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0Gerente Asociación Tercer Sector
22 may.Michael Page
Bilbao, ES
Gerente Asociación Tercer Sector
Michael Page · Bilbao, ES
- Gerente Asociación
- Bilbao
¿Dónde vas a trabajar?
Asociación del Tercer Sector
Descripción
La persona seleccionada será responsable de liderar la Asociación e impulsarla y sus funciones serán:
- Gestión integral de la entidad y coordinación operativa entre las distintas sedes territoriales.
- Dirección, acompañamiento y supervisión del equipo técnico y voluntario.
- Liderazgo en el diseño, implementación y seguimiento del plan estratégico y operativo anual de la entidad.
- Representación institucional ante organismos públicos, entidades privadas y la sociedad civil.
- Identificación, formulación y gestión de oportunidades de financiación, convenios y alianzas estratégicas con entidades públicas y privadas.
- Elaboración y presentación de solicitudes para ayudas, subvenciones y otros mecanismos de financiación pública.
- Diseño y ejecución de estrategias de captación de fondos y establecimiento de alianzas.
- Coordinación y publicación de contenidos en redes sociales, con el fin de dar visibilidad a las actividades y fortalecer la comunicación institucional
- Redacción de informes y reportes de transparencia para la Junta Directiva,donantes y otros grupos de interés. Garantizar la transparencia, sostenibilidad ycumplimiento legal de la entidad.
- Promoción de la mejora continua y la sostenibilidad de la entidad.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título universitario en Administración de Empresas, Derecho, Gestión de Organizaciones Sociales, Ciencias Sociales, Trabajo Social o grado equiparable.
Se valorarán estudios de postgrado o especialización en Gestión de Proyectos Sociales, Gestión de Entidades No Lucrativas, Desarrollo Sostenible o Liderazgo Social o similar.
¿Cuáles son tus beneficios?
Proyecto con desarrollo profesional y liderazgo.
Gerente
4 abr.Michael Page
Bilbao, ES
Gerente
Michael Page · Bilbao, ES
- Especializados en diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones mecánicas.
- Equipo humano de unos 50 profesionales, con una facturación de 6M€.
¿Dónde vas a trabajar?
Estamos trabajando para una organización especializada en diseño, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas e instalaciones mecánicas.
La compañía, formada por un equipo humano de cerca de 50 profesionales, tiene su sede en los alrededores de Bilbao, y tienen importante presencia en la zona norte.
Con una facturación cercana a los 6 millones de €, tienen un negocio sólido y consolidado, centrado sobre todo en el sector servicios e instalaciones mecánicas en edificación.
Descripción
Reportando a la propiedad, serás el responsable de la gestión integral de la organización, garantizando su crecimiento sostenible y rentabilidad. Liderarás la actividad, optimizando sus procesos operativos y comerciales, responsabilizándote de la planificación estratégica y financiera del proyecto.
Más en detalle, te responsabilizarás de las siguientes funciones:
- Supervisión y gestión de la actividad diaria, asegurando un funcionamiento eficiente y rentable, alineado con la estrategia de la organización.
- Gestión y análisis de los resultados de la organización, así como de su presupuesto y resultados financieros, actuando como interlocutor con los organismos pertinentes (entidades de crédito, bancos y otras organizaciones relevantes), elaborando informes periódicos que faciliten la toma de decisiones.
- Supervisión y análisis del proceso de compra y subcontratación, buscando optimizar los procesos.
- Liderazgo, coordinación y soporte sobre las áreas de Administración, Oficina Técnica y Producción, así como de los equipos y recursos asociados a los mismos.
- Gestión y coordinación del área de personas, participando de la selección, planes de desarrollo y otras políticas asociadas a la misma.
- Implantación y optimización en el uso de recursos y herramientas, asegurando su máxima eficacia y rentabilidad.
- Supervisión del cumplimiento normativo en materia de calidad, seguridad y medioambiente en todos los proyectos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Formación en Ingeniería en Organización Industrial o Ingeniería Mecánica.
- Al menos 10 años de experiencia en posiciones similares, en pequeña o mediana empresa.
- Será valorable experiencia en sector servicios, especialmente, en proyectos relacionados con las instalaciones mecánicas.
¿Cuáles son tus beneficios?
Te incorporarás en una compañía sólida y estable, con un proyecto de importante presencia en la zona norte, liderando un equipo humano con muy alto nivel de especialización.
Se trata de un proyecto en el que podrás coger el timón de la organización, buscando maximizar su negocio y consolidar, aún más, su presencia en el sector.
A nivel salarial, nos situamos en un rango entre los 60.000€ y los 70.000€, negociables y adaptables en función de las capacidades y valía de la persona.