¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
28Ingeniería y Mecánica
11Adminstración y Secretariado
10Comercial y Ventas
10Arte, Moda y Diseño
9Ver más categorías
Desarrollo de Software
9Informática e IT
8Comercio y Venta al Detalle
6Educación y Formación
6Industria Manufacturera
4Alimentación
3Construcción
3Diseño y Usabilidad
3Marketing y Negocio
3Artes y Oficios
2Contabilidad y Finanzas
2Derecho y Legal
2Instalación y Mantenimiento
2Publicidad y Comunicación
2Banca
1Energía y Minería
1Recursos Humanos
1Seguridad
1Agricultura
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Producto
0Sanidad y Salud
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Bizkaia
74JEFE-A DE OBRA
NuevaRemica
Bilbao, ES
JEFE-A DE OBRA
Remica · Bilbao, ES
.
Grupo Remica, importante compañía líder en servicios energéticos y de gestión de eficiencia energética, precisa incorporar en su sede en País Vasco:
JEFE-A DE OBRA
Funciones:
Control y ejecución de las obras bajo su responsabilidad, de conformidad con la política de Calidad de la compañía y colaborando en su proceso de mejora continua.
Supervisión del trabajo de gestión y ejecución de obras de instalaciones realizadas por el personal propio, colaboradores y Empresas subcontratadas.
Velar por la correcta aplicación del presupuesto y de los plazos de ejecución de las obras.
Realizar el seguimiento de las instalaciones, exigiendo el cumplimiento de las condiciones de seguridad laboral y ambiental.
Llevar a efecto las inspecciones técnicas, de calidad, de seguridad y medioambientales definidas como parte del proceso de la obra.
Colaborar en la consecución de los objetivos de las obras de instalaciones asignadas.
Perfil:
Formación en Ingeniería Industrial o similar.
Experiencia contrastada de más de tres años en gestión de obras de instalaciones, valorándose muy positivamente aquellas candidaturas que procedan de la ejecución de proyectos en el área de climatización.
Imprescindible formación en Prevención de Riesgos Laborales.
Conocimientos de la normativa de aplicación al sector.
Amplia experiencia liderando, coordinando y gestionando equipos de personas.
Se valora el estar en posesión de Carnets profesionales.
Buscamos una persona responsable, dinámica y proactiva, orientada a objetivos y resultados, así como un alto compromiso con la calidad.
Ofrecemos paquete retributivo competitivo y negociable en función de la experiencia aportada.
Si deseas incorporarte a una compañía con fuerte compromiso por la innovación, el medio-ambiente y la sostenibilidad, Remica es tu oportunidad.
Operario/a de Logística
NuevaOrmazabal
Igorre, ES
Operario/a de Logística
Ormazabal · Igorre, ES
.
En Ormazabal trabajamos para transformar la red eléctrica en una infraestructura de futuro: más fiable, resiliente y sostenible: somos expertos en soluciones eléctricas, personalizadas y de alta tecnología.
Diseñamos y fabricamos soluciones orientadas a digitalizar la red eléctrica para integrar mayor generación de energía renovable, posibilitar una movilidad más sostenible y garantizar el suministro eléctrico a edificios e infraestructuras con necesidades críticas de energía.
En Ormazabal desarrollamos la tecnología necesaria para hacer de este mundo un lugar más eléctrico. Por eso nos apasiona lo que hacemos. Porque sabemos que contribuimos a la construcción de un modelo energético más eficiente y sostenible. Un futuro mejor para las generaciones que están por venir.
En Ormazabal encontrarás un espacio para diseñar tu futuro y el del resto del mundo.
DESCRIPCION DE LA VACANTE
En Ormazabal queremos incorporar una persona al equipo de logística, donde las funciones son:
Funciones:
- RECEPCION
- Recepcionar los materiales y chequear el material recibido con el albarán.
- Dar entrada a los materiales recibidos, colocándolos en su lugar correspondiente, tanto física como informáticamente (BAAN).
- Reclamar, en caso de divergencia, entre lo solicitado y lo entregado por el proveedor.
- Rellenar el formulario correspondiente y preparar el material para su devolución, ya sea por defecto de este o para su reparación.
- INVENTARIO
- Realizar inventarios aleatorios diarios de proveedores que realizan entregas diarias.
- Reclamar el material pedido de las referencias solicitadas en el sistema informático, al responsable directo o suministros, con el fin de evitar incidencias en la producción.
- PCIKING
- Hacer el picking de los materiales necesarios para la producción en función de las órdenes de fabricación.
- DISTRIBUCION
- Abastecer las líneas de montaje con los materiales necesarios para la fabricación de los proyectos planificados.
- En caso de fallo del sistema de entrega automatizado (AGV), llevar los CUs a las líneas de producción.
- GENERAL
- Participar en las reuniones diarias del equipo con el fin de buscar acciones que solucionen o eviten las incidencias (ocurridas o potenciales).
- Responsabilizarle del cumplimiento de las normas y medidas de seguridad y protección de las personas, instalaciones y herramientas de trabajo.
- Estudios IMPRESCINDIBLE: Titulación con menos de 3 años de antigüedad a la fecha de firma del contrato de:
- Certificado de Profesionalidad completo de Actividades auxiliares de almacén (COML0110)
- Certificado de Profesionalidad completo de Organización y gestión de almacenes (COML0309)
- Conocimientos: Sistema BAAN, funcionamiento de un almacén, manejo de carretilla elevadora, transpaleta…
- Competencias:
- Orientación al detalle: Poner atención en lo que se hace para que el trabajo salga bien.
- Trabajo en equipo: Trabajamos en una línea de producción con más personas y las actividades de un@s impactan en las de l@s demás. Es importante mantener un buen ambiente de trabajo.
- Liderazgo: Entendido como asumir el liderazgo de la propia actividad diaria.
- Otros requisitos IMPRESCINDIBLES:
- Carnet de conducir y vehículo para desplazarse al centro de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar a turnos.
- Disponibilidad para incorporarse a trabajar en menos de un mes.(Permiso de trabajo vigente)
- Buen manejo de carretilla elevadora (Tipo Fenwic/Linde)
- Contrato por empresa.
- Convenio de Empresa.
- Horario rotativo: Mañana, tarde, noche por semanas, de lunes a viernes.
- Calendario cerrado de pago de nómina y cumplimiento puntual.
- APP de empresa.
- Buen ambiente.
NA
Erandio, ES
Administrativa/o contable
NA · Erandio, ES
ERP Excel Outlook Word
Adecco busca una persona para puesto administrativo/a en empresa ubicada en zona de Fátima (Erandio).
Si tienes experiencia en el área contable y disponibilidad inmediata, sigue leyendo, esta oferta te puede interesar.
Funciones
-Participación en el control de gestión y cierre mensual.
-Supervisión de la contabilidad general.
-Detección de errores, desviaciones y áreas de mejora desde el punto de vista económico.
-Colaboración en la elaboración y seguimiento de presupuestos.
-Apoyo en auditorías y elaboración de reportes para la dirección.
-Implantación y seguimiento de procedimientos administrativo/a-financieros.
-Desarrollo del ERP en función de las necesidades del negocio.
-Preparación y coordinación de impuestos.
Buscamos una persona:
-Proactiva, analítica y con capacidad de organización.
-Con orientación a resultados y mejora continua.
-Que sepa trabajar en equipo y tenga buena comunicación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE).
Experiencia mínima de 3 a 5 años en funciones similares.
Dominio de SAGE y herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook, etc.).
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal por sustitución
WALT HR by evolus
Bilbao, ES
Técnico/a en Automatización y Electricidad Industrial
WALT HR by evolus · Bilbao, ES
.
Tareas
Desde Walt HR, buscamos un/a Técnico/a en Automatización y Electricidad Industrial para el departamento de Electricidad / Automatización de empresa industrial con proyección internacional ubicada en Erandio.
Tu misión principal será la fabricación de armarios eléctricos, interpretación de esquemas, programación de autómatas y gestión de materiales eléctricos. También estarás implicado en puestas en marcha nacionales e internacionales de los sistemas diseñados.
Funciones:
-Fabricación de cuadros eléctricos y armarios de control.
-Interpretación y modificación de esquemas eléctricos.
-Gestión de materiales eléctricos: recepción y realización de pedidos.
-Cableado en campo de elementos y armarios (ocasionalmente).
-Participación en puestas en marcha:
oNacionales: hasta 1 semana.
oInternacionales: hasta 2-3 semanas.
-Programación de PLCs y sistemas de automatización.
Requisitos
-Formación: Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en Automatización, Robótica, Electricidad Industrial o similar.
-Experiencia de 2 años en funciones similares.
-Conocimientos de electricidad industrial, automatización, programación de PLCs, interpretación de esquemas eléctricos, etc.
-Valorable buen nivel de inglés
-Persona metódica, resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo
-Disponibilidad para viajar en la frecuencia indicada
Beneficios
-Contrato indefinido con incorporación inmediata
-Jornada completa con horario de oficina (flexibilidad para viajes)
-Participación en proyectos nacionales e internacionales
-Entorno técnico con desarrollo profesional
WALT HR by evolus
Bilbao, ES
Supervisor/a de Seguridad y Procesos en Planta
WALT HR by evolus · Bilbao, ES
.
Tareas
Desde Walt HR, buscamos incorporar un/a Supervisor/a de Seguridad Industrial y Procesos en una planta industrial ubicada en Amorebieta. Buscamos alguien con perfil técnico, que quiera estar a pie de fábrica, detectando riesgos, proponiendo mejoras y asegurando el cumplimiento de la normativa PRL de forma activa y cercana al equipo.
Responsabilidades:
- Presencia continua en planta de producción, supervisando el cumplimiento de normas de seguridad y uso adecuado de EPIs (con máquina dispensadora automatizada).
- Detección de riesgos y actuaciones inseguras. Capacidad para llamar la atención o poner faltas a los trabajadores si es necesario.
- Coordinación con el servicio de prevención ajeno.
- Propuesta y seguimiento de acciones correctivas y preventivas.
- Apoyo a la mejora del plan de mantenimiento, en colaboración con el departamento técnico.
- Formación y concienciación del personal en materia de PRL.
- Supervisión de investigaciones de incidentes y gestión documental PRL.
Requisitos
- Titulación: Ingeniería Técnica Industrial o similar (valorable especialización en PRL).
- Experiencia en entorno industrial, preferiblemente en sectores con maquinaria pesada o continua.
- Conocimiento práctico de normativa de PRL.
- Persona proactiva, con carácter, que no tenga reparo en intervenir en situaciones de riesgo o incumplimiento.
- Capacidad para combinar tareas de campo con gestión técnica y documental.
Beneficios
- Incorporación estable en una empresa consolidada del sector madera.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidad real de mejora de procesos.
- Participación activa en la estrategia de seguridad de la planta.
- Salario competitivo según valía.
Serman 1970
Leioa, ES
PREPARADOR/LIMPIEZA DE VEHÍCULOS LEIOA
Serman 1970 · Leioa, ES
.
Se precisa PREPARADOR DE VEHÍCULOS para importante concesionario ubicado en Leioa (Av. Autonomía).
Horario: De lunes a viernes de 8:30-13:00 y de 15:00-18:00 (jornada completa).
Imprescindible experiencia demostrable y carnet de conducir en vigor.
Abstenerse personal sin documentación en regla.
Incorporación inmediata.
NA
Elorrio, ES
Operarios/as Fundición de Hierro Duranguesado (salario alto)
NA · Elorrio, ES
¿Buscas nuevas oportunidades profesionales? ¿Un lugar dónde seguir desarrollándote y aportar tus conocimientos?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Seleccionamos operarios/as para fundición de hierro situada en ELORRIO.
¿Qué ofrecemos? Contratación directa por empresa, trabajo a tres relevos e incorporación inmediata.
La posibilidad de desarrollarte a nivel profesional, CONTRATACIÓN DIRECTA por empresa con SALARIO ALTO.
Se valora experiencia previa en fundición de hierro. Dependiendo de tu evolución en el puesto de trabajo, puedes tener opción a futuro y tener un contrato estable e indefinido.
La empresa te ofrece contratos semanales de manera continua.
Inscríbete en la oferta y te llamaremos lo antes posible para concertar una entrevista y así poder conocerte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad para trabajar a turnos.
- Dinamismo y autonomía.
- Meticulosidad y precisión en trabajos manuales.
- Poder de concentración.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa por empresa.
- Turnos rotativos. Tres relevos (flexibilidad).
- Alta remuneración.
Operador/a de Sistemas
28 oct.Nubika Digital - Inetum Group
Bilbao, ES
Operador/a de Sistemas
Nubika Digital - Inetum Group · Bilbao, ES
. Linux
Descripción de la empresa
Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y expertos de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital en las empresas, en las entidades del sector público y en la sociedad. Las soluciones de Inetum quieren contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al interés general.
Presente en 19 países con una red de centros densa, Inetum colabora con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.
Impulsada por su ambición de crecimiento y expansión, Inetum generó una cifra de negocio de 2.500 millones de euros en 2023.
Descripción del empleo
Desde la línea de Operaciones de Inetum Norte, precisamos incorporar, en nuestra delegación, un perfil de Operador/a de Sistemas 24x7.
La persona seleccionada se integrara en uno de nuestros equipos ubicados en Bilbao, para participar en servicios para la Administración Pública.
Breve descripción de las funciones a desempeñar:
- Resolución de tickets, cambios en producción (objetos, usuarios, webs, facturación, etc.), atención de peticiones vía teléfono y colas de trabajo.
- Manejo habitual de Control-M, directorio activo, Windows y Linux.
- Conocimientos de Windows y valorable experiencia en Control-M, directorio activo y herramienta de tickets.
- Experiencia En herramientas de monitorización Dynatrace
- Experiencia previa mínima en departamentos informáticos de operación.
- Capacidad comunicativa y de gestión de incidentes.
Requisitos
En Inetum seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo. En esta ocasión, buscamos técnicos/as de Sistemas para dar soporte, con los siguientes requisitos:
- Conocimientos de Windows y valorable experiencia en Control-M, directorio activo y herramienta de tickets.
- Experiencia En herramientas de monitorización Dynatrace
- Experiencia previa mínima en departamentos informáticos de operación.
- Capacidad comunicativa y de gestión de incidentes.
Información adicional
Ofrecemos:
- Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.
- Plan de carrera: carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
- Retribución flexible: retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
Quirónprevención
Bilbao, ES
Técnico/a PRL Puerto de Bilbao (Temporal)(IM)
Quirónprevención · Bilbao, ES
.
Seleccionamos Técnico/a PRL Local para Puerto de Bilbao.
(Temporal / Disponibilidad de incoporación mediados de Noviembre).
Realizará las funciones propias de un Técnico/a HSE en puerto. Entre las cuales se destacan:
Funciones:
- Formación en Materia Prevención Riesgos Laborales trabajadores del centro.
- Supervisión de Maniobras Cargas-Descargas componentes, Trabajos de Reparación.
- Supervisar Maniobras Transportistas ajenos al centro.
- Reflejar posibles Desviaciones.
- Realizar Propuestas de Mejora.
- Gestión Documentación Prevención Empresa Plataforma TDOC
- Coordinación con las contratas por medio de R01 "Alcance de los trabajos, procesos de los trabajos a desarrollar, así como los posibles recursos del centro, para que RCL den su aprobación.
- Llevar Agenda Semanal de Visitas Planificadas al centro.
- Recepción de las visitas + Normas del centro.
- Acompañante de la vista, durante toda su permanencia en el centro.
- Coordinación con el Responsable del centro el Cierre de la Visita (Posibles Incidencias).
- Diseño implantación en Mejoras de Elementos Auxiliares del centro, No siendo componentes eólicos (Lay-out Útiles Elevación). Sistema de Gestión y Almacenamiento de Útiles.
- Realizar cartelería del centro Marketing Prevención, Útiles de elevación.
- Inventario Útiles de Elevación.
- Supervisar Repostaje ADR depósito de Combustible.
- Supervisar ADR retirada Residuos Peligrosos.
- Solicitar Recogida de Residuos con el Gestor EKONOR.
- Realizar Evaluaciones de Riesgos, Plan de Emergencias, Trípticos informativos.
- Inspecciones Mensuales Medioambientales (Inventario Productos Químicos-Actualización de Fichas de Seguridad).
- Investigaciones de accidentes Analizando la causa raíz por medio del 8D, establecer las medidas preventivas en la mitigación de factores de riesgo
- Inspección Semanal (Equipos).
- Inspección Carretillas Elevadoras, Plataformas Elevadoras, Grúas, Reach- Stacker.
- Inspección de Equipos en Primeros Auxilios.
- Inspección depósito de Gasoil.
- Inspección Grupos Electrógenos, compresores, herramienta eléctrica.
- Inspección Armario Productos Químicos.
- Inspección EPI´s utilizados, Revisiones.
- Inspección Escaleras de mano.
- Inspección elementos de Acopio (Cunas, "A acopio", Contenedores de palas).
- Inspección Útiles de Elevación (Eslingas Textiles, Eslingas cable de acero, Eslingas de cadenas, Grilletes, Cáncamos Girados, Útil Nacelles STD 2.5;2.0,....).
- Inspección Extintores
- Inspecciones de Lugar:
- Inspección Señalización General de todo el centro (Prod.Quimicos, incendios,..).
- Inspección Señalización Plan Seguridad Vial.
- Inspección Almacenamiento componentes eólicos.
- Inspección Orden y limpieza del centro.
- Inspección Estado del terreno.
- Inventario Almacenamiento Productos Químicos.
- Inspección Almacenamiento Residuos Peligrosos.
Requisitos:
Requisitos mínimos:
- Técnico Superior o Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales (Con al menos la especialidad de Seguridad en el trabajo)
- Experiencia en PRL: Al menos 6 meses de experiencia
- Vivir en la Provincia
- Carrera técnica
- Experiencia en PRL /LOGISTICA