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Bizkaia
92NA
Derio, ES
Técnico/a reparaciones electrónicas
NA · Derio, ES
¿Tienes experiencia en reparación de equipos electrónicos y formación técnica electrónica? Continúa leyendo que esta oferta te podría interesar.
Uno de nuestros clientes, ubicado en Derio, se encuentra en la búsqueda de un/a técnico/o de reparaciones para sumar a su equipo de trabajo.
Dentro de las tareas principales del puesto se encuentran:
-Recepcionar y evaluar los equipos devueltos (relés)
-Diagnosticar los fallos y realizar un primer análisis de las posibles causas del problema
-Reparar los equipos asegurando que funcionan correctamente
-Realizar las pruebas y ensayos para validar la reparación y verificar la calidad del equipo
-Empaquetar los equipos que han sido reparados para su envío o almacenamiento
-Registrar y documentar los fallos que han sido detectados y de las reparaciones realizadas.
-Analizar los fallos detalladamente junto con ingeniero/a de calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Titulación: Técnico/a electrónico (Mantenimiento electrónico, Mantenimiento de equipos electrónicos y/o electricidad y electrónica.
-Experiencia previa trabajando con herramientas de medición (multímetros, osciloscopios, entre otros), interpretación de planos y esquemas eléctricos
-Experiencia mínima de 2 años en reparación de equipos electrónicos
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal con Adecco, con posibilidad de continuidad
-Horario: jornada partida con flexibilidad de lunes a viernes de 8:00/8:30 13:30/14:00 // 14:30/15:00 17:15/45
Salario: 13,77€ brutos hora
Técnico/a de Mantenimiento
11 jun.NA
Derio, ES
Técnico/a de Mantenimiento
NA · Derio, ES
¿Buscas un nuevo reto? ¡Te estamos esperando!
Estamos buscando un/a técnico/a de mantenimiento para trabajar en Barakaldo, con contrato estable por Empresa.
Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer, y te gustaría trabajar en un sitio donde se valora el trabajo en equipo, ¡nos encantaría conocerte!
Tus funciones serán:
-Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones(naves y edificios) de dos plantas industriales en Barakaldo.
-Colaborar con el equipo en la mejora continua de la eficiencia y seguridad de las instalaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación técnica en Mantenimiento Industrial, Mecatrónica o similar (Grado Medio o Superior).
-Experiencia mínima de 1 en tareas de mantenimiento.
-Conocimientos valorables en electricidad.
-Carnet de conducir para acceder al puesto de trabajo.
-Ganas de trabajar, aprender y contribuir al mantenimiento de las instalaciones, asegurando que todo funcione correctamente.
¿Qué ofrecemos?
-Tendrás un contrato directo a través de la Empresa.
-Trabajarás de lunes a viernes, en turnos rotativos de mañana, tarde y noche
-Percibirás un salario de 23.500 € brutos anuales.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Bilbao, ES
TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN *** (sustitución) - Delegación de Euskadi · Bilbao
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Bilbao, ES
R Office
Objetivo del puesto
Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Dirección de Programas; a través de la gestión de los proyectos de intervención; con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia de el/la Responsable Territorial de Área.
Funciones principales
- Prestar atención individual y/o grupal a las personas usuarias en el marco de los sistemas de calidad y de la estrategia del área.
- Facilitar información acerca del SAPIT, así como orientación en relación a posibles alternativas en función de la situación persona.
- Realizar una adecuada valoración del cumplimiento de requisitos para la participación en el SAPIT de las personas atendidas, así como del recurso más idóneo al que derivar a la persona.
- Diseñar y apoyar los itinerarios de intervención social y sociolaboral junto con las personas participantes.
- Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
- Elaborar todos aquellos informes necesarios para la realización del itinerario en el marco de sus competencias: informes de seguimiento, ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, traslado, baja obligatoria/cautelar, de derivación a segunda fase, a entidades externas, de gestión de ayudas económicas, etc.
- Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la Organización.
- Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa, en caso de ser necesario.
- Realizar acompañamientos y visitas domiciliarias con las personas participantes del Programa.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Diseñar y vigilar la buena gestión de actividades de ocio y tiempo libre para las personas usuarias.
- Formar de manera directa en el idioma a las personas beneficiarias del programa, cuando así se requiera.
- Evaluar de forma continua el proceso de adquisición de la lengua (diseñar / pasar pruebas de nivel, revisión de los contenidos de los proveedores contratados, organización de grupos, horarios, hojas de asistencia, organización de aspectos logísticos de espacios, etc.) cuando sea requerido
- Acompañar en la búsqueda de la vivienda como pilar de la inclusión social, así como seguimiento de la vivienda de las personas usuarias.
- Diseñar y ejecutar acciones pre formativas y formativas, así como materiales y metodología, que permitan mejorar la empleabilidad de las personas participantes, cuando se requiera
- Apoyar a la responsable en la organización, en la validación, justificación y aplicación de sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
- Elaborar memorias, informes estadísticos, justificación técnica de los programas del área.
- Facilitar la prevención y resolución de conflictos y mediación intercultural.
- Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, cuando proceda.
- Acompañar y apoyar a las personas voluntarias dedicadas a los diferentes servicios del Programa.
- Mantener relación con proveedores y supervisar los servicios contratados, en caso de ser necesario.
- Registrar en la base de datos de SIRIA, bases de datos de la Organización CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
para Primera Acogida:
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria en Trabajo Social
- Colegiación
- Formación específica en ámbitos relacionado con asilo, migraciones, intervención social/intervención sociolaboral, orientación laboral, gestión empresarial, emprendimiento y economía social.
- Formación y experiencia demostrable en ciclo de gestión de proyectos en base a marco lógico, formulación, gestión y justificación de proyectos.
- Informática: conocimiento de programas estadísticos, manejo de bases de datos y paquete Office.
- Formación en igualdad de género.
- Idiomas: francés y/o inglés C1
- Experiencia mínima de 3 años en acogida e intervención social, en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.
- Experiencia mínima de 3 años en desarrollo e implementación de Itinerarios individualizados de inserción laboral e inclusión social, preferentemente a colectivos en riesgo de exclusión y personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia en gestión de la herramienta SIRIA (MISSM).
- Experiencia de 3 años con personas en situación de alta vulnerabilidad y/o en riesgo de exclusión, preferentemente personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión y tramitación de ayudas económicas a personas en situación de dificultad social.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Formación en Igualdad de Género.
- Máster o posgrado en materias relacionadas con el asilo y migración o servicios sociales.
- Conocimiento de los recursos sociales del territorio.
- Experiencia de trabajo con personas migrantes y/o refugiadas y/o en el ámbito de la cooperación internacional.
- Experiencia en implantación y mantenimiento de procedimientos de calidad.
- Experiencia en gestión y justificación de programas subvencionados por organismos públicos (nacionales e internacionales), preferentemente por fondos europeos (FAMI, FSE, etc.) y entidades privadas.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Idioma: árabe y/o ruso.
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario de de lunes a viernes de 8 a 15 h
- Contrato por sustitución
- 27 días laborables de vacaciones anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de Intervención social de Bizkaia
- Lugar de trabajo: Bilbao, Euskadi
- Código 050/251111019/25_339
Veolia España
Zamudio, ES
Técnica/o de Prevención de Riesgos Laborales Zamudio
Veolia España · Zamudio, ES
Descripción de la empresa
Giroa Veolia, grupo multinacional de servicios medioambientales, en su división de servicios energéticos, precisa contratar en la zona de Bizkaia:
Un/a Técnica/o de Prevención de Riesgos Laborales
Su función principal será responsabilizarse de las actividades relacionadas con la seguridad y salud de los trabajadores de la zona impulsando una cultura preventiva comprometida con la salud.
Su trabajo se desarrollará en un entorno de trabajo multidisciplinar y se integrará en la actividad de un amplio equipo humano, manteniendo una relación constante con el resto de áreas de la empresa.
SE OFRECE:
- Incorporación inmediata.
- Proyecto estable en crecimiento con posibilidades de desarrollo profesional.
- Paquete retributivo acorde a los conocimientos, competencias y experiencia aportada.
- Contrato indefinido.
- Horario flexible de 8 a 16:35.
Como parte del equipo de Prevención de Riesgos Laborales de la zona norte como Técnico/a del Servicio de Prevención:
- Coordinará la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en el área de Bizkaiadependiendo de la Delegación de Bizkaiae integrado en la Dirección Territorial Norte, ya sea en contratos de mantenimiento como en obras de instalaciones priorizando la integración de la actividad preventiva.
- Elaborará las Evaluaciones de Riesgos necesarias, proponiendo las acciones preventivas y correctivas necesarias para aprobación por la dirección del área.
- Realizará el seguimiento de las acciones a implantar para la mejora de las condiciones de trabajo.
- Colaborará en la elaboración de los planes y memorias anuales preventivos, facilitando el seguimiento de su ejecución e informar a la dirección de los resultados.
- Realizará las investigaciones de los accidentes, incidentes, condiciones inseguras, etc.
- Coordinará con el Servicio de Prevención Ajeno la gestión de las especialidades concertadas, en especial lo relacionado con Vigilancia de la Salud.
- Propondrá y hará seguimiento de los planes de formación respecto a la Seguridad y Salud y llevará a cabo la información y formación que se requieran en su figura.
- Supervisará la Coordinación de Actividades Empresariales tanto respecto a los clientes de como a las empresas colaboradoras de GIROA VEOLIA.
- Participará e impulsará los proyectos de Cultura Preventiva tanto en la actividad directa en la Delegación como en las empresas del Grupo VEOLIA en el territorio.
- Participará activamente tanto en la Auditoría Legal del Servicio de Prevención como en las auditorías internas y externas del Sistema Integrado de Gestión bajo ISO 45001.
- Elaborará los Planes de Seguridad y Salud de las obras que se gestionen en las Delegaciones asignadas
- Realizará seguimiento de la gestión de la prevención en las obras de las Delegaciones asignadas.
- Colaborará en la elaboración de los planes de emergencia o de autoprotección requeridos, así como la organización de simulacros necesarios.
FORMACIÓN:
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales, especialidades de Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología.
- Titulación de base técnica: Ingeniería, arquitectura, etc.
- Herramientas ofimáticas.
- Uso de aplicaciones propias de la gestión de seguridad y salud: CAE, evaluaciones de riesgos, etc.
- Carnet de conducir.
- Capacidad de comunicación y adaptación al entorno.
- Actitud cooperativa y de colaboración con perfil de trabajo en equipo.
- Capacidad de gestión autónoma en entornos multidisciplinares mostrando firmeza y consistencia en sus actuaciones.
- Proactividad e iniciativa en la gestión y responsabilidades asignadas.
- Al menos 5 años como Técnica/o de Prevención de Riesgos Laborales en entornos industriales y de construcción.
- Valorable experiencia como Técnica/o de Prevención de Riesgos Laborales en Servicio de Prevención Propio o en Servicio de Prevención Ajeno.
Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Bilbao, ES
TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN*** (sustitución) - Delegación de Euskadi · Bilbao
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Bilbao, ES
R Office
Objetivo del puesto
Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Dirección de Programas; a través de la gestión de los proyectos de intervención; con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia de el/la Responsable Territorial de Área.
Funciones principales
- Prestar atención individual y/o grupal a las personas usuarias en el marco de los sistemas de calidad y de la estrategia del área.
- Facilitar información acerca del SAPIT, así como orientación en relación a posibles alternativas en función de la situación persona.
- Realizar una adecuada valoración del cumplimiento de requisitos para la participación en el SAPIT de las personas atendidas, así como del recurso más idóneo al que derivar a la persona.
- Diseñar y apoyar los itinerarios de intervención social y sociolaboral junto con las personas participantes.
- Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
- Elaborar todos aquellos informes necesarios para la realización del itinerario en el marco de sus competencias: informes de seguimiento, ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, traslado, baja obligatoria/cautelar, de derivación a segunda fase, a entidades externas, de gestión de ayudas económicas, etc.
- Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la Organización.
- Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa, en caso de ser necesario.
- Realizar acompañamientos y visitas domiciliarias con las personas participantes del Programa.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Diseñar y vigilar la buena gestión de actividades de ocio y tiempo libre para las personas usuarias.
- Formar de manera directa en el idioma a las personas beneficiarias del programa, cuando así se requiera.
- Evaluar de forma continua el proceso de adquisición de la lengua (diseñar / pasar pruebas de nivel, revisión de los contenidos de los proveedores contratados, organización de grupos, horarios, hojas de asistencia, organización de aspectos logísticos de espacios, etc.) cuando sea requerido
- Acompañar en la búsqueda de la vivienda como pilar de la inclusión social, así como seguimiento de la vivienda de las personas usuarias.
- Diseñar y ejecutar acciones pre formativas y formativas, así como materiales y metodología, que permitan mejorar la empleabilidad de las personas participantes, cuando se requiera
- Apoyar a la responsable en la organización, en la validación, justificación y aplicación de sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
- Elaborar memorias, informes estadísticos, justificación técnica de los programas del área.
- Facilitar la prevención y resolución de conflictos y mediación intercultural.
- Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, cuando proceda.
- Acompañar y apoyar a las personas voluntarias dedicadas a los diferentes servicios del Programa.
- Mantener relación con proveedores y supervisar los servicios contratados, en caso de ser necesario.
- Registrar en la base de datos de SIRIA, bases de datos de la Organización CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
para Primera Acogida:
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria en Trabajo Social
- Colegiación
- Formación específica en ámbitos relacionado con asilo, migraciones, intervención social/intervención sociolaboral, orientación laboral, gestión empresarial, emprendimiento y economía social.
- Formación y experiencia demostrable en ciclo de gestión de proyectos en base a marco lógico, formulación, gestión y justificación de proyectos.
- Informática: conocimiento de programas estadísticos, manejo de bases de datos y paquete Office.
- Formación en igualdad de género.
- Idiomas: francés y/o inglés C1
- Experiencia mínima de 3 años en acogida e intervención social, en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.
- Experiencia mínima de 3 años en desarrollo e implementación de Itinerarios individualizados de inserción laboral e inclusión social, preferentemente a colectivos en riesgo de exclusión y personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia en gestión de la herramienta SIRIA (MISSM).
- Experiencia de 3 años con personas en situación de alta vulnerabilidad y/o en riesgo de exclusión, preferentemente personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión y tramitación de ayudas económicas a personas en situación de dificultad social.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Formación en Igualdad de Género.
- Máster o posgrado en materias relacionadas con el asilo y migración o servicios sociales.
- Conocimiento de los recursos sociales del territorio.
- Experiencia de trabajo con personas migrantes y/o refugiadas y/o en el ámbito de la cooperación internacional.
- Experiencia en implantación y mantenimiento de procedimientos de calidad.
- Experiencia en gestión y justificación de programas subvencionados por organismos públicos (nacionales e internacionales), preferentemente por fondos europeos (FAMI, FSE, etc.) y entidades privadas.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Idioma: árabe y/o ruso.
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario de Lunes a viernes de 8-15 h
- Contrato : Sustitución
- 27 días laborables de vacaciones anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de Intervención Social de Bizkaia
- Lugar de trabajo: BILBAO
- Código 050/251111019/25_338
Técnico/a de Tesorería
2 jun.NA
Artzentales, ES
Técnico/a de Tesorería
NA · Artzentales, ES
Excel
Buscamos un/a Técnico/a de Tesorería que se una a nuestro equipo en Bilbao. La persona seleccionada será responsable de gestionar y supervisar tareas clave en el área financiera, incluyendo:
-Procesamiento de pagos y supervisión de cobros.
-Apertura, transferencia, cierre y mantenimiento de cuentas bancarias.
-Tareas de gestión movimientos bancarios en SAP.
-Gestión y reconciliación bancaria.
-Gestión de tarjetas de crédito.
-Soporte a las unidades de negocio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación académica: Grado universitario o Máster en áreas relacionadas con Finanzas, Administración de Empresas, o similar.
Experiencia: en funciones similares a las descritas, entre 2 a 4 años de experiencia.
Habilidades técnicas:
oNivel avanzado de Excel.
oConocimientos de SAP (deseable experiencia previa).
Idiomas: Nivel alto de inglés (oral y escrito).
Capacidad analítica, organización y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
Horario (L-J): 08:00 - 17:30.
Viernes de 08:00 a 14:00
Salario: 25.000 euros/brutos.
Contrato de seis meses + posibilidad de prórroga otros seis meses
Técnico/a de PRL
30 may.NA
Derio, ES
Técnico/a de PRL
NA · Derio, ES
¡Únete a una empresa líder en fabricación y distribución en Derio, Vizcaya! Buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales y Logística para asumir retos clave: desde garantizar el cumplimiento normativo hasta optimizar procesos logísticos y administrativos/as. Si te apasiona la organización, la seguridad laboral y la logística, este es tu momento para brillar en un entorno dinámico y profesional.
Te ofrecemos un contrato temporal por sustitución con posibilidad de continuidad, jornada completa de lunes a viernes y un salario competitivo de 30.000€ brutos anuales. Trabajarás en un ambiente colaborativo y presencial, con requisitos como formación en PRL, experiencia en logística, permiso de conducir tipo B y actitud proactiva.
¡No dejes pasar esta oportunidad y da el siguiente paso en tu carrera!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponer de Vehículo Propio
Contar con formación superior en materia PRL
¿Qué ofrecemos?
Salario bruto de 30.000 euros brutos/año
Horario de 08:00h a 17:00h (L-V)