¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
18Informática e IT
17Transporte y Logística
16Adminstración y Secretariado
10Ingeniería y Mecánica
10Ver más categorías
Educación y Formación
8Arte, Moda y Diseño
6Industria Manufacturera
6Comercio y Venta al Detalle
5Desarrollo de Software
4Instalación y Mantenimiento
4Banca
3Contabilidad y Finanzas
3Derecho y Legal
3Marketing y Negocio
2Recursos Humanos
2Sanidad y Salud
2Turismo y Entretenimiento
2Alimentación
1Construcción
1Diseño y Usabilidad
1Farmacéutica
1Seguridad
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Bizkaia
74Asesor comercial
NuevaOTEVISA
Bilbao, ES
Asesor comercial
OTEVISA · Bilbao, ES
Inglés Marketing Formación Investigación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Ciencias políticas Asuntos exteriores Diplomacia pública
🔹 ¡Únete a Otevisa! 🔹
Con más de 47 años ofreciendo servicio técnico especializado en fotocopiadoras Toshiba, buscamos un/a Comercial de Productos Informáticos para reforzar nuestro equipo en Leioa.
Qué harás en tu día a día?
✔️ Asesorar a clientes actuales y potenciales en soluciones de impresión y equipos informáticos.
✔️ Detectar oportunidades de negocio y gestionar el ciclo completo de ventas.
✔️ Fidelizar clientes mediante visitas periódicas.
✔️ Colaborar con el equipo técnico para ofrecer un servicio integral.
Requisitos indispensables para formar parte de la selección:
🔹 Experiencia mínima de 2 años en ventas (informática o servicios técnicos).
🔹 Habilidades en comunicación, negociación y marketing.
🔹 Conocimientos informáticos.
🔹 Carnet de conducir y vehículo propio para moverte por Bizkaia
Lo que ofrecemos
✨ Estabilidad laboral en una empresa consolidada.
✨ Formación continua en el sector tecnológico.
✨ Retribución competitiva.
✨ Buen ambiente de trabajo y desarrollo profesional.
📍 Puesto presencial en Leioa (Bizkaia).
Representante de Ventas
NuevaNA
Abadiño, ES
Representante de Ventas
NA · Abadiño, ES
¿Te apasiona el mundo de la belleza profesional y tienes un perfil comercial con energía y actitud proactiva? ¡Esta puede ser tu próxima gran oportunidad!
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa líder en el sector de la belleza profesional para incorporar un/a Representante de Ventas en la zona norte (País Vasco). Tu misión será impulsar el crecimiento comercial, fortalecer las relaciones con los clientes y reforzar el posicionamiento de una marca premium en salones de peluquería.Tus responsabilidades serán:
-Alcanzar los objetivos de ventas establecidos en la zona asignada.
-Realizar demostraciones de productos en salones de peluquería.
-Impartir formaciones comerciales para potenciar la venta en el punto de distribución.
-Planificar y comunicar tu actividad comercial de forma eficiente.
-Asesorar a los clientes desde una perspectiva estratégica y empresarial.
-Elaborar informes diarios de actividad y resultados.
-Participar activamente en reuniones de ventas, proponiendo promociones y estrategias.
-Analizar el mercado y la competencia, aportando ideas de mejora continua.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Experiencia mínima de 3 años como representante de ventas, preferiblemente en marcas premium o en el sector de la belleza profesional.
-Imprescindible: Carnet de conducir y disponibilidad para viajar por la zona norte, incluyendo la posibilidad de pernoctar aproximadamente dos noches al mes.
-Excelentes habilidades comerciales, comunicativas y de relación interpersonal.
-Alta orientación a resultados y vocación de servicio al cliente.
-Conocimiento y manejo de redes sociales como herramienta comercial.
-Formación valorable en peluquería, estética o comercio.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación directa a una empresa reconocida en el sector.
-Salario fijo entre 28.000 € y 30.000 € brutos anuales, más variable por objetivos.
-Herramientas de trabajo: coche de empresa, móvil, tablet.
-Formación inicial y acompañamiento continuo.
Comercial Preventa (Bebidas)
12 sept.NA
Abadiño, ES
Comercial Preventa (Bebidas)
NA · Abadiño, ES
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales donde seguir desarrollando tu potencial?,¿Te gusta la venta y el trato directo con el cliente?, pues tú oportunidad laboral está aquí. ¡Únete al equipo de nuestro cliente y trabaja como Comercial de Preventa de una importante empresa dedicada a la comercialización y distribución de bebidas y productos de restauración, dirigido al canal horeca.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Aunque lo más valorado es tu proactividad, orientación al cliente y orientación a resultados, la empresa necesita de ti:
-Experiencia previa demostrable de al menos dos años como comercial valorándose muy positivamente la experiencia comercial en canal horeca, distribución de bebidas, alimentación, etc.
-Carnet de conducir.
Si te motiva esta área y crees que la oferta está hecha a medida para ti. ¡Inscríbete! Estamos deseando conocerte
¿Qué ofrecemos?
En dependencia del Responsable de Ventas, llevarás a cabo la gestión comercial de los clientes asignados a la zona del gran Bilbao.
-Visitarás a los clientes en función de la ruta de venta diaria.
-Gestionarás el cobro de los pedidos.
-Te encargarás de aumentar la cartera de clientes, así como de aumentar las referencias por cliente y poder conseguir los objetivos de ventas marcados por la empresa.
Esta oportunidad laboral ofrece:
-Contratación Indefinida.
-Atractivo paquete retributivo. (Salario fijo de 22K + variable).
-Oportunidad de desarrollo profesional.
-Cheque comida.
-Flexibilidad horaria para organizar tu ruta de trabajo de forma autónoma.
-Vehículo de empresa para facilitar tus desplazamientos.
WALT HR by evolus
Bilbao, ES
COMERCIAL - Consultoría Selección de Personal
WALT HR by evolus · Bilbao, ES
Tareas
Walt HR, consultora especializada en selección de personal y proyectos en Recursos Humanos fundado en Bilbao en 2014, buscamos comerciales para ampliar nuestra red en la zona de Bizkaia. Aplicamos una visión innovadora, inclusiva y socialmente responsable en la gestión del talento, promoviendo valores como igualdad, sostenibilidad, bienestar laboral y desarrollo humano.
Tu misión principal será la prospección y fidelización de clientes para ofrecer sus servicios de selección y contratación de personal.
Funciones principales:
- Identificación y prospección de nuevas oportunidades de negocio en empresas industriales, servicios y ámbito local en Bizkaia.
- Gestión y seguimiento de clientes existentes: presentación de servicios, reuniones comerciales y fidelización.
- Presentación de soluciones de selección, IT Recruitment, outsourcing, consultoría, y otros servicios.
- Coordinación con el equipo interno para adaptar propuestas y participar en el diseño de soluciones de RRHH.
- Elaboración de informes comerciales y seguimiento de indicadores de ventas.
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia previa comercial de al menos 2 años, preferiblemente en consultoría, Recursos Humanos, selección, ETT o servicios B2B.
- Capacidad de prospección activa, negociación y cierre de acuerdos.
- Residencia o disponibilidad para desplazarse por Bizkaia.
Se requiere perfil proactivo con experiencia en el ámbito comercial - se valorará sector RRHH - con ganas de incorporarse a una empresa en crecimiento y con desarrollo profesional.
Beneficios
- Incorporación a una empresa con fuerte compromiso social y valores centrados en las personas.
- Contrato estable y competitivo.
- Formación continua y desarrollo profesional dentro de un equipo multidisciplinar.
- Entorno cercano, en Bilbao, accesible y con arraigo local.
- Participación en proyectos diversos y con impacto real en el desarrollo de personas y empresas.
- Proyecto a futuro y a largo plazo
- Salario fijo + variable
Comercial Junior- Bilbao
10 sept.Makro España
Bilbao, ES
Comercial Junior- Bilbao
Makro España · Bilbao, ES
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Comercial Junior para unirse a nuestro equipo de Bilbao. ¿Estás Iist@ para ser parte de la mejor fuerza de ventas de España? A continuación, te contamos todos los detalles del rol.
Tu misión: incrementarás las ventas y la cuota de penetración de clientes HORECA y garantizarás la máxima rentabilidad para la compañía, trabajando con los diferentes canales de venta.
Tus principales funciones serán las siguientes:
- Serás el responsable de promocionar la propuesta de valor de Makro y ofrecérsela a nuestros clientes.
- Identificarás y captarás clientes potenciales de hostelería en diversas zonas de actuación.
- Acompañarás a otros compañeros en sus rutas y conocerás diferentes tipologías de clientes.
- Desarrollarás y mantendrás relaciones sólidas y duraderas con tus clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.
- Darás a conocer e implementarás nuestra estrategia comercial, sirviéndote de herramientas y recursos disponibles.
A nivel organizativo reportarás al Jefe/a de Fuerza de Ventas de tu Centro de negocio.
¿Qué te ofrecemos?
- Formación: Bachillerato o similar
- Experiencia comercial en ventas de al menos 1 año
- Habilidades comunicativas y atención al cliente
- Conocimiento de herramientas de ofimática/digitales
- Permiso de conducir vigente y homologado
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
💳 Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
🙌 Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
🚀 La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
🚘 Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad. Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
🥂 Así como en los bares y restaurantes se celebran momentos especiales, en #equipomakro también festejamos días especiales a lo largo del año.
📋 Esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Delegado/a comercial científico
5 sept.Abyntek Biopharma | Bioreactivos
Zamudio, ES
Delegado/a comercial científico
Abyntek Biopharma | Bioreactivos · Zamudio, ES
Funciones principales: Promoción y venta de bioreactivos y otros productos y servicios científicos y de laboratorio en industria biotecnológica y farmacéutica, centros de investigación y universidades.
Especialista de producto gestionando las ventas y el desarrollo de nuevos mercados, consecución y gestión de nuevas cuentas de clientes, propuesta y realización de campañas de marketing.
- Responsabilidad directa de las relaciones con los clientes de los territorios/cuentas asignadas
- Prospección y captación de nuevos clientes y oportunidades de negocio.
- Asesoramiento técnico pre-venta y post-venta
- Realizar viajes y visitas a clientes en laboratorios e industria para establecer nuevas cuentas, asesoramiento técnico y hacer seguimiento y cierre de operaciones.
- Consecución de los objetivos de venta y reporte a la Dirección.
- Reportar todas las acciones llevadas a cabo en el CRM según los protocolos establecidos. Mantener registros precisos de todas las actividades de ventas y realización y tramitación de escritos, informes, memorias, comparativas, etc.
Se requiere:
- Indispensable Grado Universitario en Ciencias de la Salud (Biología, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia…)
- Experiencia de al menos 2 años en puestos similares
- Se valorará experiencia con CRM
- Inglés: nivel C1 o superior
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Disponibilidad para viajar
Otras competencias:
- Persona proactiva, con iniciativa e independiente
- Gestión del tiempo y capacidad de organización
- Excelentes habilidades interpersonales, comunicativas (tanto verbales como escritas), informáticas, de presentación, organizativas, para resolver problemas y de negociación
- Capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido
- Capacidad para gestionar múltiples prioridades
- Capacidad analítica
- Orientación a objetivos y enfoque a resultados
Ofrecemos:
- Puesto Indefinido
- Jornada completa
- Formación interna para productos y gestión comercial
- Beneficios extra como ordenador portátil y teléfono móvil.
- Porcentaje sobre objetivos
Agente comercial
2 sept.Preventiva Seguros
Bilbao, ES
Agente comercial
Preventiva Seguros · Bilbao, ES
En Preventiva, compañía con más de 80 años en el sector asegurador y en expansión en la zona norte buscamos Agentes Comerciales para nuestra oficina del centro de Bilbao.
Como Agente Comercial en Preventiva Seguros, serás responsable de atraer y asesorar a nuevos clientes, así como de mantener y fortalecer las relaciones con los clientes actuales. Tus tareas diarias incluirán la identificación de oportunidades de venta, la prospección y captación de nuevos asegurados, la presentación y venta de productos y servicios de seguros, y la investigación de mercado para comprender las necesidades del cliente.
Ofrecemos:
✅ Ingresos inmediatos y sin límites: tus ingresos crecerán con cada contrato.
✅ Tu propia cartera de clientes: te ayudamos a construirla con formación inicial para empezar con garantías
✅ Ingresos vitalicios: obtendrás comisiones periódicas en cada renovación automática.
✅ Estabilidad y flexibilidad: trabaja con autonomía y organiza tu tiempo.
✅ Formación certificada por la Dirección General de Seguros y alta como mediador en la DGS
Se valorará:
- Experiencia en ventas y formación en técnicas de ventas.
- Habilidades en servicio al cliente para asegurar una excelente atención y resolución de consultas.
- Capacidad para realizar investigaciones de mercado y entender el sector.
- Otras cualidades valiosas como la capacidad de trabajar en equipo, habilidades comunicativas y una orientación hacia el logro de objetivos serán muy valoradas.
¡Queremos conocerte! Envía tu candidatura.
NA
Leioa, ES
Vendedor/a Sanitarios/as Temporal 35h Rotativo Artea
NA · Leioa, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos en Sanitarios/as y Baños para su sección especializada.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Deseable conocimientos en Sanitarios/as, Baños, Saneamientos..
Habilidades comerciales.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato temporal de 35h semanales.
Horario: Rotativo, con sus correspondientes descansos.
Salario: 1150 - 1400 euros brutos mensuales
Ubicación: Artea
Comercial Postventa
26 ago.NA
Arrieta, ES
Comercial Postventa
NA · Arrieta, ES
Importante empresa ubicada en Bilbao especialista en producción y montaje de sistemas industriales requiere incorporar a un/a comercial de postventa para gestionar la zona de Euskadi, Cantabria, Navarra y Burgos.
Las funciones principales del puesto serán:
- Realizar las acciones comerciales pertinentes: prospección, presentación de servicios, detección de posibles necesidades por parte del cliente.
- Visitas a instalaciones para la elaboración de ofertas e informes.
- Elaboración de ofertas y seguimiento.
- Gestión activa de la cartera de clientes potenciales de la zona, a fin de detectar cualquier posible oportunidad de negocio.
- Ayudar a coordinar la postventa (mantenimiento y reparaciones) de la zona geográfica asignada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia entre 1 y 2 años en la venta de servicios profesionales relacionados con instalaciones industriales
-Formación técnico-industrial
- Experiencia en empresas del sector industrial, especialmente en productos técnicos
- Valorable experiencia en puertas industriales
- Persona dinámica con iniciativa
-Carnet de conducir en vigor
- Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contratación directa por empresa
- Contratación temporal de 6 meses más contratación indefinida
- Jornada completa de lunes a viernes
- Salario fijo entre 25.000€ -27.000€ b/a + variable
- Teléfono y coche de empresa
- Ticket restaurante de 204€ mensuales