y Contable
En Adlanter, sabemos que el éxito reside en nuestro equipo. Por eso, potenciamos el crecimiento de las personas con un enfoque People-First, donde la diversidad, la innovación tecnológica, el desarrollo continuo del talento, la conciliación y los beneficios son pilares fundamentales.
Buscamos personas excepcionales que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
¿Te apasiona el mundo de la Asesoría Fiscal y Contable? En Adlanter te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte como profesional en un entorno dinámico e inspirador.
“Vive la experiencia Adlanter y acompáñanos en este emocionante camino”
Descripción de la oferta
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente como Contable y Fiscal, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En Adlanter apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo Contable y Fiscal.
¿Cuáles serán tus funciones?
Darás apoyo a los profesionales del departamento de contabilidad y fiscalidad en la ejecución de todo el ciclo contable, generando balances de situación e informes. Bajo supervisión, te responsabilizarás de confeccionar y mecanizar apuntes contables: asientos contables, amortizaciones, altas y bajas de activos.
Gestionarás documentación en materia contable y fiscal y realizarás las gestiones pertinentes con las diferentes administraciones de ámbito contable y fiscal, iniciándote también en gestiones fiscales ordinarias.
¿Qué ofrecemos?
En Adlanter te ofrecemos una oportunidad de carrera única para integrarte en nuestro equipo de Asesoría Contable y Fiscal, en el que tendrás la posibilidad de desarrollarte profesionalmente dentro de nuestro programa de graduados. Programa creado para potenciar tu talento y tu desarrollo profesional.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.
¿Te animas? ¡Queremos conocerte!
Requisitos
Pensamos en un/a estudiante de los últimos cursos del Grado Administración y Dirección de Empresas, Grado en Contabilidad o bien estudiantes de Máster en Contabilidad y Fiscalidad, motivados por desarrollar su carrera profesional en el Área Contable y Fiscal.
Será requisito indispensable firmar convenio con la Universidad.
Universidad de Deusto
Bilbao, ES
PAS - Aux. Admva/o en Información para el Colegio Mayor en Bilbao
Universidad de Deusto · Bilbao, ES
Desde el departamento de Gestión de Personas de la Universidad de Deusto buscamos una persona para la Recepción e Información del Colegio Mayor de la Universidad en el Campus de Bilbao.
Número de vacantes: 1
Identificamos las siguientes funciones principales:
- Atención al público estudiantes / familias / visitantes, bien sea personal o telefónicamente.
- Conocer y facilitar información general que esté bajo su competencia.
- Gestión administrativa ligada a la operativa del puesto.
Incorporación inmediata a la estructura de la universidad. Las condiciones económicas serán acordes con la experiencia y los conocimientos aportados por los/as candidatos/as.
Requisitos:
- Formación en el ámbito de la administración / atención al usuario.
- Experiencia previa en puestos de recepción y atención.
- Dominio de inglés y euskera.
- Imprescindible la disponibilidad de lunes a domingo en turnos de mañana, tarde y noche.
- Buscamos una persona con orientación al servicio y habilidades de comunicación oral y escrita. Con competencias de planificación y organización, así como flexibilidad y capacidad de adaptación. Valoramos así mismo la identificación con la identidad y misión de la Universidad de Deusto.
Tesla
Iurreta, ES
Customer Experience Specialist, Bilbao (Part Time)
Tesla · Iurreta, ES
What To Expect
Como Especialista en Experiencia del Cliente en Tesla, serás responsable de proporcionar una experiencia acogedora y superior a nuestros clientes que están recogiendo su nuevo Tesla. Formarás parte del equipo de atención al cliente que apoya las ventas y las actividades de entrega, actuando específicamente como un experto en la entrega que puede responder a cualquier pregunta que nuestros clientes puedan tener acerca de su nuevo coche. En Tesla, creemos que cada cliente merece una experiencia excepcional y sin fricciones con su vehículo Tesla, tu principal objetivo será proporcionar una experiencia excepcional al cliente, asegurando que cada cliente se sienta valorado, escuchado y apoyado.
Te impulsa la misión de Tesla de acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible. Formarás parte de un gran equipo de ventas y entrega que trabaja en estrecha colaboración y con flexibilidad en todas las tareas. Se espera que coopere con frecuencia y muestre una mentalidad de equipo único para alcanzar los objetivos de ventas y entrega.
What to Expect
As a Customer Experience Specialist at Tesla, you will be responsible for providing a welcoming and superior experience to our customers who are collecting their new Tesla. You will bepart of the front-of-house team who supports sales and delivery activities, specifically acting as a delivery handover expert who can answer any questions that our customers may have about their new car. At Tesla, we believe that every customer deserves a frictionless and exceptional experience with their Tesla vehicle, your primary focus will be on providing an exceptional customer experience, ensuring that each customer feels valued, heard, and supported.
You are driven by the mission of Tesla to accelerate the world’s transition to sustainable energy. You are part of a larger sales and delivery team who works closely and flexibly on all tasks. You are expected to cooperate frequently and display a one-team mentality to achieve sales and delivery targets. tareas. Se espera que coopere con frecuencia y muestre una mentalidad de equipo único para alcanzar los objetivos de ventas y entrega.
What You'll Do
Area Manager
13 sept.Europastry
Basauri, ES
Area Manager
Europastry · Basauri, ES
Office
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
La misión principal consiste en trasladar el plan de negocio al equipo comercial, hacer seguimiento del mismo y velar por el cumplimiento de los objetivos de la delegación o el área de venta.
¿Cómo sería tu día a día?
- Influenciar, motivar y formar al equipo comercial para que realicen una gestión comercial activa.
- Gestión de equipos.
- Facilitar ayuda y soporte en cuestiones de negocio y de uso de herramientas (CRM, Wunderlist, Ipad, Análisis de Ventas) al equipo.
- Acompañamiento a los promotores de venta en las visitas a los clientes para desarrollar el potencial del equipo y aportar en sus áreas de mejora.
- Orientar al equipo a conseguir los objetivos, clarificándolos, facilitando su comprensión y el alcance de los mismos.
- Alineación de los objetivos comerciales con las campañas de televenta de su área de actuación.
- Coordinar conjuntamente con la dirección comercial, y establecer plan estratégico de negocio en zonas con posibilidad de incremento de volumen de ventas.
- Análisis por canal y distribuidor, para potenciar e incrementar cuota de participación en el mercado, fidelización y consolidación de la marca.
- Revisar con el equipo comercial, las acciones propuestas, para la consecución de los objetivos marcados por la compañía.
- Diseño y previsión del plan comercial utilizando la plantilla facilitada por su Director Comercial y plan de incentivos por distribuidor, con planes de choque ante posibles desviaciones.
- Fomentar el desarrollo de productos nuevos y potenciar estrategias comerciales como los Innovation Days para fidelizar a los clientes más importantes de su Área (Distribuidores y cadenas asignadas).
- Realizar las acciones que se establezcan para la digitalización del negocio.
- Graduado/a en ADE, Ecolonomía y/o similar
- Castellano nativo y valorable inglés medio.
- Mínimo dos años de experiencia en posición similar en sector alimentación, distribución o afín.
- Nivel avanzado de Office, valorable conocimiento de AS400 y sistemas de gestión CRM/Salesforce
- Disponibilidad para viajar 2-3 noches/semana pernoctando fuera de domicilio de media, depende de las necesidades de negocio.
- Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
- Plan de compensación flexible que incluye seguro de salud, guardería, transporte y comida, adaptado a tus necesidades. Además, incluye un seguro para tu mascota,
- Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
- Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
Asesor/a de banca personal - Bilbao
12 sept.Banco Mediolanum
Bilbao, ES
Asesor/a de banca personal - Bilbao
Banco Mediolanum · Bilbao, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2024 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2024.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.