¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
25Transporte y Logística
20Ingeniería y Mecánica
17Comercial y Ventas
15Informática e IT
11Ver más categorías
Industria Manufacturera
10Comercio y Venta al Detalle
9Desarrollo de Software
7Educación y Formación
6Instalación y Mantenimiento
6Atención al cliente
3Derecho y Legal
3Recursos Humanos
3Sanidad y Salud
3Hostelería
2Alimentación
1Arte, Moda y Diseño
1Artes y Oficios
1Banca
1Contabilidad y Finanzas
1Cuidados y Servicios Personales
1Farmacéutica
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Bizkaia
92VENDEDOR/A 31'5 horas semanales
13 jun.MERKAL
Gernika-Lumo, ES
VENDEDOR/A 31'5 horas semanales
MERKAL · Gernika-Lumo, ES
Para nuestra tienda ubicada en Gernika-Lumo (Vizcaya) necesitamos incorporar un/a VENDEDOR/A a 31'5 horas semanales.
🌟¿Qué harás en Merkal?
- Atenderás a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de compra excepcional y asegurando su fidelidad.
- Mantendrás la tienda organizada, para que el espacio siempre sea atractivo y agradable para los clientes.
- Personas dinámicas, con facilidad para trabajar en equipo y orientar su esfuerzo a la satisfacción del cliente.
- Experiencia previa en retail y familiaridad con indicadores comerciales, aunque si no los dominas, ¡te formamos!
- Disponibilidad horaria para ampliar de jornada en determinados periodos, flexibilidad horaria.
Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.
- 1 puesto a 31'5 horas semanales
- Horario según turno:
- Lunes y sábado de 10 a 13:30 o 17:30 a 20; martes y miércoles de 17:30 a 20, jueves y viernes de 10 a 13:30 y 16:30 a 20
- Lunes de 10 a 13:30 o 17:30 a 20; martes y miércoles de 17:30 a 20, jueves y viernes y sábado de 10 a 13:30 y 16:30 a 20
- Contratación temporal
- Incorporación inmediata
- Salario Fijo + Retribución variable según consecución de objetivos.
- Formación continua para fomentar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos para empleados.
¿Nos conocemos? Inscríbete a nuestra oferta!
NA
Durango, ES
Vendedor/a Barakaldo - LEROY MERLIN
NA · Durango, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionar en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a para sus secciones especializadas
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Deseable conocimientos en decoración, interiorismo, artículos del hogar, otros...
Habilidades comerciales para las ventas.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con Leroy Merlin
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
Ubicación: Barakaldo.
Crecimiento profesional
Asesor/a Comercial
11 jun.Allianz España
Asesor/a Comercial
Allianz España · Bilbao, ES
Teletrabajo
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Gestionar la red de mediadores asignados y captación, mantenimiento de cartera.
- Fomentar venta cruzada, elaborar planes de negocio, fomentar digitalización y profesionalización de la red.
- Contribuir al crecimiento global de la/s sucursal/es
- Formación Académica Universitaria o Formación Profesional Superior finalizada correctamente (deseable);
- Al menos 5 años de experiencia en funciones similares. Conocimiento del mercado asegurador y productos financieros;
- Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia y visión estratégica;
- Buen dominio del idioma inglés (B2) y castellano (B2).
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
75539 | Venta y Distribución | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Temporal
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Asesor/a Comercial
10 jun.Grupo Oscisa
Bilbao, ES
Asesor/a Comercial
Grupo Oscisa · Bilbao, ES
📢 ¡ÚNETE A GRUPO OSCISA EN DEUSTO!
En Grupo Oscisa, empresa líder en asesoramiento de telecomunicaciones, estamos ampliando nuestro equipo en Francisco Macià 4, Deusto.
🔎 Ofrecemos
✅ Atención al cliente y asesoramiento en telecomunicaciones.
✅ Contrato estable con salario fijo + incentivos.
✅ Formación inicial y continua.
✅ Buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento.
🎯 Buscamos personas proactivas, con ganas de aprender y disponibilidad inmediata.
¡Forma parte de nuestro equipo! 🚀
JYSK
Sestao, ES
VENDEDOR/A 40Hs LOGÍSTICO - Almacén
JYSK · Sestao, ES
Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3300 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
Perfíl Logístico
¿Te entusiasman las ventas? ¿Quieres proporcionar el mejor servicio al cliente de JYSK en España junto con tu equipo? ¿Te gusta la variación y un ritmo de trabajo dinámico?
¡Entonces puedes ser el Logistico que estamos buscando!
QUÉ TE OFRECEMOS
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros. Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato Indefinido a 40 horas semanales
- Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Descubre más aquí.
- Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
- Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
- Un horario de trabajo flexible
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
- Serás responsable de las ventas en la tienda: ofrecerás a nuestros clientes el mejor servicio con una sonrisa
- Garantizarás que la tienda esté 100% limpia y repuesta de nuestros productos
- Participarás en el proceso de recepción de la mercancía y su correcta gestión y almacenaje
- Tendrás la oportunidad de especializarte en tu propia área en la tienda
QUÉ DEBES TRAER
- Eres extrovertido, tienes iniciativa y proporcionas a nuestros clientes la mejor experiencia de compra que puedan imaginar
- Tienes un entusiasmo contagioso y disfrutas hablando con los clientes
- Te gusta la variedad y eres flexible: tanto en las tareas como en los horarios
- Eres un buen compañero para tu equipo: juntos os esforzáis para conseguir grandes resultados
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte..
Proceso de selección en España:
- Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
- Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
Para más información, por favor visita nuestra página de carrera
MAPFRE Guatemala
Bilbao, ES
EJECUTIVO/A COMERCIAL BILBAO VIDA SALUD 2
MAPFRE Guatemala · Bilbao, ES
Buscar Ofertas De Trabajo Similares
PROFESIONALES, DESARROLLO DE NEGOCIO Y CLIENTES
Conversia
Leioa, ES
Comercial de servicios B2B — Crece con nosotros en Vizcaya
Conversia · Leioa, ES
Excel Word
Zona: Vizcaya
Hace años, Conversia nació con una visión clara: ayudar a las empresas a crecer de forma segura cumpliendo la normativa. Hoy, somos líderes en servicios de cumplimiento normativo y seguimos creciendo, pero nuestro verdadero motor son personas como tú.
Buscamos un/a comercial con experiencia, iniciativa y pasión por las ventas. Alguien que sepa que cada cliente es una oportunidad para construir relaciones sólidas y aportar valor real.
🚀 ¿Cómo será tu día a día?
Serás el/la referente comercial en la zona de Vizcaya. Captarás nuevos clientes, analizarás sus necesidades y les ofrecerás soluciones en áreas clave como protección de datos, seguridad laboral o planes de igualdad.
Gestionarás tu propia agenda y territorio con autonomía, pero siempre con el respaldo de un equipo cercano y herramientas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Todo esto en una empresa que ha sido reconocida como Great Place to Work.
💼 ¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día
- Salario fijo de 28.200 € anuales + variable sin límite vinculado a resultados (puedes superar los 50.000 € anuales)
- Móvil y portátil de empresa
- Beneficios sociales: seguro médico, ticket restaurante y ticket guardería
- Horario de lunes a viernes — los fines de semana son para ti
Si tienes experiencia en venta consultiva, te mueves por objetivos y quieres crecer en un proyecto estable y ambicioso, esta es tu oportunidad.
En Conversia, el talento se reconoce y se premia.
Requisitos:
¿Qué esperamos de ti?
- Mínimo 3 años de experiencia en ventas B2B (captación o venta consultiva)
- Vehículo propio para visitas comerciales
- Conocimientos de ofimática (Excel, Word, CRM)
- Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente
- Residencia en Vizcaya o alrededores
Comercial
31 may.Porcelanosa
Bilbao, ES
Comercial
Porcelanosa · Bilbao, ES
Office
PORCELANOSA GRUPO
En Porcelanosa Grupo contamos con más de 45 años de historia, estamos presentes en más de 140 países alrededor del mundo y somos una marca de referencia a nivel mundial en diseño y calidad de producto. Durante toda nuestra historia hemos estado siempre a la vanguardia de nuestro sector, especializándonos en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales.
Nuestro reto siempre es mejorar, por eso queremos incorporar un@ comercial en nuestra delegación de Bilbao con experiencia ampliando cartera de clientes, así como fidelizar la actual para seguir creciendo y lograr que nuestra marca siga siendo un referente a nivel mundial.
Cuando formes parte de nuestro equipo contarás con una amplia gama de productos de las máximas calidades y de las tecnologías más innovadoras para ayudarte a conseguir tus objetivos. Te ayudaremos a materializar tus proyectos, siendo la confianza que depositamos en nuestros equipos uno de los aspectos más valorados por nuestra amplia plantilla.
Ofrecemos estabilidad, formación y un plan de carrera profesional que te permitirá desarrollar todo tu potencial, pero sobre todo, adquirimos un compromiso mutuo que nos ha ayudado a consolidar el éxito a lo largo de nuestra historia.
¿Quieres formar parte del equipo?
Residente en Bilbao o alrededores.
Profesionales con experiencia en el trato al cliente y en la creación y consolidación de carteras de clientes.
Con buenas habilidades comunicativas y de negociación.
Experimentados/as en prescripción en el sector inmobiliario, promotoras e interiorismo.
Se valorará conocimientos de CRM, SAP y dominio de paquete Office.
NA
Durango, ES
Vendedor/a Decoración Interinidad 40h Rotativo Durango
NA · Durango, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionar en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a para su sección especializada de Decoración-Pintura.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Deseable conocimientos en decoración, interiorismo, artículos del hogar, pintura, etc.
Habilidades comerciales para las ventas.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato interinidad de 40h semanales.
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos.
Salario: 1.408,74€ bruto/mes.
Ubicación: Durango.
Posibilidades de continuidad.